martes, 1 de junio de 2010

La cruda realidad (editado al final)






Llega el crudo momento en que me doy cuenta de todo. Veo la luz. Hace un año estaba embarazada de mi hija y, por alguna extraña razón que simplemente soy incapaz de explicar, me compré un montón de ropa (lencería y biquinis incluidos) de la talla s y la 38, la que llevo (perdoooooooon! llevaaaaaaba) en mi estado normal. Joder, creo que alguna que otra cosa la pillé en la 36!!!!!!!!!!!! FLI-PA. O sea, siempre peco de optimista, pero es que esto ya es un optimismo del copón.



Como ya os he contado millones y millones de veces, engordé 26 kilos durante esos nueve meses. En mi interior siempre acuné la idea de que este verano estaría otra vez en 'mi yo'. Y ahí están los shorts, vestiditos, camisetas, monos... muertos de asco.



Pensé que cuando llegaraá el momento crucial, o sea, este verano, sería muy feliz porque podría meterme en toda esa ropa nueva y maravillosa. Pero me equivoqué. La cruda realidad es que no quepo.... en casi nada. Alguna que otra cosa sí me cabe, mal y fea, pero me la meto. La culpa la tienen estos cinco o seis kilos (oscilan, oyes, que yo los medios nunca los cuento... por ejemplo, para mi, 55,50 kilos son directamente 55 kilos. Oooootra vez mi optimismo recalcitrante que me ciega).



Lo serio del asunto (y aquí pongo cara de 'mírame bien lo que te estoy diciendo') no son estos cinco (o seis, Lula, o seis) kilos que aún me sobran, lo peor es que hace como tres o cuatro meses que peso lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al principio se fue tooodo tan rápido que me emocioné y pensé que me volvería a pasar como con mi hijo mayor. Bueno, en realidad me engaño a mi misma pensando que a los seis meses estaba en 'mi yo'. Joder, siempre he estado convencida de eso hasta ahora, que me pruebo la ropa de cuando mi niño tenía seis meses y me va incluso grande!!!!!!!!! o sea... estaba más fati que ahora!!!!!!!!!!! jajajaja vamos, cegata total, siempre.


Seguro que dentro de un par de año diré que cuando Julieta tenía medio año yo ya estaba perfecta otra vez (y lo peor no es que lo diga, lo peor es que me lo creeré absolutamente...).



Pero he visto la luz. Empiezo a asumir que no voy a poder ponerme esa ropa maravillosa este verano y me he puesto de meta septiembre (octubre) para 'hacer algo' (eufemismo barato de 'dieta'). Ese 'dead line' responde al único axioma en todo esto: más de un año fati NO. Cuando mi hijo mayor tenía un año yo estaba estupenda, en 'mi yo' absoluto, y no estaba ciega, ahí tengo fotos que lo corroboran (y esa ropa, queridas, que aún no me entra). Así que, sintiéndolo mucho, en septiembre (octubre) deberé ponerme a dieta, aunque eso sea un supersacrificio para una golfa como yo adicta a las galletas de chocolate.



Ay, dios, sólo de pensarlo me entran ganas de Granola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Veis ese vestido de ahí arriba... yo lo tengo, me lo compré por 5 euros en HM. Pero aún me queda como el culo. Pero todo llegará...



Besos a todas



Lula




------------------------------EDITO---------------------------------



Estrategias de contrataque contra 'esos kilitos de más'. Quiero opiniones y 'experiencias vividas':


-Yoga: ya hablamos de ello, pero insisto. Sé que no adelgaza, pero el objetivo es que lo coloque todo en su sitio, que dé firmeza, yo qué sé...


-Salir a correr: SuzieM lo recomienda con fervor para poner el culito donde estaba. Empezamos con cinco minutos, dice, y luego aumentamos. Yo sólo me pregunto una cosa: me tengo que poner la ropa de deporte para salir de casa a correr cinco minutos??? eso compensa????


-Presoterapia: yo ya atajo directamente. Dicen que va divina, pero no tengo ni puta idea de qué es. Contadmelo todo. También me han hablado de la meso, pero yo paso de que me pinchen nada (y además, doy de mamar, así que descartada más aún). Pero sí tengo curiosidad por saber si alguna lo habéis probado, qué tal????????


