jueves, 25 de febrero de 2010

Objetivos primaverales II

Que sepáis que llevo todo el día leyendo vuestros comentarios al instante!!! tengo Blackberry desde ayer!!!!!!!!!!!!!!!! este mundo es maravilloso!!! me encanta!!!!! vuestros comentarios me llegan en el momento al correo y de ahí inmediatamente a mi BB. Pero no respondo porque si no mi vida acabaría siendo una locura y mi marido se divorciaría de mí.

Nací para tener una Blackberry, no os digo más...

Aquí van otros objetivos que se me olvidó poneros ayer:

-Laca de uñas de ese marrón que veis en la foto. Chanel lo ha sacado (no sé si será el que lleva la bloggera esa, supongo que sí, porque es francesísima). Me gusta. Me lo veo, aunque confieso que nunca me pinto las uñas. En realidad paso mucho de ellas, las llevo cortas (pero no cortísimas de morderlas, cortas normales) porque las uñas largas no me gustan.

Me suele dar pereza, pero de vez en cuando me da por arreglármelas un poquito y me creo muy sofisticada durante el par de semanas que me suele durar el puntazo. Supongo que en breve me dará la neura, si es así, a mi tono rosa bailarina (sin brillos, siempre sin brillos) añadiré este marrón (no me gustan los tonos marcianos como el verde jade, el azul klein, etc para las uñas).



Este marrón es bonito y me recuerda una barbaridad a la chica pelirroja-pija de la peli 'The breakfast club' ('El club de los cinco'). Creo que en la peli las llevaba de ese color. Os acordáis de ella???? uy, ahora que lo pienso, la ropa que llevaba está ahora como suuuper de moda!!! Zara entera está inspirada en ella!!!!!!! ahhhhhhhh qué descubrimiento acabo de tener!!!!!!!!!!! os dáis cuenta de mi potencial???!!! es muy fuerte!!! jajajajaja



-Labios naranjas. El tono de Prada me parece fabuloso y muy bonito.





-Rabillo en el ojo. A ver... no me refiero al de Amy Winehouse, evidentemente. Me refiero a ese rabillo divino y perfecto que lleva siempre Alexa Chung (siento de verdad ponerla siempre como ejemplo, pero es un tic que tengo). Yo suelo hacerme la raya sólo arriba, en el párpado móvil, pero nunca me hago rabillo. En mi neceser tengo un eyeliner líquido de Mac que va con un pincelito que, la verdad, es tela difícil de aplicar (yo ya le tengo pillado el truco para hacérmela sin rabillo, pero con me queda horroroso). También tengo varios lápices negros, pero ninguno me va exactamente como deberían, me da la sensación que son demasiado secos, you know... Así que como eso no puede ser y debía arreglar la situación hoy he ido y me he comprado un kohl de Mac. Le he pedido a la chica que por favor me diera el más cremoso. Ahora que lo pienso debería haberle pedido consejo en lugar de ir por libre, a ver si va a ser demasiado cremoso!! joder, si es que no se puede ser tan anarquista!!! bueno, ya os contaré cuando lo pruebe. Por si lo queréis saber, mi kohl es el Feline.


Viva mi Blackberry!! jajajajaja

Besos para todas.

17 comentarios:

Sandra dijo...

Me encanta el marron ese, pero solo he visto el de Chanel, y como tu dices para dos dias que me las pinto no me compensa, ademas en el trabajo no me permiten llevarlas pintadas asi q... :( y el rabillo del ojo yo llevo un tiempo tambien aficionada ha hacermelo, ya le he cogido el truquillo al pincelito! BEsos!

Merry dijo...

Yo creo que no me veo con las unñas marrones...sin embargo ese naranja de labios de Prada para mis uñas si que lo veo..lo he visto puesto y queda genial.

Yo siempre me pinto raya en el p´´arpado movil, y si tengo algo especial me hago rabillo...Lula yo uso desde hace un par de años el Long wear gel eyeliner de Bobbi Brown que me lo pongo con pincel tambi´´en de bobbi. Es super facil de aplicar y muy cremoso. Para todos los dias utilizo el color sepia, que endurece menos, pero si llevo ojos ahumados utilizo el negro.
Beso!

