jueves, 28 de octubre de 2010

Teja+denim

Me gusta como queda el denim con el color teja (se llama así?). Me lo apunto. Tengo la camisa vaquera, ahora sólo me falta un jersey de ese tono, claro (al final siempre hay que comprar algo).

Hablando de comprar: En Buyvip hay una venta de 7 For All Mankind... Rebajadísimos!!!!!! Yo me acabo de comprar dos Ginger flared jeans (No sé qué me ha dado... llevo años metida en buyvip, vente privé, etc... y hasta ahora jamás había comprado nada... en poco más de una semana llevo ya un par de compras!!!!!!!!! Estoy por desapuntarme porque a este ritmo me arruinaré!!! se puede desapuntar una????? jajajajajaja)



Y siguiendo con las compras online, yo ya tengo la que hice en Kiehls aprovechando que en octubre no cobraban gastos de envío. La experiencia ha sido muy buena, a los dos días ya tenía el paquete y además de mi pedido me han puesto muchas muestras. Muy guay todo. Pedí el Midnight Recovery Concentrate y un lipbalm. Ya sé que las críticas del Midnight no son muy buenas, pero me apetecía mucho probarlo, ya os contaré qué tal me va porque llevo sólo un par de días usándolo.


El lipbalm... pues bueno, yo ya lo había usado varias veces ya. A mi me gusta mucho, aunque la verdad, como la Homeoplasmine NA-DA. Si los tienes cortados de verdad, ni Kiehls ni puñetas... Homeoplasmine siempre!!!!! Eso ya lo han aprendido muy bien mi padre y todas sus vecinas, que tienen a la farmacéutica siempre loca haciendo los pedidos.

Y nada más.

Un beso a todas.

Lula.

5 comentarios:

srta a dijo...

Lula, en nada publicare un post sobre las denim shirts, están x todas partes!! la combinación con color teja tb me gusta :)

A ver cuando te pasas x mi blog!!

Besos!

Pili Pili dijo...

Has caído con el midnight!!! jajaja!!! joder, si llego a leer la crítica del megagurú...me da lo mismo, me la hubiera comprado igual!En la tienda me dijeron que había que ponerse unas gotitas en una mano y luego con un par de dedos de la otra ir dándose toquecitos en la cara, nada de restregar. Me apunto yo lo del Homeoplasmine que aquí ya empezado con labios cortados y piel con eccemas, ay el frío!!

Beso runrunero

Lula P. dijo...

ay, dios, yo lo restriego!!!!!!

ester dijo...

jaja, me parto contigo!!! pues yo también he pecado: tras siglos deseando un boyfriend pero de verdad, de chicazo, ayer los encontré...en blanco, sección masculina, rebajados al 50%, es decir, por 12,95€!!! y me encantan, o me encanta sentir que me doy un capricho por el precio de un menú del día, jaja! vale, ya sé que ahora se llevan los flared o pata de elefante o como quieras llamarlos, pero aunque tengo unos de hace años me veo regular con ellos, vamos, o tienes el culazo de la pava esa que pusiste -sí, sí, la de la pamela- o te hace un cuerpo raro, raro...o son paranoias mías?
besote, guapa!
e.

Pili Pili dijo...

Me había saltado yo lo de los 7 fos all mankind!! soy una fan de esos vaqueros, y los que te has comprado yo también los tengo y me encantan porque no son de cadera baja y me recogen el pellizco de la tripa, vamos que me los pongo un montón!!Y Esther,hija, yo es que tengo el culo respingón, así que no puedo decir si hace raro o no, pero como dice Lula, yo me encanto con ellos!!
Beso