-Pilates: por qué no soy capaz de pillarle el puntillo al Pilates???? hice un tiempo, pero me aburría porque hay que estar todo el rato pensando en cómo hacerlo todo, es tan complicado!!!!!! en lugar de relajarme me estreso pensando en tomar conciencia de todo y blablablá. Además, yo soy de las que no llegaban al cajón cuando hacíamos las clases de flexibilidad en Educación Física en el cole, así que imagináos lo bien que lo hacía yo en esas máquinas de Pilates. Horroroso!!!!!!!!!!!! Lo probé un tiempo y desistí. Y vosotras??? contad!!!


-Spining: es lo que más he practicado. Me encanta y me desesetresa, pero ir al gym me da pereza. No sé explicarlo. Si encontrara un sitio donde SÓLO se hiciera spinning??? quizá....


-Sería yo capaz de salir cada día un rato con la bici?????? mmmmmmm y cuando llueva y haga mucho frío, me rajaré????? mmmmmm


-Dieta de potitos???? qué ascooooooooooooo...


-Alguien entiende la dieta de la Zona??????????? yo no.


Besos otra vez


Lula

29 comentarios:

coaactuemos dijo...

pero bueno, alma de cántaro, no pretenderás que te quede el vestidito, con 30 años, dos bebés y a medio año de haber dado a luz, igual que a la niña ésta, que debe de tener ventipocos, no?
pero te entiendo, yo también me pongo de mal humor cada vez que me veo una incipiente barriguita colgando...que yo, como al contrario que tú soy muy pesimista para estas cosas, la veo del tamaño de la de homer simpson. lo malo en mi caso es que siempre he dejado de llavar cosas que me gustaban a nada que fuesen un poquito ajustadas, porque ya con 20 años me veía defectos por todas partes...y ahora pienso que quién pillase el cuerpo que tenía entonces...en fin.
lo que sí tengo claro es que las dietas no son para mí, me gusta comer y pienso que por más que me pusiese a ello, los 20 años no me los devuelve nadie, así que...viva el chocolate.
beso!
e.

ester dijo...

vaya, me confundí con la url, qué desastre...
e.

Lula P. dijo...

Ester, por dios, me has dejado loca con lo de Coactuemos!!! bueno, bueno, bueno, te veo a tope!!!!

En cuanto a nuestro tema... jajaja ester, claro que lo pretendo!!! jajajaja es más, pretendo que me quede MEJOR!! jajajaja lo que yo pienso: 30 años, juventud, rica, juventud, en la flor de la vida... jajaja lo malo es que tengo me creo delgada (ves, esto debería haberlo contado en el post)... pues eso, que me creo delgada y luego cuando me quiero meter donde no me llaman me pasa lo que me pasa, que no lo entiendo jajajajajajaja

pero a dios pongo por testigo...!!!

lo malo es que no me fío de mi con lo de la dieta. No tengo fuerza de voluntad, soy débil, me conozco...

Y mira, yo miro mis fotos de los 20 a ños y pienso para mis adentros 'Joder, qué buena que estaba' (recuerda lo de mi autoestima superlativa), bueno, bueno, y como me pilles un poco loca te digo eso de que "bueeeeno, yo creo que no he cambiado tanto, no???" jajajaja y me quedo tan pancha. Mis amigas flipan pero en realidad lo peor es que creo que a ellas les pasa lo mismo, que se creen, como yo, que estaban buenísimas y que están igual que antes.

Y así divinamente... pero estos cinco kilos (perdón, seeeeis) se tienen que ir antes de la dead line... aunque mi marido me diga todos los días que no quiere, que a él le gusta como estoy ahora "JAMONA" jajajajaja es un asqueroso!!!! a mi me da una rabia!!!!! pero cómo te voy a gustar más así, con estas dos tetas como dos carretas, yo quiero mis tetitas!!!!!!!!!! jajaja y claro, él no entiende nada.

Bessooossss

Lula P. dijo...

Ah, ester y no me creo lo de tu barriguita!!!!! tú, que eres capaz de hacerte el tour de francia en bici, venga ya!!!!!!!!!!

te voy a decir una cosa, el domingo pillé la mía y con mi hijo detrás me hice media Palma!!!!!!!! casi muero!!!!!! me pasa lo mismo que con los kilos, que me creo que estoy en forma y luego me topo con la cruda realidad, que no puedo con mi alma!!! jajajaja mi hijo me decía, como una bala, mami, como una bala!!! y cuando me paraba a beber agua me daba ánimos y me decía que el agua me daría fuerzas!!! jajajaja él, que está tan acostumbrado a ir así con su padre, debió flipar con mi madre, claro.

