domingo, 3 de octubre de 2010

Inversamente fashion

Cuanto más años tengo, menos cosas me pongo encima. Es algo inversamente proporcional. En realidad lo hago 'así como sin querer'. Creo que es por pudor, no me veo con collares y leopardos, la verdad. Sin embargo, os confieso desde mis profundidades que tiendo a eso por pura ignorancia: no tengo ni puta idea de cómo hacerlo. Cuando lo intento, la cago. O-ja-la pudiera vestirme como salida de una editorial de Bárbara Martelo y sentirme la reina de la fiesta. Pero no sé!!!!!!!!! Cuando me lo propongo, acabo disfrazada. Así que cada vez me lo pronpongo en menos ocasiones, you know...

Pero de repente, veo una foto y me digo... quizá no está tan mal ponerse cada vez menos cosas encima. Si el resultado es como esta chica de aquí abajo... cojonudo!!!!!


Porque en este mundo incierto está la que se pone mucho, la que se pone poco... y Anna Dello Russo, que toda ella es una categoría en sí misma. Hace relativamente poco tiempo le tenía manía, la veía tan tan tan payasa que me entraba urticaria cada vez que veía una foto suya. Pero desde hace unos meses he decidido que soy súper fan de ella. Cada vez está más cachas, más delgada y más loca. Cada vez más extravagante y con más carisma. Viva Anna!!!!!!!!

No me sirve para copiarle (si vuelves a leer el principio de esta entrada entenderás porqué), pero eso no quiere decir que no pueda encumbrarla a los altares de este blog.

Porque una tiene derecho a equivocarse, digo ahora y siempre... Anna te adoro y por ti compro hasta un loro!!!!!!!



En el caso de esta España nuestra, aún no tenemos ninguna fashion-cachas como Dello Russo, pero últimamente me perturban los músculos que está echando Raquel Sánchez Silva. La que fuera 'chica pop' de Canal Plus se está transformando en una Pris de carajillo y patatas bravas????!!!!!! Mmmmmm... no sé, no sé...


Y ya que estoy termino el post con otra cuyo cabello me tiene cada vez más obsesionada. Antes estaba bien, ahora ese tono cada vez más rojo es directamente superlativo. Taylor Tomasi, quiero tu pelo... y tu cutis y tu armario y tu todo.


A vosotras os pasa lo mismo??? Os ponéis poco o mucho encima??? adoráis u odiáis a Dello Russo??? No digáis que también queréis el pelo de la Tomasi!!!!!!!!!!!!!!

Besos para todas

Lula

Pd: Ya llegará la entrada prometida sobre el fabuloso mundo blogger. Paciencia.

13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo voy de lo mas sencilla y prefiero ropa basica y algun detalle q llame la atencion

bss wapa

Pili Pili dijo...

Yo no es que sea básica, soy rudimentaria, no me caliento el coco nada para ver qué me pongo encima. Tengo mil pañuelos, mil collares, y mil de todo que no me pongo, pero que ahí están por si acaso algún día me da el puntazo. De la Dello Russo pues envidio el tiempo del que debe disponer para "producirse" así, porque yo no lo tengo. Y de la Tomasi lo que quiero son las gafas!!!
Beso

marta dijo...

Yo no creo que la Dello Russo tenga mucho tiempo libre. No creo que siendo la directora de Vogue Japón te sobre mucho el tiempo, la verdad. Creo que ella sigue un poco el rollo japo-friki, cuanto más mejor (curioso, porque el otro segmento de las japonesas a las que también irá destinada su revista es muy minimalista)

A mi me gusta le gente divertida y ella es una parodia en si (o una categoria propia como decías), una hortera de cuidado a la que le encanta llamar la atención. Supongo que eso de tener una personalidad muy marcada va con el puesto, la diosa ( o la super jefa)de la Wintour, la mega fashion (victim) de la Roitfeld, la carismática Dello Russo, la personalidad de Sozzani,...y bueno, luego está Yolanda Sacristán.

Tema pelirrojo,...deja de poner esas fotos que a mi tb me tienta!!!! Definitivamente la Tomasi debe estar teñida asi que debe ser posible ser pelirroja no natural,...será cuestión de un buen peluquero, aunque yo no creo que me atreviera.

Elisa dijo...

Soy la única a la que le parece raro que la directora del vogue japón no sea japonesa? A mi me parecería un poco extraño tener a una rusa en el vogue francia. La tía está sonadísima pero, mola que te cagas. Su lema: ande yo caliente, ríase la gente! Así que a aplicarse el cuento.

Respecto a la sobredad o la proporcionalidad inversa, tengo que decir que me siento muy identificada. Todo va simple, como tu dices por miedo a cagarla y después le pongo una fularenrollao y chispún.

Qué pensais cuando veis a mujeres vestidas con todas las tendencias del momento? mi primer pensamiento es, pobrecilla se leyó el instyle y se lo ha puesto toooo junto, que poca personalidad. A mi me gustan los looks sencillos, donde lo que sé llama la tención es la persona no sus trapos.

Yo sobretodo me pasa como a ti Lula, que sino la cago! y mejor quedarse corta que pasarse no?

Muchos besos

PS: en 2 días arrivedercci (o como quiera que se escriba)!!! me las pirovampiro!!!! por fin luna de miel!!! (odio esta palabra pero casi mejor que "viaje de novios" no?)yeahhhhhhhhh

Elisa dijo...

Dios!!!!!arghhhh, ignorad mis frases del tipo "lo que sé llama la atención"! y demás fallos, lo de escribir un mail en alemán y una comentario en español al mismo tiempo es chungo.

marta dijo...

Dónde te vas de "viaje de novios" linda flor?

Elisa dijo...

jajajajjaja serás perruna Martuki.....nos vamos a Camboya Vietnam y Singapur! 28 días!!!!!!!

Elisa dijo...

jajajajjaja serás perruna Martuki.....nos vamos a Camboya Vietnam y Singapur! 28 días!!!!!!!

marta dijo...

vaya,esos países no pegan nada para "viaje de novios" asi que no lo es :-)


28 días son un montón,...que dura va a ser la vuelta. Pásalo muy bien y saca muchas fotos

Elisa dijo...

jejejej eso lo es pero no lo es.

sacaré fotos y os informaré a mi vuelta.

besisimos

Mónica B dijo...

Yo me pongo pocos complementos porque cuando tengo pasta siempre me apetece comprar una camiseta, unos pantalones, etc. antes que un collar y un pañuelo.

Así que me pongo pocas cosas pero que me gustan muchísimo (así que me da igual que me pegue o no con lo que lleve, lo importante es que lo muchísimo que me gusta el susodicho complemento).

Anónimo dijo...

Me encantan las gafas de sol de la Tonesi, alguien sabe cuáles son?

Lula dijo...

Anónimo, creo que son de Alexander Wang.