miércoles, 3 de febrero de 2010

Niñas ricas

No sé vosotras, pero yo cuando tenía 20 años no tenía un puto duro. Mi ropa, más bien poca, se limitaba al grupo Inditex y alguna cosa vintage. Ni me planteaba comprar chaneles o vuittones, porque ese tipo de cosas carísimas pertenecían a otra dimensión, una paralela donde sólo pueden comprar ese tipo de cosas las señoras ricachonísimas.

Hoy veo que no hace falta ser una señora ricachona para pegarse un capricho. Si de verdad tienes el runrun de un objeto de lujo (un Mulberry, oyes, por poner un ejemplo) pues es relativamente fácil comprarlo. Conozco a mileuristas que lo han hecho alguna vez y poquito a poco han conseguido ahorrar para eso (yo, os digo ya que no... primero, porque se me da fatal ahorrar, y segundo porque si alguna vez me pusiera a ahorrar sería para viajar... en el fondo, prefiero ir a Australia antes que tener un Mulberry..mmmm... o no? jajajajaja).

Bueno, pues eso, que a mis 30 años ese universo ya no es tan paralelo y empieza a ser perpenticular: al menos hay un punto en el que me puedo cruzar con esos objetos de lujo. Como digo, sólo hay que desearlos mucho. Sin embargo, lo que desde hace un tiempo me deja alucinada son los jovencitos y jovencitas con blogs donde sacan prendas realmente caras. Creo que hay algo que se me escapa. Quiero decir... sacan chaneles y vuittones (y guccis... y mullberrys!!!!) como si tener esas cosas teniendo 20 años fuera lo más normal del mundo. De repente una chica de 19 sale en su blog con un 2.55 como si fuera un bolso de 20 euros de Misako, vaya. Y digo yo... estos niños de dónde sacan ese dinero???!!!!



Tengo varias teorías:

Teoría número uno: son muy list@s y han conseguido hacer de sus blogs un auténtico negocio y las marcas les mandan un montón de cosas para que las saquen ahí. Esta teoría es factible con firmas relativamente asequibles, pero creedme, los chaneles y vuittones no mandan bolsos así como así. Tienes que trabajar en un redacción de una revista de moda, y si tienes suerte y eres la directora o alguien Vip de la redacción,,, entonces, sólo entonces, te lloverán golosinas del cielo.

Teoría número dos: estos chicos no estudian y desempeñan un trabajo no cualificado del cual cobran dos duros que se convierten en un dineral porque viven con sus padres.

Teoría número tres: sus padres son ricos y demasiado generosos. Toma la visa y haz lo que te salga del tete.

Teoría número cuatro: estos chicos estudian y tienen un trabajito de estudiante... ok, esta teoría no cuenta... yo sé, sabemos, perfectamente que un estudiante con trabajito no gana más que para cañas y camisetas zareras.

Teoría número cinco: tooodo lo que sacan, aunque sea de esta última temporada, es heredado de sus padres, claro.

Teoría número seis: tengo envidia cochina de ellos y lo que realmente me pasa es que estoy fuera de onda y ahora resulta que es súper normal que con esa edad se tengan chaneles. A los de mi quinta nos bastaba con tener 20 años, desde luego.

Vosotras qué creéis??? tendrán plantas donde crecen los euros?????

27 comentarios:

María dijo...

Pues mira, has planteado una cuestión que hace ya un tiempo que me ronda el cerebro y sus aledaños.

Es que, vamos a ver, mi posición económica ha estado siempre "in the middle". Y con 20 soñar con, por poner un ejemplo, un vestido de Ailanto, era sencillamente imposible!!! Ahora tengo uno, que compré ahorrando y con esfuerzo.

Yo creo que son hijos de nuevos ricos y que han logrado hacerse un extraño hueco en el fashion system... vamos, una mezcla de las teorías uno y tres.

SuzieM dijo...

