miércoles, 3 de febrero de 2010

I love zuecos

Lo sé, sé que todo cristo habla de que están de moda y blablablá... pero a mi me da igual. Yo hago este post porque lo mío con los zuecos es ya una larga historia de amor. Tengo obsesión con ellos. Nuestro romance empezó cuando yo tenía 14 años, iba a octavo de EGB y me compré unos rojos. Pasión total. Recuerdo que por entonces nos dio a todas la fiebre por los zuecos y que las salas de urgencias se llenaban de torpes adolescentes con esguinces en los tobillos.

Luego, la moda pasó, pero yo seguí enamorada de los zuecos. Siempre los he llevado porque para mí, son, junto a las Ugg, el calzado más cómodo del mundo mundial!!!! Para verano tengo dos, unos marrón coñac (cómo mola decir marrón coñac!!) con la suela de madera de toda la vida, parecidos a estos:

Pie de foto: Estos son de Sven. Los míos son marrón coñac, o sea, como los botines de Vialis de ahí abajo (el tono, digo) y la madera más oscura... los visualizais? pues vale...

También tengo estos otros de Vialis, con más tacón y atados al tobillo:

Pd: Los míos son exactamente estos. En marrón oscuro.

Los uso incluso en invierno. El año pasado me compré estos botines, también de Vialis:

Pd: Los míos son negros.

Mis dos zuecos de Vialis son de la línea Garret, sacan la misma horma cada año y varían un poco el diseño.

Siempre me ha apetecido ir a Estocolmo, pero por h o por b nunca he podido. Cuando vaya, pienso comprarme varios pares.

De momento, sueño con las botas de Michelle Williams de no.6. Son bestiales. Las quiero!!! Ella las ha llevado en botín y en bota de caña alta. A mi me gustan tooodas!!!!!!!!!!!!! (y esa trenca... ese ha sido mi gran chafe de este invierno. He buscado una igual por todo, pero nada... supongo que el invierno que viene tendré más suerte).

Pie de foto: Necesito esa trenca o moriré. La he buscado desesperadamente este invierno, pero mi gozo en un pozo.

Si os molan mucho los zuecos pero pasais del peñazo que ha sacado Chanel (Alexa está divina, pero yo los prefiero más bajos), retened en vuestras células grises estos nombres: no.6, Sven y Sanita. Estos últimos hacen muchos del rollo hospitalario, pero tienen algunos modelos casual que molan un montón. Si tuviera que comprarme unos ahora mismo creo que me pillaría unos Sven (bueno, y las botas de no.6, claro!).

Foto: Alexa Chung en la foto que sale en todos los sitios donde ahora se habla de 'los zuecos están de moda'.

Ah... son el calzado perfecto si estás embarazada. Yo este verano no me ponía otra cosa!!!!! (los de toda la vida, los que tengo en marrón coñac... marrón coñac... marrón coñac... jajaja). Con los pies reventones, no hay nada mejor, creedme.

Y vosotros también amais a los zuecos??? contadme vuestras 'historias de amor'!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien has sacado a Michele,la adoro!, creo que a la que más, pero dejando mis gustos estilísticos a parte, que por cierto,le deberías dedicar un post algún día,jejej es broma, aunque lo merece.
Bueno lo que quería decir, mi hermana pequeña era una fanática de los zuecos, me acuerdo que cada año pedía unos, creo que los primeros los tuvo con 9 años, con esos primeritos me dió un susto de muerte,yo tenía 14, dos crías, se metió tal leche subiendo unas escaleras...sí,sí, subiendo, se tropezó y se dió de bocas, yo lo pasé muy muy mal aunque ahora lo recuerde y me haga gracia, además se cayo una segunda vez y se abrió la frente pero ahún así volvía a querer otros zuecos. Mi madre le decía que no sabía andar con eso,yo lo que creo,(aparte de un poco atropella platos), es que era muy pequeña aunque avanzada para su edad y encima siempre ha sido un no parar, super activa se metía cada leche... Lo siento hermanita, pero eso sí es la tía más inteligente del mundo y con los ojos más envidiados.

Saludos

Lilah

Fabiola dijo...

Lula estás acelerada!, tanto post y comments que estoy como las crazies leyendo todo de un tirón! jajaja


Yo no tuve momento Levis, tuve momento zapatillas nike y también tenía que llevarle muy buenas notas a mi madre para que me las comprase!


