martes, 19 de octubre de 2010

Gwyneth me deja KO

Cuando he visto la foto, casi me caigo de culo.

Gwyneth Paltrow está cada vez mejor y mejor y mejor.

Y aquí la tenemos de cuerpo entero, así podemos ver las sandalias:



Miro otra vez la foto y pienso: lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os la pongo para que la próxima vez que vayáis a comprar un vestido para una boda, una fiesta, para trabajar o para lo que sea... os acordéis de ella y penséis que el NARANJA puede ser el color perfecto. Sólo hay que estar tan buena y ser tan cool como ella, of course.

Viva y reviva nuestra prima Gwyneth.

Besos a todas.

Lula

Pd: El vestido es de Francisco Costa, por si lo queréis saber.

16 comentarios:

Mónica B dijo...

Ella es divinísima y cualquier cosita le sienta bien. Este vestido en mi cuerpo no sería el mismo ni de lejos.

Aunque no tengo mucha ropa naranja sí he tenido un montón de bañadores y/o biquinis de ese color.

Yo cuando quiero verme bien me visto de fucsia. No sé qué tiene ese color pero a mí me sienta genial, me alegra la cara jeje.

Pili Pili dijo...

¿Y le has visto la espalda? porque entonces te caes y no te levantas!!

Pili Pili dijo...

http://betrendymyfriend.com/2010/10/overbooking-de-celebrities-en-la-fiesta-tributo-a-la-mujer-de-elle.html#more-10230

¡Ya he encontrado dónde la había visto!

Y Diane Kruger va siempre ideal de la muerte!! no saldrá esta niña mal alguna vez???

Belen dijo...

esta IMPRESIONANTE, cualquiera diria que el naranja sienta tan bien. jajaj.

besitos

Belen.
te dejo mi blog para que te pases.
http://thefashionshoes.blogspot.com/

ester dijo...

ay, yo ando fatal, ¿te puedes creer que cuando ví su foto junto a la hudson -http://betrendymyfriend.com/2010/10/overbooking-de-celebrities-en-la-fiesta-tributo-a-la-mujer-de-elle.html#more-10230 -pensé todo lo contrario, "mira, también ella tiene barriguita", así en plan alivio? jaja, qué mal ando, busco excusas para no ponerme las pilas y librarme de la mía a base de abdominales, jaja!!!
beso, guapa!
e.

Lula dijo...

no había visto la espalda, Pili, tienes razón, es chulísima!!!! me encanta!!! aunque os digo que me hubiera gustado igual sin escotar...

Mónica B: yo sólo tengo un vestido de verano, corto y de manga corta, estilo babydoll. Tiene varios años, pero me sigue gustando mucho. Por lo demás, nada más naranja. Es complicado, aunque por el de Gwynet MA-TO.

Belén: ojalá a todas nos sentara tan bien el naranja!!!!

ester, estás fatal!!! barriga!!! ajajajajajjaja pero qué me estás contando???!!! yo no la veo para nada... veo una postura rara en esa foto. Quizá es cierto que Gwyneth ya no está tan delgada, ahora es más atlética, menos lánguida, más fibrada, con más curvas... pero yo tengo clarísimo que me gusta mucho más ahora!!!!! Joder, mira que yo siempre digo que me gustan las mujeres delgada (soy la típica que entre un antes y un después siempre elige el después... donde los demás dicen esquelético, yo digo divinadelamuerte)... pero chica, tú me ganas!!!! te gustan aún más delgadas que a mí!!!! jaajajajajajajjaaja qué putada jajajaja

Dudo mucho que tú tengas barriga, te lo digo ya.

Besos

Lula

ester dijo...

nooooo, qué va, si a mí no me molan para nada las megadelgadas, siempre te lo digo cuando habláis de la chung, que es un pajarito!!! que no, que no, a mí me gustan las tías poderosas, pero es que ando traumatizada con mi incipiente barriga y aunque me convenzo de que es cosa de la edad -y de las birras y el chocolate, jajaja!!!- parece que me alivia ver que las divinas también tienen su curvita de la felicidad, jajaja!
ay, estoy como un cencerro, lo que me voy a reir yo sola esta noche en yoga.
beso!
e.

Anita Lorileira dijo...

esta hermosa!!

Prinklins dijo...

jajaj me encnata Gwyneth y en esta ocasión en particular. Tuve un noviete que le encantaba el naranja, yo croe que por oposición decía que a mí me espantaba ;-)
peeero años después en la boda mi mi mejor amiga...mi 'más mejor amiga de todos los tiempos' me compre un vestido. naranja!!!!
aún me parece s-pec-ta-cu-lar pero creo que ya no entro en él.

R. dijo...

La que es guapa lo es, y punto.
Estoy haciendo mi tour particular de blog en blog, y estoy flipando porque creo sinceramente que o regalan los 2.55 o son todos fakes.. no puede ser que todas tengan uno, porque los 1800 euros que cuesta no son para eso!! O será que todas las que tienen uno se abren un blog? uhm..

Pili Pili dijo...

Yo creo que Gwyneth ha dejado la dieta macrobiótica y se ha pasado ya al buen yantar, y eso se nota...Yo no elimino mi michelín ni haciendo dietas ni "abominables" ni nada de nada, voy a tener que aprender a vivir con él, pero no quiero!!!

Hahi dijo...

Está perfecta, la jodía... No se puede ir más sencilla y estar mejor.
Muxus dsd Bilbao

Lula dijo...

R.: yo voto por que son fakes. No se puede tener 20 años y tener un 2.55 (a no ser que seas Paris Hilton).

Miss B dijo...

fabulous darling!
este naranja sólo les queda bien a las rubias?? tiene que ser más fluo y menos butano ¿no? he visto muchas cosas naranjas últimamente pero no lo he investigado a fondo.

yo vivia al lado de los coldplay y tenia una vecina española que cada vez que se encontraba con gwyneth en la entrada de la calle le echaba la bronca en castellano por aparcar delante de la puerta, la gwyneth siempre contestaba muy educada en castellano, como si fuera lo más normal del mundo y estuviera mismo en talavera de la reina y no en belsize park. mi vecina y los camareros del restaurante de la esquina decían que no valía nada, que era como cualquier otra chica. "con raices negras y paliducha" pero yo no les creo, después de ponerse a comer y de conocer a la loca de tracey anderson y de vestirse de mujer está estupendísima.

Unknown dijo...

tiene cuerpo y estilo, la puñetera se pondría un saco de patatas y le quedaría bien. Es fantástica!!

R. dijo...

Casi me muero cuando la vi, porque la busqué durante muuucho tiempo!!
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/15009/83917/TRENCA%2BPANO%2BFORRO%2BCUADROS