Jajaja, se te ha olvidado la mejor teoría: que la mayoría de lo que saquen sea más falso que nada!!! en serio, que seguro que a muchas les pasa eso. luego habrá otras que se lo mangarán a sus madres porque aunque sus padres tengan dinero les parece un poco escesivo que la niña tenga un 2.55 porque una cosa es ir de segundas líneas (miu miu, emporio armani, miss blumarine...) y otra muy diferente es ir de primeras (chanel, gucci, prada...). luego están los nuevos ricos, tipo los hiltons, que les compran a sus hijos lo que quieran, que para eso tienen pasta!!! y luego también las marcas regalan porque a www.leblogdebetty.com y a www.thecherryblossomgirl.com les regaló chanel bolsos de su nueva línea cutre-tipo-plasti porque eran las embajadoras online de la firma y lo pusieron en sus blogs. y, ah!, también chanel le pagó el vestido haute couture a sea of shoes para la fiesta de debutantes del hotel crillon y le quedaba regulín.

ester dijo...

hola, hola...vuelvo al mundo del currelo -por poco tiempo, jujuju!-
con estas cosas flipo, en serio...quizás porque yo todavía sigo en el mundo paralelo -y probablemente no salga de ahí...- y ni me planteo gastarme una pasta, aunque en ese momento la tenga, en un solo objeto de lujo; vale, tengo un vicio, que es viajar...y lo hago en cuanto puedo, pero con mi mochila y normalmente tiradísima, porque prefiero irme un mes a la conchinchina que 6 días a un resort, para qué os voy a engañar, así de poco chic soy; este verano, sin ir más lejos, estuve 24 días por europa sobre una bici y con todas mis pertenencias en un par de alforjas...pero no me enrollo que eso es otra historia.
el caso es que recuerdo hace años, en japón, ver a adolescentes con esos bolsos de precio obsceno, y alucinar al enterarme de que muchas tenían un "sugar daddy" que les regalaba el bolso en cuestión a cambio de compañía...pero ojo, no eran putis ni mucho menos, sino niñas de clase media!!! otra: el año pasado en parís, la noche del orgullo gay, veo a un nene de 20 años con un kelly, y cuando, así en plan loca, digo "omg, je crois pas, un vrai kelly!!!", a un amigo suyo le faltó tiempo para contarme que llevaba meses soportando a un viejo verde que se lo prestaba los fines de semana y que si se portaba bien se lo acabaría regalando, así en plan leising...muy heavy, no?
y si os digo la verdad...estas cosas me producen una tristeza terrible, me entran crisis existenciales -qué le vamos a hacer, soy un poco dramática...-y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y salirme del sistema.
ale, toma rollo.
beso, guapas!
e.

Elisa dijo...

Soy fan de la teoría dos, muy llevada a cabo en España y muy poco en el estranjero (lo siento pero el tema me toca la médula). Te ganas un sueldo mediocre pero vives en Hotel Mamá, donde te lo hacen TODO y entonces oye,qué haces con tus mil euretes?? pues gastárlos en trapos!!! yo es que me lo imagino y se hace la boca agua vamos.

Teoría buenorra: casarse bien.No aplicable a jovencitas jovencitas sino a veinteañeras maduritas jejejej. Cada vez que veo a antiguas compis del insti con chaletazos y vestidas como mínimo de carolina herrra, siempre me las imagino en clase, y me acuerdo que no sabían hacer la O con un canuto, pero estaban buenas! En cuanto hablas con ellas, "osea no te lo juro", te das cuenta de que no han evolucionado y de que se dedican a la decoración y a coleccionar bolsos.

Yo me pregunto cómo se puede tener tan poco amor propio? (o tanta suerte? hehehehe), aunque viendo el percal, a lo mejor ella y su maridito de turno están de créditos hasta las cejas, pero vamos lo que cuenta es la presencia no?

Tería Chabeli: no hago nada pero mis padres me lo dan todo, i am spoiled!!!! Sin comentarios al respecto.

Estas niñas de 16 con chaneles a mi lo que me dan es pena (y envidia cochina de la mala), porque nenas yo con 16 tenía que sacar todos sobresalientes para que mi madre me comprases unos levis, que por aquel entonces eran lo más!!!
Tiene que ser aburridísimo tenerlo todo desde el principio, y después cuando tienes que valerte por ti misma llevarte la gran decepción de que los chaneles no salen de la visa oro o platino de papa!

