viernes, 23 de abril de 2010

Limpitas

Lo que os voy a decir hoy os parecerá una chorrada, una obviedad. Lo sé. Sé que no habrá ni un solo comentario que diga, oh, tienes razón, a partir de ahora me ducharé más a menudo. Pero me da igual, creo absolutamente necesario hacer este post. Mi tesis: lo más importante para ir bella y estilosa es estar muuuuy muuuuy limpia. Yo diría que si estás bien limpita tienes ganado el 90% del look.

Pensadlo un poco. Pelo brillante, cutis impoluto, ropa recién comprada (en su defecto, recién salida de la lavadora)... ya, para empezar, no te sientes divina??? Quiero decir, mucho grunje y mucho perroflauta, pero al final ninguna nos queremos parecer a la perroflauta cochina, digo yo... que haberlas hailas, queridas.


Pie de foto: Esta chica, por ejemplo, va muy limpita. Bien por ella.

La moda del look guarrete viene y va, y ahora, creo que ha vuelto. Y eso me provoca ira. Creo que muchas viven en una gran confusión. Una cosa es ir con pelo despeinado (tan francés!!) y otra con la cabeza sucia. Una cosa es llevar los vaqueros rotos y otra llevarlos comidos de mierda. Una cosa es... bueno, mejor paro que si no esta entrada acabará dando asco.

Pues eso, ducha diaria, por favor, y ropa bien limpita: las premisas fundamentales para ir divinas (iba a decir ser guayoni, pero me he arrepentido porque hay alguna guayoni por ahí que muchas veces da un asquete... alguien entiende por qué Kate Moss a veces parece que hace un mes que no se baña????).

Y con las uñas os digo lo mismo. A mí no me gusta llevarlas largas por eso, porque veo a muchas chicas con unas zarpas que madre mía... Si las llevais largas, haced el favor de controlar que estén limpias.

Dicho esto, qué más os cuento hoy... mmmmm... a ver....

Ah, vale... remato el post con una selección de fotos del Festival de Málaga que son para fliparlo:


Qué puñetas le pasa a Pilar López de Ayala????? Alguien lo entiende???? Dónde va con ese pelo y ese look de pija marimechas del barrio de Salamanca????


Esta Leire Nosequé es muy fuerte. Aquí abajo, a lo Ivanka Trump:


Y aquí abajo... de ella misma, que no sé qué es peor:


Por lo visto, Leire Nosequé y la chica de aquí abajo compraron las mismas medias horribles en los saldos del Corte Inglés. Deberían sacar una ley que las prohiba.

Lo de Silvia Abascal no sé cómo contároslo. Yo ya prefiero no hablar del vestido ni de los zapatos... qué le pasa en la boca? mmmm se ha puesto algo? es la foto que es mala? es el color horrororoso?

A Asumpta Serna se le va la cabeza:


Y para terminar (sí, porque yo ya termino con esta, me rindo, hay muchas más pero ya no tengo energías para seguir viéndolas, en Yodona.com tenéis un álbum con 35 fotos... yo ya paso)... pues eso que para terminar, aquí tenéis a la maravillosa María Valverde, que cada día es más mona (lo que no entiendo es ese chico que lleva al lado).


Besos para todas

Lula

FOTOS: La primera es de Garance Doré, el resto, de GTRESONLINE.


32 comentarios:

ester dijo...

ojeada rápida, que ando a mil...y me mola una tal irene escolar que ni idea de quién es, del resto pocas se salvan, y algunas es directamente para enrollarlas en la alfombra roja y tirarlas al mar, qué horror!!!
yo también abogo por el look limpito, pero más en el sentido de menos maquillaje, un pelo sin tintes ni cortes demasiado estructurados y sobre todo una actitud natural...
beso y feliz finde a todas!
e.

Nina dijo...

jajajaj, Completamente de acuerto, intentar ser perroflauta es peligroso, yo cuando lo inteno me sale un poco mal, creo que se me nota mucho que soy muy limpita y pulcra.

Esas cosas de las que hablas, el pelo, las uñas ejem, me pongo nerviosa, de verdad, y además, la sensación de bienestar y paz interior que la limpieza genera no tienen precio.

