miércoles, 17 de febrero de 2010

Monos, maridos y Altuzarra

Quería deciros que ha vuelto a pasar. Acabo de ver mi nueva camiseta zarera en una blogger y estoy que no quepo en mi de gozo. Equiliquá:



Pie de foto: Es esta chica francesísima.

Más cosas...

Últimamente me vienen sensaciones raras con los monos de pintor de brocha gorda (o como se llamen). Ya he visto unos cuantos. Amenazan. Yo no creo que caiga... o sí???!!! jajajajaja


De maridos... lo acabo de confesar en Glamourama , guardo fotos que veo por Internet. Las que me gustan las meto en una carpeta inútil de mi pc. Seguro que no soy la única que lo hace y eso consuela, claro.

Guardo imágenes que me gustan, con looks copiables, con chicas con pieles maravillosas, con pelos fabulosos... pero también guardo, a veces y sólo a veces, fotos de hombres guayonis con ropa guayoni. Lo peor es que ahí también copio: le compro lo mismo (o algo parecido) a mi marido!!!!!!!!!!!!! jajajajaja eso es una putada porque él pasa olímpicamente de la ropa (cuando digo olímpicamente me quedo corta, creedme), pero en un acto de amor inconmensurable me hace caso y se lo pone "para gustarte, cari". Aquí van tres looks copiados para él:



Pie de foto: La primera es de ChictooChic, la segunda ni me acuerdo y la tercera es de Turned Out

Y por último: Joseph Altuzarra. Garance Doré, Carine Roitfeld y su hijita están obsesionados con él. Yo también. Viva él y su apellido!!!

Me recuerda a Alexander Wang, pero en sofisticado.

Este es el señorito Altuzarra:


Dicen que Balmain es el culpable de que ahora todo sea militarongo, todo color kaki. Yo digo que la culpa es de Altuzarra!!


Besos a todas!!!

14 comentarios:

Miss B dijo...

yo también hago eso de guardar foticos en carpetas! y luego no me acuerdo lo que he guardado. claro que yo tengo el síndrome de diógenes digital...

he estado un tanto desaparecida por culpa de la mudanza, que ha sido de horror. No se cómo se pueden acumular tantas cosas. He acabado baldada.

Lo de la láser, el otro día vi una oferta de "te quitamos todo el pelo del cuerpo por mil libras" suena bien, sobre todo aquí que es carísima, pero tengo que pasarme e informarme que no quiero que me dejen achicharrada. como alternativa, puedo ir en españa cada vez que vuelva por unos días.

Alguien sabe sitios buenos en madrid??

besos

SuzieM dijo...

me encantan los looks que le has copiado a tu marido!! jajaja, me encanta que hagas eso. lo voy a tener que probar un día!

miss b, yo voy a pelostop y está muy bien y de precio también bien. como vas cada dos meses acabas conociendo a las auxiliares y como soy tan curiosa pregunté la última vez que qué tal era la empresa y me dijo la tipa que era genial, muy amables, que los jefes todos geniales, que les regalan la depilación las veces que quieran. en fin, me quedé encantada sabiendo que su filosofía empresarial es positiva porque detesto el inmovilismo en el que están metidas demasiadas empresas españolas.

bye!

Lula P. dijo...

MisB. Yo de Madrid ni idea. A ver si hay más gente por aquí que te cuente... El que dice SuzieM está muy bien de precio y si ella dice que le ha ido estupendo, vamos, es como para pensárselo (es que también hay uno donde vivo).

SuzieM: claro, tia,,, no me dirás que esos tres tios no van ideales??? yo le digo a mi marido que cuando le veo así me enamoro más de él!! jaja de todas formas, yo es que tengo algún tipo de desviación porque los hombres en traje no me dicen nada de nada, sin embargo, un tio en bermudas es mi debilidad!!!!!

me has dejado muerta con lo del inmovilismo empresarial!!! jajajaja dí que sí, hombre yaaa...

Annie dijo...

Yo también tengo una carpeta con fotos, que luego casi nunca miro.
Y también, a veces, copio looks para mi marido. Es que la mayoría de hombres de más de 30 están más guapos vestidos de manera informal, les rejuvenece. Y es evidente que cuando te gusta cómo va, te pone más...


