miércoles, 27 de abril de 2011

Llamamiento runrunero

Si crees que la autora de este blog es un a tía guay, para de leer.

Si por el contrario piensas que es una friki de cuidado, sigue leyendo. Con este post corroborarás que te quedabas corta, que mi frikismo puede llegar hasta el infinito (y más allá).

Os acordáis de este post? Parecía algo inocente, en plan, uy, mirad que monas estas chaquetas y blablablá. Mentira! En realidad una gran runrún se cocía tras esa entrada.

La quería. Llevaba desde el principio de temporada probándomela y rumiando la compra. Otro día, pensaba, tonta de mí. Otro día, otro día... una mierda!!! Que ya no está!!!!!! Me suele pasar, me pongo tacañona y hago la mongola y no compro. Y no lo entiendo, porque sé desde el principio que la quiero. Pero ahí estoy, frenándome y precipitándome así hacia el abismo de los runrunes.



Aquí dicen que ya no las tienen, que DEVOLVIERON todas porque ya hace mucho calor y, claro, en Amanciolandia "la ropa se mueve muchísimo".

Y una mierda. Si me hubieran dicho que ya no quedaba ni una puñetera chaqueta me habría quedado más tranquila, pero claro, sabiendo que hay cientos por ahí, por los nortes españoles, donde el calorcito aún no ha terminado de llegar... pues así no puedo vivir. Sé que está ahí y tiene que ser mía.

Así que hago el llamamiento, por el amor de dios, si alguna de vosotras la encuentra que me lo grite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, todo esto es por una chaqueta de ZARA!! jajajaja Os dije desde el principio que teníais razón las que ya pensábais que soy una friki. Y las que no lo creíais pero aún así habéis seguido leyendo... hola, soy Lula, la frikipower. La vida es ASÍN.

La chaqueta is out there... sólo hay que encontrarla.

Pd: No, en la web no queda ni una.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff Eres una tía guay, muy guay... y friki, que no es incompatible. Pero te gano, en frikismo, claro.

Yo tengo el runrún de un vestido de tirantes que sacaron en la web de Zara allá por febrero, precioso y favorecedor (no me lo probé, no lo he visto en directo, pero LO-SÉ)y del que no hay rastro desde hace un mes. ¿Por qué no lo compré? ¿Por tacaña?, ¿por la esperanza de adelgazar?... Qué duro es todo esto.

Rastrearé los zaras que encuentre en mi camino buscando tu chaqueta. Todo sea por friki-solidaridad.

Besos

Paca

R. dijo...

Jajaja buenísimo de la friki-solidaridad!
Aquí todas somos frikis, qué te crees tú? que eres la única? yo he buscado prendas de zara telefónicamente por media España, así que te comprendo, y mira que a mi esa no me hace gracia, igual es que no me gusta nada como la lleva la chica de mode d'amour, que los hombros son gigantescos..
bueno, que si la veo te la compro, pero di la talla, que si no malo!
bs

R. dijo...

Vaya, por fin he conseguido comentar un post! joder, es que siempre me da error, y paso de repetir comentarios!
Yo quiero unos pantalones iguales a los del post anterior, y la mitad de las chaquetas que sacas!
Por la friki-solidaridad, quien los encuentre que avise!!

Miss B dijo...

jajaja así que los runrunes tienen más enjundia de lo que parece!!! los disfrazas de posts pero son confesiones culpables. me parto.

conoces a alguien en zara que te mire en qué tiendas hay, igual por el sistema de tienda online consigues que te la manden. qué malos son los runrunes.

has visto que swedish hasbeens han hecho una mini colección para H&M? he estado a punto pero no eh comprado nada al final, es que los que me gustaban sólo venían en rojo y en blanco nuclear. no me pegan nada.

oye que bueno lo de tener varias suegras. grande.

María dijo...

Si me mandas la referencia le pregunto a una amiga que curra en Amanciolandia donde se puede conseguir, te lo prometo!

Lula P. dijo...

Chicas!!!!!!!!! chaqueta conseguida!!!!!!!!!!!!! avistados varios ejemplares en un zara de Barcelona... tengo a mi hermano trabajando en ello jajajajaja ha sido rapidísimo. Le he llamado hace dos horas para decirle que si me quiere, me tiene que mirar lo de la chaqueta... y se ve que me quiere mucho jajajajajajaja Dice que ya está, que me la tienen guardada en uno y que mañana la recoge.

Así que ya está, ya respiro tranquila.

AAgradezco todas las muestras de frikisolidaridad, me siento comprendida!

R. era en talla M.


MisB, sí, pero yo ya tengo dos pares!!!! jajajajajaja
Tengo estos en cognac : http://www.swedishhasbeens.com/slip-in-super-high-p-5.html?osCsid=8320a955bfd0af4dbcee4bda043b0e32

Y estos, también en cognac:

http://www.swedishhasbeens.com/peep-toe-super-high-p-4.html

Los primeros los compré online, en Free People y entre pitos y flautas pagué 100 euros... pero los segundos los he comprado por 70 euros en una tienda de Palma.

Cómprate unos de verdad y pasa de los de HM. Que hay colores muy guays como para tenerlos en blanco o en rojo, MisB.

Yo ya no quiero más zuecos. Me los niego a mí misma.

Por cierto... ahora sólo me falta que cuando tenga la chaqueta no la quiera jajajajaja

Soy capaz.

Lula P. dijo...

María, te lo súper agradezco! Lo tendré en cuenta para futuros runrunes jajajaja

María dijo...

Soy toda tuya darling! faltaba más!

Lula P. dijo...

R. creo que no la compré en su día por lo que dice de los hombros, lleva hombreras... dudé por eso, es cierto. Pero ahora te digo que me importan un bledo y que me encanta mi chaqueta nueva y que mi hermano es el hermano más guay de la vía láctea yeahh

by_redcarpet dijo...

Que susto me habias dado!!! teno que ir a por YA!!! si me dices en que tienda la encontro tu hermano, me ayudarias mucho, que voy a tiro fijo y ando algo liada.

Beatriz dijo...

¿por que leches crees que te leemos? no estás sola en el universo de los runrunes, te lo aseguro.
Yo vivo de hecho en un mundo runruneante contínuo y que se extiende con amistades que rozan lo paranoico en ese sentido, asi que ¡que me vas a contar!

estaremos todas ojo avizor a la caza de TU chaqueta, dalo por hehco!

Beatriz dijo...

vale, eso me pasa por comentar sin leer.
¡ENHORABUENA!

Lula P. dijo...

redcarpet: en el de Pelayo!!

Lula P. dijo...

R., yo diría que a la de Mode d'Amour la chaqueta le va pequeña. Sus hombros salen por debajo de las hombres, no?

Espero que no me pase a mí. Soy capaz de devolverla después de todo el follón que he montado! jajajaja