Lo que dices de k Moss, yo también lo veo, a veces, un poco guarri, precisamente publico un post sobre ella sacando tan sólo las cosas que me gustan, su lado bueno, por decirlo de alguna manera; me encanta relativizarlo todo.

Por cierto no he visto nada del festival.

Nina

Taba dijo...

Yo también creo q el look limpito es básico, hay muchísima gente q por semana no lo practica como debiera, y el fin de semana las ves transformadas, yo creo q si te quieres te quieres todos los días, no? Pero lo q comenta Ester de pelos sin tintes, ya me gustaría a mi, de hecho me dispongo a someterme a mi rutina mensual en la peluquería, tengo 36 años y a los 18 ya tenía un par de canas, cuestión de herencia ¡¡¡¡¡ JUPY !!!!! a los 25 empecé a disimular con mechas y a los 30 ya no había nada q disimulase aquello, había que cubrir. Me encantaría dejar de someterme cada mes y 1/2 a ese proceso que durante 30 minutos me transforma en la bruja avería y encima me deja el bolsillo temblando, pero con la cantidad de canas q tengo y por mi tipo de pelo hoy por hoy no me planteo lucirlas libremente. Es más cuando tengo un poquito de raíz me siento como “no limpita”, puede ser q cuando sea blanco total lo deje q luzca natural, pero gris como ahora no soy capaz.
Bicos

marta dijo...

A mi el look cuidado-descuidado me gusta,...si pareces muy impecable pues dejas de ser natural, ester lo ha definido muy bien. Me gusta el look cuidado (voy limpita) pero descuidado en el sentido (no me maquillo ni me hago grandes cosas en el pelo porque lo tengo estupendo).

Las fotos del festival de cine de Malaga me han dejado sin palabras

María dijo...

100% de acuerdo, y además no me parece una cosa "sobrante"... hay que recordarlo, de verdad.

Yo siempre digo que la imagen importa, y mucho, y no es cuestión de ser mona o no serlo, es cuestión de "ir mona", o sea, limpia, aseada.. el resto, pues ya es más "superfluo".

Soy maniática de la ropa sin manchas, de la cara con aspecto "fresco" y lavado, del pelo limpio, limpio, limpísisisisisismo, de las uñas perfectas (y eso que a mi se me rompen, pero jamás las llevo sin arreglar, cortitas y limpias, pintaditas aunque sea de color natural)

Apoyo tu moción, la secundo, la grito a los cuatro vientos: señoras, señores: lávense, aséense, vayan limpitos y arreglados. Por el amor de Dior.

María dijo...

100% de acuerdo, y además no me parece una cosa "sobrante"... hay que recordarlo, de verdad.

Yo siempre digo que la imagen importa, y mucho, y no es cuestión de ser mona o no serlo, es cuestión de "ir mona", o sea, limpia, aseada.. el resto, pues ya es más "superfluo".

Soy maniática de la ropa sin manchas, de la cara con aspecto "fresco" y lavado, del pelo limpio, limpio, limpísisisisisismo, de las uñas perfectas (y eso que a mi se me rompen, pero jamás las llevo sin arreglar, cortitas y limpias, pintaditas aunque sea de color natural)

Apoyo tu moción, la secundo, la grito a los cuatro vientos: señoras, señores: lávense, aséense, vayan limpitos y arreglados. Por el amor de Dior.

marta dijo...

Por dios! si hasta Leticia Dolera va espantosa en el festival de cine de málaga. Me encanta María Valverde y su piel tan blanca,....es el ejemplo ideal de ir limpita

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SuzieM dijo...

ay, maría, yo le tengo una manía a las manchas también que a myman le pone malo.

respecto al post, las fotos que has puesto del festival de málaga, lula, son todas de llorar y no parar. no entiendo este momento cañí-español. no entiendo por qué españa no es capaz de tener más charme vistiendo. de verdad, se me escapa.

y sobre la limpieza, totalmente de acuerdo. yo no soy capaz de ir con el pelo sucio ni para estar por casa. y como ester, tampoco me gusta mucho el momento maquillaje. me echo bastante poco - lo imprescindible - y la piel lo agradece muchísimo. prefiero gastarme la pasta en cremas que mejoren mi piel que en maquillajes que sólo cubren los defectos.

besillos y buen finde!!!!!