Del tema láser, llegue tarde al otro post. Me encanta oir buenas referencias del Pelostop porque me lo estaba pensando pero me parecía tan barato comparado con otras...
Y, por cierto, las que se hayan hecho con láser el bigote, lo recomendáis? Entre sesión y sesión hay que rasurarse? No queda sombra?

Me están encantando los Selbys, el que más el de MissyMissyMe. Ese sofá, las piezas antiguas,...creo que debe ser una casa con mucha personalidad.

Besos

Mónica B dijo...

Yo directamente mando a mi marido por e-mail las fotos de tíos con estilazo que me gustan. No me suele hacer ni caso, pero a veces ha visto algo que le ha encantado (los cárdigan masculinos, por ejemplo, que ahora no se quita jejeje).

Anónimo dijo...

Hola!
soy Olatz, otra lectora en silencio que por fin se atreve a comentar... y es que me ha encantado que le guardes fotos a tu marido, jeje. Yo no tengo ninguna posibilidad con el mío!
Me he sentido identificada con tantas cosas! Yo antes tambien guardaba las fotos y no sabía de donde eran, ahora tengo un TUMBLR y lo guardo ahí todo.
Por cierto, yo tambien me he hecho la depi en Pelostop y estoy muy contenta. Ya casi he acabado!
Bueno guapas, a partir de ahora me animaré más a comentar seguro, que sepais que lo hago en secreto (en la ofi)...

SuzieM dijo...

desde luego me habéis convencido con lo de hacer un intento con myman. ya os contaré cómo va! a mí también me llaman los tíos despistados, con personalidad. myman es que pasa de todo. me acuerdo de una camisa que tenía un 7 tan grande en la espalda que un día la chica le dijo que se negaba a plancharle ese trapejo más. jajaja, casi me parto de la risa ese día!

lula, es que lo de las empresas españolas supuestamente del siglo XXI que se gestionan como en el siglo XIX me pone mala! es una de esas espinillas que llevo muy dentro de mí. no sé si es mi vena marxista o capitalista o ambas juntas pero ahí está, es un tema al que le dedico muchos pensamientos, jajaja!

hola olatz!

theRaw dijo...

De pelos no tengo ni idea. A mí sinceramente no me molestan en exceso. Salvo las ingles, y eso con una brasileña lo apaño en un plis :-)

Fotos, guardo muchas, muchísimas. Las debería ordenar mejor en carpetitas, por temas, por colores, por emociones... No lo sé, algún sistema tendré que inventar porque el PC ya se parece a uno de esos cajones de sastre en los que cabe todo y es bonito, pero, ya te vale hija!, que no encuentras ná de ná. Y no es por ser pesada ni dar la paliza, pero hablando de fotos en mi último post en el blog (wwww.fashionpoetic.com) he sacado a una fotógrafa que hace unas fotos preciosas. Si váis a su web las podéis ver mejor porque están protegidas y las mejores no las he podido sacar. Pero en el apartado de fashion saca algunas que, por diosss, te llevan a lugares mágicos.

Annie, muchas gracias de corazón por lo que decías del selby :-)))

Parece que me estoy animando en esta transición de lectora pasiva. Buena tarde a todas!

r. dijo...

Me encanta la camiseta.
No a los petos vaqueros (seguro que dentro de un año me arrepiento de esto) pero NO sientan bien a menos que tengas menos de 7 años.
Carpeta de fotos?? of course, desde hace años! Incluso de chicos, que luego no le enseño al mío, aunque le instigo a comprar ciertas cosas, no os creáis, no es fácil, porque él tiene las cosas y las ideas muy claras respecto a ese tema, y me gusta su estilo, que conste, pero a veces hay que introducir cosas nuevas..
Viva el kaki! y viva, pues, Aluzarra!
Lula, deberías comentar a los comentaristas de Cibeles, porque ya sólo con el Ego me estoy partiendo el culo de lo mal que hablan, parecen no tener ni idea de nada! Esos sí que están como en el XlX, SuzieM!
El año pasado, Paloma Lago (argh) dijo de Carlos Díez: "Menudo look se ha montado con esa barba!!" LA BARBA de Carlos Díez!! uf..

