miércoles, 14 de abril de 2010

Sólo quería deciros...

... que quiero ser francesa.


... que ya he visto en varios sitios los vaqueros cortados así:



... que me preocupa que me guste tantísimo esta chica con este pelo azul:


... que me preocupa aún más que muchas egobloggers hayan decidido que se lleva el look guarrete y se empeñan en parecer algo cochinas (algunas de ellas son guayonis, de las que más nos gustan y siempre hablamos). A lo mejor son imaginaciones mías, pero algunas parece que están convencidas de que lo que mola es el look tóxico de los 80 (habéis visto 'Arrebato'?? pues eso...). Aquí no pongo foto porque soy educadita, pero me refiero varias.

... que me preocupa muchísimo más que nadie le diga a Garance Doré que, por favor, deje de ponerse faldas tan cortas, porque tiene las piernas un poco feítas.


Y ahora, me despido with love.


Fotos: ChicTooChic, Turned Out, Garance Doré, The Sartorialist y Pepito de mi corazón.

Ahhhh... y que viva Don Draper!!!

14 comentarios:

marta dijo...

Tú quieres ser francesa como María!!!! y yo! ahora nos ha dado a muchas por eso,...yo hasta hace nada quería ser british y por culpa de eso tengo miles de jersey de rombos, camisas, oxfords,....para ser francesa que necesito???? media melenita, dejar de lavarme el pelo, mucho negro,...mmmm, suena fácil, no? bueno, solo espero que no me de por ser pija californiana porque no tengo ni color de piel ni de pelo ni pasta para Juicy Couture

Egoitz Azcona dijo...

Jajaja, es que las francesas tienen un algo ..!
(:

ester dijo...

ay, lula, ya hemos "hablado" alguna vez que lo de ser francesa t´´u y yo lo llevamos chungo, jaja!
yo lo que QUIERO son esos laboutin con pinchos, me requetechiflan!!!
beso!
e.
p.d. merry, como ves mis tildes raras van y vienen, no s´´e por qu´´e a veces me salen y otras no...si encuentro la soluci´´on, te lo contar´´e, no lo dudes!

Mónica B dijo...

A mí me gustaría ser británica, pero de la alta sociedad y en los años de "retorno a brideshead" (educación exquisita, ambientes suntuosos y algo decadentes...). Puestos a pedir...

SuzieM dijo...

jajaja, me he partido con este post!!!

besillos! por cierto, que todavía no os he contado que el monoi de les polysiennes está bien y te hidrata el pelo pero no me ha solucionado mi problemilla así que ghd viene, ghd va!! lo mío es un problema de forma, no de hidratación y he decidido que se debe a que durante una época tomé menos fruta, verdura y ensaladas y mi cuerpo me lo está manifestando ahora. jajaja, no sé si será eso o no pero ahora estoy tomando mucha más fruta y verdura y me he comprado unas vitaminas que no logro empezar porque siempre se me olvidan!!

besillos, again!

Nina dijo...

Me encantan los zapatos de la foto.

No creo que haga falta nada para parecer francesa, ese aura o lo que sea va "por dentro" y no es fácil de explicar con palabras, es un poco como el "ángel" que tienen ciertas personas,para mí, lo que atrae no es la ropa,ni una belleza objetiva, o quizá sí, yo que sé, es el conjunto global que hace tener ese imán.


Nina

Annie dijo...

Yo lo que quiero es pintarme los labios de rojo como la chica de la primera foto y que me duren más de una hora. Me duran un suspiro, aparte de ir pintando las copas, no poder besar tranquilamente a mi pareja...

Ester, me temo que lo tuyo es un virus:

http://www.infospyware.com/blog/guia-para-eliminar-virus-del-doble-tilde-con-dt-kill-by-infospyware/

Merry dijo...

Yo lo que quiero es retrotraerme a los felices años 20 o 30 (y ser rica claro, vamos sin que me afecte el crack del 29), y hacer lo que me salga del moño porque para eso soy rica) y ponerme esos vestidos maravillosos y vivir en Paris y veranear en la riviera francesa y viajar y acudir a esas fiestas en las que lo mismo estaba Picasso que James Joyce que Hemingway, Silvia plath o Coco Chanel.
Como dicen por ahí arriba, puestos a pedir o a soñar....

Por poco me troncho con lo de pija californiana...

Ester, es curioso, como ves ahora no me ocurre y los acentos están en su sitio desde hace unos días....gracias :-)

Annie, ahora que lo dices...va a ser eso... me apunto la ruta. Gracias! ;-)

Besos!

Unknown dijo...

Ser francesa, sí, mejor, por tantas razones, es que ser español ultimamente da bajón jejee
si garance es la rubia pálida de la foto no? sií, tiene pata columna, mejor falda larga o pantalón, para llevar faldas mejor como su amiga que son preciosas, tobillo fino siempre y unas bonitas caderas como la morena.
Besis ;-)!

Lula P. dijo...

jajajaja Carmen, Garance Doré es la morena!!! jajajaja creoq eu no he puesto la mejor foto para acompañar a mi comentario sobre sus piernas jajajaja

theRaw dijo...

Yo quiero como Merry, años 20 y con casoplón a lo Gatsby en Newport, recuerdos de Scott Fitzgerald en 'The Beautiful and the Damned'. Aaaah... babeo. O hippy total en Haight Ashbury (and if you're going to San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair) pero con mis tendencias obsesivas seguro que la hubiera palmado de sobredosis, seguro! Hubo tb una época que por huevos tenía que ser novia de gangster (pensemos Érase una vez en América), pero luego el novio de la época me dijo que si quería me pegaba un tortazo día sí día no por eso de darle ambiente y se me quitaron las ganas :-)

Yo tb quiero ser francesa, creo que el pelo y la cara me dan un poco ese aire de manera natural, así que tampoco hago grandes esfuerzos. Cada una tira para algo en concreto, la cuestión es encontrarlo y sentirlo en tu piel, no?

Muchos bss y gracias por lo de Emma de nuevo :-)))

ps. Moi-Sis: siento lo del aceite, sinceramente pensé que te podía funcionar. Acabo de escribir ésto y pienso que es raro de cojones que le escriba a mi hermana en el blog de un tercero. Cómo cambia este mundo moderno y cómo lo asumimos sin realmente procesarlo. En fin, corto el rollo ya.

Miss B dijo...

garance no tiene las piernas tan feas no?? pero igual si se pasa con la micromini.

ay yo el año pasado llevaba los pantalones pitillo negros cortados así y a veces me molaban y otras me parecían sucietes jajaj no se

hoy tengo el día apático y dudo entre lo que quiero ser. parisina no estaría mal para empezar.

he intentado comprar en las rebajas de the outnet a todo un euro y no se puede, la página está colapsada. seremos ansiosas...

besos!

SuzieM dijo...

sis, yo también pero... igual con las vitaminas!! y sí, es raro, pero cuando hablo contigo siempre se me olvida comentártelo, jajaja.

Pili Pili dijo...

Pues yo con los colores que tengo difícil lo voy a tener para parecer francesa, no salgo de los nórdicos. En 1º de carrera la gente no me hablaba porque pensaban que era Erasmus. Algunos se dieron cuenta de que era más española que las castañuelas el ¡último año de carrera!Ahora ya lo tengo asumido, pero que conste que hubo una época en que me quería teñir de negro, para variar un poquillo...

¡Besos!