viernes, 28 de enero de 2011

La blusa pluscuamplerfecta es de Sykes Silk

Pues eso, que quiero una. Y que sea blanca, por favor.


Joder, es que no hay manera de encontrar una blusa guay, guay, guay... El año pasado me compré una en Zara (rollo Dree), pero es demasiado transparente. NO es TAAAAAN perfecta.


Las de Sykes molan tanto que se me cae la lagrimilla. Con esos detalles con los que me mareeeeoooo:



Y tienen vestidos, que también me hacen olvidar que mi Visa no es infinita. Ay, dios, creo que lo quiero todo (sobre todo una Visa nueva):




Ah... y mi última necesidad súper necesaria son unos pantalones azul marino, no-denim, please. Busco y busco, pero aún no he encontrado ningunos tan tan tan alucinantes como los de Taylor Tomasi. Mirad cómo los lleva la cabrona!!!! Se lo quiero copiar todo, entendéis, TO-DO. Cómo es posible ser tan asquerosamente cool???!!!!! Con esa camisa fucsia, con camel, con marino... Ay, rediós, amamos tanto a Taylor, oh, yessssss:


En Asos venden Sykes, pero no tienen MI blusa en blanco. Ohhhhh... a que lloro!!!!!

Segunda y última foto de Lin, de Out of the bag.

Besos a todas.

11 comentarios:

ester dijo...

yo tengo el corazón partido, amo a partes iguales a taylor y giovanna, a la una como novia y a la otra como amante...
beso!
e.

marta dijo...

El fucsia va a ser mi color este verano. Es que a mi los pastel no me sientan bien

TABA dijo...

Lula me encantan!!!!!!!! Necesito una (bueno para empezar), donde puedo encontrar ese paraiso de las camisas? A mi me chiflan las camisas/blusas blancas es mi gran comodín.
Esto no va a ser un run run, no, va a ser "EL RUN RUN".
Un bico

Pili Pili dijo...

¡¡Es que la camisa es perfecta!! pues que sepas que yo tengo unos pantalones parecidos a los de Taylor y un jersey igual todo de Massimo Dutti aunque el pantalón debe tener 3 o 4 añitos ya. La camisa fucsia no voy a tardar en agenciarmela, pero seguro que yo no soy tan cool con todo puesto... shit!

María dijo...

Yo también tengo una de zara pero también es demasiado transparente. La compré porque tenía un aire Céline demasiado irresistible jaja. Por cierto, menudo descubrimiento el blog de Out of the Bag.

MARTINA dijo...

Yo me uno a las "buscadorasdelacamisaperfecta"...o son demasiado transparentes, o parecen de papel de fumar arrugado, o son tiesas ..horrorosas.

Quiero una camisa así, con caída, pero no transparente, que se note que debajo hay un cuerpo de mujer, pero que no marque ni transparente..

Si encuentras donde la vendan...dímelo te lo suplicoooo!!

buen findee

Mónica B dijo...

Es directamente imposible encontrar la camisa blanca perfecta. O son las camisas o es mi cuerpo, pero cada vez que me pruebo una algo falla...

by_redcarpet dijo...

yo tambien tengo una camisa de zara blanca muy parecida, pero le falta ese puntito.
el fucsia este año nos va a invadir. sabeis un vestido que estaba en la web de zara en diciembre , que tenia la falda de vuelo, lo habia en negro y en rojo. vi ayer en tienda ya la version fucsia.

Maria dijo...

Lula, guapa! oraculo de los dioses!
sabes que ha pasado con Miss B? su blog en Elle este desactivado y los c... de terra siguen posteando pero creo que no es ella
toy preocupada! habremos perdido a una de las mejores bloggers nacionales?!
please, cuentame tu que todo lo sabes!

Elisa dijo...

yo tambien lo he visto, que pasa? no me entero

Lula dijo...

La que escribe en Terra no es MissB. Menos mal que está claro que no es ella (la veis escribiendo esas entradas horribles?????), porque quitan los comentarios en los que se dice que la que escribe no es MissB.

En Elle han tenido que desactivar el blog por un contratiempo, pero no creo que tarde en volver.

besis

Lula