MARTINA dijo...

Limpia significa estar arreglada:
no solo vale con una buena ducha, es imprescindible..."depilación"...porque no hay nada más horroroso, que unos labios pintados..con bigote.., luego está la exfoliación de la piel de la cara.... por mucho que te duches los puntos negros de la cara no salen, por tanto, eso requiere un cuidado de la piel, exfoliación, hidrataciónn...etc..

El pelo lavado, está bien,pero las hay que si no lo arreglan un poco, o secan...parecen a Pumuki!!...

la ropa planchada..!! eso también es imprescindible..limpia y planchada..!!
Los zapatos limpios..!..etcy usar DESODORANTE... y luego todo lo que comentas..Lula...uñas..etc..

Todo esto es el mínimo y casi obligatorio!!..
Limpita o arreglada con un simple vaquero y una camiseta blanca..blazer.. y a trabajar...(no se pide más)

Trabajo en oficina, pero esto que pongo, no me es en absoluto AJENO..!!

El look perroflauta...para las/los que lo quieran..!!..

Pero ahora no estamos en lo peor...cuando voy a buscar a mi niña de 4 años al cole, y veo salir a los de 10 años, con los pantalones bajados, a medio culo y enseñando los calzoncillos, y la hucha..me pregunto, como no fomentan también la educación en el vestir (me refieron a limpieza y no enseñar el culo...ehh)!!..
Cuando estos niños crezcan, como vestirán??..harán lo contrario??..lo dudo mucho...aunque me encantaría equivocarme..!!

Limpitas,..limpitas..... y cuando alguien entra en la oficina,y va limpita..y oliendo a perfume fresquito...¿no es una delicia??!!

Miss B dijo...

lo del festival de málaga es inexplicable. maría valverde es tan mona. y tiene luz. estando con ella en restaurantes, tiendas etc... todo el mundo -aunque no la conociesen preguntaba por ella.

las uñas... esa es una de mis fobias. no puedo con las uñas largas y amarillentas, no y no. veo a alguna mujer así y ya no puedo pensar en otra cosa.

besos

María dijo...

Si es que es lo que decís, que si vas aseadita no hace falta nada más.

Yo sí me pinto, todos los días, pero es que para que un maquillaje quede bonito y luzca tienes antes que cuidarte la piel, limpiarla, exfoliarla, hidratarla correctamente, refrescarla, dejarla respirar...

Y el momento pelos... PELOS NO!!! Yo soy una paranoica, he recurrido por fin al laser y soy feliz, ni un pelo en mi cuerpo, soy un huevo duro, jajajajaja.

No hay nada más feo que un pantalón y un zapato bonito... y que en medio se dejen asomar cuatro pelacos en el tobillo... ARRRGGGG

Y ojo, vale también para los tíos, eh, a mi me gustan con barbita... pero cuidada y arregladita, aunque tenga aspecto de "hoy no me ha dado tiempo a afeitarme"... eso requiere cuidarse, nene!!

Y María Valverde es una muñequita... es tan mona que asusta!

Lula P. dijo...

Sólo dos comentarios: yo no me maquillo nunca, pero por ahí me da de repente una época en la que sí lo hago y me siento muy mona. Pero hay que saber maquillaje, hay que saber qué comprar en qué invertir. hay una diferencia abismal entre ir bien maquillada e ir fatal rollo llevo siete capas de pote encima. En Madrid, por ejemplo, el 80-90% de las mujeres se maquillan como el culo!!!! Cada vez que voy me espanto más!!! Un horror!!!!

Pero vaya, yo no me suelo maquillar por puritita pereza. Con mis súper productos de maquillaje divinos y finísimos estoy mucho más mona. Lo sé. Creedme. Pero soy vaga total.

Uñas cortas. Yo no me las pinto ni las cuido. Con llevarlas limpias ya está. Entiendo a la gente que se las arregla, pero yo no he nacido con ese gen.

