lunes, 8 de febrero de 2010

Los Selbys (editado de nuevo sin las fotos de SuzieM)

Estoy que no quepo en mi de gozo. Para mí, esto es lo mejor de Internet, la magia, la interactividad. Las mejores lectoras de blog me han mandado estos Selbys!!! Así que, a disfrutar y a cotillear un rato!!!!!

Las demás sois sólo lectorcillas vagaaaaas!!!!!!!!!! que lo sepáis!!! bueeenooo... si aún queréis mandarme alguno os haré caso, os lo colgaré y os nombraré también 'mejor lectora de blog'.

Empezamos!!!

Este es el de Fabiola. En su mail dice que se le rompió la cámara y como "su Arturito" llegaba tarde esa noche (ay, nena, me llegó al alma lo de 'mi Arturito', cuánto amor!!!) sólo pudo hacer una foto. Y menuda foto!!! Este Selby es como muy parisino, muy Inès de la Fressange. La calavera le da un punto kitsch y esas gafas de corazones rosas me han traído tantos recuerdos!!! yo tenía unas igualitas de pequeña!!!!! aún tengo fotos por ahí con ellas puestas, en chandal y con esas gafas, toda divina yo!!!!! Demos las gracias a Fabiola. Viva Fabiola.




Las siguientes dos fotos es el de Elisa. Fue la primerísima en mandarlo, la más aplicada. Esta es una parte de su salón. Esa butaca fantástica la pilló en un rastrillo. Esa súper lámpara se llama Sapo y es la pesadilla de su suegra, que la primera vez se quedó flipando porque no sabía cómo puñetas se limpia algo así...

Elisa cuenta en su mail que los cofrecillos los compró en Algiers, el día que se escapó del "encierro del hotel": "Cuando voy a los meetinges de trabajo está prohíbidísimo por peligro de atentado o secuestro salir del hotel, pero yo me negué a no ve la Perla del Mediterráneo jejejeje así que me escapé con mi compi". Os digo una cosa, a mi eso de que les encierren me parece siniestro.

Y qué me decís de esas pedazo de planta??? Yo soy muy fan de las plantas, os lo advierto desde ya. No sabía cuál es el nombre de esta, pero Elisa me aclaró la gran duda: es una planta elefante!!!!!!!!!!!! puede haber algo más guay que tener una planta elefante en el mismo salón que una lámpara sapo???!!!!!!



Demos las gracias a Elisa. Viva Elisa.




Marta nos han enviado un Selby potinguero. Cuando lo vi casi me da un pallá!!!! Inspeccioné todos los productos como si fueran cromos... este lo tengo, este no, este me lo pido... Entonces, aprobecho para deciros una cosa: yo tengo el Potion 9 de Sebastian, pero el bote es diferente. Me hablaron maravillas de ese producto, pero a mi ni fú ni fá. Aunque no sé si es porque nunca he sabido echármelo. Me pondré mucho?? Me pondré poco???

Más preguntas a Marta: qué tal te van el Dr Feelgood y el High Bean ese que es como el Benetint pero en rosa?? qué eso de Shiseido que hay al lado de la Effaclar?? y el Time Delay ese??

Demos las gracias a Marta. Viva Marta.






Muchas gracias por vuestra participación. Hoy estoy tan llena de alegría y alboroto que creo que haré las fotos prometidas de mis últimas compras des-propósito. Mañana os las enseñaré.

EDITO: Sintiéndolo muchísimo he tenido que quitar las fotos de SuzieM por orden de la autora. Igualmente, SuzieM, muchas gracias!!! te lo habías currado mazo, tia!!!!

20 comentarios:

marta dijo...

Hola Lula, te cuento por partes, vale?

1. El Dr feel good es una basura. Me lo vendieron como la panacea para controlar brillos, dejarte la piel sedosa antes del maquillaje, minimizar poros,....ja! a mi no me hace nada, de nada en absoluto. Aún asi como me gasté el dinero lo uso de vez en cuando. Ya te digo, no hace nada, ni bueno ni malo.