Prinklins dijo...

The breakfast club!!!! Lula, pero yo creía que era la única que vió aquella peli. O por lo menos la única que se acordaba de ella, me vuelve a la memoria de vez en cuando. de hecho la semana pasada me vino a la memoria. Esto significa algo, jajajajajjajaja
Me encanta tu blog :-)

Elisa dijo...

A mi también me gusta mucho ese marrón, pero la laca de uñas me dura unos 2 minutos en la mano y me niego a pintármelas todos los días.
El lápiz de labios naranja es precioso, me encantó.

http://timetimetravelers.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta ese color, voy detrás de él desde hace tiempo; lo de las uñas de otros tonos....mmmm me gustan en rojo pero sólo si vas muy Alexa vestida (yo me entiendo) porque de otra manera puede quedar hortera total pero un esmalte rojo bien combinado ufff puede ser espectacular; por ciero cuando conocí a mi chico siempre me hacía un rabillo en el ojo super discretito a mi novio le gustaba mucho, hace tiempo que no lo hago pues cada día que pasa opto más por la cara limpia y sin nada aunque volveré al rabillo, ese detalle quedaba muy bonito.

Besos Lilah

Lula P. dijo...

Sandra: has mirado en Sephora? tienen los colores esos pequeñitos, a lo mejor hay suerte y sacan uno parecido.

Merry: ya la hemos liao!!!! eso ha sido cruel!!! ayer me compré mi kohl y ahroa ya sólo pienso en ir a por ese gel y ese pincel de Bobbie Brown!!!! aaaaaaahhhhh y además los runrún son así poruqe ahora necesito que sea ese, el tuyo, el de BB, poruqe viene con referencia... y fíjate que en Mac también los tienen (el gel y el pincel), pero no, ahora ya sé que mi primera parada la próxima vez que vaya al CI será BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primklins: jajaja pero tia, yo creo que esa peli la ha visto toda nuestra generación!!!!! jajajaja a mi me encanta y a lo tonto a lo tonto la habrá visto un montón de veces. Es lo que tiene tener Ono, que cuando no te la reponen en Cinemateka, la tienes En MGM o en TCM... y así te la puedes tragar un montón de veces + el montón de veces que ya la viste cuando eras una adolescente. Yo quería ser la pija y conocer a un macarra como ese malote, como todas vamos.

Eli: a mi también me dura dos minutos, es un desastre. Cuando conozco chicas con las uñas siempre perfecta me estremezco de la admiración.

Lula P. dijo...

Lilah: Olivia Palermo ultimamente las lleva siempre rojoputón y le quedan divinamente. Yo últimamente tampoco me maquillo nada, pero vaya, por pura pereza. Por eso me compré ayer el kohl, para ver si arranco un poco.

Anónimo dijo...

pues yo no he visto esa peli, y tengo casi 30, asi que me imagino que seremos de generacion parecida no?

me tengo que animar a pintarme los labios, dejé de hacerlo porque me pintaba más los ojos y ahora como que me esta apeteciendo ponerme unos labios rojos o coral, pero nunca me parece el momento adecuado...
yo las uñas como que paso, si me las pinto estoy todo el rato mirandomelas y parezco tonta.
Besos
Olatz

Lula P. dijo...

Olatz: yo tengo 30. Estás segura de que no la has visto??? mmmmm es raro.

Yo también tengo ese tic con las uñas pintadas, es terrible!

marta dijo...

El club de los 5 la he visto mil veces. La tenía grabada en VHS junto con "girls just want to have fun" de la Sarajesy y cada dos por tres me veía a,bas del tirón. De todas maneras aunque la pija no estaba mal a mi me molaba más la loca.

A mi el rabillo del ojo me gusta,...una vez me engañó la dependienta de MAC para que me llevara el bote con la crema y el pincles diciéndome que era mucho más fácil de usar que el khol de bote con pincel. Fue misión IMPOSIBLE,...acabé regalándolo

Merry dijo...

