jueves, 20 de enero de 2011

La revolución de los paraguas transparentes


Tenía pendiente este post desde agosto, pero el otro día, cuando estuve en Zara y vi uno, me dije para mis profundidades: Lula, saca el puto post pero ya!!! Así que equiliquá: LOS PARAGUAS TRANSPARENTES MOLAN.


En Japón están por todas partes. Allí son el equivalente a los kleenex o algo así. Se venden en todas las esquinas por unos 5 euros y la gente los deja en cualquier sitio. La mayoría pasan de unas manos a otras porque cuando sales de una tienda nunca sabes que si el que coges es el tuyo o el de otro. Todos son iguales

Pero ojito, allí no se llevan por moda. A ver, los japos seguramente son los más esnobs y fashionvictims del planeta tierra, ok, pero en lo que a estos paragüas se refiere yo creo que es pura practicidad. Quizir, aquí ves a todo dios con bolsas de Zara y de Mercadona, porque sí, porque la vida es así y te toca ir de vez en cuando al supermercado. Pues allí de repente llueve y te compras un paraguas que seguramente ese mismo día te olvidas en la puerta de la frutería. Y punto.

Aquí a veces te pasa lo mismo y cuando el chaparrón te pilla por sorpresa acabas comprándote uno en plan soy una chica improvisadora. La putada es que los que venden en el Metro son de esos plegables horrorosos. Así que toca joderse.




El que venden en Zara, os aviso, no es tan guay ni de lejos. Aunque los tokiotas son más frágiles porque el plástico es finísimo, como el de una bolsa de súper diría yo, molan mazo. Así que si conocéis a alguien que vaya a ir a Japón en breve y os apetece hacerle la putada de viajar con el puñetero paragüas, pedirle que os traiga uno. Yo me traje el mío!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor de todo es que me arrepiento infinito de no haber traído más!!!!!!!!!! cuando se me rompa, lloraré seguro.

Los de allí tienen el mango negro o blanco, pero abundan los blancos (el mío, of course).

Son exactamente como el que sacó Scarlett en Lost in Translation.


De hecho, hace poco vi una mierda de peli, la última de Resident Evil y como buena friki, sólo con el primer plano en el que sale todo el mundo con estos paragüas grité... Tooookio, esos es Toooookio!!!!! Como excusa os diré que acababa de aterrizar y en ese momento sólo pensaba en paraguas transparentes y mitones para el verano.

El mío ha causado furor. Todo el mundo me lo pide, me gritan que por favor se lo regale, que por el ma-tan… y yo les digo que se jodan, que se paguen un billete a Tokio.

Aquí teneis a Serena y a Blair con los suyos:




Pero Carrie ya los había llevado antes a Nueva York:


Ay, ay, ay... me temo que están a puntito de ponerse de moda (si no lo están ya, yo qué sé...). Como se vuelvan plaga me cabreo, os lo digo ya.

Besos a todas.

Lula


Pd: Lo sé, es muy fuerte que últimamente postee tanto. No lo entiendo ni yo.

Pd2: Hoy estoy un poco cabreada porque han dejado fuera de los Óscar a la peruana Contracorriente. Eso me ha provocado ira. Por eso os la recomiendo, para que se la recomendéis a otra gente que se la recomiende a otra gente que… Os encantará, seguro.

38 comentarios:

ester dijo...

me apunto lo de contracorriente YA, tras mi viaje mochilero de este verano por tierras andinas me dí cuenta de que conocía algo su cultura a través de la literaratura, pero no del cine! subsanaré el error cuanto antes.
y esos paraguas molan sí.
y ayer debía tener fiebre -sí, no es coña, arrastro un gripazo de esos que te hacen delirar- cuando dije que mi estilo iba rollo la battaglia, sé que aclaré que salvando las distancias pero es que no son distancias sino abismos, jajaja!
ay, qué malita estoy...
beso!
e.

Lula P. dijo...

Ester, te encantará seguro. Y tía, si tú te ves rollo Bataglia ni te disculpes, qué coño!!! Yo la semana pasada estaba convencida de que me parezco a Escarlet Johansson y se lo decía MUY SERIA a mi hermano... jose, de verdad te lo digo, soy igual que ella... y él, flipando: nena, no digas tonterías, no te pareces en nada... y yo, insistente: pero qué dices? tú estás tonto! mírame bien!... y le repito mirádome al espejo: Yo no entiendo cómo no lo ves... espera, que me pinto los morros de rojo...

jajaja y así me puedo pasar un buen rato haciendo el subnormal. Y como no me río, mi hermano (o mi marido, suelen ser mis dos víctimas), nunca saben si estoy en serio o de coña.