Lo de teñirse, ya hablamos de ello. No creo que esté mal teñirse (aunque yo ya he decidido que no lo haré), pero sí creo que es VITAL ir a un buen peluquero que use buenos productos. Las peluquerías de barrio hacen mucho daño. Si no puedes gastarte lo que vale un buen peluquero, mejor no te tiñas ni te hagas nada raro. Esa es mi opinión (de sobrada).

Marta, me encanta que sepas que tu pelo es estupendo!!! jajaja esa es la actitud!! viva tú!!!

ahhhh... por cierto... ayer me hice mi tercera sesión de láser. la última me la hice hace dos años. Estoy tan feliz como una perdiz. Soy como Maria, como un huevo duro.

Por cierto... hace dos días que tengo 31 años.

Besossssss

Merry dijo...

Ir limpia y aseada es fundamental....

Yo no puedo con los olores, es mi debilidad...que alguien esté cerca de ti y desprenda ese olor a rancio de ropa puesta varias veces sin lavar...o de casa mal ventilada (la ropa también coge el olor de casa) buf! como Miss B, ya no puedo concentrarme en otra cosa...

Cuando conocí al que ahora es mi marido una de las cosas que me llamó la atención de él es lo bien que olía siempre aunque no se perfumara

Buen finde a todas y un beso!!

Pili Pili dijo...

¡¡Felicidades Lula!! ¡tironcito de orejas! quién pillara los 31...sniff. Que lo celebres por todo lo alto y que te mimen muuuucho, que para eso se cumplen años.

¡¡Feliz fin de semana!!

Pili Pili dijo...

Y comentando la entrada del blog, diré que yo cuando voy de viaje me llevo el cepillito de las uñas, y si me olvido, me acuerdo de toda mi parentela, pero acabo usando el cepillo de dientes para las uñas. Es una manía tremenda, lo sé, pero no soporto las uñas sucias. Menos mal que no soy la única, porque eso de ir de guarrilla-guay no lo aguanto.

Merry dijo...

Por cierto Lula, felicidades!!! o como diríamos por aquí: Zorionak!!!
Más besos.

ester dijo...

felicidades, preciosa! aquí estoy, de domingo y currando, pufff!
y ojo, que con lo de maquillarse y teñirse hablaba de no exagerar, de no sobreproducirse, vamos...que hay chicas que van con el "dependientadeblancototalook" un domingo al mediodía -tacón plastiquero de aguja, vaqueros ultraceñidos, top ídem, pelo teñido con mechas de cuatro estridentes colores y la cara enfoscada de maquillaje...- y dan dolor.
beso!
e.

Lula dijo...

Ester. mírame, yo también curro hoy!!!!!!! qué horror!!!! ya sabes que te entiendo en lo de blanco total look!!! ay dios mío, mira qué cansancio sólo de pensarlo!

Gracias por las enhorabuenas... os voy a decir una cosa, mis amigas me han regalado la GHD!!! FLI-PO. Mi marido la sesión de depilación láser (evidentemente en realidad no es más que un autoregalo, no se le ocurrió a él, fue absolutamente inducido) y ahora con la ghd de mis amigas... imagináos!!!!!! Momento beauty total!!!

besos

Pili Pili dijo...

Bueno!! ahora con tus GHD tienes dos opciones:
1. No te cortas el pelo y te lo manejas con tus nuevas planchas.
2. Te lo cortas a lo Maggie y te lo manejas para llevarlo igual de ideal que ella.

Hale, ahí te dejo con un ¿runrun?

olatz dijo...

Felicidades Lula!
Pues a mi no me parece que el post sobre para nada... Yo por las mañanas solo salgo de casa, duchadita, fresca, hidratada y con el pelo limpio, pero no todo el mundo lo hace y se nota... vamos, un horror! Me suelo echar nenuco, que me parece tan fresquito...y ya lo he contado alguna otra vez, no sirvo para llevar uñas pintadas, asi que cortas y limpitas. Esto creo que va mucho con mi profesión (soy arquitecta) porque me reuno con otras chicas arquitectas y nunca llevamos las uñas pintadas...
Lo del festival de malaga, despues de tu adelanto, me ha dado una pereza mortal mirar!
Por cierto, tengo puesta la tele a la vez que hojeo blogs y en .nova están dando un programa americano en el que dos señoras (con uñas larguisimas) van a la casa de gente a limpiar... estoy en shock con algunas de esas casas! si lo veis algun día ya comentaremos!
besos

Elisa dijo...