Me parto contigo Lula...(yo si que tuve runrun con el high brow de benefit, y para navidades me lo compré)

Lo de mirarme las unñas a mi también me pasa pero en cuanto las llevas pintadas unos días seguidos...te acostumbras y tan ricamente, como La Palermo! El caso es que luego estoy otra temporada sin pintármelas y me vuelve a pasar lo mismo...otra vez me veo rara el primer día

Buen finde a todas!!

María dijo...

Ay, adoro, adoro, adoro esa peli de El Club de los Cinco!!!!!! Y ella!!! Tan fashion, tan ochenta, tan sobrada!!! Es verdad que el color le pega... pero a mi no me pega nada. Yo soy de rojos, granates, rosas, y si me da el punto osado, azul noche o morado oscuro. Poco innovadora, lo sé...

El rabillo me queda fatal. O yo me lo veo fatal, no sabría decirlo.

A mi esta primavera me ha dado por ir de bohemia elegante, con pañuelos, camisetas de tejidos nobles, vaqueros y botines con tacón, con broches románticos o con collares de perlas. Estoy fatal, no sé que me pasa, yo la reina del look lady para ir al curro, llevo 15 días que no me sacas del blusón de seda... joder, es un shock!!!

Annie dijo...

Molly Ringwald me encantaba! Qué habrá sido de ella? La película me gusta mucho, recuerdo que la primera vez que la vi flipé con el sistema de castas que tenían en ese instituto. Me parecía horrible.

El rabillo en el ojo me gusta, pero no sé hacérmelo bien.
Y a mí las uñas me duran pintadas un suspiro. Me he comprado un esmalte de L'Oreal que se supone que dura 7 días, pues a mí uno y medio con suerte. Ese marrón me gusta, normalmente me las pinto en tono nude y éste sigue siendo discreto.
Un beso

Lula P. dijo...

Querida Annie, yo te voy a decir lo que ha sido de Molly.

Molly se casó con Judd Nelson (el que hacía de macarra) y estuvieron juntos un par de años, durante los cuales tuvieron a una hermosa niña pelirroja. Luego, Molly se dio cuenta de que estaba harta de tanto macarra. Lo que ella deseaba en realidad era una vida ociosa de republicana millonaria marimechas y se divorció de Judd, que se refugió en el alcohol, las drogas y la pose misteriosa.

A los pocos meses del divorcio, Molly se casó con un rico abogado texano, con quien tuvo cinco hijos. Todos pelirrojos.

Actualmente, Molly sigue luchando contra su tendencia a engordar y su primera hija pelirroja, fruto del amor adolescente con Judd, continúa encerrada en el ático, lugar en el que la escodió su madre cuando conoció al abogado. Molly le sube comida una vez a la semana.

Judd cree que su hija vive en Europa y recientemente ha intentado resucitar su carrera actuando en un par de capítulos de CSI.

Prinklins dijo...

Las uñas no me las pinto nunca...se me da de pena!! me gustan en colores oscuros: rojo-cereza, marrón-chocolate.
el rabillo, the same, soy poco habilidosa (mi marido lo resume en que soy zurda)
y te puedo asegurar que no toda nuestra generación ha visto esa peli. se la intenté hacer recordar a mis amigas y me miraban como si fuera la loca de la peli, la morena jajajaja
Por cierto, es cierto todo lo que cuentas de Molly?? :-)

Anónimo dijo...

Cómoooo? Qué fuerte!
Bueno, lo chulo es que se casó con el macarra, aunque luego no saliera bien. Un final de película.

Lula P. dijo...

Lo más fuerte es que Molly se quedó embarazada de esa primera hija pelirroja encerrada en el ático durante otro castigo en la high school!!!! El club de los cinco decidí portarse otra vez más para volver a repetir la experiencia. Entonces, Molly y el macarra se encerraron en el cuartito de la maquinas fotocopiadoras y engendraron a esa primera hija. La madre de Molly casi la echa de casa, pero claro, como al final se casó con el macarra, pues le perdonó.

jajajajajajjajaja

anda queee... os voy a dar una!!!!