Ahora he decidido que soy clavadita a Paz de la Huerta. Y punto. Sólo me falta enseñar una teta.

Besos

ester dijo...

uy, pues yo recuerdo alguna de tus historietas en la que contabas que de "más" joven lo hacías sin problema cuando estabas pedo (lo de enseñar una teta, digo).
y nooooooo, no es que me parezca a la battaglia, me refería a que sí que tiro a veces de vestidito vintage con botas, o pantalones sastre pitis con salones, uso pieles...pero vamos, que el parecido se acaba en el pelo rizado y moreno, me temo, jajaja!
oye, lo de scarlet es muy fuerte, pero si sois antitéticas, jajaja! a paz de la huerta pase, aunque recuerda que antes eras un clon de paz vega...ay, me parto, yo como soy garance doré tengo el chic parisino asegurado, jajajaja!
beso!
e.

Lula P. dijo...

enseñaba, ester, eseñaba... yo era muy tremen, muy Paz de la Huerta jajajajajaja

la prueba de fuego de mis amigas para saber mi grado de borrachera era: Lula, di Marlon Brando... y ahí estaba yo un buen rato: Maalonn Randoooo

En serio no me parezco a Escarlet???? venga ya, pero si soy clavadita!!! joder, otra cegata!! jajajajaja

Tú ERES la hermana pequeña de Garance Doré jajajajaja mencanta!!!

besis

marta dijo...

Yo también tengo una amiga que era muy de enseñar teta pedo y ahora es una respetabilísima madre de familia como tú jajajaja. Qué tiempos aquellos!!!


Yo también tengo un paraguas trasparente,...de un chino londinense. Me encanta y casi nunca lo uso por miedo a que se me rompa. Seguro que también lloro el día que pase. El otro día una amiga, pedo, me tiró una copa de vino, sobre una camisa de algodón finísima y monísima y cuando vi que no salía la mancha, lloré ( y si, he intentado todos los trucos para que salga y no lo hace).

Yo te veo clavadita a la Scarlett

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula P. dijo...

Marta, por qué siempre escribes los coments dos veces? me tiene intrigada tu técnica.

Lo de no usar el paragüas para que no se rompa... jajajaja eso es ser muy grande!!! jajajajaj

Y Martix, para tu camiseta prueba con jabón de lagarto. De ese que se hace con aceite o algo así, no sé, creo que se llama de lagarto, no? Mi abuela hace y me trae cada dos por tres. Es lo único que saca la manchas en la ropa de mis hijos. Te lo juro. Lo saca TODO.

En cuanto a lo de mi parecido: Lo sé.

marta dijo...

Ni idea, me pase desde hace un par de post. Que le doy a publicar, me da error y que meta otra vez la contraseña, y luego al volver a darle a publicar sale dos veces. Sorry!!!

Siento ser repetitiva, pero como mi descubridora de series ( thanks por lo de Downton Abbey, me pirra) te preguntaba que si ya estabas vienso la de Paz de la Huera,...BoardWalk Empire?

Lula dijo...

Marta, el piloto de Boardwalk lo vi en cuanto salió en EEUU, pero en aquel momento veía mil series y no había hueco para una más... pero desde ayer estoy en plan pirata con ella. Mi intención es ponerme a tope esta misma noche!!!!!! Es buena????? con el piloto me dormí, pero la culpa era de mi hija... lo volveré a ver hoy!!!!!

Ayer vi Bright Star... una peli que también está bien, aunque tienes que tener el día bueno, poruqe si no... te duermes. Aunque quizá le falta drama, no sé...

María dijo...

LO TENGOOOO

Bueno, no el tokiota, claro, porque en Tokio no he estado, pero tengo uno de Cacharel que compré en un outlet en Allariz hace como medio siglo genial de precio. De mango blanco y completamente transparente.

Dan mucha luz a la cara en los días de lluvia, me encantan!!!

by_redcarpet dijo...

a mi tambien me pasa mucho lo de los comentarios dobles.
yo tengo uno de primark, que es malo malisimo, pero precioso. creo que me costo unos 6 euros. es como mas campanita, rollo del que le ponen siempre a Selena y Blair, en los descansos de la serie.

marta dijo...

La verdad es que si, que está muy guay. Me recuerda un poco a la peli de "Infiltrados" pero en versión Ley seca.

Mad Men es mejor pero esta tiene muy buena pinta y Paz de la Huerta sale todo el rato en bolas con un cuerpo super natural,...esta tía es genial!

Ira Keil dijo...