Pero pienso volver a hacerlo muy a menudo, te lo digo ya.

besos

Nina dijo...

Lula, si son 5 kilos tampoco es demasiado, eso desaparece con un poquito de esfuerzo y con el deporte. Por fín acepto que es el deporte el que realmente vale para todo esto, porque si dejo de comer adelgazo pero me quedo blanda, que casi lo odio más.

Yo he engordado 3 kilos en 3 meses, espero que esto no sea una regla porque...jajaja, a ver, sigo usando la 36 pero me aprieta y no estoy flaca por usa esa talla sino que toda yo soy pequeña, todo lo que como, se me aposenta en la tripilla y si me descuido me salen unas lorzas laterales que odiiio profundamente, y al ser pequeña,se me nota antes si engordo, mis tres kilos serían tus seis.

En fín, que , en general se me ve delgada, cuando me cuido, si me dejo las lorzis vienen a mí.

Bueno Lulilla, un beso que seguro que estás estupenda.

Nina

marta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ester. Creo que llegada una edad (aún muy joven, sobre los 28) te tienes que empezar a cuidar en serio porque el tener buen cuerpo es cosas de esfuerzo y quien diga lo contrario miente cual bellaco.

Yo nunca me he cuidado demasiado pero desde hace un par de años pues si. Como poco (pero porque a mi no me pierde la comida) soy super estricta para eso, solo como a mis horas y cosas sanas. Pero vamos, que puedo probar de todo, y cuando salgo fuera no me privo de nada, pero entre semana si que lo vigilo bastante.

Ahora con lo que debería ser más constante es con el deporte. Yo voy a un gimnasio (nada fashion) pero que está al lado de mi casa, bajo en chandal y subo en chandal y asi no me da pereza ir. Los hay muchos más modernos pero sé que me costaría más ir porque me pillan más lejos. Yo voy con mi profe de siempre, me hago sus clases de spinning y las de aerobics. del resto del gimnasio paso. Motivarte y estar a gusto es lo que te hace ser constante que al final es la clave de todo. Luego hago dos horas de yoga a la semana,...pero eso es otra cosa. Lo hago básicamente para relajarme que yo me agobio muchísimo.

Yo de verdad que veo resultados, pero muy a medio plazo. Creo que la cuestión es meter el cuidarte asi en tu rutina y que ya deje de suponerte un esfuerzo.


Besos

Anónimo dijo...

Y por qué no nos haces un mercadillo o un ebay y te quietas de enmedio toda esa ropa que te toca las narices y tienes excusa para comprarte este verano lo que te vaya bien y con lo que te sientas divina?? (esta vez, probándote la ropa).. Me pido ese vestido de H&M!!!

Merry dijo...

Lula, dicen que son nueve meses para el embarazo y otros nueve meses para "desembarazarse" (cuando mi hija tenía 9-10 meses recuperé "mi yo" más o menos), así que...ánimo! sólo te quedan tres meses!!!! (que por cierto coincide con tu dead-line).

Sabes?? ahora que mi hija empieza con los patines en linea, me estoy animando con el patinaje para poder patinar con ella (no te imaginas el cuadro que soy!), pero como tu dices: tiempo al tiempo.

Besos!!

Unknown dijo...

Lula no te desanimes. Yo en tu lugar haría una reflexión rápida. ¿Quieres tener más hijos? Respuesta: sí, (da igual si en breve o a largo), pues no darse mal. Controlaté para no cojer más kilos (lo del yoga te ayudará a mantenerte y la bici también) y no sufras para perder grasa. Respuesta: no. Aquí viene el tema. Entonces sí que debes hacer un repalnteamiento bueno. Manos a la obra. Aquí tendrás que hacer dieta y deporte y perder bastante para que al mantenerte no sufras. También puedes plantearte mesoterapia, u otros tratamientos estéticos. Esa es mi opinión.
En cuanto a mi yo tengo dos años más q tú y no he pasado por embarazos jejeje sino por megacenas y estoy superfoca. He cojido 6 kg en los últimos seis años que no me quito de ningún modo...la gente dice, qué hermosa, claro, tengo un aspecto estupendo pero no es guay, eso sí es triste al menos tú tienes a tus churumbeles!
Besis!

