viernes, 19 de febrero de 2010

Por la presente anuncio...

... que el próximo lunes por la mañana volveré a subir mi selby.


Así lo he decidido por tres motivos fundamentales:

Motivo número uno: La presión popular. Todo el mundo jaleando... Lula, Lula, cabrona, que yo no lo vi!!! uuueee ueee... ok. Pues el próximo lunes lo subo. Ya estáis avisadas, luego no os quejéis.

Motivo número dos: Porque sois buenas personas y tanta generosidad me pone tan contenta como un colibrí. Me habéis mandado muchos selbys guays y he decidido que os voy a devolver ese bonito gesto con la re-publicación de mi selby.

Motivo número tres: R. me ha chantajeado. R. sucumbo a tu extorsión, después tendrás que mandarme un selby!!

Así pues, hasta el próximo lunes.

Que tengáis suerte en vuestras vidas.

Pd: Acabo de buscar las fotos de mi selby en mi pc y no las encuentro. Me cagoen... esto ha sido mi hijo y su "mami mami que yo se". Bueno, las buscaré y si no están (no es la primera vez, el enano ya me perdió la carpeta con todas las fotos del nacimiento de su hermana!!!! pero no os preocupeis, no lloro, la vida es así, lo asumo)... pues eso, que si no salen tendré que volver a hacerlas!!!!!!)

Y como no hay entrada sin foto, aquí va una de lo que presentó ayer Carmen March. Ella es insoportable y me cae como mil patadas en el culo, pero siempre, y digo siempre, me gusta (me encanta) lo que hace. La foto es de Marta Arias para Yo Dona.




EDITO para enseñaros la última foto que he guardado en mi carpeta, esta de Kate Bosworth. De traca. Yo tengo una blusa parecidísima, en Zara hay una falda de napa marrón parecida... me encanta todo! Me parece muy fuerte que me contéis que las capas clon de CHloé están a 20 euros. Eso es maldad.

Pie de foto: La imagen la he sacado de Fashioníssima, donde sale otro look de esta chica que también es para guardar en la carpeta!!!!

Y aquí la tenemos al lado de otras guayonis. Isabel Lucas, la de la izquierda, lleva las 'mechas a lo Alexa' o 'mechas crecidas' . Las mechas californianas son las de Gisele Bunchen, yo diría que son las mismas, pero yo qué sé... la verdad es que paso de mechas, aunque estas sí me guste verlas en las guayonis (las otras, las marimechas rubias no me gustan nada, sorry). La foto de abajo es de style.com.

19 comentarios:

marta dijo...

Me gustan los colores y sobre todo la mezca de ellos. Ando como loca detrás de una rebeca como esa, de abuela total pero ideales para el invierno.


Dos cosas:

La primera que quiero ser rubia, bueno, rubia no, castaño claro natural. Me encanta el color de pelo de Alexa Chung pero no sé como lograrlo.

La segunda, la falda de la foto es espantosa y hace parecer gorda hasta a la modelo escuálida que la lleva.

Lula P. dijo...

Marta: jajaja cómo que quieres ser rubia? jajaja ok, pues yo diría que lo que lleva Alexa Chung son mechas californianas (de las que no empiezan en la raíz).

En American VIntage ha habido bastante punto gordo parecido a esta chaqueta este invierno.

esa falda es fabulosa aunque tengas razón en que hace parecer una fati.

Pili Pili dijo...

Yupi!!! vas a poner tu selby!! venga, yo me animaré a hacer uno también!!

Buen fin de semana!

Pilar

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya vi tu selby y me encantó.
Si tienes que rehacer las fotos al final prueba a hacerlas con todas las luces posibles dadas y sin flash (creo que así suelen salir mejor).
Por cierto, Lula, un tumblr es una especie de blog, solo que yo lo utilizo solo para guardar fotos y automaticamente te guarda el link. Además el sistema es muy facil porque te decargas una aplicación (share on tumblr) en tu ordenador y con hacer click en la foto y darle al boton te la guarda (sin tener que descargarla en tu ordenador y luego subirla).
Yo guardo fotos de todo, interiorismo, arquitectura, ropa... aunque he empezado hace poquito a hacerlo así porque en la carpeta donde lo guardaba todo ya no sabía ni lo que tenía.
Bueno, me encantará volver a ver tu selby!
Besos
olatz

Elisa dijo...

Siii, ponelo, que yo no lo ví. Estoy deacuerdo con vos, la falda es preciosa, pero hace gorda. (Punto)
Te dejé un premio en mi blog.
Un beso
Eli

ranapunky dijo...

hoy estoy flipando!!!!
me estoy reencontrando con antiguas blogueras, para mi mos favoritas porq con vosotras le cogi gustillo a todo este mundo... q guay!!!!
ahora tengo yo mi cutreblog... http://ranapunkydesign.blogspot.com/
ahora mismo voy a poner tu enlace en el mio, para no perderte la pista otra vez
bechis

TABA dijo...

La falda es preciosa pero la verdad es q no favorece mucho, no???
Me alegra q vuelvas a colgar tus fotos, aunque yo ya las vi y las que más me gustaron fueron la de los cd con las fotos y la de la nevera. La verdad es que yo hice un par de fotos más pero no he tenido tiempo ni para descargarlas, además me quedan como muy preparadas, será q soy un poco cuadriculada y eso se refleja en mis cosas.
Por último te comento que he sucumbido al run run de mi cabeza, provocado por tú post, me decidí y me he hecho la laser en las piernas e ingles ¡Uff! ¡Qué dolor en esas zonas delicadas y en mi bolsillo! Ya está, ahora tendré que mirar la ropa de primavera de lejos, pq me he hecho el bono de tres años...
Supongo q te morirás de risa “una que picó” espero q no hagas más post con malas intenciones, que yo soy muy vulnerable.
Bicos.

r. dijo...

