lunes, 15 de noviembre de 2010

Azul petróleo


Ahora lo quiero todo azul petróleo. No sé qué me pasa, yo nunca he sido mucho de azules, pero desde hace un par de semanas quiero de ese color hasta los cojines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Tengo una camiseta y poca cosa más, pero sé que tarde o temprano encontraré un vestido o unos pantalones de terciopelo (o un blazer o una blusa o unos zapatos...) en azul petróleo.

Repetid conmigo: AZUL-PETROOOOLEO

MO-LA

Un beso a todas.

Lula

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo es exactamente el azul petroleo ?

Lula dijo...

un azul intenso y algo oscuro con un toque de verde.

Lula dijo...

exactamente este: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.grafisersa.com.ar/color/azul-petroleo.gif&imgrefurl=http://www.grafisersa.com.ar/color/index.htm&h=200&w=200&sz=1&tbnid=RSRzuNHjcxmVZM:&tbnh=104&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Dazul%2Bpetr%25C3%25B3leo&zoom=1&q=azul+petr%C3%B3leo&usg=__Eyy-RANhFQh7AFwGOGdYyumTWuY=&sa=X&ei=p17hTK_pNIqFhQe9tsWXDQ&ved=0CBwQ9QEwAQ

Ana dijo...

Siempre he sido muy de azul petróleo, así que te entiendo y repito contigo: AZUL-PETROOOOOLEO jajaja!!

Besos!

ester dijo...

lo que ya os dije, tenéis un complot para hacerme creer que tengo tanta ropa que mola que no necesito nada de eso que quiero y no puedo comprarme: en este caso, mi americana de terciopelo en azul petróleo con los vivos en raso del mismo color, comprada en las rebajas de zara hace 4 años.
te quiero!
e.
p.d. atención al arquitectura viva que está a punto de salir...

Lula dijo...

pero qué me estás contando???!!!! ester!!!!! una americana de terciopelo en azul petroooooleo??!!!!! ay, qué asco, cómo te odio!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja tia, qué guay!! yo no me la quitaría... y si ya me dices que tienes unos pantalones capri de terciopelo azul petroooooleo, entonces ya es que me caigo de culo!!!!!!!!!!!!!!! porque yo los quiero tanto!!!! los deseo con mucha fuerza, a ver si aparecen.

Estaré al tanto jajajaja qué día sale????

Ana, viva el azul!! la vida es azul!!!! qué cosas... yo era más de verde... y al azul no le hacía mucho caso. Azul noche con negro básicamente era lo que más usaba... pero ahora... ahora quiero hasta turquesa!!! jajajajaaj pero el azul petrooooooleo es lo más.

besos

Pili Pili dijo...

Yo lo repito contigo y le pongo apellido: QUIERO el bolso de Bimba y Lola que he visto en azul petróleo!!!

Yo soy de azules, a ver soy pelirroja con ojos azules, he ido de azul tooooda mi vida, de toda la gama. Y me encanto de azul!! yo sin abuela.

Ala, te hago los coros.

Beso

Abilia dijo...

Ese color me gusta, me parece muy original y muy combinable, peeeeroooo, creo que tiene que ser EL color. Vamos, que un poco más verdoso, un poco más eléctrico, un poco más chillón y adiós, se queda en una castaña.
Yo he recuperado una falda de Paul&Joe de hace unas 5 temporadas que es marrón jaspeada por fuera con el forro de color.... azul petróleo. Me gusta el toquecillo.

Annie dijo...

Si me preguntas cuál es mi color favorito, nunca diría el azul. Sin embargo, es el color hacia el que se me van los ojos siempre en las tiendas, sobre todo si la tela es seda, no lo puedo remediar.
Además, creo que es un color muy favorededor.

Anónimo dijo...

yo siempre he sido de azul...me encanta.
por cierto, de donde sacas esas fotos de interiores? me quedaria con todo...y sobre todo con esos interiores...bsos

Hahi dijo...

Sé que no tiene nada que ver con el azul petróleo (que bonito es), pero es que yo voy muy atrasada con esto de los runrunes... El lunes, por fin, después de una dura búsqueda (es lo que tienen no tener farmacia de confianza) conseguí la maravillosa Homeoplasmine. ¡Viva Homeoplasmine! Eso lleva camino de convertirse en una secta... En una semana ya he conseguido que mis compis de oficina se dejen de cacaos y carmex varios y se pasen a la crema maravillosa.
Muchas gracias por la recomendación! Es una maravilla!!!
Muxus dsd Bilbao