Mónica B dijo...

Yo he probado el yoga y el pilates y me gusta más el pilates. Siempre he hecho pilates de suelo, no con máquinas (tienen aspecto de potro de tortura y no me motivan nada).

El pilates te sirve para estirar y para endurecer (sobre todo la zona de la tripa, ya que en pilates la respiración es importantísima). Yo lo combino con aeróbic porque me parece divertido y ahí sí quemas calorías.

Ahora, como decía SuziM, corriendo se te pone el culo estupendo...

olatz dijo...

Yo ya te dije, me he estrenado este año con el pilates y estoy encantada, sin máquinas y con un profe que va enlazando los ejercicios. No me parece para nada aburrido! en serio! lo combino con una actividad aerobica, que dicen es lo ideal!
Claro que tu tienes dos hijos y no se como compatibilizarlo con eso!
Te lo diré cuando tenga a mi peque para el año que viene (estoy recien embarazadita, a ver si sale bien...).
De todas formas, yo con los años me he dado cuenta de que la única forma de adelgazar es cerrar la boca... el ejercicio es buenísimo, pero tambien te abre el apetito, asi que el solito no adelgaza!

Besos

Annie dijo...

Y la envidia que me das con tus dos nenes!

Yo, como Marta, también procuro comer bien, de todo pero sano, sobre todo durante la semana. Si salgo a cenar fuera no me corto pidiendo postre, mojitos,...pero nada de fritos, bollería industrial,...

lo que pasa es que, por cuestiones de tiempo, hace más de un año que no piso el gimnasio y eso pasa factura, he perdido mucha firmeza. Yo también estoy pensando en los shorts que no podré ponerme.
Cuando iba al gym hacía spinning y Pilates (de suelo). El Pilates me gustaba mucho, el spinning no tanto para qué nos vamos a engañar, pero es lo más rápido para quemar y es verdad que desestresa un montón.
No puedo decirte nada de la meso y presoterapia porque no he probado nada de eso nunca.

Ánimo! Yo también creo que sólo te faltan un par de meses para estar en tu ser.

Un beso

PD. Por cierto, que no conocía ese vestido. Es precioso!

monnÏ dijo...

Hola!! te cuento porque me da la sensación de que tú eres un poco como yo, nunca has hecho nada porque has tenido la suerte de no necesitarlo! Tengo 3 hijas, de 3 años, 22 y 6 meses, y ya estoy en "mi ser" desde hace un mes o así, nunca cogí mucho peso en los embarazos, pero 10 kilos o así sí, en el primero al año era yo otra vez, en el segundo a los 6 meses, peeero me quedé embarazada otra vez (deseado eh?) y ahora ya de nuevo me siento bien, y aún hay mucha ropa de antes que me queda grande, mi único secreto es (aparte de tener 3 hijos tras los que correr a todas horas) es dejar de comer esas galletitas de chocolate que tanto nos gustan, yo en los embarazos como muchisimo, y luego me queda ese hambre a todas horas, que la teta me acentúa.. pero sólo con dejar de comer las galletitas de a todas horas (que no es poco), he vuelto en mí.
Como bien, y mucho, pero a la hora de comer (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena) pero insisto SIN GALLETITAS, jejej, y ien que las hecho de menos!! pero estoy tol día con la taza de té en la mano...
Lo que mejor me ha hecho sentir siempre, el pilates, lo que más me apetece empezar a hacer ya, correr, las dos cosas juntas sería perfecto para mí, pero aquí en Londres las horas de la nanny las ocupo en otras cosas.. en cuanto mi peque empiece a comer otras cositas, me iré despegando y podré correr, y tonificar un poco.. uff, vaya comment que te he soltao!!!
Saludos!!
Ah!! el anonimo que se pide tu vestido y te propone que nos vendas todo, era yo, olvidé firmar.

Pili Pili dijo...