2. El High beam mola. Cuando me lo puso la maquilladora de Benefit me dejó tan divina que me llevé medio stand (menos mal que me lo compré en los "steits" y me salió más barato). A mi me gusta más para la noche que para diario porque ilumina mucho, pero es genial de verdad.

3. Lo de Shiseido es una hidratante de noche, es bastante buena, no demasiado cara y a mi me va muy bien.

4. El time delay es un peeling que me compré en el boots en Londres. Yo no oigo más que hablar maravillas de los peelings (caseros, se entiende) pero a mi me sientan fatal. No me los aplico con mucha frecuencia pero yo noto que me dejan la cara peor, más grasa y sensible...no sé que hace ahi en lugar de estar en la basura.

5. El potion 9! Yo también me lo compré porque leía que todas las famosas lo usan. Que quieres que te diga, pero a mi me va muy bien. Mi pelo es un horror, tengo mucho y seco asi que siempre ando secándomelo y con las planchas y asi logro mantenerlo controlado. Yo me lo lavo con un champú y suavizante de John Frieda, me pongo un serúm en las puntas (que no sé si realmente hace algo, pero yo me lo planto por si acaso) y un poco del potion 9. Yo noto que se me seca más fácilmente y me queda mejor,...a mi me gusta y es un básico.

Dos cosas más,...el salón de Elisa es genial Me acuerdo de cuando lo enseñó en su blog y ya me encantó, tan amplio y tan luminoso,...se ve tan acogedor.

Bueno, y el Mr potato de SuziM me ha dejado muerta!

ester dijo...

querida, no sé qué has hecho con las fotos de suziemoi, pero yo no ve ni orquídeas, ni flores secas, ni lo que entiendo por tu comentario que es un retrato de ella...mir a ver porque me has dejado loca, jaja!
el salón de elisa es ideal, chulo, chulo.
y el bodegón de fabiola, selby total.
de las cremas de marta no digo nada porque ya sabes que paso total de potingues, pero gracias a la autora por compartirlo.
oye, guapis, y tanto meterte con nosotras las "lectorcillas vagas"...¿dónde están las fotos de tu casa?
beso!
e.

Lula P. dijo...

vale... voy a subir las fotos de SuzieM por la forma tradicional...

Estercita, mañana colgaré selbys de mis compras del otro día y haré alguno de mi casa... pero será un post autodestrucción, porque voy de incógnito!!!!!!!

Elisa dijo...

Ando a mil!!! ya comentaré con calme ese maravilloso bodegón y los potingues de martuki!!! pero tengo que decir que no veo no orquídeas ni flores ni naaaaa, pero lulix, se te ha ido la pinza????

Queremos también selbys de tu casa!!! por fa plissss, necesito sofá nuevo y quiero inspiraciones jejeje

Por último, el viernes caí en la tentación, me fui a comptoirs y claro, casi me da un ataque al ver los precios. Estuve dos horas probando y al final me decidí por: chaquetaabrigo lana maravillosisisisisisima, sandalio-plataformas grises de ante hmmmmmm, mis primeras plataformas, cómo voy a hacer para andar con ellas?? y por último falda de seda fría con flores como liberty, me corté con dos pantalones porque no era plan, estaba rebajadíiiiisimo pero, después a ver como meto de contrabando en casa tanto trapo!!??!!

besos, que me tengo que ir! pero volveré!! jijij

MARTINA dijo...

Intentaré enviar algo hoy!!..pero como dice Ester...y tu selby???..jajjaja!!...

el mejor bailarín no se puede quedar sin castañuelas.

