lunes, 3 de enero de 2011

Queridos Reyes Ricos


Hoy, pasadas las Navidades hiperconsumistas en tiempos de crisis. Hoy, con los pobres Reyes Magos a la vuelta de la esquina con la gran duda vital de si entregar los regalos el 6 o directamente esperar un par de días, por aquello de las rebajas… Hoy, he decidido que tampoco estaría mal hacer un regalito mono, cool and luxury!!!! Por qué no??????????????????...

'Why Not?', que diría Sherlock Holmes... 'What Is a Weekend?', que diría la Condesa Viuda...


Yo, ya lo he dicho, he pedido sartenes y ollas guays porque las que tengo son una mierda. Pero imaginemos que de repente Baltasar va y se planta con una sorpresa… No digo un Mullberry ni un pedrolo prohibitivo. Digo algo pequeñito, divino y que no duela tanto al bolsillo. Algo chachi y que no sea una de las omnipresentes Dyptique, por favor (qué pesadas, coño!!).


Yo desde aquí propongo algo de Asprey London (ya os dije que últimamente estoy muy british).

Ok, ya sé que algunas cosas de Asprey son prohibitivas (esos pendientes!! Esos anillos!!!), pero si buscáis bien, fijo que encontraréis algo pequeñito y especial.


Si habéis visto The Tourist (yo aún no… dicen que es una ñapa, pero yo últimamente tengo muchas ganas de ver truños, así que no tardaré en verla… además, también dicen que Angelina sale maravillosa… y Depp, bueno… a Deppp yo le compraría hasta un loro!!!)…



Pues eso, que si habéis visto la peli os podéis hacer una idea de qué es Asprey, los pendientes, el clutch , los guantes… todo eso tan guay que lleva Angelina es de Asprey, entre otras cosas porque ella y su maridito Brad Pitt son ahora “diseñadores” de esta casa londinense.

Pues eso…

Queridos Reyes Magos…

Besos

Lula

12 comentarios:

Anónimo dijo...

recien llegada del cine , como tu dices , una ñapa , ni mas ni menos ....diga q es lunes y por 4.50....pase un rato casi ameno.
El vestuario de Angie y ella misma ...precioso ! y Johnny mas !!!

marta dijo...

What is a weekend? que diría her laidyship es mítico.

Me parto con que pidas ollas y sartenes,...muy poco glamuroso pero super útil.


De Asprey pues si que es mono, pero yo ando tacañona y no pagaría n pastizal por ese tipo de cosas,...aunque bueno, si alguien quiere regalarmelo no le haría ascos a una carterita suya de piel.

ester dijo...

puf, a mí me acaba de llegar un mail de theoutnet (que digo yo, mejor me daba de baja para no sufrir más de lo necesario mi abstinencia) y te juro que sería capaz de casarme si alguien me lo pidiese con este anillo: http://www.theoutnet.com/product/224234?cm_mmc=Email-_-FashionBuzz-_-ModernPunk110104-_-INTL
¿lo mío es normal?
beso!
e.

Lula dijo...

en serio es tan mala???!!!!!! aarrjjjjjjj qué putada!!!

Marta; grande Downton Abbey!!! Y ni te imaginas lo monas que son mis ollitas y mis sartenes. Les dije a los reyes que no se molestaran en ir ellos a comprarlas, que ya iba yo jajajajaja espero cocinar más a partir de este 2011!!!!

ester: ese anillo es un puntazo. Eres tan punky!!!! te veo casándote, pero ya...

Besos a todas

Lula

Pili Pili dijo...

Yo un año pedí una olla express más grande y mis padres fliparon, pero es que la necesitaba que con los que somos se me había quedado pequeña la otra!!! jajaja, qué gusto ver que no soy la única que se sacrifica por las viandas familiares!

Beso Lula, y feliz año! por cierto, que acabo de volver de Palma. Visita rápida navideña de rigor.

Gratistotal dijo...

me parece que eres ana ureña!

Lula dijo...

Raquel, acabo de googlear a Ana Ureña y no, no lo soy.

Pero gracias por descubrírmela! voy a cotillear un buen rato su blog ahora mismo!!!

Pili: somos muy marus!!! una olla exprés!! juajuajua yo tengo una que me regaló mi abuela. Soy muy fan de la olla exprés y, fíjate tú, en casa la usamos mogollón!!! además, el sonido que más me recuerda a mi madre. Eso me encanta!!!

Beso

Lula

Gratistotal dijo...

lula, hasta que no la googleas no tienes claro que eres tu? creo que eres Ana Ureña, lo que por otra parte no es malo, la verdad, es una tía maja.

Anónimo dijo...

Hola Lula, quería preguntarte si has visto lo sucedido en el Blog de Paula Echevarría de ELLE, la han dejado de "putiblog" pero a lo grande... Ha sido una lucha encarnizada, y eso que era 1 de enero, mama mía cómo vamos! Yo humildemente ya comenté aquí que la chica quiere llevar todos los must- have y se vuelve choni. A ella no se lo digo... hay que dejar que la gente viva la vie en rose, qué es el color del año!!!

Lula dijo...

Anónimo, no lo había visto. Por norma general nunca me meto en los comentarios de los egoblogs proque ver cómo legiones de fans le tiran piropos a la egoblogger me aburre muchísimo ('me encantan tu saber estar y tu estilo', 'siempre vas perfecta'...).

Por otra parte, tampoco entiendo que alguien se meta en el blog de otro para ponerlo a parir. Quiero decir, yo en mi blog doy mi opinión sobre lo que me da la gana, pero no se me ocurre ir al de otra para decirle lo chunga que es... Que haga con su vida lo que quiera. No se me ocurriría nunca ir a casa de nadie a insultarle poruqe seguramente me ganaría un par de ostias y me sacarían a patadas.

Tampoco entiendo eso de dejar comentarios incendiarios en un blog escudada en un anónimo. Pero eso es algo muy personal mío, no lo hago por la misma razón que no hago gimnasia sola en mi salón: me vergüenza de mi misma. No sé, es un pudor raro. Da igual que nadie me vea, con verme yo ya me basta.

Y ojo, que si queréis meteros con anónimos a despellejarme a mí o a las demás, por mi fetén. Si así descargáis estrés, adelante. Sólo estoy dando mi punto de vista, lo que me pasa a mí.

Ah, y de Paula Echebarría paso siete pueblos. Me aburre mucho, sorry.

Un beso a todas

Lula

Lula P. dijo...

Raquel, siento curiosidad por saber qué te hace pensar que soy Ana Ureña...

Gratistotal dijo...

Porque tienes su mismo tono de voz, jajajajaja

Ya en serio, pareces insider, y tu info es muy parecida a las cosas que a ella le gustan, y que no pude decir en público.