Lo de los bolsos regalo yo creo que es una leyenda urbana jajajajajja


Teoría Eli 2: igua

marta dijo...

Pues a mi la teoría que más me convence es la tres aunque todas me parecen increíbles.

Aún me acuerdo de cuando Kate Moss sacó su primera colección para TopShop yo estaba en Londres. Pues en la cola kilométrica de Oxford street solo habían niñas estilo "it girls" con sus 2.55 y su pelo rubio despeinado muy de moda por ese entonces. Vi como slaieron cargadistas de bolsas tras gastarse en un abrir y cerrar de ojos más de 1000 euros en ropa de la Kate. Algo similar pasó con la colección del Jimmy Choo para HM,...te veías a las niñatas pagando cuentas de 500 euros sin pestañear.

Obviamente, lo que está pasando debe ser que son hij@s de ricos que no solo heredan, pide prestados a sus mamis y demás, sino que tienen más dinero disponoble en la visa que mi sueldo de un año, para suplir la falta de afectos de sus papis y eso

En fin, muy injusto y muy triste.

Lula P. dijo...

Maria: no sabes cómo entiendo tu momento Ailanto!! yo viví una adolescencia y unos 20 maravillosos y locos.. pero los 30, es que me encantan!!!!!! y tu momento Ailanto resume ese poderío de las treinteañeras, no crees?

SuzyM: me mata tu teoría loca de los fakes!!!!! a partir de ahora siempre que vea algo de lujo en un blog de estas jovencitas pensaré...uyuyuyyyy esto es un fake!!!! Y te voy a decir una cosa, me has dejado flipadilla con lo de que Chanel va regalando cosas a los bloggers!!! esa me parece una razón estupenda para tener uno!!! ahora no quiero otra cosa!!!!!!!!!!! voy a empezar a hacer una campaña de comunicación a ver si llego hasta su gabinete y me mandan algo!!!!

Ester: me parece muy fuerte dos cosas: primero, y más importante, que no nos hayas contado cómo te has portado en París y si te has saltado tu plan de austeridad!!!!!!! segundo: lo de los sugar daddies y lo del Kelly me ha dejado de piedra. Yo no soy capaz ni de imaginar algo así. A mi es que mi madre me metió toda la vida el runrun de que tenemos que ser independientes, autónomos, dignos... que todo eso nos hace mejores personas y nos da más libertad. No me imagino chupándo del bote de nadie y saber que lo hacen personas tan jóvenes me parece aún más terrible!! realmente me da mucho miedo que mis hijos crezcan pensando que eso es normal.

Nosotros también preferimos gastar la pasta en viajes, esa es la putada... yo me divido en dos y estoy siempre peleándome conmigo misma porque claro, no puedo comprarme el puñetero bolso prohibitivo porque pienso que con ese dinero me podría ir de viaje aalgún sitio... y ese cuento siempre termina con el mismo final: acabo viajando. Has estado en Japón??!! pues nosotros nos vamos un mes en agosto, así qeu si me puedes pasar datos...

Elisa: hace un rato he ido a buscar a mi hijo al cole y por el camino me he acordado de mi momento adolescente: 'Mamá, quiero unos Levis 501!!!!' jajaja recuerdo que costó conseguirlos y que cuando al fin los tuve fue como algo increíble!!!! me gustaría transmitir eso a mis hijos. Hacer sufrir!!!!!!!! mami, me dejas tu Mullberry??!! noooo cariñooooo hasta que no tengas 18 años ni hablar del peluquín!!!!!!! jajaja no, en serio, las cosas han cambiado mucho, y eso está bien, pero me gustaría que ellos tuvieran sus momentos 'Levis 501'.

Marta: me parece muy fuerte que piensen que los euros son pipas. De verdad te lo digo. A ver, tampoco es plan estar obsesionado con el dinero y acabar siendo un tacaño que lo cuida tanto que no lo gasta en nada... vosotras me entendéis. Yo injusto no sé si me parece, pero triste sí, muchísimo.

María dijo...

Lula!!! Acabo de escribir EXACTAMENTE sobre eso!!!