Si tienes que elegir entre Praga, Roma, o Milán, para un viaje de 4 días...¿que decides?

ester dijo...

martina, por si te sirve de ayuda para decidirte, te diré que la elección depende de la época y lo friolera que seas, pero sobre todo de lo que te apetezca hacer: en praga hasta bien entrada la primavera te puedes helar, y es una ciudad preciosa para pasear sin parar, porque lo interesante no son sus museos sino su arquitectura, sus calles, sus puentes; en roma la primavera empieza pronto, pero en verano hace un calor horroroso -viví allí y sé de lo que hablo-, y si te gusta el arte es maravilloso, tienes millones de museos y galerías de arte; milán, a pesar de lo que diga el sartorialist, es un poco inhóspito y mucho menos bonito que las dos ciudades anteriores...pero creo que tiene unas tiendas de muerte -caronas, carones, eso sí...por eso digo creo, porque yo ni las olí-
beso!
e.

Lula P. dijo...

vamos a ver, que no cunda el pánico... estoy subiendo las fotos de SuzieM de forma normal, pero claro, esto dura más que Avatar...

Martina: creo que para cuatro días iría a Praga, aunque Roma es una de mis ciudades favoritas porque es súper loca (no he ido a Nápoles, pero por lo que me han dicho lo es aún más, me apetece mucho!!!).

CHicas,que sí, que hoy haré fotos...

Elisa, lo sé, lo de Comptoir es muy fuerte, está todo tan rebajado que te comprarías hasta los pomos de las puertas ;P Tus sandalias son muuuuy guays!!!!!

Espero tu Selby Martina!!

ester, no seas vagoneta y márcate uno tú también!

SuzieM dijo...

ay lula, qué risa me ha dado con las fotos que no se ven, jajaja. lo mejor va a ser la forma tradicional, sí!

tenía que haberte envíado las explicaciones de los selbys pero iba a mil!! la bailarina es una herencia de mis abuelos, de pequeña me tenía fascinada y afortundamente me tocó a mí. es una botella de licor - caja de música y cuando le das cuerda la bailarina baila y suena una musiquita y cuando mueves la botella unos papelillos dorados revolotean alrededor de la bailarina. es lo más!!!

tengo orquídeas también en el salón pero ahí no florecen porque no hay tanta humedad. las que están en la cocina están encantadas porque la ropa se seca ahí al lado. así que cuando ya han florecido me llevo las de la cocina al salón y las de el salón a la cocina y hasta el año siguiente! cuando no tenía hijas conseguía que las orquídeas volvieran a florecer con mucho tesón (incluso una tuvo hijos!!) que es un rollo cuidarlas. los trucos son:

echarles flus-flus de agua todos los días (TODOS)
echarles un poquitín de agua una vez a la semana (un culín de un vaso)
cortarles el rabito desde abajo cuando se caigan todas las flores (este punto es fundamental, la planta se tiene que recuperar del esfuerzo de echar rabillo y flores)
si haces todo eso empezará a salir un rabillo - o varios - cuando llega el frío y florece cuando deja de hacer tanto frío. lo malo es que es sólo una vez al año!! al rabillo hay que dirgirlo porque si no se va directo hacia la luz y la planta se desestabiliza.

jajaja, la pobre plantita moribunda fue muy frondosa en su día. pobre, nos la regalaron por la boda y la tengo mucho cariño pero la descuidé un poco este invierno y así se ha quedado (primero sequía y luego inundación, pobre, se me fue la mano...). sobrevivirá!!

momento retrato: siempre me ha encantado la pintura y necesitaba un retrato. afortunadamente tenemos un muy buen amigo que hace unos cuadros geniales y nos hizo un muy buen precio.

y las flores secas son una mezcla de las que me regalaron mis amigas el día de mi boda y myman en un aniversario. soy ñoña!!

creo que esto me ha quedado muy largo...

SuzieM dijo...

lula, has visto mi email??????

Lula P. dijo...

sigo aquí

o sea... tanto subir fotos... estoy currando más que en elecciones!!! jjajajaja

mientras subía bien las fotos de SuzieM me ha dado tiempo a ir a por mi hijo al cole, darle de comer, hacerle un poco de caso y volver a llevarlo. No os digo más... jajajaja

bueno sí, que acabo de hacer las fotos de mi Selby. Ahora las subo (tal y como va esto de rapidísimo yo creo que con un poco de suerte se subirán antes de mañana ;P).