Felicidades atrasadas pipiola mía!!!!

Momento limpita es esencial! Un agüita por la mañana no le hace mal a nadie. Y despeja cuerpo y mente, hala! ahí queda eso.

Siempre se me revuelven las tripas con los pelos grasientos, pero no de problema de grasa, sino de no lavárselo. Y qué me dices de las niñas que van al gym y no se duchan sino que se echan desodorante??? arghhhhhhhhhhhh argghhhhhhh a la enésima potencia.

Tema "uña sucia" es lo peor, y otra cosa que no soporto son esas chicas que se pintan la raya del ojo negra por debajo el finde y van con ella malquitada hasta el miércoles. Se ducharan? un día les preguntaré.

Odio los pelos cardados, me dan sensación de criadero de piojos, me refiero a estas melenas larguísimas tipo Amy, puaj...

Lo del festival, no tengo palabras para expresarlo. Me han dejado en shock, empezando por ivanka y terminando por la morritos.

Muchos besos

TABA dijo...

FELICIDADES! Con un poco de retraso pero... que tengas unos 31 fantásticos!
Cambiando d tema, parece q este post a tocado un punto sensible. Yo me repito, ir limpita es fundamental, cada uno en su estilo, con o sin maquillaje, con o sin tintes, con o sin esmalte de uñas, en función d lo generosa q haya sido la naturaleza con una o simplemente en función de nuestros gustos. Pero limpita y contentas con nuestro aspecto.
BICOS

MENINA dijo...

Limpieza fundamental, y ahora que empiezan a apretar los calores, por favor depilación de axilas, yo creo que deberían hacerlo tanto hombres como mujeres, que así se evitan esos olores... ufff

Las chicas de las fotos muy mal , salvo a Pilar, que me gusta de rubia, ¿no tiene un aie muy parecido a Paula Vazquez???? Si te miras la foto en plan rápido yo las hubiera confundido.

SuzieM dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!! viva!!!!!!! tus amigas qué monas! pruébalas ya y haz post!

Hahi dijo...

Pues lo primero, zorionak por esos 31 añitos!
Lo de ir limpita es que es taaaaaan básico que parece mentira que haga falta decirlo; pero hace falta, oye. Porque yo me encuentro con cada una a las 8 de la mañana que parece mentira que hayan salido de casa así!
Un ducha, un pelo cuidado y unas uñas limpias son lo mínimo. Yo no puedo llevar las uñas largas, creo que me acostumbré a llevarlas cortitas para tocar el piano y ahora no soporto que sobresalgan del largo del dedo. Me encantan así, cortitas y pintadas de colores bonitos, o sólo con base, pero con aspecto de manos cuidadas. Y hidratadas!!
Y paro aquí, porque podría seguir así toda la mañana...
Muxus dsd Bilbao

Lula dijo...

Hahi: me encanta eso de no llevar las uñas largas porque tocas el piano!! es lo más!! a partir de ahora lo diré siempre, aunque no tenga ni puta idea de música jajaja es que me ha encantado...

SuzieM: la GHD es peligrosísima!! llevo desde que me la regalaron con el pelo liso. Y no lo entiendo, poruqe me gusto más con mi melena al natural, ondulada!!!!!!!!!!! jajaja en serio!!! pero me pasa como con el helado de chocolate, que no puedo parar hasta que me termino el bote... pues eso, que sé que la tengo ahí y al final acabo pasándomela y ya me lío, me lío... dios, me estoy convirtiendo en una chica de pelo liso. Es terrible!!!!!!!!!!

pero estoy encantada con ella, que conste.

Menina: no te apoyo para nada en lo de que te gusta Pilar López de Ayala de rubio. Para mí está horrorosa, pastelosa... y sí, del montón de Paula Vázquez, cosa que me parece directamente fatal!!!!! un horror!!!

