miércoles, 10 de febrero de 2010

Sin haber copiado, me ha salido un pareado

A estas alturas, todas las que leéis este blog sabéis que soy una copiona declarada (sólo de guayonis ;P). Cuando las veo con algo que me encanta me pongo súper feliz porque en mi fuero interno sé que tarde o temprano acabaré compiándolo. Pues bien, esa felicidad no es nada comparada con la alegría desbordante que me entra cuando veo que alguna guayoni lleva algo que yo YA tenía antes!!!!!!!!!!!!!!! cuando les veo algo que yo YA me había comprado SIN haber copiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en esos momento, y aquí cito a SuzieM, me hago pis encima!!!!!!!!!!!

El último subidón de este tipo lo tuve el otro día. Creo que fue Fabiola la que puso un link de vogue.uk donde ver los modelitos de Alexa Chung (guayoni número uno)... pues bien, entre esos modelitos diarios he visto cosas mías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeeeaaahhhhh

Este mono de American Apparel es míoooooooo!!!!!!!!!! me lo compré el verano pasado, cuando estaba embarazadíiiiiiisima (es lo que tienen mis embarazos, que compro como una posesa un montón de ropa de la talla S 'para cuando vuelva a mi ser'... es decir, aún no lo he estrenado!!!!!!!!!! me está esperando en el armario!!!!! este verano seré feliz con mucha ropa por estrenar... porque,,, os digo ya que me queda muy poco para 'volver a mi ser'... exactamente siete kilos de ná... ey, para alguien que engordó 26 en nueve meses siete kilos son una chorradita, creedme jajaja).

Aquí está Alexa con MI mono:


Esas Castañer de esparto negras también son MÍAS!!!!!!!!!! de hecho las visteis en mi selby!!! también me las compre en el embarazo, pero esta vez sí me las puse jeje


Recuerdo que con las botas de Minnetonka altas de flecos me pasó lo mismo. Me las compré hace cinco años en Nueva York y a los pocos meses empecé a vérselas a Kate Moss. Al principio no cabía en mi gozoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! luego se convirtieron en plaga... sin embargo, he de deciros una cosa: esas botas sólo me las puse una sola vez en mi vida!!!!!!!!!!!!!!! son demasiado altas, me veo como Pocahontas. Últimamente estoy pensando en llevarlas a un zapatero y cortarlas por el tobillo (y si no encuentro ninguno que lo haga, pues cortarlas yo y hacer mi primer DIY jajajajajaja yo, que no sé ni coser un dobladillo!!!!!... pero chicas, estoy dispuesta, hay ganas...)


PIE DE FOTO: Las que yo tengo son exactamente las de la izquierda. Me las he puesto una sola vez (y cuando digo una estoy siendo litera, UNA sola vez)... llevan muertas de asco en mi armario cinco años y ahora estoy pensando en pegarles un tajo y dejarlas como los botines de la derecha. Me animáis??? hago mi DIY?????

Chicas, recordad que espero vuestros selbys y que en el post de abajo teneis el último que me ha llegado, la fantástica librería de Hahi!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a ti te voy a decir una cosa... sí, a ti que siempre lees este blog pero que nunca comentas!! Ya está bien!!!!! entiendo que quieras ser una lectora-pasiva (lector hembra que diría Cortázar), pero aquí no vale!!!!!!!!!!! a mi lo de las visitas, usuarios únicos y demás puñetas que pueda tener un blog me la trae al pairo (no hay ni habrá contador). Pero te voy a decir una cosa, los comentarios me ponen contenta. Quiero que comentes, hazme el favor, mujer... comenta un poco y ya que estás envíame un selby!! jajajaja

Besos a todas!!!

29 comentarios:

marta dijo...

Pues si, a mi también me encanta copiar, copio a mis amigas, copio a gente que veo por la calle, a tías de revistas, a gente con blog,....copio sin miramientos y por supuesto que me encanta que me copien.

Me encanta tu mono y me gusta como lo lleva Alexa con esa camisa abierta. Lo que me recuerda que me quiero comprar una camisa de cuadros pero para poder ponermela abierta con alguna camiseta molona con algún dibujo que no le pegue nada. El otro día se lo vi a una dependienta de pull and bear y me encantó (claro ejemplo de que copio descaradamente).