Bueno, creo que me he pasado de comentario..

Lula P. dijo...

Bueno bueno bueno... os veo alborotás!!

Anie: yo me lo he hecho en el bigote y sí, lo recomiendo. No es tan espectacular como en las piernas e ingles, quizá cuesta un poquito más ver los resulados, pero aún así lo recomiendo a tope. Mi objetivo es olvidarme de los pelos y de la tortura.

Olatz: me alegro de que hayas dejado de sufrirnos en silencio y te hayas animado a comentar!!!! joder, qué guay lo de Pelostop. Yo estoy muy contenta con la mía, pero estoy por probarlo y todo!!!! qué puñetas es un TUMBLR??!!



Mónica B: mira, yo también le enseño las fotos a mi marido. Le digo: cari, este es el objetivo. La de la americana de algodón gris chandalero se la envié por mail, como tú. Y a mi lo que más me gusta son sus mails de respuesta, con alto contenido porno-erótico jajajajajajaja vamos, que hacemos negociaciones jajajajaja

SuzieM: comparto tu vena marxista-capitalista (jajajaja menudo disparate!! loca!!). A mi me también me desespera ver que la mayoría de empresas españolas funcionan así, sobre todo cuando sabes un poquito lo bien que lo hacen algunas extranjeras.

Y con yourman... tu enseñale una foto y dile que quieres que se vista así un día que LO HAS VISTO EN UN BLOG!!! jajajajajajaja

MissymissyMe: voy ahora mismo a ver a esa fotógrafa!!! me da envidia que no te molesten los pelos, eso es que tienes poquitos, cabrona!

R: a qué comentaristas te refieres?? si salen por tele, lo veo crudo porque yo veo cero minutos de tele al día. Sólo me enchufo por la noche a ver mis series (en plan piratilla). Pero supongo que tienen que ser de traca!! Cuéntanoslo tú!!! Lo de la barba, qué fuerte!! jajaja y lo dice una que supuestametne vive de la moda (o de la sopa boba?)... seguro que piensa que Montesinos es el Rey de la pasarela española.

Lula P. dijo...

Por cierto, SuzieM, ester tiene que estar por Madrid, no? a ver si os hacéis una foto de cañas y la cuelgas en tu streetstyle para matarnos de envidia!!!!!

Merry dijo...

Vaya! no estoy tan colgada, digo por lo de guardar fotos en carpetas en el ordenador...

Con mi marido no hay manera...ya le puedo decir yo lo que quiera, que me gusta esto o lo otro, que el a lo suyo, tiene muy claro lo que si llevar y lo que no... y de vez en cuando me hace caso, pero casi prefiero que no, asi yo tambien me hago la longuis con sus sugerencias... jajaja

Por cierto que el tiparraco de la segunda foto...tela!! y el de la tercera me encanta su pinta y su barba....( un poco leñador-city que me chifla) y es que ultmamente me ha dado por las barbas...el año pasado le decia a mi marido que se dejara barba, (porfa, porfa) este año sigo insitiendo y, no se, parece que va entrando...tal vez para el 2011 lo consiga (igual para entonces hasta se me ha pasado ya el runrun)

Joseph Altuzarra...ni idea de que existia, gracias por el descubrimiento.

OH Lula, tenia que decirte, no me conecto en unos dias y me encuentro con varios posts nuevos y uno destruido que por supuesto me he perdido!! No hay posibilidad de una segunda oportunidad para las rezagadas???

Por cierto, me encanta tu camiseta zarera.
Buf! vaya rollo, no???

Besos!

Lula P. dijo...

Merry: a mi la barba me gusta en algunos (3ªfoto, por ejem), pero me irrita!!! recuerdo que de novios a veces llevaba un poquito y yo acaba con la cara fatal!!

Ok, subiré otra vez mi selby.

marta dijo...

Aviso a Elisa (ver 2º fotos de los tíos),...que hace tu churri paseándose de la mano de una largata por la 5º avenida?????