Si es que los treinta son INCREÍBLES!!!

ester dijo...

querida, he sido buena buenísima...y a la vez mala malísima. me explico: sólo una cosa, una, pero que me encanta, que no es de inditex y que si no fuese por el 50% de descuento no me habría permitido a mí misma -http://www.mellowyellow.fr/chaussures.php?id_rubrique=130#3-. tras esto, no necesito contestarte a la pregunta de si me atreveré a ponerme la capa clon de chloé, no? quizás debería replantearme mi propósito fuera complejos...o acabaré haciendo realidad mi pesadilla de acabar a los 50 como anita obregón...
pero por culpa del runrún selby (vamos, POR TU CULPA) me he gastado una pasta en cosas para mi casita, tanto de menaje como de comida en plan pijirolis: vinagre balsámico con un toque de trufa en un bote que casi parece perfume, un juego de tazas de café de una diseñadora japonesa maravilloso -es este, pero yo compré uno para 6 en vez de dos: http://www.lexon-design.com/lh-30-kookii-for-2.html - , todo lo necesario para preparar sushi y makis en casa y servirlos como dios manda, varios botes de te kusmi, una bandeja lacada chulísima, y mil cosas más de comida...si a eso le sumamos unos cuantos libros, cosa que nunca perdono, pues...vamos, me daba para tu mulberry! un desastre...
beso!
e.
p.d. ok, y una falda de cuero vintage súper cañera, por 10€, que me probé en free´p´star directamente sobre los vaqueros sin mirarme ni tan siquiera en un espejo y que milagrosamente no me queda fatal y me rechifla!!! ah, y varios vestidos también vintage que pienso repartir entre mis amigas, suziemoi incluida...pero esto no cuenta porque son compras para los demás...así era tu razonamiento, no?

MARTINA dijo...

Estoy de acuerdo con todas...lo del HOTEL MAMA..es totalmente VERIDICO.

Para no ir más lejos, mi cuñada es así!!.. vive en Hotel mamá, y todo su sueldo lo funde en relojes y trapos..hasta que un día, mi suegra,,dijo:." hija, ya vas hacer los 30, es tu momento hipoteca.."", y la convencio para que comprará un piso, sigue en Hotel mama, pero al menos parte de su sueldo no se va a trapos..jajaj!!

OTRA TEORIA.- vivir de apariencias, cuando voy a buscar a mi niña de 4 años, y veo a sus compis, vestidos de Tommy de Raph, lauren..me quedo atónica...!!!.. a mi NUNCA ME COMPRARON UNOS LEVIS 501..jaja!! mi madre me decía,,eso de.." con lo que valen esos, te compras dos.."".. (me ha quedado ese trauma infantil!!), pero luego estos que viven de apariciencias.." te llaman a la puerta, para pedirte un huevo"..porque no tienen para comer.

Yo prefiero tener mi nevera llena, mi casa confortable, y mi niña, va preciosisima de ZARA..JAJAJ!!

Lula P. dijo...

María,ya me he enrollado de lo lindo en tu blog respondiendote a lo de los maravillosos años 30!!! dile a tu amiga que yo también la apoyaré hasta la muerte!! jajaja

Ester: tengo muchas cosas que decirte!!!! a ver... necesitamos ver ese Selby. Ruego al resto de lectoras del blog que tomen nota de Ester y hasta compren cositas guayonis para hacerse un Selby!!!! eso es ser aplicada, coño!!! jajajaja es broma... pero te digo una cosa... las botas son la caña (supongo que me hablas de las marrones de dos colores, como camperas... es que a mi de primeras me salen unas con estampado de cebra... cuáles son las tuyas??)... pues eso, que las botas me recontrachiflan... pero esas tazas, ester, esas tazas!!!! sabes que a mi también me dan épocas de volverme loca con el menaje!!! a lo locooo!!!!!!!!!! esas tazas me las apunto porque algún día serán mías... son lás más guays que he visto!!!!! y yo no tengo tazas de café... no te digo más.

Tia, el otro día estuve a punto, pero a un pelo, de saltarme mi propósito con la capa clon de chloé. Te lo juro. Pero me contuve. Me chifla!!!! pero no sé si tengo huevos para ponérmela!!! pero hay algo dentro de mi´que sabe que al final me la compraré... sólo es cuestión de tiempo.