Genial!! Espero que pueda verlo!!
A ver, te resumo las "crónicas" cibelinas: parecen cacatúas, hablan todas (pq ahora mismo son todo tías) a la vez; las entrevistas no están nada pensadas, y no saben qué preguntar al invitado; no saben comentar los desfiles, de hecho, creo que no deberían hacerlo, mejor ver, oír, callar, reflexionar un poco al menos, y luego hablar; baben cuando sale Jon Kortajarena, vale es guapísimo, pero un poquito de dignidad, por favor.. paro que me cabreo..

Marta, desde que en SATC salió Carrie con las mechas de Alexa, en la última temporada, he querido hacérmelas, pero en ninguna peluquería donde pregunté sabían hacerlas!! Luego me enteré de que se llamabn "mechas crecidas", pero ya no me atreví a que me dejasen cual choni de mechas rubias horribles.. Así que mechas californianas?? Pues esa sí que no la sabía!
Bueno, dejo de enrollarme, hasta el lunes!!

r. dijo...

babean
Por cierto, las capas de Chloé a 20 euros!

Merry dijo...

Bien!! mille grazie (o como se escriba) Te compensaremos!!

Adoro lo que hace Carmen March!!
Esas blusas de topos enormes de su colección mezclada con otros estampados (por ejem. cuadros) me chifla!! y ese mismo estampado(de topos grandes) en su versión de vestido largo es divino!!!

Buen finde a todas!!

ester dijo...

sigo viva. stop. me acabo de despertar. stop. a la misma hora que los últimos diez días. stop. mañana suziemoi y yo intentaremos colarnos en cibeles. stop. si no lo conseguimos, nos iremos a arco en busca de street style loco. stop. prometo crónica. stop.
beso a todas!
e.

Lula P. dijo...

Pilipili: espero tu selby!!

Olatz: muchas gracias por la explicación!! en cuanto tenga un rato investigo para hacerlo así!

Eli: gracias por el premio! sos piola!

Ranapunky: gracias por volver!! me encanta que me reencontréis!! intentaré no perderme más!!

Tabaa: juajuajuajuaaaaa me encanta!!!!! y?? cuál te has
hecho??? láser alejandrita??? si es en madrid cuéntanos qué tal y dónde, así le ayudas a MisB a decidirse!!!!! ya verás qué contenta te vas a poner cuando vuelvan a salir y al poco se caigan SOLOS!!!!!!!!!!!!!

R.: qué fuerte lo de las maris comentando cibeles!! jajaja a mi también me dan un poco de vergüenza ajena!!

Acabo de editar el post para añadir foto de megalook de Kate Bosworth y nota sobre las mechas que quiere Marta.


Merry: lo mío con Carmen March es amor-odio. Porque me cae fatal pero me encanta su trabajo. La colección nueva es maravillosa!!! Me he tirado un buen rato mirándola y disfrutándola. Es una pena que ella sea insufrible.

Ester: estás viva!!!!!! quiero fotos con SuzieM, crónica y lo que haga falta! que os lo paséis muy bien. Sed buenas!!

Siena dijo...

Bien!!!!

TABA dijo...

Lula, soy gallega y de entre la pequeña oferta de la ciudad en la que vivo, me decidí por Hedonai. Ahora me hice el Alejandrita y supongo q la siguiente sesión también será con ese, pero cuando acabe el verano lo más probable es que me lo hagan con el Soprano, por el tono de la piel. El día q me la hice estaba feliz, no volver a pensar en pelos en una temporada GENIA!!!!!. Ahora estoy impaciente por notar YA los resultados.
Y siguiendo tu ejemplo, ahora soy yo la que le he metido el run run a mi hermana, ja, ja, ja, pero no se decide.
Bicos

Annie dijo...

Pues a mí me encanta como va Kate B. No creo que la haga gorda para nada, aunque es la típica falda que a mí sí me haría gorda. Y ya si me la pongo con esa blusa abrochada hasta arriba, gorda y monjil.Jeje

Lula P. dijo...

Annie: hablamos de la primera foto, la de la modelo con la falda de pelos de Carmen March.

Julia dijo...

A mi tb me encanta Kate, es guapa y tiene muchísimo estilo :)




http://www.cochinocheapandchic.blogspot.com/

Lula P. dijo...

AVISO: estaba en lo cierto... mi hijo ha borrado las fotos del selby y he mirado si aún estaban en la cámara y no, ya las borré. Así que tendré que volver a hacer fotos!!!!! sintiéndolo enormemente os tengo que decir que la repetición de mi selby tendrá que esperar hasta nuevo aviso.

Pero no os preocupéis, lo prometido es deuda y habrá selby otra vez, sólo que ya no me atrevo a decir cuándo!!!!!!!!

en cualquier caso, confío en mí y sé que lograré hacerlas esta semana.

un beso a todas

Siena dijo...

No había visto tu comentario, me he pasado el día visitando tu página por si lo colgabas!!!!

Ni se te ocurra colgarlas el viernes, sábado o domingo que por una vez que salgo de sa roqueta.....