miércoles, 24 de febrero de 2010

Objetivos primaverales

No sé vosotras, pero yo ya huelo a primavera!!!!!!!!!!!!!! esta tregua que nos está dando el tiempo me encanta y aunque sé que es un engaño cruel de la naturaleza y que el frío volverá yo ya me froto las manos pensando en todas las cosas guays que me pondré cuando llegue la primavera!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí está mi selección de objetos de deseo, unas cosas las tengo, otras aún no... pero tiempo al tiempo:

-Peto vaquero en cualquiera de sus versiones: de pantalón largo, de falda corto, de short... Me han bastado sólo un par de días para convencerme. Soy así de fácil.

Pie de foto: esta foto es de la cole de Alexa Chung para Madewell.



-Zuecos: ya hablamos de ellos. Tengo un idilio eterno con ellos y esta primavera los podré llevar por fin sin sentirme una marciana. Es más, estoy pensando en ponérmelos YA con leotardos grises!!!! Se los he visto a Alexa y me parece una idea tan buena que creo que ya estoy tardando en copiarla!!!!!! Los zuecos que ha sacado la Chung para Madewell son tooodos geniales!!!! Ester, tus Garret de Viales con leotardos grises, lo más!!!!



-Mocasines. Ya hace dos años que el runrun se huele en el ambiente. El año pasado me compré unos estilo indio de See by Chloé que me flipan (como los del a foto, pero los míos no son verdes, son como en dos tonos de beis) y este año ya me he comprado los de Massimo, en color piel natural y con antifaz (no encuentro foto en la web, sorry). Desde aquí os aviso que en Zara hay unos mega guayonis con dos borlitas.



-Camisas y blusas abotanadas hasta el último botón. He tomado la decisión de ponérmelas todas así. Además, el otro día me compré una en un tono marrón en Bimba y Lola rebajadísima que es ideal para llevar abotonadísima hasta el cuello (la de la foto). Espero que estos pechos enormes que tengo ahora por la lactancia materna mengüen antes de primavera. Creo que con mis tetitas me veré mejor así de abotonadísima (con tetazas me veo, digamos, extraña).


Lo bueno del asunto es que en mi armario tengo más blusas y camisas para abotonarme hasta ahogarme!!!! recordad que en rebajas me compré una en Zara una muy parecida a l que lleva Alexa en la foto de ahí abajo!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhh Si no tenéis, en Zara sigue habiéndo muchas parecidas y chulísimas. Ale, ahí tenéis el runrun de hoy.



Besos para todas.

12 comentarios:

SuzieM dijo...

bueno, lula, peto vaquero me chifla pero no me veo. estuve a punto de comprarle uno el otro día a las niñas pero como acaban de dejar el pañal y todavía no son muy hábiles quitándose las cosas, no quería ponerles las cosas demasiado complicadas pero son TAN MONOS...

zuecos, i'm thinking...

mocasines, tengo unos de hace bastante verdes de zara que los voy a sacar a pasear otra vez y me he comprado unos blancos de emu.

Sandra dijo...

Yo tengo peto vaquero cortisimo de faldita, pero no se si me cabe el culo en el.
Y los mocasines el otro dia estuve mirando y probandome los de massimo y dije mmmmm ya volveré a por ellos!!! Yo tambien añadiria a la lista algun vestidito de flores!!
Un beso enorme!

marta dijo...

Paso de los zuecos y de los petos vaqueros pero he decidido que quiero una blusa blanca para abotonar hasta el cuello y unos mocasines (malvada)

r. dijo...

Peto vaquero falda - sí! con pantalón yo sigo sin verlo.

Mocasines de Zara - los tengo en mi poder, hace un mes y qué ganas de usarlos brrrrr, aquí todavía no hay espejismo de primavera.

Blusas abotonadas - se las veo a Mydailystyle y me da fobia, yo paso, odio llevar cosas tan pegadas al cuello.

Sin embargo, adoro TODOS los pantalones que hay en Zara esta temporada, es horrible, voy y me gusta la mitad de las cosas, y todas las demás tiendas no me dicen nada de nada. Por ejemplo, los del tipo de la foto de B&L, me chiflan, tengo los de Zara de invierno, y me he comprado otros, y me chiflan unos verdes, y otros azul marino, tobilleros.... me voy a arruinar en pantalones este año!!

Otra cosa en mi lista y en mi poder - los botines de cuña color caramelo.

Qué más?? ah, sí, los zuecos, creo que también voy a sucumbir a ellos, porque en Zaraotravez los hay maravillosos....
Creo que nunca me había gustado tanto una colección (asequible)!!
Besos.

p.d. menos mal que no publicaste el selby!! no pude entrar ese día!!

theRaw dijo...

Lula, que como os comentaba en mi blog, el Raggenmeyer al final cancelado. Como nadie me siguió el rollo, pues se me quedó cara de idiota y ya regalé las sandalias. Por cierto, quité el post de la Cancelación porque se me leía enfurruñá y tampoco molaba eso. En fin, que otra vez caerá.

Por cierto, me muero por un peto vaquero y he encontrado uno ideal y por 49 euros, pero me habia jurado e hiperjurado que no iba a comprar nada ni en rebajas ni para primavera. Pero luego me digo que son sólo 49 eurillos de ná... Que no, que no, que no se puede tener tan poca fuerza de voluntad!