¡Uy Lula! Que te entiendo, no sabes cómo!!¿Por dónde empiezo? Intentaré que sea por el principio, y a ver si consigo no liarme. Si todavía estás dando de mamar olvídate de quitarte esos 5 ó 6 kilitos que te sobran, así directamente y a bocajarro. Ya sabes que tengo 5 hijos, a todos les he dado de mamar, pero con Jaime aguanté estoicamente 8 meses, pero con mis 6 ó 7 kilos de más que no había manera de eliminar porque yo me moría de hambre y hacía como tú: atacar las galletas de chocolate, y todo lo que se me pusiera por delante. Un par de meses después de dejar la lactancia (no veas los mordiscos que daba el enano!!) noté enseguida que mis ansias por las galletas de chocolate disminuían (aunque no desaparecían del todo) y que empezaba a bajar sobre todo volumen!! Un amigo médico me dijo que mientras estamos con la lactancia la prolactina nos impide adelgazar...Ahora estoy en esa fase en la que me veo genial (esta mañana me he comprado 2 pantalones de la 38!! yupi!!) pero sé que aún me sobran 2 kilos... Así que ánimo, cuando dejes de amamantar a Julieta volverás a tu ser. El mejor deporte: andar, andar y andar. Y yo también soy de Pilates, pero de suelo, las máquinas me dan miedo!! Y 5 comidas al día para no llegar a las comidas principales con ganas de comerte hasta el plato!

Ale, menudo sermón que he puesto aquí!!

Buenas noches!!

Elisa dijo...

Kinkiiiiiii

I am back!!! juhuuuuuuuuuuu Soy una Ehefrau!!!! jajajaj y al próximo que me pregunte en el curro cómo me llamo, le arranco los ojos a arañazos. Que en España no se cambia eln nombre joder!, lo siento es que me tienen hasta el...moño (por eso de ser fisnas)

Me he cortado la coleta, y ya no (al menos durante esta semana) pienso en las consecuencias de comerme un buen bocata de jamón jajajaj Qué fame pasé!(como dirían en la mi tierrina) hasta el dia D.

Olvidate de esos 6 kilos! qué facil es decirlo eh? Mira, yo soy adicta al pilates(eso intento creerme por ir 2 veces a la week, pero suena más molón que fan). Pero no tenemos ningún aparato??!?!?! es todo de suelo y colchoneta y no me duelen las articulciones ni se me duermen las piernas como con el yoga.

Es que a mi el movimiento me agota, correr me mata, y la bici....es una larga historia.

Resumiendo, que pilates me parece un buen método, y he notado que he bajado volumen, o eso me digo a mi misma....

Bueno te seguiré contando y ya pondré alguna foto vale? es que ahora no tengo time.

Besosssss

ester dijo...

elisa, bienvenida y enhorabuena!!! bueno, no te quejarás del día estupendo que tuviste, eh? jaja, que no te parezca muy frikie, pero me acordé de ti porque yo había organizado un picnic para celebrar mi cumple y llevaba toda la semana rogando que hiciese sol!!! creo que quien no viva en el norte no entenderá la obsesión que tenemos con nuestros imprevisible tiempo...
y que viva el bocata de jamón!
beso!
e.

MARTINA dijo...

Pili Pili....lo ha clavado..mientres des de mamar..olvidate de los kilos y del régimen..!!

A mi me encanto el pilates de suelo, sin máquinas, y combinado algún día con ejercicio aeróbico. Me ayudó a reforzar la tripa y la espalda..!!

Tengo 38 (recien cumplidos), nunca me hizo falta cuidarme ni ponerme a dieta, con la edad, y una profesión de estar sentada, hay que obligarse con el ejercicio, porque la tripa..no da tregua..jaja

De jovencita usaba una 38 y ahora una 40..lo asumo perfectamente, y no pretendo llegar a una 38..simplemente me cuido y hago ejercicio..para evitar la flacidez..!!

Olvidate mientres des el pecho...cuida si quieres la alimentación..!! ya sabes lo que hay que quitar....!!(dulces y golosinas...), lo demás lo necesitas..TODOO!!
Besos..!!

y tu marido..seguro que tiene razón....!! yo prefiero ser JAMONA..que ESCUALIDA...(LA DE LA FOTO DEL VESTIDO ME LO PARECE)..OLEE!!

Elisa dijo...

Sí!!!!! Ester!!!! Dios... cómo me entiendes. El día fue de espatarar, mejor imposible.

Un dia genial, emocionante, divertido, glamouroso (jijijijij) y sobretodo INOLVIDABLE.

Fue mi (nuestro) día y creo que para los dos, el mejor que nunca hayamos tenido.

Además, que coño! Estaba guapísima, o mejor dicho, impresionante!!!!! Lula, la autoestima al poder!!!

Beso

monnÏ dijo...

pues yo siempre he perdido los kilos dando la teta, se queman muchas calorías produciéndola..