Las Minnetonka cortalas,...a mi altas no me gustan,....muy pocahontas como tú dices. Si las cortas mucho mejor....perp no te quedarán muy anchas de arriba???

Besos

Elisa dijo...

me muero con tu llamamiento popular!!!!

te comento después que ando a mil.

beso

Hzte el DIY ya de ya!!!!!

lagordufi dijo...

jajajajaj lula eres total¡¡ lo del llamamiento ha sido brutal,pero como ves ha surtido efecto,me he dado por aludida
Me parece perefecto que cortes las botas,yo creo q tan altas no favorecen mucho,da un poco la sensación de disfraz(obviamente a Kate no,pero ella no es humana).
Entiendo lo del subidón de ver algo tuyo en una de las guayonis,a mi me ha pasado y entonces tu ropa te mola el triple¡¡¡
besitos

Elisa dijo...

A ver, loca mía...

Momento veo una famosilla con algo mío, es lo más. Como un orgasmo fashionista.

Yo ayer vi a lauren conrad con un abrigo de cuadros azules y rojos que tengo y casi me meo de gusto en las bragas, sobretodo poque me costó 19 en rebajiiiiisimas.

Y qué me decís de los tuneaos? yo los hago muy amenudo. Veo a alguien con algo que no tengo, peeero que tuneando algún trapo podría parecerse. No vas igual pero parecida, y te sientes taaaan agustito ( jajajaj con tonillo ortega cano).

También hay veces que voy a sitios a ver pasar la gente, no en plan mirona eh, sino en plan fashioncotilla total jijijji mis instintos copiopteros se disparan.

Pongamos por ejemplo una cafetería en el barrio "bien" (pijo total total te lo juro). Me voy a tomar un café entre tienda y tienda y ahí me las den con queso porque me quedo tonta mirando a la gente. Las nenas "bien" se ponen un prada colgando del brazo con una camiseta del HM, unos leggins y unas ugg, todo aderezado con abrigo del zara. La alegría que te da viendo tu camisetade 10€!!!! no os lo podeis ni imaginar.

Entonces...le das un sorbo a tu capuccino (no del starbucks, a los que boicoteo descaradamente por ir de guays y robarte a la puta cara con esos precios)y piensas, vale la camiseta está controlada pero cómo cojones me hago con el prada????

El quid de la cuestión es tener suficiente imaginación para ir igual de divina sin tener un prada en el armario. Eso sí qué es difícil!!

Y por último tengo una pregunta general, porque mi novio dice que estoy enferma y quiero confirmarlo. Vosotras cuando veis ropa en otras personas sabeís a veces si es de zara, de COS, de HM o de maría santísima??? y no sólo eso sino que también sabeís cuanto cuesta (sobre todo si se trata de un artículo I wanna but I cant)?

Beso y espero que no penseis que estoy ida total.

MARTINA dijo...

que locura por Dioss!!jajjaj

A mi los monos, me encantan,,pero para verlos en otras...no puedo con el momento "hacer pis.." y despelote total"..chaqueta, bolsoo..!!un horror!!.

en cuanto a lo de copiar...ver algo, puesto por alguna celebrity..ni me altera,,ni me disgusta..eso si.!! como alguna compi, del trabajo, lleve alguna prenda que yo tengo...!ENTONCES QUEDA ENTERRADA DE POR VIDA!... la prenda digo..!! son una de mis paranoias..!!

Le doy más importancia a la personalidad de la persona.. !primero me fijo en la persona, y luego en la ropa.. Ejem..típico de estar sentada en una terraza..me llama la atención "como andan,,el pelo, los gestos.."" y luego ficho toda la ropa.y sobre todo los complementos...jajjja!! pero si no pasan el primer examen..lo demás..ná de ná!!

y ahora me fijo también en los peques...dime como vistes a tu peque..y te diré como es la mamá!!jajjaj

ester dijo...

bueno, bueno, momento copieteo...pues yo he tenido alguna experiencia regular, me explico: me compr´´e en junio un mono de seda estampado en tonos nude, ideal, de maje, en par´´is. vale, de esas prendas en las que est´´as dispuesta a gastar un poco (mucho) m´´as porque sabes que no es de inditex y que no te vas a cruzar a nadie con ella.
un mes m´´as tarde, voy al dentista, abro una de esas revistas de cotilleo para amenizar la espera y...QU´´E ME ENCUENTRO? a beyonc´´e con "mi" mono...que vale, que la t´´ia est´´a cañ´´on, pero os aseguro que "mi" delicado mono no est´´a hecho para su cuerpo!!!
beso!
e.

ester dijo...

y elisa...hola, me llamo ester y estoy enferma!
beso!
e.

