miércoles, 21 de abril de 2010

Dios se llama Joani


Sí señoritas. Dios se llama Joani, Joan Holloway. Porque a su lado Megan Fox es una puta barata de Hollywood Boulevard. Porque consigue superar hasta la estratosfera las curvas de Mónica Bellucci y Scarlett Johansson. Porque tiene dos tetas como dos plazas de toros. Porque tiene 35 años en lugar de 20 y ha conseguido que 10.000 mujeres la voten como la mujer más sexi de este planeta para la revista Esquire.

Joani. Joan Holloway... alias Cristina Hendriks.

Viva!!

Pd: Lo más misterioroso de todo es que la chica es rubia natural, pero se tiñe de pelirroja. Yo hubiera perdido las dos manos en el fuego al apostar que todo el pelito de su cuerpo es rojito.

18 comentarios:

Elisa dijo...

Dios!!!! no veo esa serie pero tengo que empezar a verla online ya de ya!!! me vais a volver chiflada con ella.

De verdad es tan buena?

PS: adoro la embriolysse!!! me piel está perfecta!!!!mil gracias

María dijo...

No es que me gusto, no ,es que me flipa esta tía desde que P. se enganchó irremediablemente a Mad Men. Porque tiene curvas, tetas, culo y tripa. Sí, sí, tripa. Redondita y sexy. Porque es femenina hasta el extremo. De hecho, hasta resultar masculina. A veces parece el sueño femenino de un tio, vamos.

Es mi musa y mi inspiración laboral, y cuando tengo ánimos, me visto como ella para venir al curro. Vestidos marcando cadera, actitud desafiante y labios rojos... y me vea tan, tan... TAN!!

SuzieM dijo...

tengo unas ganas de ver la serie!!!! y myman se niega en rotundo. insiste en que vió el primer capítulo y le pareció aburrida! no sé qué hacer para convencerle.

Lula P. dijo...

Elisa, la embryolisse es lo más! me das envidia poruqe a mi se me acabó hace unas semanas y ahora estoy con la hidraphase (que también es genial, a ver si para cuando se me acabe vuelvo a conseguir un bote de embryolisse)

Maria: femenina hasta la masculinidad!!! jajaja genial!!!

SUzieM: es necesarioq eu veais la serie. Es mi serie preferida de la vida y os digo ya que sigo muuuuuuuchaaaassss. Me metí en vena las tres temporadas del tirón en semana santa... La primera es perfecta, algo lenta, pero es que a mi las series lentas en las que 'aparentemente' no pasa nada me flipan mucho, me encantan!!!!!! pues eso, que la primera es perfecta, la segunda está también geñal y ahí empecé a enamorarme irremediablemente de Betty Draper. La tercera, de lenta nada!!!! pasan muuuuuchas cosas y a esas alturas el personaje de Betty es brutal y todo es brutal y los tres últimos caps de esa temporada te tienen en vilo (en el antepenúltimo me puse de pie en el sofá!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhh qué envidia me dais poruqe aún no la habéis visto!!!!).

Suzie, si a tu marido le gusta las series donde pasan muuchas cosas todo el rato, si es fan de LOst, no podrá soportar Mad Men. Sin embargo, si es mega fan de A dos metros bajo tierra o Los Soprano, entonces, encontes flipará con Mad Men.

Viva Don Draper!!!!

Viva Joani y sus dos tetas!!

Viva, viva y viva Betty Draper!!!

TABA dijo...

Yo estoy empezando, voy aún por el 5º episodio de la 1º temporada, pero ya me ha enganchado, a mí y a mi marido. Este fin de semana espero darme un buen atracón.
Bicos

SuzieM dijo...

intentaré convencerle otra vez!!!! lost no nos enganchamos nada y a dos metros bajo tierra nos gustaba a los dos. a ver si lo consigo!! pero no sé si la frase "mi colega bloguera, lula, que es megaguay y simpatiquísimma, me ha dicho que seguro que te va a gustar!". jajaja, besillos!!

