martes, 16 de febrero de 2010

Viva Maggie

Porque es capaz de ir así de maravillosa. Por ese vestido, por ese PELO, por ese escote, por esa tez, por esa pose de intelectual-relajada, por ser una guapa-fea, por no ser perfecta...



... por pasar de todo y haber dado la teta a su hija Ramona tan tranquila en plena calle.


A las que habéis dado el pecho: no os resulta familiar esa foto??!! jajajaja a mi sí!! es como si me estuviera viendo!!!! jajajaja yo suelo plantarme ese moño de Paca y a la que me descuido le estoy sacando la teta a mi hija en cualquier sitio!!! los peques y SU teta, la estiran como si fuera una gominola!! igualito que Ramona!!! viva Ramona y su nombre!!

Os recuerdo que en el post de abajo está el selby de María!!!!!

14 comentarios:

Elisa dijo...

Me encanta esta chica, esta siempre tannnn maravillosa, sobre todo siendo guapa.fea jajajajaj

Me deja alucinada con su tez,es como un soplo de verano!con ese pelo, ese vestido, ese maquillaje. Me encantaaaaaaaa argggg

Todavía no tengo experiencia teta, pero el moño paca es yo total, un día si y otro también jajajaja. además, conociéndome me veo, con la teta al aire cada poco. Que llora el nene, enchufo teta! que tranquilidad no?

muchos besos

Pili Pili dijo...

Me encanta el vestido!!el pelo también y ella es muy dulce. Pues sí, que viva Maggie!!

Ciao!

Hahi dijo...

Si es que esta chica es perfecta siendo taaan natural. Me encanta que siga siendo ella misma y no le haya afectado la presión de "la industria de Hollywood". Viva Ramona y la madre que la parió! jejeje
Muxus dsd Bilbao

Fabiola dijo...

Lulaaaa me perdí tu selby buaaaa!, así que lo he tenido que imaginar, sobre todo tus hormigas & zapatero!

El selby de María chifla!, pero que nos cuente detalladamente el de los potingues, please!


Delos Goya, Blanca Romero la que más me gustó, las demás...no comments,


El momento Maggie, cómo me gusta ésta chica!, es de mis favs igual que Chloe, Alexa, Kate & Olivia (sorry pero me flipan sus pedazojoyas!)

BTW listas para el sábado?, a mí me molan los jerseys de rayas tanto, vamos que me los compraría todos!, así que ya nos contaremos qué tal con Sonia Rykiel!

Otro BTW he leído que Alexa sacará una colección para Madwell (www.shopbop.com), echarle un vistazo nenis: http://what-i-need-now.blogspot.com/2010/02/not-so-sneak-peek.html

Bueno y SuzieM ha convencido a su man para que podamos ver su selby?

besossss

s dijo...

De acuerdo en todo, pero poner Ramona a una hija..... lo siento pero no puedo con este nombre!!!!

El momento teta no lo pude disfrutar a tope la naturaleza no quiso que pudiera hacerlo, a si que no os imaginais la envidia que me dais!!!!! el momento bibe no es tan poético.....

Quiero ver tu selby!!!! porfa, vuélve a ponerlo!!!! pero esta vez avisa....

Siena dijo...

S es Siena, se me ha publicado demasiado deprisa!!!!

r. dijo...

Yo te envío un selby si vuelves a poner el tuyo!

Lula P. dijo...

r.... tú por casualidad no serás una amiga mía??!! jajajaja en serio!! eres tú?! yo te mato!! si eres tú me dejas ko porque acabo de llegar de cenar de tu casa y lo has disimulado divinamente, cabrona!! jajaja

a las demás, os explico que voy de súper incógnito. Con el blog anterior me descubrió mi amiga S., me llamó preguntando por LUla!!!! jajajajajajaja casi nos desmayamos de la risa!!!!! jajaja un día de estos les desvelaré mi identidad secreta, pero por ahora, mi lado bloguero continuará siendo un misterio para ellas. Cuando lo sepan fliparán y me matarán por callarme como una perraca, claro!