YO tengo un paraguas transparente que me lo traje de USA este verano (Urban outefitters). Acarreé con el en el avión como una subnormal y después lo veo "ingualito" en Zara. Como me ha jodido.
<¡<<<<<quién demonios es Paz de la Huerta? menos mal que entro en este blog y aprendo un poco.

Ira Keil dijo...

Urban Outfitters quise decir.
A mí también me pasa lo de que me duplica los comentarios. la tecnología blog da un poco por saco, todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Marta, tiene razón Lula, el jabón lagarto es lo mejor... Jajajajajajaja
Me parto: entre estilismos, series guays, viajes a tokio y paragüas modernos... la única baza que puedo meter es la de jabón de lagarto, que me sé la receta y todo. Que me ha faltado levantar la mano en el salón de casa:ésta la sé, ésta la sé... :S:D

Un beso, chicas. Sois lo más!!
Paca

theRaw dijo...

Me encanta, me encanta!!! Paz de la Huerta, tu parecido a Scarlett (estoy con Ester, más Paz o Paz, pero me parto, te veo tan en el papel con tu hermano, juas!), los paraguas transparentes (el mío es transparente, pero con floripondios, y tengo otro rojo transparente tb), la teta, el jabón lagarto. Me encanta!!!

bis bis,
theRaw/MissyMissyMe

Lula dijo...

Paca, me has matado jajajaja esta me la sé, esta me la sé... jajajaja pero tía, a que es verdad lo del lagarto???? absolutamente!!!!!!

MissyMissyMe: No te rías jajajaja que es la puritita verdad!! Además, no supera tu mometo borgiano!!!! jajajaja te voy a decir una cosa, se la conté a mi marido y nos tirábamos por el suelo de la risa!!! Le encantó la historia!!! jajajajaja yo es que aún la recuerdo y me meo jajaja qué total!!!

ester dijo...

vaya, paca, yo no veo series, así que no entro en la categoría de "lo más", jajajaja!!!
ira keil, qué rabia da cargar desde un lugar remoto con algo que te parece genial por lo poco visto y que en dos meses lo clone inditex, eh?
beso!
e.

Mónica B dijo...

A mí me pasó con mi primera camiseta bretona (ya tenía alguna de rayas, pero tenía el antojo de una con los hombros blancos Y OS JURO QUE NO LA VEÍA NI VIVA NI MUERTA). Me la trajo mi hermana de Saint James en NY -estaba de luna de miel y le hice irse al quinto coño en la sexta avenida a por una camiseta carísima (menos mal que pilló rebajas)- y al mes siguiente ¡¡¡había camisetas bretonas en Oysho!!!.... Y a los dos meses siguientes no había tienda de Inditex sin su versión.

Comprendo perfectamente el sentimiento de frustración.... Pero seguro que el paraguas tuyo mola muchísimo más que el de Zara.

Elisa dijo...

La semana pasada vi un paraguas transparente y me dió un "no sé qué" del tipo, molan, quiero uno. Pero era azul transparente y yo lo quería sin color. Cómo los japos vamos.

Soy antiparaguas total, siempre uso capucha, y si diluvia el típico plegable de aluminio miniatura que no pese, porque los paraguaabuela (usease, los normales) no lo soporto!!!! arghghghghghg

Me acabo de dar cuenta que no soporto nada que tenga que llevar en las manos, todos lo bolsos que me compro para llevar en la muñeca, cuán lady, los acabo usando unicamente de bandolera. Tendré algún tik??? seguro que sí!

Lulix, eres una visionaria!

MARTINA dijo...

Para manchas díficiles, jabón de largarto, o jabón chimbo (es lo mismo),, frotar, al sol, aclarar, volver a frotar y al sol...Se quitan todas las manchas..

Lula me acabo de enterar de que mi princesa de 5 años, es una adelantada..lleva su paraguas transparante estilo tulipa como las de GG, y es genial, le tapa más, porque lo baja hasta abajo y no se estrella!!..yo estoy buscando el mío.

Soy de Asturias, y en los días de lluvia fina y viento, son los mejores, porque los puedes bajar, pegando el paragüas en la coronilla y no te mojas los pelos.... yo me encuentro en la búsqueda de uno para mi, me pasaré por Zara.

Nina dijo...

Molan mucho!, creo que yo de niña tenía un paragüas de esos, lo juro, pero con dibujitos por medio, era chulísimo.


Que fuertes vuestros parecidos, jajaj, me meo, mi chico siempre me dice que soy como Sean Young en Blade Runner y el otro día una amiga me dijo que me parecía a Kirsten Dunst, lo cual es falso, yo no soy rubia, para empezar, pero me conformo con que los jerseys y los vestidos me queden tan tan guay.

Nina

Alma dijo...