Elisa dijo...

jajajajaj buenísimo!!! ester me ha costao pillarlo, pero la carcajada que acabo de soltar ha sido de órdago.

me alegra que me entendais.

Beso enorme

Mónica B dijo...

El año pasado me compré una camisa vaquera en primavera de la que me enamoré en Zara y luego se la vi a Mireia de "My daily style", que es una "guayoni" como Lula dice pero española... Casi me entran ganas de saltar de la emoción.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo el otro día me emocioné cuando vi a Olivia Palermo con una camisa mía que YO había comprado antes!

Me puse a gritar como una loca y hasta le dije a mi novio que viniera a verla: "¡Miraaa! Olivia tiene una camisa como la míaaa!!!!!

Lo cual no sé si fue muy apropiado pq todas sabemos que las comparaciones, a veces, son odiosaaas...

jajajaja

Besitos

(Los comentarios suprimidos son míos, que me hice un lío, sorry!)

Anónimo dijo...

hola lula.
repito lo que te he pedido en el post de su selby sin "fotos""
jo...a mi que me encantaba ver las fotos q sacabas de tu casa, lo poco que se podia ver...
reeditalo porfaaaa
me encantaria ver fotos de tu casa, hab de los enanos y tu super zapatero!!!
por faaaaa

SuzieM dijo...

jajajaja, ay qué risa, lula!!

elisa, yo también me fijo en la ropa mogollón pero no le digo nada a nadie no se vayan a pensar que estoy p'allá.

respecto a las botas, córtalas ya!!! estoy de acuerdo con el problema pocahontas. llévalas al zapatero que seguro que te lo hace. un diy puede ser peligroso, jajaja.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN COPIO, LO HACEMOS TODAS, EN REALIDAD, LO HACE TODA LA HUMANIDAD Y LOS DISEÑADORES SE COPIAN UNOS A OTROS, COSA QUE ME PARECE FANTÁSTICA, PUES LA INSPIRACIÓN TAMBIÉN NACE AL OBSERVAR A LAS DEMÁS PERSONAS Y COSAS QUE NOS RODEAN.
YO COPIO MUCHO A SIENA, QUE ES MI DEBILIDAD, O, AL MENOS, ME INSPIRA. POR EJEMPLO, ADORO LOS "FULARES", ME GUSTAN INCLUSO ANTES DE VERSELOS A ELLA PERO A VECES COPIO SU MANERA DE PONÉRSELOS, ADEMÁS EL OTRO DÍA ME COPIE DE "DREE" Y SU PAÑUELO JAJAJ.

BESOS LILAH.

Lula P. dijo...

buf, había escrito un coment de respuesta suuuuuper largo y se me ha borrado..

bueno... decía que no sé porqué salen comentarios suprimidos por el autor porque yo no he suprimido nada... que llevaré las botas al zapatero para que las corte... que yo también me fijo en todocomo Elisa... que claro,Martina, lo importante es la actitud más que la ropa!!... anónimo, a lo mejor otro día vuelvo a subir mi selby, ya os avisaré con tiempo... ester, tu momento beyoncé me da para un post...

besos

Lula P. dijo...

ah sí, MonicaB, a mi también me encanta Mireia! ella es una súper guayoni nacional que por supuesto está en mi lista!!

Anónimo dijo...

Hola Lula, soy una lectora pasiva como dices, te sigo desde el primer blog y estoy muy contenta de volverte a encontrar. Tu blog es unico, muy fresco y natural, espero no desaparezcas más.
Besoss

Yolanda dijo...

jajaja. soy una lectora pasiva (no siempre). me manifiesto en respuesta a tu llamamiento.
Te lo mereces. me parto.