Lula dijo...

SuzieM: jajajaja es que no puedo contigo!!! jajaja le dices eso a tu marido y te encierra en un psiquiátrico!!! entre el Selby y esto... jajajaja

Taba: come on!!!! a disfrutarla!!!!!!

ester dijo...

creo que la última serie que ví fue "sensación de vivir", no os digo más...
lula, estoy con martina, creo que ese corte con nuestro pelo acaba en mafalda seguro. si te mola el largo, yo me inspiraría más en yasmin...que cuanto más la veo más me gusta, qué tía...
suziemoi, a myman ni mu de más historias bloggeras, de hecho la próxima vez que nos veamos voy a negar el origen de nuestra amistad!
beso a todas!
e.

Lula dijo...

ester, yo no tengo el pelo tan rizado como tú. Cuando era más jovencita sí, pero ya no... de hecho, desde que no uso espuma cada vez lo tengo más liso (aunque no lo tengo liso... ondulado? menos rizado?) y cuando me lo corto es que directamente desaparecen los rizos... uy, qué lío, me explico fatal... bueno, pues ahí queda para quien me entienda.

ester, believe me, te gustará Mad Men. Lo sé.

besis

SuzieM dijo...

ester, sí, podríamos inventarnos una historia mega-graciosa y glamourosa de cómo nos hicimos amigas tipo las agencias de modelos con las modelos descubiertas!! ay, que me parto, jajaja.

Hahi dijo...

Mad Men me tiene en un vilo!!! Y esta mujer es eso, una MUJER, con mayúsculas. Tiene tetas, culo y tripa y demuestra que la belleza nada tiene que ver con esa mierda de canon que intentan vendernos por todas partes.
Viva Joani!!!
Muxus dsd Bilbao

MENINA dijo...

Después de ver las fotos del enlace tengo que darte la razón, como está la chica, menudo cuerpazo y menuda pechonalidad!!! Mas de uno y de una se perdían ahí...

Y encima va pelirroja, con ese misterio que tienen, que mal repartido el mundo...

Miss B dijo...

viva, viva y vivaaaaa. cómo me encanta que sea una treintañera. necesitamos más actrices como christina, julianne moore, maggie... abajo las barbis.

suzie al mío le pasó lo mismo y ahora está enganchado. chantaje y coacción si hace falta...

ahhhh en menos de un mes aterrizo en tierras galas y me hago con un botín de embryolisse. y ya que estamos con los vivas: vive la france!

Pili Pili dijo...

A ver, una pregunta que va a ser la pregunta tonta del mes, pero ¿en qué tipo de tiendas se puede comprar la embryolisse?Y venden en toda la Francia?porque si es así ya sé de uno que se va de shopping potinguero en breve...

Annie dijo...

Es que además de estar estupenda, es guapísima.
Yo también habría apostado a que su color era natural, me encanta! si supiera que me lo iban a dejar igual me teñiría ahora mismo.Lo pienso cada vez que veo a Julianne Moore, yo debería ser pelirroja.

Lula P. dijo...

Pili Pili: en farmacias. Es baratísima. Hay de dos tipos, la ligera, que se llama Lait Creme Concentré. Y la más cremosa, que se llama Emulsión. Depende de tu tipo de piel.

ya nos contarás

besos

Pili Pili dijo...

Pues a principios de mes de mayo va la otra parte a Francia, así que ya le explicaré dónde ir...Gracias por la información.

TABA dijo...

FELICIDADES! Con un poco de retraso pero... que tengas unos 31 fantásticos!
Cambiando d tema, parece q este post a tocado un punto sensible. Yo me repito, ir limpita es fundamental, cada uno en su estilo, con o sin maquillaje, con o sin tintes, con o sin esmalte de uñas, en función d lo generosa q haya sido la naturaleza con una o simplemente en función de nuestros gustos. Pero limpita y contentas con nuestro aspecto.