Y querida amiga, puedes decir definitivamente que has mandado al garete tu plan de austeridad!!! me encanta!!!jajajaja

Martina: lo de tu cuñada es de traca. Primero por el morro de tener a su madre como chacha (poruqe es como si lo estuviera viendo, vamos). Y segundo por gastar el dinero en una hipoteca de un piso en el que no vive...

Lo de los niños llenos de marcas me da mucha alergia. Pobrecitos míos!! Qué necesidad tiene un niño de llevar ropa de pijorancio??!! si fuera por mi hijo, iría siempre en deportivas (depors barateras, te lo digo ya) te lo juro, yo que se las compré para las clases de psico... y no se las quitaaaaaa!!! hay días que le imploro, le suplico, que se ponga otros zapatos... y unas veces cuela y otras no. Pero como son sus pies...

Lula P. dijo...

Bueno chicas, y ahora os dejo, que he vuelto a llevar al cole a mi hijo y la bebé duerme... momento perfecto para meterme Damages y Lost directamente en venaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao ciao

ester dijo...

nena, por eso te dec´´i lo anita obreg´´on y que despu´´es de ver las botas no me preguntar´´ias si me atrev´´ia con la capa -compr´´atela YA, es una pasada y est´´a tirada de precio!!!-, SON LAS DE CEBRA!!! muy heavy, lo s´´e, llamadme hortera o lo siguiente, pero me encantan y de hecho ya las he estrenado hoy, de riguroso negro...pero con unas medias moradas!!! ay, soy lo peor, me da cada venada...
el juego de caf´´e es muy chulo, pero aqu´´i entre nosotras: el subid´´on de adrenalina al comprar menaje no es lo mismo que cuando te lanzas con un trapito, siento decirlo as´´i de crudamente pero es lo que hay...
beso!
e.
p.d. me estoy dando cuenta de que, despu´´es del momento cebra, no s´´e por qu´´e me da que no vas a hacerme caso con lo de comprarte la capa, jujujuju!!!

Unknown dijo...

Yo también me hago esa misma pregunta desde hace mucho tiempo. Es que alucino con estas niñitas que llevan bolsos, zapatos o ropa en general de marcas carísimas. Es que flipo! Mis teorías también son varias y mezcladas: mucha falsificación, mucho aparentar de cara a la galería, mucha niña de papá rico y muchas que cogen las cosas prestadas de su mami.

Envidia? Pues por un lado sí! Qué quieres que te diga? Pero yo también he tenido mi momento LEVIS 501 (etiqueta naranja no me valían...). Lloré y pataleé y le di a mi madre muuuuucho el coñazo hasta que los conseguí. Y sinceramente, si el día de mañana mi hija no tiene un momento LEVIS 501 tal vez estaré fallando en algo...

Besos

Elisa dijo...

jajjajaajaj me meo! menuda revolución que he montao con el momento levis!!! jajajajaja

Y me alegra saber que todas lo tuvisteis. Yo no miento, en mi casa todo funcionaba así: por qué levis si por el mismo dinero te compro dos? --> si quires el caprichito haz algo especial, buenas notas o pasar del "necesita mejorar" en trabajo de grupo a un P.A. jajajajajaj

Mi colección de levis me costó unos cuantos "sobres" desde 6° hasta 2° de BUP, llegué a tener 9!!!!! en Reyes me los compraba juntando dineros jijijijij.

Ahora me río pero ni os imaginais las perretas que me tengo cogidas, chicas es que había un abismo entre ir con unos cimarrón a la disco de moda a ir con unos 501 marcones (con top enseñando el ombligo) era ser guay o ser invisible!!!!!!.

Lo del menaje también lo sufro, pero estoy con ester en que ni comparación en subidón.

Y de que capa hablaís????? me teneis loca.

PS: Lula, he adquirido este domingo una lampara super art decó - eclectica por 2 euros!!!!! en un mercadillo/rastro, me chifla!!!! te mando un selby? jijijij

SuzieM dijo...

ester, ester, ester!!!!!!!!!!