En mi selby saldrán fotos nuestras y tal (vamos, las que hay por mi casa), así que de verdad os digo que se destruirá pocas horas después de subirlo. Supongo que lo subiré esta noche tarde y lo dejaré hasta mañana a mediodía. No es que me quiera hacer la interesante!!!! jajajaja (es que me leo a mi misma y flipo... bueno, da igual, seguro que me entendéis, eso espero jajajaja)

Lula P. dijo...

Marta, yo me suelo hacer peelings una vez a la semana, ahora estoy con el de Olai. Me apunto ese.

Yo también tengo muucho pelo y seco, pero no le pillo el truco al potion 9. Me tiene muy intrigada por qué tu frasco es distinto al mío!!!

El benetint ese rosa tiene brillitos?? yo es que no aguanto los brillitos rollo purpurina en la cara.


SuzieM: me flipa tu bailarina en la botella de licor. TAmbién habría querido heredarla!!!!! Tu planta moribunda es una areca, así que seguro que era frondosa porque las arecas, además de bonitas (yo tengo una!!!) son muy frondosas. YO tengo truco del almendruco con las arecas y las kentias (mis prefes): autoriego.

Bueno bueno... me apunto todo eso de las orquídeas!!! si alguna vez me florece al guna creo qeu lloraré de la felicidad... y si le salen hijos, fuah, ahí ya no respondo.

SuzieM dijo...

bella, siento comunicarte que a myman no le ha hecho ninguna gracia el momento theselby y me pide que te pida que borres las fotos. lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debería haberle preguntado pero nunca pensé que no le fuera a parecer bien. lula, perdóname, sobre todo por el curro!!!!

Lula P. dijo...

SuzieM las acabo de quitar. Justo ahora he visto tu mail! Siento no haberlo visto antes!! Y no te preocupes, yo las he visto y me han encantado!!!!

SuzieM dijo...

ya pero me da mogollón de rabia porque había quedado tan mono el post y son sólo detalles. no me entiende!! esta noche me temo que tenemos que hablar un rato, jajaja. a ver si consigo que me deje.

Lula P. dijo...

jajajajaja esta noche teneis que hablar un rato!! jajajaja tiene que haberse quedado flipado!!! jajajajajaja

es verdad que había quedado muy chulo el post!! y sigue muy chulo!!!! espero que las demás hayan podido ver algo de lo tuyo. Al menos yo he podido cotillear tus fotos y puedo decir al resto que me han encantado!!! me he enamorado de tu bailarina y de tu lavabo (y del armario de tus niñas ;P).

SuzieM dijo...

puff, ahora mismo se debe estar pensando que tengo un problema con el ciberespacio muy gordo!!!

es verdad que el post sigue chulo. me ha gustado mucho el rincón parisino con la calavera en contraste y cotillear el salón de elisa y las cremitas de marta me ha encantado!

me he apuntado lo del riego automático para la pobre areca a ver si vuelve a ser la de antes, jajaja.

Elisa dijo...

Here I am!!

me han encantado las fotos de SuzieM, por suerte he podido verlas!

De martuki, pues que decir a parte de que casi me vuelvo tarumba mirando todos tus potingues, es que me encanta!!! Nunca os ha pasado estando de visita en casa ajena, el tener de pronto unas ganas horribles de abrir los armarios del baño para cotillear???? jajajajaj yo siempre me tengo que contener, pero ganas no me faltan!

A ver importantíiiiisimo, que tal el benetint? me tiene intrigadísima. Cómo es eso de que es fluido y que queda como colorete? cómo funciona?

Yo también soy de la roche posay total!!hydraphase XL (pero riche que aqui con el frío te quedas cuán lagaartija), me encanta el agua termal y las lociones limpiadoras!!! son geniales!