Mis tendencias: tonos nude, pastel, flores, muchas rayas, sandalias de cuero, maxicollares, zuecos hasbeens, peep toes, vestiditos & camisetas blancas, maxidresses (me encanta el tuyo!!! qué rabia no haberme hecho con él), shorts y mis rayban of course


Lo que compraré: un bolso de cuero, zuecos (molan los de Alexa!) y cuñas de esparto


Me han encantado las tazas niponas de Esther!, me ha metido el runrunrun de tener en casa todo el sushi kit!


besos

Anónimo dijo...

Lilah, deberías tener más cuidado... si dices que no soportas las faltas de ortografía no pongas aún con hache intercalada.

Elisa dijo...

Por supuestísimo que tuve momento zueco, los mios eran azul marinos y me sentía como la verdadera queen con ellos jejeje creo que tenía 14-15 años y eran lo más!

Desde entonces no me he vuelto a comprar unos, aunque si lo hiciese me gustan mucho los de vialis, me encanta esta marca,tengo unas sanadlias vialis amarillas de cuña, que son mi prefeprefesupeprefes de verano.

Los zuecobotines, me requetechiflan, por favó, I need them!!!!

Los que no me llaman nada de nada son los de alexa, es que esa chica a mi me tiene pinta de sucia, mucha it girl pero siempre parece como enferma, no me convence nunca.

Respecto a Michelle! lula, esa trenca la he buscado también por todos los rincones. Incluso obligué a mi madre a rebuscar en casa una trneca que tuve en marrón cognac heheehee pero nada de nada, como siempre la había tirado grrrr

Es que este invierno tuve momento trenca, ya os contaré...porque no encontré ninguna a parte de las de benetton, y la relación calidad-precio era de risa vamos. Nunca encuentro nada en benetton, esa tienda y yo somos incompatibles.

beso

marta dijo...

mmmm, pues a mi los zuecos no me convencen, pero simplemente porque no me veo, aunque los tuyos de vialis atados al tobillo no pueden ser más guays.

La trenca de Michelle es genial. Yo tengo una muy parecida que me compré en el Topshop y que no me quito. Yo lo que buscaba este año es una de ese estilo en azul marino. Hace unos meses vi una que me encantó en pepe jeans pero cuando volvi a por ella había desaparecido.

Besos

Anónimo dijo...

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO "ANÓNIMO".



NO ESTAMOS AQUÍ PARA JUSTIFICARNOS, PERO "AÚN" ASÍ, CREO QUE LAPSUS TENEMOS "TODAS", Y MÁS TECLEANDO TAN RÁPIDO,DE TODAS MANERAS GRACÍAS.
LO DICHO, NO ESTAMOS AQUÍ PARA ESO, ¿QUÉ PENSAIS VOSOTRAS?¿ME EQUIVOCO?

LILAH

Lula P. dijo...

Lilah, yo también adoro a Michelle. Pienso hacerle un post, tú tranqui.

Fabiola; que te perdieras el momento Levis es un trauma, pero aceptamos Nike como animal acuático ;P Si sí, tia, lo de las tazas de Ester es una locura total.

Marta, tú pruébate unos zuecos y ya verás. Son taaaan cómodos!!! a mi me encantan los de Vialis (de hecho tengo unas sandalias planas también de ahí que no puedo llamar zuecos que me chiflan)...pues eso, que a mi me encantan los de Vialis, pero los que de verdad me pirran son los de toda la vida, como los de Sven... buf... es que no me los quito!!! y no me los pongo en invierno con calcetín porque ya tengo las Ugg, que si no...

Elisa y Marta: yo quiero ESA trenca... o sea... si no esa, al menos que sea muy parecida!!!! y la quiero en camel!!!!! yo, de verdad, no he visto ni una en color en camel este invierno!!!!!!!

MARTINA dijo...

ayy! Lula, en esto no coincido..!!
y creo que es porque soy y he sido "patosa"..mi problema con los zuecos, es que siempre me acaba golpeando los huesos laterales de los pies( no se como se llaman en este momento). Tengo el pie muy delicado y muy estrecho, y el zueco siempre me ha quedado bailando..!!

Por cierto:...!! creo que Rosario flores ha creado una canción para tí..."..run-fun"..la has escuchadoo?..jajaj!! si lo dices primero.!!

MARTINA dijo...

Corección sobre el tema anterior: Rosario Flores y Estopa..."run-run".

disculpa

Anónimo dijo...

yo me he decidido a comprarme unos zuecos y otros que le voy a regalar a mi mujer en tejido vaquero.