lunes, 19 de abril de 2010

Casi lloro...


Cuando he visto a Maggie así, se me ha saltado la lagrimilla.

Tanta emoción me pilla justo en un momento en que he decidido reconciliarme con mi melena. El plan es pasar el verano con el pelo largo y luego cortarlo EXACTAMENTE como lo lleva Maggie ahora.

Perfecta, aunque no sea francesa.





Viva Maggie y mi futuro corte de pelo!!!!!!! Viva!!!!

Besos a todas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja... Voy a ver si sé y puedo meterte un runrun en la cabeza: ¿Y ese corte si no pasa por las manos de una peluquera cómo quedará? Creo que es difícil de mantener... No sé.
Ahora que divina va, de eso no hay duda.

Paca (nueva comentando pero lectora-fan desde el anterior blog ;))

Siena dijo...

¿porque después de verano? yo es que en verano cada año intento aguantar el pelo largo pero no puedo, termino con la tijera cada año!!!! el puñetero peluquero volvió a cortarme el flequillo y ya no puedo con él!!! lo odio y mira que le dije que flequillo no!!! nunca más!!!!

Lula P. dijo...

Paca: mmmmm pues yo lo veo el típico corte que te olvidas de ir al peluquero y sin darte cuenta ya lo tienes largo otra vez. Ya sabes, de esos que te duran un suspiro y que si te emperras en mantenerlo así de corto acabas arruinándote en la pelu. Muchas gracias por comentar!!! me encanta que seas tan fan!!!

Siena: no sé, me he propuesto reconciliarme con mi melena y como objetivo me he marcado aguantar todo el verano. No por nada en especial. Y lo del flequi,,, en fin... no sé qué decirte, yo me tiré año y pico emperrada en llevar flequillo hasta que acabé por reconocer que me queda como el culo. Creo que nunca más volveré a caer en la trampa. Si te queda mal y no se lo pediste tú, decapita a tu peluquero. Yo lo haría.

Besos!!

María dijo...

He tenido un "accidente" capilar, y me he cagado en la puta madre que parió a la peluquera que por poco me deja como Calimero... ahora llevo un corto a lo garçon que pretender arreglar el desastre.

Estaba super disgustada, pero ayer en la oficina todo fueron elogios... se ve que me favorece, por mucho que me haya jodido no haberlo escogido yo. Es el consuelo que me queda...

marta dijo...

Mery, te has quitado las extensiones????

A mi también me parece divino el corte de Maggie y favorece un montón, más que el pelo largo. Lo que pasa Lula es que, como creo que ya hemos hablado, debemos tener el pelo parecido. Ondulado y con volumen,.....crees que podríamos mantenerlo asi de divino?

Nina dijo...

Esta muy bien el corte, me gusta, unas de las cosas que más rabia me da es que mis rizos no me permitan cortarlo nunca demasiado y no es que no me guste mi pelo(bueno, quizá en un determinado período de mi vida no, ese en el que somos tan tan adolescentes), ahora me gusan mis rizos, pero lo que digo es que no me permiten cambiar mucho, o, al menos, cualquier cambio casi ni se nota y cuando decido cortar,"todas" y cada una de las veces me arrepiento, mi pelo está hecho para ser largo.

TABA dijo...

Bueno, es que como comentaba María en su último post Maggie es una de esas mujeres q tienen un aire especial y cualquier cosa les hace parecer fabulosas y ese corte de pelo parece tan suyo, a mi me da una envidia horrible. Pero Lula haces bien en esperar a que pase el verano, la playa, el viento... hacen que los cortes de pelo de longitud intermedia sean una tortura. Por cierto María ¿cómo fue el accidente pelo? Aunq te quede bien, menudo susto no?

MENINA dijo...

Me gusta el corte, a Maggie además le queda fantástico, aunque parece que para este corte necesitas un pelo muy finito, no?? Yo es que tengo mucha cantidad y con ese largo... aisss no se yo.

Por ahora yo he decidido estirar mis rizos, llevo una semana a base de secador y planchas, y al menos asta que llegue el verano voy a lucir una melena tipo Jennifer Aniston, ( luego ya que lo seque el viento...) me ha dado por ahí, quiero súper melena cuanto mas larga mejor, me veo sesi.

María dijo...

Fue... fue un horror!!

Quería retocarme el corte, mi peluquera estaba enferma... pedí cita en una super peluquería caraquetecagas, pedí "retócame el corte, déjamelo más desfilado"... y me dejaron como un champiñón podrido, con corte a lo cristobal colón.

Grité, patalee, protesté, me cagué en la madre que parió a la peluquera... y la encargada del salón vino a ver que pasaba. Me dio la razón, mandó a otra chica arreglar el desaguisado (que ya sólo se arreglaba cortando más, claro), y me han dejado a los carçon, mona, pero coooooorto, muy coooooorto... eso sí, evidentemente no me cobraron. Faltaría más.

marta dijo...

María,...no me entero, pero tú no te habías puesto extensiones????

Lula dijo...

Dios santo, María, te admiro!! yo soy la típica que lo sufre en silencio y pago cabreadísima y sin quejarme jajajaja eso sí, no vuelvo a esa pelu never more.

Desde que tengo peluquero fijo ya no me pasa, of course.

Tienes que estar muy guapa a lo garçon.

Annie dijo...

María, te digo lo mismo que Lula, eres mi heroina. Yo me hubiera ido a casa con la lagrimilla y preguntándome por qué a mí.

Me encanta el peinado de Maggie. La última vez que fui a la pelu me lo pensé seriamente, pero me da miedo lo que habéis hablado: el mantenimiento.

Pili Pili dijo...

Yo os animo a cortaros el pelo como Maggie. Yo me lo he cortado más o menos así hace un mes, y os digo que preocupación cero. Ahora me ha dado por llevarlo semi-rizado, pero vamos que con ponerle espuma el día que te lo lavas y luego un spray recuperador de rizos el día que no te lo lavas vas que chutas, queda desenfadado y SUPERCÓMODO!! Yo estoy encantada!

MARTINA dijo...

Lula..pero si tienes mucho pelo y con volumen...con ese corte parecerás..Mafalda..!!.asegurate bien..que Maggie tiene poquito pelo, liso, y sin volumenn!!!

Piensalo antes..!!

María..los tienes bien puestos..a mi me hubieran saltado las lágrimas, y por dentro estaría llena de rabia y coraje..!!, pero no me hubiera atrevido a montar un follón!!