1. eres la más!!!!!!!!!! pensaba que no te había llegado el mail antes de que te fueras. eres lo más!!!! cuándo vienes, cuando vienes? ya estoy nerviosa!!

2. pero qué son esas tazas de café????????????????????????? pero por qué me las enseñas??????? las quiero ya!!!!!! no pueden ser más monas!!!

3. estoy segura de que esas botas de cebra las llevas como ninguna. momento anita obregón, uff!, espero que no nos invada nunca a ninguna, jajaja.

por cierto, lula, vengo de hacerme la láser en las piernas y no me ha dolido nada. pero yo creo que es porque ahora, no sé por qué misteriosa razón, no tengo casi pelos en las piernas cuando siempre he sido más bien lo contrario, bien fuertes y abundantes. rarooo, me ha visto hasta el médico y me ha dicho que era normal, que a veces se cambiaba así por las buenas

mañana hago las fotos, lula, lo juro!!!

a todo esto, flipo con el momento candyabuelito y el gay del hermés. qué asquito que me da, puaj! a mí también me educaron en ser independiente, tener mi propio dinero y no tener que estar pidiéndole nada a nadie y no puedo estar más agradecida por eso.

SuzieM dijo...

ay, espera que no os he contado mi momento ay-que-asco-me-das-niña. cuando mi hermana empezó con su momento levis 501 etiqueta roja yo debía tener 12 años, mis padres no entendían nada. ellos querían comprarle los etiqueta naranja o blanca que eran más baratos y mi hermana se negaba en rotundo porque decía que los otros eran chachos, jajaja. y entonces mis padres me preguntaron:

- tú eres tan marquista como tu hermana?

a lo que yo respondí:

- no a mí me da igual la etiqueta, los de la etiqueta naranja o blanca me parecen bien.

mis padres me quisieron tanto por esa frase!!!!!!!!!! jajaja, qué asco que doy. of course, fui un par de años encantada con mi levis etiqueta naranja, jajaja, me parto!

Elisa dijo...

mis primeros fueron por supuestísimo etiqueta naraja jajajajaj que chunga soy, además me hacían culopera, cosa que intentaba remediar enseñando mucha barriga, si es que eso te poner zonas de atención yo ya lo dominada con 16! jajajajjajaj

Lula P. dijo...

Bueno, queridas, vuelvo tras mi momento serieadicta...

ester... completamente de acuerdo. Comprar menaje no se puede comparar con comprar trapitos!!! nada que ver!! lo que yo no me explico es porqué muchas veces me reconcome la conciencia comprar ropa pero comprar menaje (quien dice menaje dice plantas, libros... yo so y capaz de dejarme un pastizal en una librería, creedme, no he hecho cuentas nunca, pero yo juraría que me gasto más en libros... algún día os hablaré de la intelectual encubierta que estoy hecha. No doy el perfil, i know it, pero... también estoy licenciada en filosofía!!! jajajaja a que os habéis quedado a cuadros?? pues imagináos mi compañeros perroflautas de la facu cuando aparecía yo con mis tacones jajajajajaja pasaba de Heidegger a la Vogue y tan ricamente, oyes)

Ester, tus botas nuevas de cebra me han pillado por sorpresa jajajasjaja pero estoy segurísima de que las llevarás toda estilosa tú y que si te las viera querría unas!!!!!!!!!

SuzyM: jajaaja menuda hermana perraca estabas tú hecha!!!!! jajajaja serás cerda!!! a mi me va bien etiqueta naranja o blanca!! jajajaajajajajaja yo soy tu madre y me caigo de culo!!!!


qué grande la distinción en los colores de los levis... lo siguen haciendo??? me parece lo más!!! los adolescentes, ahí, todos tiernos pidiendo su etiqueta roja!!! yo recuerdo además que se llevaban por eltobillo, con un efecto un tanto extraño jajajaja

Eli, yo también tenía que hacer cosas extraordinarias para conseguir estas cosas. Mis padres no es que me pidieran algo en concreto, hacían un cómputo global extraño y cuando pasaba un tiempo lo suficientemente cruel como para tenerme a mi toda ansiosa por mis levis red tab... entonces, decidían que me los merecía y me daban la sorpresa.. y entonces yo casi me desmayaba de puro orgasmo, claro.