Nina, yo también tenía un paragüas transparente de pequeña, pero con chip y chop en el centro, tendría como unos 5 añitos y como ya había envidiosas tan pequeñas...una "compañera" de clase se levantó a sacar punta a la papelera y disimuladamente aprovechó para rompérmelo...muy fuerte!!!: )

Por cierto Lula, sobre los parecidos yo tengo una lista interminaaaaaable, sobre los que me saca la gente. El primero Jennifer Aniston,
de hecho tengo un grupo de amigos que me siguen llamando Rachel, Natalie Imbruglia (cuando me corté al pelo hace años), una vez en la tienda mac de Fuencarral me dijo una maquilladora que a Sarah Jessica Parker...me parto como la gente puede hacer tanto la pelota, pero no, no os asustéis y penséis que divina tiene que ser Alma, el mejor parecido...Feria de Sevilla, una señora..."Mira si es la Carmen Janeiro", casi ná.

Abilia dijo...

Voy a Japón en septiembre! Así que apuntado en la lista de cosas para comprar. Y puedo aceptar pedidos :)

Lula, alguna recomendación de algo que no me tengo que perder bajo ningún concepto??

Annie dijo...

Alma, no me lo puedo creer! Sí que es fuerte! Lo de la niña que te rompió el paraguas, digo.
Sabes algo de ella hoy?

R. dijo...

2 años!!!! estuve buscando un puto paraguas transparente, te lo puedes creer?? (no fui a tokio, obvio) y este verano entré en un todo a cien para comprar un paraguas justo antes de una boda, y encontre uno!! no me lo podía creer, vale, el mío tiene el mango amarillo.. pero me encantó el hallazgo!
sigo leyendo..
besitos

Ele dijo...

Me veo removiendo cielo y tierra para conseguir el paraguas transparente con lo carísisisimo que está Japón)
aunque aquí en Valencia como no sea para taparnos el sol,y tampoco jaja...
Bueno,me he hecho seguidora de tu blog ahora que ya tengo el mío...
que no decaiga la costumbre de postear con tanta frecuencia ;)

SuzieM dijo...

me encantan los paraguas transparentes desde hace mogollón pero el mío es gris con unas gaviotas grises, todo muy gris, muy de lluvia. odio gastar dinero en paraguas, no sé por qué, y hasta que no se me rompa este no voy a comprar otro.

elisa, yo lo que no soporto son los paraguas plegables, jajaja. de hecho, me pone de muy mal humor viajar a un sitio con lluvia porque no puedo meter en el avión mi paraguas "de señora", jajaja.

besos!!

Unknown dijo...

Hola, Lula! Sabes dónde se puede comprar el paraguas transparente de Carrie de Sex in the City?
Un beso y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...


Online Vicodin[url=http://www.vicodinonline.ws] Online Vicodin[/url]http://www.vicodinonline.ws

Anónimo dijo...

Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very helpful info particularly the last part I care for such info much. I was seeking this particular info for a very long time. Thank you and good luck.

Anónimo dijo...

There are some interesting cut-off dates on this article however I don't know if I see all of them heart to heart. There is some validity however I will take hold opinion till I look into it further. Good article , thanks and we would like extra! Added to FeedBurner as nicely

Anónimo dijo...

Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to search out any person with some authentic ideas on this subject. realy thank you for starting this up. this website is one thing that is wanted on the web, somebody with slightly originality. helpful job for bringing one thing new to the internet!

Anónimo dijo...

Strikingly impressive information, I think I will give it a try. Much appreciated.

Anónimo dijo...

I am glad for commenting to let you understand of the awesome encounter our daughter went through studying your web page. She realized a good number of pieces, not to mention how it is like to possess a great helping style to let other folks quite simply comprehend several impossible matters. You undoubtedly surpassed visitors' expectations. Thank you for imparting these powerful, trustworthy, explanatory as well as fun tips about your topic to Ethel.

Anónimo dijo...

sarplalkaquap xaikalitag Nusafunny [url=http://uillumaror.com]iziananatt[/url] Guenlycybeany http://gusannghor.com DiereeFus

Anónimo dijo...

The artіcle has verіfiеd necessary to me.
It’s νery іnformative anԁ you really are ceгtainlу verу educated of this type.
Υou ρоssеss exposeԁ my own eye to νarious opinion of this
ѕpecіfic topic ωіth intriquing, notable and solid written content.
Here is my web-site ... phentermine online

Anónimo dijo...

Yоuг own article has verіfiеd nеcesѕаry to
me peгsοnally. It’s quite еԁucationаl anԁ you're clearly very educated in this field. You have popped my face for you to different opinion of this topic along with interesting and sound written content.
Also visit my web site ; Xenical