miércoles, 13 de octubre de 2010

Oro parece...

Los pantalones dorados molan.

Primero se los vimos a Julia Martínez, de Telva (foto de La Condesa):

Hace poco a Patricia Nicolás:


Y ahora Ester nos manda su foto, que molan tanto que casi lloro cuando la vi:





Y dónde puñetas podemos conseguir unos pantalones dorados???? Los de Julia Martínez se agotaron hace siglos en Top Shop. Los de Bea Nicolás son los leggins de American Apparel...

... y ahora viene lo mejor... el motivo de este post. Porque no os vayáis a pensar que mi intención era descubrir que los golden pants están de moda. Nonononono, eso ya lo saben hasta los monos gibraltareños!!!!!!

El motivo de este post, el GRAN motivo de este post es dónde se pueden comprar los pantalones dorados MÁS GUAYS, es decir, los de Ester. Aquí tenéis la respuesta:




La lista los compró por dos duros en una tienda erótica de e-Bay!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os parecen lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja casi me hago pipí encima de la risa que me entró cuando lo vi en su mail!!!!!!! qué total!!!!

Y ahora mi 'pregunta secundaria', pero no menos importante que el tema principal en cuestión, es... Estercita de mi alma, con qué zapatos los llevabas????? Me gusta cómo los lleva Julia, con esas sandalias, pero entiendo que con el frío hay que pensar en una alternativa que no te congele los pinreles.

Os gusta el descubrimiento de Ester??? A mi me chifla!!!

Un beso a todas

Lula



16 comentarios:

Belen dijo...

muy gracioso el descubrimiento jajja pero no me gustan nada esos pantalones dorados, bastante dificil combinarlos.

un beso
Belen

http://thefashionshoes.blogspot.com/

Pili Pili dijo...

Jajajajja!!! me parto!!! menuda imaginación para budacarlos ahí, no se me habría ocurrido en la vida!!! ahora que no creo que yo sea capaz siquiera de pensar en ponerme algó así, pero admiro a las que sí, y mucho!!
Beso

Mónica B dijo...

Está claro que hay que saber buscarse la vida jejeje. Los pantalones de Esther son chulísimos y seguro que le han salido a buen precio.

Yo no me los pondría jamás porque tengo el triple de caderas que Esther y el momento Beyoncé sólo le sienta bien a Beyoncé.

marta dijo...

Es que ester es muy fashion y todo le queda bien! yo me los pondría con salones de punta negros ( no muy altos) y ese jersey de punto negro

ester dijo...

jaja, ya veo que os horrorizan los pantalones dorados, vamos, que mejor no los subasto porque no saco ni los 9,90€ que me costaron!!! no sé, la verdad es que yo no los veo tan complicados, es cuestión de saber cuándo ponérselos -en este caso, un fiestón nocturno- y completar el look con algo muy, muy sobrio, como un jersey de punto negro oversize -de hecho, de zara hombre-pero el tema zapatos fue...fatal, porque había decidido ir con unas sandalias pero cuando ya salía de casa se puso a llover...y me quedé tan descolocada que no tuve tiempo de pensar más, así que me casqué unos botines bajos negros y tan contenta -lo noche prometía ser muuuuuy larga y no podía tirar de taconazo-
y sí, en estos tiempos de crisis...imaginación al poder!!!
beso, lulaloca!
e.

ester dijo...

qué va, marta, fashion yo? nooooo!!! sólo que de vez en cuando me gusta divertirme un poco con la ropa, nada más.
y ójala me quedase todo bien como dices tú, al contrario, si me conocieses entenderías por qué a veces me miro y me río sola de las pintas, pero...bueno, creo que vestirse, bien o mal, es un acto personal y en cualquier caso inocuo para los demás, así que no hay que darle más vueltas, sólo es una manera de dar un poco de color a la vida.
beso y gracias!
e.

marta dijo...

pues yo el par de veces que te he visto, te he visto estupenda! ahh! y me ha encantado tu raya zig zag

Pili Pili dijo...

Te he provocado runrunes?? me alegro!! jajajaja!!! Tienes razón en lo de las niñas...cómo crecen!

Pili Pili dijo...

uy! le he dado a la tecla antes de tiempo. Iba a decir que en esa tampoco salen muy bien, pero es la única en la que salgo con las 2, tengo otra en la que salen sólo ellas que las abuelas la van a enmarcar en grande!!jajaja

Anónimo dijo...

oues a mi me encantan los segundos la niña con el collar de crucifijo , me fas ci naaaaaa!!!
pasate por mi blog!
labelladumiente@blogspot.com

Hahi dijo...

La verdad es que yo a Esther la veo perfecta con ellos, pero no me los pondría ni loca!!! Como ya han dicho por ahí arriba Beyoncé sólo hay una y gracias a Dios!
Muxus dsd Bilbao

MENINA dijo...

Gran descubrimiento, ni se me habría ocurrido!!

Si tienes las piernas de las chicas de la foto genial, pero si no... uf, puede ser tremendo. De todas maneras yo en mi línea, ni teniendo esas piernas no me atrevería.

Aún me acuerdo de unos leggins plateados que te compraste una vez.... han tenido mucho uso¿???

SuzieM dijo...

ester es lo más!! su pantalón dorado le queda genial y que sea de una tienda erótica es todavía mejor!

SuzieM dijo...

lula, que se me olvidaba, hay un vestido en mango muy parecido al de la foto del anterior post. un abrazo!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

la verdad es que me gusta bastante, lo que es eso muy arriesgado, puedes parcer una bola de navidad, una burbuja freixentes o una choni, es terrible!! hay que llevar todo al milimetro calculado.
la unica pega que le veo a lo de ebay es que supongo que la calidad se debe notar, y claro en una prenda de estas caracteristicas, que encima aprezca baratera, puede ser demoledor no crees??

besos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustaria saber la tienda o el enlace para los pantalones dorado xk x ebay no los veo