Olalla: estoy contigo, si mis hijos no tienen ese momento levis, habré fallado en algo!! jajajaja tendré que buscar el equivalente de ahora, claro. Hoy por hoy a veces hago sufrir a mi enano de tres años y medio con algo, de vez en cuando... nunca pide nada porque es muy sano, como su padre, que pasa de todo... pero de repente me pide un muñequito diminuto de Gormiti y le digo... uy, eso vale mucho dinerito, tendremos que ahorrar... y va, y lo mira todos los días en la papelería... y lo mira... y sufre... y le enseño como junto un par de céntimos en una cajita... y de repente un día le aparezco con el Gormiti y a él le entra el subidón subidón!!!!

Anónimo dijo...

A VER...Yo alucino!, en serio lo de las blogers estas con esos bolsazos,pueden ser varias cosas:

-Tienen pasta (si yo tuviera pasta tendría seguro el 2.55 porque me vueve loca y aunque cobre algo más de mil euros algún día iré a por el pero me costará esfuerzo, eso seguro porque yo no tengo pasta). Me cuesta esfuerzo conseguir buenos bolsos cien euros porque no me mola el plástico ni los sínmteticos.

-Otra opción es que encuentran "chollitos",yo misma encontré un chollito una vez, un bolso de Ferre por setenta euros, creo que su precio inicial eran unos 400, así más de una encontrará algun chollito supongo.

-También hay mucha niña pijita que tiene blog y como buena niña pija seguro que su madre tiene una colección estupenda.

-Existe también la opción del ahorro, una amiga ahorro varios meses para un louis vuitton.

- O la opción de que sean falsos.

Besos.

Lilah

Anónimo dijo...

sintéticos que me he colao



arggg odio las faltas de ortografía.

Lilah

Unknown dijo...

Lula, ya está la sexta temporada de Lost? Ayer nos pusimos a bajarla pero cuando empezamos a ver el primer capítulo era un bluf pirateado que se veía fatal! Cuándo empieza? Cuándooo?!

Si puedo esta semana te hago fotitos de mi chocita y te las mando. ;)

Lula P. dijo...

Olalla... yo hoy he bajado el primero!! lo veré esta noche... hay dos series que veo con mi marido, los dos bien apretaditos en el sofá: Lost y House. Así que aquí estoy, enferma y sin niños (se han ido todos al parque) sin poder verla hasta esta noche!!!!!!!!! pero vaya, que me he metido en vena DAmages y Desperate Housewives!! a topeee!!!!

Yo las bajo de Dark-ville.com... ahí ya estaba Lost esta mañana, con subs y todo!! en VO, claro.

joder, no sé estar enferma, me aburro y leo un rato el libro y me mareo!! es una desesperación (por cierto, estoy con Caín... alguien lo ha leído ya?).

Anónimo dijo...

TENEIS QUE VER TRUE BLOOD YA ME HE TRAGADO LAS DOS TEMPORADAS, CHULÍSIMA AUNQUE NADA COMO LOST

LILAH

ester dijo...

ay, lula, tengo debilidad ti y me da mucha penita la gente enferma, as´´i que si prometes DESTRUIRLA te mando una foto de mis botas para que te r´´ias un rato.
beso!
e.

Lula P. dijo...

jajaja te lo prometo, ester!!! no se la enseñaré a nadie y me llevaré el secreto hasta la tumba!!... pero no olvides un Selby que pueda hacer público,,, porelamordedios!!!!... y a las demás igual!!! poneos en marcha ya!!

Lilah::: yo soy TrueBlood adicta!!!!!!!!!!!!!!!!! la tercera temporada saldrá en breve!!!!!!!!!!

Lula P. dijo...

y ahora os dejo, que ha llegado mi family del parque y tengo que hacer de mamá (enferma) un rato.

hasta mañana...

isa55 dijo...

Estoy con tigo Lula,las niñas tienen caprichos si no les compras lo que piden te arruinan te dicen: Compramelo,que eh dicho que me lo compres,compramelo yaaaaa, y hasta k no paran, me llamo Isabel tengo 45"años besos adios