sábado, 27 de febrero de 2010

Scholl

Le estoy dando vueltas, aún estoy con el runrun ahí, reconcomiéndome los higadillos. Pero sí, chicas, creo que ya sé cuál será mi próxima compra destinada al VERANO!!!!!!! (qué ganas por dios!!!). No sé de dónde me han venido los in-puts. A lo mejor es que directamente me estoy volviendo vieja. Da igual. El caso es que recuerdo que cuando era pequeña tenía unas rojas que no me quitaba y el otro día cuando vi estas en una tienda pensé... uy, qué ganas de volver a tener unas!!!!!!!!!!!!

Son el típico calzado de fati-made-in-America (bueno, lo era, hasta que llegaron las Crocs, ellos las adoran). Lo sé, lo sé todo, pero tras meditarlo seriamente he decidido que me da igual, que las quiero y las tendré. Porque al fin y al cabo, son unos zuecos y ya sabéis mi eterno amor con los zuecos. Porque son comodísimos. Porque confío en mí, sí señoritas, creo en mí y sé que lograré verme estilosa con ellos!!!!

Por todo eso y más, aquí los tenéis.

Sed buenas y no os metáis mucho conmigo.


Del Dr Scholl jajajajaja las quiero tal cual, ese ese color y todo!!!! jajajajaJijiji

19 comentarios:

María dijo...

Ay, Lula, Lula de mis entretelas... yo confío en tí, de verdad, y sé que lograrás convertir esta cosa extraña en estilosa... pero de verdad que si me las pongo yo será como si hubiese estado participando en Callejeros... o en Comando Actualidad... y no como reportera.

Pero tú no... tú no porque si no me cayeses tan bien serías una de esas mujeres que odio profundamente, porque son capaces de llevar con estilo cosas que en mi son un espanto.

Lula P. dijo...

joder, Maria, qué va, qué más quisiera yo que ser una de esas que odiamos profundamente!!! pero esta cosa extraña me mola, sé que son como ortopédicas, como de vieja fati y todo eso, pero no lo puedo remediar!! ya estoy deseando comprarlas y ponérmelas!!!!!!!!!!!!!! piensa una cosa, si ya tenemos havaianas, birkenstock, ugg... qué coño!! no creo que las scholl sean más feas todo eso!!!! démosles una oportunidad!!! yo se las pienso dar porque ya he decidido que me encanta.

Sabía que estas sandalias tendría muchas retractoras-enemigas, pero soy una persona valiente y por eso grito: viva las scholl!!!!!!!!!!!!!!

María, piénsatelo!!! jajajajajajaja y si eso, cuando veas al cámara de
Callejeros, huye!!!!!! yo lo haré jajaja

besis

Lula P. dijo...

jajaja evidentemente, quería decir detractoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María dijo...

Tía, que me vas a acabar convencidendo!!!!

Prinklins dijo...

....me molan!! pero yo me las compraría en rojo. Así, que resalten del todo. atrévete con el rojo Lula

Taba dijo...

Yo opino como María, seguro que las llevas con un estilo natural, ese que despierta en el resto de los mortales un odio profundo.
Así que... a por ellas!!!!!
Y en este color creo que triunfarás.

Annie dijo...

Bueno, no son muy diferentes de las Birkenstock, aunque a mí no me vuelven loca.
Un beso

Anónimo dijo...

NO son feas, sólo secillas,prácticas y comodas; nuestros pies agradecen eso de vez en cuando.

Yo también me encapricho de cosas aparentemente feas y mi novio pone caras así que tranquila.

A veces lo no-bello es adorable ¿no crees?

Besos Lilah

Miss B dijo...

yo no las veo feas para nada! a mi por ejemplo me entró una perra con esas chanclas azules adidas de plástico: esas de las rayas azules... esas eran de macarra setentero de piscina. pero estre esto y los zuecos si tu marido tiene fetiche con las enferemeras está de suerte! jajaj

a ver belleza adictas, que tengo muchas ojeras últimamente y necesito una crema antiojeras o contorno de ojos que funcione. recomendadme uno!

besos

Lula P. dijo...

MisB: yo no uso contorno, pero he leído por ahí que el de la línea Regenerist de Olay es muy bueno (y barato). Un poco más caro el de la línea Verité de Estee Lauder.

Yo probaría con el de Olay porque yo ya voy ya por el segundo frasco del serum de Regenerist y me gusta mucho!!!