El viernes al ir a comprar la crema a la farmacia, una chica que tienen experta en homeoterapia y cosmética me recomendó para pieles deshidratadas un serum hidratante de avene, y es lo best de lo best que he probado nunca, ni una escamita más!

Peeling, uso uno de avene que me va genial. Una vez a la semana.

Va! menudo rollo pirollo que os he soltao, sorry pero es que llevo uan temporada de cremas...con estos fríos ya no sé que hacer!!! arghhhhh

Besoooo

PS: tema orquídeas! les echo agua corriente (abro el grifo y dejo que escurra unos 5 min)una vez a la semana y en cuanto se me caen las flores ya me estan saliendo rabitos!!!! jejejeje las tengo hermosas!!! pero tengo que decir a su favor que mi salón nada más tiene dos paredes, las otras dos son sólo ventanales,de modo que el efecto invernadero es grande jejejejee

besinos

marta dijo...

De verdad que os funcionan los peelings???? no sé, es que a mi me encantaría poder hacermelos, en el momento me dejan la piel ideal pero luego, al día siguiente se me queda más grasa, como si se me hubiera desestabilizado. Estaba pensando hacerme uno en los dermatólogos a los que voy a láser, pero no sé, y si luego resulta que no van con mi piel??? bueno, lo preguntaré.

Lula, mi potion 9 dice que es el de "tratamiento de estilizado". Ya te digo, a mi me va muy bien y lo noto sobre todo cuando me lo seco.

El benetint es perfecto. Yo que soy muy torpe con el maqueillaje y me paso el día fuera de casa me va genial. Me lo pongo por la mañana y me dura todo el día. Eli, compratelo que tú también eres mujer trabajadora que está todo el día por ahi. Ah! el high beam si que brilla un poco, pero en plan guay. A mi al menos me gusta.

Me apunto lo del serum de Eli y me encantan las zapatillas de Sonia Rikel de Fabiola,....

Lula P. dijo...

Marta, si no te van bien los peelings mecánicos, pues no insistas!!! a lo mejor tu piel es muy sensible y así te la cargas!!! yo tengo temporadas que no me los hago porque me pasa lo mismo que a ti. Si quieres exfoliar para alisar un poquito la piel prueba con BHA o AHA... pero empieza con poca concentración y no te eches en las zonas más finas de la cara (contorno, frente...).


Investiga estos ácidos que te digo. Yo sólo uso el toner mild de clinique, que tiene un 0.5% de salicílico (BHA) porque una vez intenté usar una crema con glicólico (AHA) y se me puso cara de muerta, súper deshidratada... el toner mild no deshidrata, al contrario.

Hablan maravillas de los productos con estos ácidos de Paula Choice, pero yo no he probado nada de esta (algún día caerá un pedido, te lo digo ya...)

SuzieM: jajajajaja me troncho con lo de hoy y tu marido!!!! jajajaja es que de verdad que me descojono yo sola nada más de imaginármelo!!!! jajajajaja o sea... cómo se habrá quedado el pobre cuando se lo has dicho!!!!!!!!!! juuuaaajuuuuaaaa jajaja tia, es que me veo a mi con el mío, tal cual!!! jajajaja

Elisa: vas a flipar con el BEnetint, te lo digo ya. Es como un pintauñas pero más líquido. Te lo pones en las mejillas y en los lábios y lista, parece que acabas de tener un orgasmo, vaya!! ni Nars ni leches, Benetint, que además te aguanta todo el santo día!!!! yo lo uso de diario y cuando me queiro maquillar un poquito más no me lo pongo, uso el blush Peony de Bobbie Brown, que queda como más sofisticado ;P (pero dura menos).

Anónimo dijo...

hola lula, he de decirte que sigo tu blog desde hace muuucho y muy pocas veces comento, alguna vez comente en el antiguo.
decir a elisa, que yo tb tengo el cuadro del retorno del gato negro, compre una lamina en paris, la enmarque, y esta en la pared del baño, me encanta.un saludito a todas.