A mí a veces me ha pasado lo contrario. me he comprado algo que me tiene enamorada y, de repente, en vez de a una guayoni, se lo veo a una choni.
Me pasó con Belén Esteban y el vestido de la comunión de su hija.
Nunca volví a mirarlo con los mismos ojos!

Anónimo dijo...

Fijate si a mi me gusta copiar que me estoy pensando copiarte descaradamente: las chelsea doradas!!!! cuando dijiste que estaban baratas no me imaginaba que tanto!! pero dime, como tienes pensado ponertelas? (así ya te copio del todo, jeje). Me gustan con leggins y con pitis, quizás tb con shorts, pero que me dices de llevarlas con vestidos y faldas? Y si, yo soy de las que te leo siempre, de las de glamurama de hace mil años peeeero nunca comento por falta de tiempo, así que aquí tiemes, mi segundo coment en tu segundo blog.
muamua!

Lola

(te acuerdas de que te cambiaste el nick porque yo tb me llamaba lola?)

Anónimo dijo...

Hola a todas! Yo también te comenté ya en tu primer blog (recuerdo un vestido-blusa-babero azul, y estamos hablando del ¿2007 quiza?), y entro a hurtadillas a leerlo todito entero. Me encanta la forma de escribir, es como si estuviesemos tomando un café con las coleguis de toda la vida, y no tuvieramos pelos en la lengua, la forma de expresar las cosas es distinta, ya me entendeis.
Un beso, y sigue así de fresca. Ah, y de paso a ver si escribes un post sobre cómo se consigue eliminar peso con ésa facilidad. También en mis 2 embarazos me quedó un lastre considerable (unos 20, madre mía, qué vergüenza me dá ponerlo).
Marian

Lula P. dijo...

pero bueeeno!!! veo que el llamamiento a surtido efecto!! cuánta felicidad!!! gracias a todas las lectoras pasivas por dejar comentarios. No quepo en mi de gozo.

Anónimo: gracias por tus palabras, espero no desaparecer nunca más. Tu sigue pasándote por aquí y ya que estás comentas, así`me motivas!! ok? tómatelo como un coaching jajaja

Lola: claro que me acuerdo!!! lo recuerdo por lo del nick... tia, cómprate esos botines!!!!!!!!!! a mi cada día me gustan más!!!! me creo que soy una súperguayoni cuando los llevo, no te digo más!!! jajaja y chica, son unos botines dorados como las burbujitas de freixenet, o sea, ni me pienso cómo ponérmelos!!! como tú dices, con cualquier cosa!!!!! qué más da negro, color, cuadros, pitis, falda... son unos botines DORADOS!!!!! cómpratelos, ya verás como te los querrás poner con todo!!! yo ayer los llevaba con pitis azul marino, la camiseta que enseñé en el selby y una rebeca gris. No es para tirar cohetes, pero estaba comodísima y, ya te digo, con mis botines dorados me creía una de las guayonis de mi top five (de las que ya hablaremos en otro post).

Marian: te digo lo mismo que a anónimo, gracias por tus piropos y sigue comentando. En cuanto a los kilos, te lo voy a resumir en una sola palabra: teta. Yo durante el embarazo engordo una barbaridad (yo me excuso diciendo que tengo una especie de alergia super extraña a la hormona del embarazojajajajaja).Yo no hago dieta, nunca he la he hecho, no puedo, por una cuestión fundamental, sólo de pensar en hacer régimen me entran las ansiedades de la muerte y sólo pienso en comer kitkat... como comprenderás, eso no es vida, así que ni lo intento (sé lo del kitkat porque una vez lo intenté un día y creo que en menos de 24 horas de dieta ya estaba con el kitkat en la mano diciendole a un compañero como una posesa "yo no puedo, yo no puedo, yo no puedo" con la boca llena de chocolate. Una imagen vergonzosa, pero es la puritita verdad).

Pues eso, yo estoy convencida de que a mi lo que me adelgaza tantísimo es la lactancia materna, es que si no es eso, tú me dirás... el otro día, no sé qué me pasó que me comí tres tabletas de chocolate... o sea... no me di ni cuenta y me las zampé yo solita!!!!!!!!!! me lo tuvo que decir mi hermano: "nena, dónde está el chocolate que compraste esta mañana???... nena... te has comido las tres tabletas????!!!!!!!"... yo es que ni me lo podía creer de mi misma!!!!!!!! con esto te quiero decir que yo en realidad tendría qeu estar engordando todavía (aunqeu no vayas a pensar quelo de las trse tabletas es habitual, no estoy tan zumbada, eso fue un día, que se me fue la pinza).