Anónimo dijo...

Yo no se que pasa con los zuecos, casi todo el mundo dice que no se los pondrá y que son incomodísimos y feos...Pues a mí ME ENCANTAN!!!y si los eliges bien pueden llegar a ser comodos como unas cuñas, yo los que adoro son la simbiosis entre zueco y sandalia romana con tacón y al estar super agarrados al tobillo y tener tantas tiras, creo que serán una gozada, por supuesto me haré con unos, o eso o unas maxi cuñas; también quiero unas sandalias nuevas ultraplanas en ante y azulón.

Un bolsito nuevo en marrón tipo maletín pero pequeñito; un par de vestidos, uno blanco chanelero y otro de florecitas....en fín, son ideas.

Besos Lilah

Yolanda dijo...

Yo no me veo nada favorecida con la blusa abotonada hasta el cuello. Me veo mejor si enseño un poco de escotillo.
Eso no quita para que tenga el run run de la blusa que me parece ideal soltándola un botón.

hacía meses que no pasaba por zara y el otro día me gustó TO-DO.
qué horror!

Anónimo dijo...

peto vaquero no!
lo veo para niñas o ultradelgadas, asi que yo como que no...
zuecos y mocasines si!
cuando se llevaban los zuecos y yo tenía unos 15, mi madre no me dejo comprarme porque decía que eran incomodos... este verano voy a resarcirme, jeje!
Me gustan las blusas super abotonadas pero yo no termino de verme bien así...
Tengo que pensar mis objetivos primaverales, que aun no los tengo nada claros!
Voy a reflexionar...
Olatz

Pili Pili dijo...

Peto vaquero, va a ser que no porque entonces mis hijas pequñas y yo iríramos iguales y creo que ya no toca.

Mocasines,caen fijo, porque además los llevo de siempre, para mí nunca pasan de moda. Soy así de aburrida.

Y con los zuecos, pues no puedo, pero no porque no me gusten, no, es que mi pie es taaaan estrecho que me han bailado siempre, y no veas las llagas después. Todavía me duelen las de los 15 años!!Además para perseguir niños no me resultan muy cómodos...

Pero ya empiezan a caer cosillas. Ayer mismo una falda y una camiseta en Zara, y una cazadora y unos pantalones en Trucco...

Ciao!

P.D.: sigo con el runrun del selby, pero me falta tiempo!!

Mónica B dijo...

El peto vaquero es NO. No suelen sentar bien a casi nadie, ni de falda -te hace caderona- ni de pantalón -directamente pareces un cromo-.... A mí sobre todo me pican los mocasines y todo lo que esté estampado con flores.

Mónica B dijo...

El peto vaquero es NO. No suelen sentar bien a casi nadie, ni de falda -te hace caderona- ni de pantalón -directamente pareces un cromo-.... A mí sobre todo me pican los mocasines y todo lo que esté estampado con flores.

Lula P. dijo...

SuzieM: has hecho bien con tus hijas. Tienen que ser unas niñas autónomas. Bien por ti. Acabo de googlear tus mocasines de Emu y me encantan!!!!!!!!!!

Sandra: date prisa y ve a por los mocasines de Massimo, que luego pasa lo que pasa...

R.: fíjate tú, yo me veo más en el peto de pantalón, en el de falda no me veo en absoluto, me vería como demasiado infantil (pero ojo, digo en mí, porque mira, se lo veo a Alexa y digo Viva ella!) Estoy deacuerdísimo en lo de los pantalones zareros.Es increíble!! no entiendo por qué me gustan todos!!!!! ajjjjj

Missy: de dónde es ese peto fantástico y barato??!!!!!

y otra cosa... no seas petarda!!! la próxima vez tienes uqe tener más paciencia!! joer, no me dio tiempo a verlo y cuando me metí ya estaba cancelado!!! mira, la próxima vez lo dejas más tiempo y pones varios coments en otros blogs. Como campaña de comunicación agresiva se me ocurre algo así:

-Chicas, en mi blog sorteo unas sandalias (zapatos, bolso, vestido...) de CHANEL. Si alguien se quiere pasar!!!!


Un momento, estoy por hacer la prueba jajajaja por curiosidad!!!!!!!! jajajaja mmmmm,,,mmmmm,,,,

Lilah: a mi también me gustan los zuecos. Vivan los zuecos! yo los de toda la vida los encuentro mega cómodos!!!!!!!! embarazada no me puse otra cosa, lo juro.

Yolanda: entiendo lo del abotonamiento integral. A ver, yo ahora mismo. Puede ser difícil de ver, agobiante, etc. Pero si te gusta, te encanta. Yo soy de las uqe le gusta.

Peeero... soy consciente de que no me lo tengo que poner. Me sobran siete kilos y tengo unas peras que ni la Chicholina, así que tendré que esperar a volver a mi ser, pero lo haré, poruqe me chifla.

Olatz: yo con 15 años tuve unos rojos!!!!!!! fueron mi primer amor. Después de ellos vendrían mucho más!!!!

Pili Pili: entiendo lo del peto, lo entiendo. Seguro que tus nenas están divinas con ellos!!!!! espero tu selby!!

Mónica B: sí a los mocasines...y claro, dcir esto es raro porque yo hace cinco años habría dicho no a los mocasines. Es terrible. Soy una marioneta loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!