Lula dijo...

Claro!!! A mi me pasa como a Monnï!!!!! he perdido sin darme los más de 20 kilos que ya se me han ido y con mi hijo me pasó igual.

Yo tenía entendido lo que dice Monni, que dando la teta quemas unas 800 calorías diarias (si no recuerdo mal, según dice Carlos González en su libro).

A mi hijo mayo le di dos años y medio y recuerdo que a partir de los seis meses noté muchísimo la lactancia. Yo estoy convencida de que si no diera de mamar hubiera sido IMPOSIBLE bajar tantos kilos como los que engordé, aunque también os digo que si no me adelgazara le continuaría dando la teta. No sé porqué, pero nuuuuuuunca encuentro el momento de quitársela. Con mi hijo siempre pensaba "aún no, aún no", y al final, sin darme cuenta, acabó destentándose él.

A este paso, la niña hará lo mismo.

En realidad creo que sólo hay una cosa que llevo mal de la LM. Bueno, rectifico, dos: que tengo dos tetazas y que parezco un grifo de leche. Tengo amigas que no se les hinchan tanto y que pronto se les va el reflejo de eyección. A mi no. Yo hasta el año y pico voy siempre manchada (es que me resissto a los disco).

En fin... que me encanta que todas seáis tan sanas y deportistas. Es duro darse cuenta de que soy la única golfa de aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero prometo remediarlo y volvermer una chica health and beauty.

Besos

Lula dijo...

Elisa, por cierto, enhorabuena!!!! me encanta que seas tan feliz!! quiero ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

monnÏ dijo...

Insisto!! deja las galletas, sustitúyelas por té (con una nube de leche) o manzanilla si no te gusta el té.. yo me volví adicta a los brownies en el embarazo, tenía el azucar en los análisis a cero, y el cuerpo me lo pedía, y en cuanto los he dejado un poco lo he notado! ya nos cuentas
Besos

SuzieM dijo...

acabo de volver de unas minivacaciones y me encuentro con este post tan gracioso. lula, eres la monda!! yo estoy con monni, la teta adelagaza, yo me quedé en nada y no paraba de comer, eso sí, yo daba a dos que dicen que gasta todavía más calorías. el caso, que si sigues dándola, si ya se te han ido 20, probablemente esos 6 kilos se irán solos. tú no lo pienses y relájate. además, yo creo que mientras das la teta, no puedes hacer ejercicio porque se te corta la leche. me lo contó una enfermera. pregunta por ahí a ver que te cuentan. en cualquier caso, cuando dejes la teta, haz algo, en serio que llega una edad que el culo se cae en un pispas, de repente y sin avisar!! la bici dicen que también es muy buena. el yoga define y da elasticidad pero a mí me ha ido mejor el correr y es más rápido y más efectivo - aunque mucho más rollo, también. ah, sobre lo de ponerte el chándal para 5 minutos, tampoco pasa nada, tardas un segundo en cambiarte, luego te duchas y ya está. y elijas lo que elijas, lo más importante es la constancia.

theRaw dijo...

Lula, seguro que para septiembre ya has liquidado esos kilos que dices tienes de más.

Yo por mi parte puedo recomendar el yoga y el ballet para definir y estar dura. Lo hago con DVDs en casa porque ir a clase me da mucha mucha pereza; el ballet con los de la New York City Ballet y de yoga los de Shiva Rhea. Los compro en Amazon UK (para que no haya complicaciones con la región del DVD). Así, en casita y a tu ritmo y tus horarios. Luego, muy de vez en cuando (o sea, cada año y medio, me temo...) hago un intensivo de finde para que corrijan posturas, etc.

Los de ballet son bastante asequibles para no iniciados, mucha barra de suelo (nada de barra de barra, que es lo que más me interesa a mí). Y los de yoga tb, tienen una matrix para customizar tu training cogiendo de más de 25 programas. La pava es de traca, lo hace genial (hay más de una postura que ni de coña empiezo a imaginarme cómo podría hacer, no ya intentarlo siquiera), las localizaciones preciosas y en general muy cuidado todo.