De todas formas, R... tu chantaje me ha llegado al alma. Volveré a poner mi selby!! lo anunciaré con tiempo en plan soy misteriosa-cuanta-importancia-me-doy jajaja no, en, serio, volveré a subirlo, ya os avisaré.

Siena, Ramona es lo más!!!! o sea, que una americana (con lo americanísimos que son los americanos) le ponga RAmona a su hija me provoca una emoción indescriptible en este comentario!!!!!

Como historieta te contaré que cuando estaba embarazada de ocho meses se me metió en la cabeza que mi hijo tenía que llamarse Ramón sí o sí... no te lo sé explicar ni yo!! pero fue una cosa mala mala!!!! que este se va a llamar Ramón y punto!!! gritaba... eso, dicho por una ballenata que ha engordado tantísimos kilos es algo verdaderamente aterrador.

Mi marido lo pasó mal, se temía lo peor, pero al final consiguió convencerme de que mi hijo ya tenía nombre desde el principio y no era Ramón.

Los primeros meses me daba igual, digamos que no había ningún nombre que me gustara especialmente y cometí el error de decirle, mi amor, como a mi me da igual, elige tú... graaaave error, una siempre se arrepiente de algo así. Hay que elegir, siempre, lo que sea, pero elige tú. Entonces, mi marido se quedó flipado de tanta generosidad por mi parte y desde el minuto uno le puso un nombre.

Si a un embrión le pones un nombre ya no se lo puedes cambiar. Me explico, yo a los nueve meses le decía a mis amigas, este se va a llamar Ramón y ellas me respondían, cómo???!!! Pau se va a llamar Ramón???!! y entonces me daba cuenta de que el mal ya estaba hecho y que era irreversible absolutamente.

Con la niña no le dejé participar en absoluto, se llama Julieta.

r. dijo...

Sólo he leído la primera frase y ya vengo a contestarte: NO, no te conozco de nada más que del blog, pero te digo en serio que me encantaría que publicases otra vez tu Selby, me lo perdí!
Ahora sigo leyendo :)

r. dijo...

Bonito nombre.. Julieta, digo, Ramona, la verdad, en "americano" igual suena bien greimona o a saber cómo lo pronuncian.. ni así suena bien, el caso es que para ellos es exótico, para nosotros suena mal, a mi me suena mal..
Quid pro quo ;)

Por cierto, quita la verificación de la palabra, es un rollo y bastante inútil..

SuzieM dijo...

a mí me fascina su naturalidad pero no me llama. respecto al selby de maría, es TAN ella. me la imagino tanto escribiendo sus cositas ahí... y sobre mi selby, fabiola, te tengo que contar que estoy siguiendo una estrategia muy silenciosa. jajaja, me parto pero es que yo creo que va a ser la mejor estrategia! lancé una pregunta al aire la vez que lo hablamos y estoy esperando a ver si cala. un día de estos con un par de copas de vino le saco el tema y a ver qué pasa...

Yolanda dijo...

Yo también me perdí tu selby así que me uno a "r" en su petición de que repitas.

Yo creo no son los nombres los que le dan carácter a las personas, sino al revés.
Una personalidad atrayente puede convertir el nombre más espantoso en el más bello... y viceversa.

estoy de acuerdo en el momento teta. también me recuerda a mí y a mi nena dándole en cualquier parte jaja. aunque con el clima que tenemos en Bilbao, muchas veces tenía que cortarla.
me quedaba helada!! jajaj
un beso

Pili Pili dijo...

Yolanda, para que no te pase eso en H&M tienen unas camisetas pre-post-mamá perfectas para dar de mamar, porque sólo sacas la teta pero no la lorza!!!

srta a dijo...

Lula!!

Maggie me encanta ;) es genial.

Un beso!