Aquí tienes dos enlaces que fijo que te interesan (salen los dos que te digo y mucha más):

http://juventudbelleza.blogspot.com/2009/03/25-excelentes-contornos-de-ojos-i.html


http://juventudbelleza.blogspot.com/2009/04/25-excelentes-contornos-de-ojos-ii.html


Y chica, lo de mi marido y las enfermeras!!! jajajaa ni idea, pero tú déjame a mi, que un día de estos me monto el look entero y le meto a él el runrun en el cuerpo!!

Lula P. dijo...

Por cierto, a as que usáis agua termal:

http://juventudbelleza.blogspot.com/2010/03/20-fraudes-y-enganos-de-la-industria_01.html

No tenía ni puñetera idea de que favorece a la deshidratación epidérmica!!!! pero os voy a decir una cosa, en invierno no la uso (y en verano sí). Será una especie de acto reflejo mío?? mmmm bueno, en cualquier caso, ya he aprendido algo hoy ;P

Lula P. dijo...

Primklins: tia, no sé qué me pasa con el rojo, pero es un color que escasea en mi armario. Me veo demasiado folflórica con él. Creo que tengo un look como 'demasiado español' y si me meto algo rojo me queda redundante jajajajaja igualmente, las he visto en rojo y tengo que decirte que son muy bonitas, pero yo, querida amiga, ya he tomado mi decisión: me las compraré beis!!!


Taba: ya os lo contaré cuando me las compre!!! jajajaja una de dos, o decido regarlárselas a mi abuela o no me las quito en todo el verano...

Lilah: sí, a veces nos gustan las cosas feas... pero otras veces se empeñan en meternos en la cabeza que algo muy feo es bonito y ahí es cuando la cagamos (y me incluyo!!).

MisB: por cierto, muy fuerte lo tuyo con las chanclas de rayas!!! jajajaja recuerdo que hace tres o cuatro años me vinieron un in-puts extraños con ellas y creo recordar que hasta me lo planteé, pero al final decidí que mi pie es demasiado grande para ellas y que acabaría pareciendo Pau Gasol. Tú estarías divina, como si te viera!!!

SuzieM dijo...

ay, lula, en abstracto sí que puedo ver que a determinada gente le puede quedar bien con un rollo muy estiloso pero no, para mí no son...

yo lo que me voy a comprar son unas bailarinas nude pero no las de zara que siempre me molestan en el dedo meñique del pie izquierdo (???) sino las de alpargatería de toda la vida.

yo lo que quiero es una foto tuya con ellas puestas!!

MARTINA dijo...

Yo creo que tu subsconciente te dice, que tu profesión fetiche..sería la "enfermería"..jajja!!

Yo odio, las crock..!!, y además, cogí prestadas un día las de mi cuñada, y me hicieron ampollas..!!
Esos zuecos-sandalia, parecen muy prácticos: no hay que atarlos, se calzan sin agacharte..dejan ventilar el pie..! aunque esteticamente, no sean la bomba..dejan todo el protagonismo a las piernas..asi que estoy segura..!! que los harás tuyos!!!..


Besos..y que la incorporación al trabajo no sea muy dura.

En el Corte Inglés, de Gijón, me debieron tachar..de "loca"..nadie conocia la marca Benefit..!!!.. no la venden..!!..estoy empeñada en comprar el colorete....y aunque me cueste lo conseguiré..!!!

Catalina dijo...

A mi me gustan mucho.

Besos

theRaw dijo...

A mí me encantan. Estuve a punto de picar hace unos cuantos años, al final no lo hice. Y me arrepiento porque tienen una pinta de cómodas...

Merry dijo...

A mi me gustan, pero ademas en ese color ganan...una pregunta, no se desbocan al andar??? Me da la sensacion de que la tira es estrecha y al andar sujeta poco...

Miss B, la marca Sisley tiene una mascarilla antiojeras estupenda...y un corrector de ojeras que es como e touch eclait de YSL pero que aunque es mas caro dura el doble, voila`:

http://www.sisley-cosmetics.com/?page=produit&id_produit=206&type_categorie=&clef_categorie=1_13_15_101

La desventaja, son un poco caros, el corrector de ojeras (Phytocernes de Sisley) 52,50 euros

Anónimo dijo...

Yo soy chico y en verano uso unas iguales sin tacon

Unknown dijo...

Lula soy de colombia y hace mucho tiempo los use,son geniales,perono ños volvieron a vender y quiero unos