En fin, que eso es lo que puedo aportar, aparte de muchos ánimos para la causa :-)))

bss!

theRaw dijo...

ah, acabo de ver que Esther tiene una memoria prodigiosa y se acuerda de nuestra conversación yoguística en Madrid :) y en relación con ello:

- hatha no, te vas a aburrir como una mona
- ashtanga quizás demasiado movido para no iniciados, como que hay que estar muy pendiente mientras vas dando botes como una loca y al final te estresas...;
- vinyasa (que es el que hago yo) es un entremedias de los dos, es fluido (el hatha es estático) pero pelín menos frenético que el ashtanga.

y la verdad es que si nunca has hecho, sí te convendrían clases un par de meses para cogerle el truco postural y luego te puedes apañar con DVDs si al final tiras por esa vía.

sobre lo de que no adelgaza, mira, no es una sesión terrible de cardio, pero si vas con disciplina (3 sesiones de 45 mins a la semana) y haces vinyasa o ashtanga te aseguro que, además de ponerlo todo duro, pierdes lo que te sobre. puede que el yoga no valga para perder peso en constituciones ya de por sí contundentes, pero si tu 'yo' tiene 5 kilos menos, esos 5 kilos los pierdes seguro :-)

bss guapa!

Lula P. dijo...

Suzie: tia, llevo un par de semanas diciéndole a mi marido que, oyes, a lo mejor no sería mala idea comprar una cinta de correr o una bici elíptica de esas para casa... en mi lcabeza me lo imagino todo muy perfecto, yo ahí corriendo mientras veo Modern Family en la TV y los niños juegan tranquilamente, todos los días, y al cabo de poquito tiempo, yo ya, de nuevo, en forma... pero mi marido dice que eso nadie lo usa, que al final los aparatejos esos se mueren de aso y son un trasto más... y entonces pienso que tiene razón, pero luego vuelvo a dudar y a imaginarme corriendo en mi casa... jajajajajaja tú qué crees???


Missy: me voy a leer varias veces tus coments para que no se me olvide nada. En serio eres tan disciplinada de hacerlo en casa??? Ojalá me diera a mi por ahí... lo del yoga me lo había planteado: pagar unas cuantas clases para que me enseñen y luego tirar de dvd, así economizo tiempo con los niños... lo del ballet no se me había ocurrido, pero lo estudiaré seriamente.

Por cierto: llevo dos fines de semana saliendo con mi bici con mi hijo detrás en el sillín. Muy fuerte. Nos hacemos media Palma y me siento tan deportista. Por cierto, creo que el deporte es bueno para el cutis.

Besos a todas.

Lula P. dijo...

Suzie: tia, llevo un par de semanas diciéndole a mi marido que, oyes, a lo mejor no sería mala idea comprar una cinta de correr o una bici elíptica de esas para casa... en mi lcabeza me lo imagino todo muy perfecto, yo ahí corriendo mientras veo Modern Family en la TV y los niños juegan tranquilamente, todos los días, y al cabo de poquito tiempo, yo ya, de nuevo, en forma... pero mi marido dice que eso nadie lo usa, que al final los aparatejos esos se mueren de aso y son un trasto más... y entonces pienso que tiene razón, pero luego vuelvo a dudar y a imaginarme corriendo en mi casa... jajajajajaja tú qué crees???


Missy: me voy a leer varias veces tus coments para que no se me olvide nada. En serio eres tan disciplinada de hacerlo en casa??? Ojalá me diera a mi por ahí... lo del yoga me lo había planteado: pagar unas cuantas clases para que me enseñen y luego tirar de dvd, así economizo tiempo con los niños... lo del ballet no se me había ocurrido, pero lo estudiaré seriamente.

Por cierto: llevo dos fines de semana saliendo con mi bici con mi hijo detrás en el sillín. Muy fuerte. Nos hacemos media Palma y me siento tan deportista. Por cierto, creo que el deporte es bueno para el cutis.

Besos a todas.

Merry dijo...

Missy, guapa!!! qué tal tu mudanza???
Un beso!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola wapa!!! Acabo de descubrir tu blog y me estoy tragando todas la entradas :)

Yo tuve a mi niña en septiembre y a mi, además de practicar en casa una mezcla propia de fitness, yoga y pilates, me ha ido muy bien saltar a la comba y jugar con el hula-hoop, ha sido una especie de regresión a mi época escolar y te aseguro que, aunque al principio saltar a la comba es muy duro, te deja las piernas de maravilla y quemas muchas calorías.

A mi también me da pereza ir al gimnasio y me apunto a todo lo que pueda hacer en casa.

Besos!!