Doy lactancia materna a demanda y si la cosa va como con mi primer hijo será muuuuyyyy prolongada.

Bueno, hablando en serio, te confieso que lO bueno es que lo hago prque dar el pecho es una de las cosas que más me gustan en esta vida.

Yolanda: bueno, bueno, bueno... me parece fuerrrtísimo lo de tu vestido!! o sea, lloro!!!!! jajaja no, en serio, tia, cómo te entiendo!! soy tú y entro en coma!!! jajaja el próximo post irá de esos momentos en los que no nos fiamos de nosotras mismas cuando le vemos algo que tenemos a una no-guayoni.

Lula P. dijo...

por cierto, Marian, el vestido babero ese me lo puse DOS veces. Al final resultó ser una de esas compras tontas... pero quién sabe, quizá algún día vuelva a acordarme de él (si es que antes no lo dono a la parroquia)...

que guay que os acordéis de cosas del otro blog!! yo tengo una memoria terrible!!

SuzieM dijo...

ay, qué semana tan tonta que he estado a por uvas. estoy súperdeacuerdo con lo de la lactancia materna. yo cuando les di a mis gemelas comía lo que no estaba en los escritos y adelgazaba. era tan fuerte que todavía me da un poco de asco recordarlo. me zampaba un bote de nocilla yo solita cada día y medio. me lo pedía el cuerpo!!! total, que yo tuve que tener cuidado cuando dejé la lactancia porque el estómago se me había dado de sí un poquito.

lula, casi me parto con el momento kitkat. jajajaja.

buen finde! a ver si la semana que viene estoy más en ello.

Pili Pili dijo...

Me parto con tu blog!!! Lo he descubierto dando botes de blog en blog y me parece superdivertido!! tengo que averiguar que es eso del selby...Lo de la lactancia y adelgazar para mí es completamente incompatible, mientras estaba dando de mamar era una lima andante, y he tardado unos meses desde que lo dejé en deshincharme por culpa de la prolactina, ya me dijo el médico que no volvería a mi ser hasta meses después...Ahora ya estoy en el buen camino. Mucho ánimo, que además el trabajo que dan los niños también hace perder kilos!!

Saludos,

Pilar

Annie dijo...

Me encanta el mono, pero opino lo mismo que Martina, me veo en el baño de un bar con el bolso, la chaqueta,...me pongo nerviosa sólo de pensarlo.
Y sí, corta las botas. las altas no me gustan, pero quizás es porque las he visto demasiado.

Yo no escribo casi nunca pero que conste que te leo siempre. Te enviaría un Selby pero soy un poco pudorosa.

Besos

Elisa dijo...

Pero es que acaso hay alguien que NO copia? Si nadie copiara no habría tendencias. Por tanto, quién más copia más fashion es.¿A qué les gusta mi deducción?
Yo siempre soy la primera en fijarme lo que lleva a gente, y si me gusta, recreo mi armario mentalmente para ver cómo lo podría copiar. ¡Ay cómo no tenga algo! Se me crea una nueva necesidad.

Por cierto Elisa, me llamo Elisa y también estoy enferma.

Follow me:
http://timetimetravelers.blogspot.com/

Lula P. dijo...

Desde aquí respondo a todas estas fabulosas nuevas lectoras activas (decir ex-pasivas suena como a ruso, verdad? jaja) porque si lo hago una a una hoy no subo el Selby de María ni de coña:

Viva vosotras!!!! estoy feliz como una perdiz de que hayáis respondido a mi llamamiento!! seguid comentando, constancia y perseverancia, señoritas!!! pues eso, que sigáis participando en este blog, vuestros próximos comentarios tendrán una respuesta para cada una. Lo juro, hoy es por causa mayor!!! las fotos de María pesan una tonelada y tadarán siglos en subir!! jajajajaja María, dont worry, me encanta que me hayas enviado tu selby.

besos a todas!!!

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)