Martina: mira, yo llevaba tres años y pico queriendo la GHD y no me lanzaba a comprármela. Me parecía cara y me daba mucha pereza. Como me la han regaldo, estoy feliz como una perdiz. Pero comprarla...a ver... depende de cómo quieras llevar el pelo. Si a mi me llega a pillar con mi bob cortito, pues hombre, imprescindible, la verdad. Si quieres siempre melena lisa (como una amiga mía que lo quiere liso todos los días), pues imprescindibles también. Si prefieres tu melena rizada u ondulada, pues no vale la pena gastarse ese dinero para dos veces que te apetezca alisártelo. Dicen que las ondas quedan muy bien, pero, primero, no hay forma humana de que me salgan, y segundo, me gustan más las ondas de mi pelo que las que hace la ghd.

Pero aquí estoy, con mi pelo liso y divina de la muerte. En mi caso estoy muy contenta porque ahora esos días en que me veo fatal, con pelos de loca y blablablá... pues eso días ahora ya tendrán solución!!!!! me lo aliso y punto. No sé si entendéis bien el concepto de esos días... son esos días que vienen de repente, que ves fatal... dos o tres días... y luego vuelves a la normalidad y a sentirte bien. Pues yo creo que esos dos o tres días jodidos se llevan mejor con el pelo lisito (y limpio, muy limpio).

Espero haberte ayudado jajajaja

Elisa: casi poto con el momento desodorante sin ducha en el gym. Qué gráfica eres, por dios!!! jajajaja oye, a ver si nos cuentas qué tal los preparativos...

Olatz: también eres arquitecta? fíjate, como Ester... no lo sabía. Tampoco me había fijado en que las arquitectas llevais todas las uñas cortas. Me había fijado en las médicos, pero ya está. Yo de vez en cuando hago lo del momento Nenuco. Verás, yo es que no soporto el perfume ni la colonia. Me mareo una barbaridad. Y a mi marido le pasa lo mismo, así que estamos encantados los dos juntitos. Pero de vez en cuando, yo qué sé, pillo y me echo nenuco. No sé explicártelo, la verdad. Es así, de repente. Y claro, mi marido se caga en todo. Yo siempre le explico que me siento fresca y que el olor se va en seguida, qeu no remugue tanto... pero no lo entiende (por eso no le ponemos nunca colonia a los niños... cuando lo he hecho casi pide el divorcio, no te digo más).

Taba: exacto, hay que estar contenta y limpia, pero sobre todo limpia.

Pili Pili: ya me contarás ;P

Besos a todas

Annie dijo...

También con retraso, pero, felicidades!
A mí también me regalaron la GHD y no la uso casi nunca. Y no porque no me haga falta, es que no tengo tiempo: lavarse el pelo, secarlo bien o dejarlo secar y plancharlo...casi imposible, sólo algún fin de semana porque si lo hago por la noche, al día siguiente en la ducha ya se estropea un poco.

Ah! y a mí el vestido de Pilar López de Ayala me gusta mucho.

R. dijo...

Aparte de todo lo que decís para mi llevar tatuajes es algo sucio, además siempre pierden el color y son horrorosos, y sólo el hecho de tener que llevar algo durante toda la vida ya me produce agobio.. como el pelo graso argh..
(Hacía tiempo que no me pasaba, felicidades, Lula. Ah, no he olvidado el Selby)

Pili Pili dijo...

¡Uy! ¡el Selby!!yo tengo las fotos, pero tengo un problemilla: no sé hacerlas pequeñas y si te mando 3 fotos de 6 Mg cada una probablemente se colapse tu correo, así que si alguien es taaaaan amable de explicar para tontas como yo como se hace os lo agradeceré y la curiosidad de Lula también.¡Gracias!

Lula P. dijo...

Uy, el selby!! ya ni me acordaba!!

Pili: con el photoshop, pero explicártelo aquí... mira, tú mándamelas al correo, que no se va a colapsar, tú tranquila.

besosssss

Miss at la Playa dijo...

jajaj, nunca me habría esperado encontrar un post así en un blog de moda! Me ha encantado :D