viernes, 15 de abril de 2011

Quiero, quiero, quiero (editado)

Unos pantalones negros anchos y de talle alto. Como los de la foto de abajo. Llevo tiempo con ese runrún en la cabeza y no hay forma humana de encontrar unos que me gusten. Cuando he visto la foto... casi me desmayo. Los quiero exactamente así.




En realidad tengo un par muy parecidos. Unos de Comptoir que tienen ya unos añitos pero el talle normal. Y otros de Isabel Marant que no sé cómo explicarlos porque son de talle alto pero efecto saco. Corres el riesgo de parecer Obelix con ellos puestos. Son rarísimos y dificilísimos de llevar.

También quiero una chaqueta estampada. Últimamente sólo veo fotos con chaquetas así, pero luego, en la calle, no encuentro ni una!!!!!!!!!!!!!!!!

Mato por esta de Eugenia Silva. De Mathew Williamson. Yo por una chaqueta así hasta entraría en una tienda de segunda mano, no os digo más:




Y esta con un punto ochentero que sacó ester en Cuestión de Stylo también mola mil:



Más... Aquí tenemos la de Sarah Burton (gracias MissB!). Flechazo, flechazo, flechazo!!!!


Y esta de Isabel Marant de hace varias temporadas es brutal. He soñado tanto con ella!! Por cierto, hay que ver la obsesión que tienen las americanas con Isabel Marant, dios santo!!!
Aquí tenemos otra de Isabel Marant. También es muy guachi (os aviso, a partir de ahora voy a utilizar mucho las palabras guachi y guachipeich. Lo siento), me encanta, vaya, pero por la que yo mato no, asesino en plan descuartizadora, es por la anterior. Pero vaya, que a falta de pan...

Y como las anteriores ya no las encuentra ni dios (la de Marant, digo) porque son de ediciones pasadas y dudo que alguien sea tan lerda de revenderlas, pues aquí tenemos la versión lowcost, de Zara, muy molona. No es estampadísima como la de Eu Silva y Sarah Burton (que es lo que yo quiero exactamente), pero ojito, que también mola mil.

Aquí tenemos a Mode d'Amour con ella. Esta chica, de verdá... o sea, me gusta y tal, pero padece la misma enfermedad que Paula Echevarría, o sea, parecen siempre salidas del lookbook de Zara!!! En este mundo no hay nada peor que parecer que has salido del catálogo de Zara... bueno sí, parecer que has salido del catálogo de Blanco!!! jojojojo

Anyway... molona mazomil:


Y algunas más:
http://www.theoutnet.com/product/64612
http://www.net-a-porter.com/product/112068
http://www.net-a-porter.com/product/113065
http://www.net-a-porter.com/product/109243
http://www.net-a-porter.com/product/112384

Sí, tenéis razón, ya era hora de que me diera por algún runrún que no fueran cartieres ni vuittones!!! jajajaja últimamente estoy de un capricho-millonetis que no me aguanto ni yo!! menos mal que todo son fruto de mi imaginación... y ahí quedan!! juas!!!

Pues eso, ahí os dejo los runrunes.

Feliz finde.


Lula P.

14 comentarios:

2heels1flash dijo...

preciosisimo el negro...super esencial!

Miss B dijo...

pues me da que tendrás que entrar en una tienda ropavejera...
la diseñadora de mcqueen también sale en una foto con una muy chula.

no me dio tiempo a comentar en el post anterior, pero yo soy lo más trapero del mundo mundial. no solo compro: vendo! el otro día puse chiringuito en un mercadillo que organizaba un pub. me saqué 50 libras, no vendí mucho pero menos da una piedra, oshe.

en españa esto no tendría nada de éxito ajaj aunque te digo que en el rastro de madrid he visto cada cosa y cada enganchón y tirón de pelos por bolsos de cuero antiguos y vaqueros de paul and joe a dos jauros que daban miedo...

Mónica B dijo...

¿Te has planteado sustituir la chaqueta estampada por un kimono?. En Zara he visto un par muy bonitos que podrías llevar como chaqueta.

Yo estoy sufriendo por sandalias. Es dificilísimo que me guste alguna y las que tenía el año pasado (y el anterior, y el anterior. Llevaba tres veranos ya con ellas) murieron sin remedio. Tengo unas sandalias-zueco que pillé en las rebajas de invierno, pero quiero algo plano y soy incapaz... Es mi runrrún particular jeje

Lula P. dijo...

Monica B: nena, en breve tendré un kimono que te mueres!! Sólo estoy esperando a que el cartero llame a mi puerta!

MissB: la de sarah buton es bestial! la saco ya! me matais con eso de vender ropa, coño, tendré que hacer yo lo mismo!!!!

Mónica dijo...

Pues yo me he apuntado a eso de vender la ropa que no me pongo y que está bien. Desde hacía un montón de tiempo estaba con la idea de hacer un mercadillo y el otro día cuando un amigo me dice que me presta una parte de su oficina para hacerlo, me entró un subidón tremendo.

Miss B, estoy contigo en que en España esto no tira, pero bueno, lo intentaré y así me quito las ganas. A ver si decido fecha y lo anuncio.

Bss.

Beatriz dijo...

por la de Marant, tu matas, yo mato, nosotros matamos...

LUX dijo...

Pues fíjate que la que más me gusta es la versión Zata de Marant! Yujuuuuuu no está la cosa para contagiarme de más runrunes so mala! Y NY?? sabemos más?

MUA

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lula, una pregunta...¿Qué modelo de Mih Jeans tienes? Marrakesh? ¿Es ancho o campana? Gracias.

Lula P. dijo...

Anónimo: yo tengo los marrakesh, son estrechos de cadera y de campana.

by_redcarpet dijo...

Las chaquetas de Marant me chiflan!!!

Anónimo dijo...

Querida Lula, soy novata en esto de comentar en tu blog aunque te leo desde hace mil! Esta semana santa he estado en estocolmo y casi muero: todo el mundo (TODO TODO) lleva mulberrys: bayswaters y alexas en todos los tamaños y colores!pero no te imaginas la cantidad de ellos que vi!yo iba babeando por las esquinas...
Y por esa chaqueta de Isabel Marant yo tambien mataba!
Besos,
LG.
P.D. lo de los mulberrys viene por tu Bayswater (lo lei en el blog de MissB) a la espera de que hagas un ego-post

Anónimo dijo...

Gracias (Firmado Anónimaquepreguntaba por los Mih)

Lula P. dijo...

Y otra chaqueta maravillosa de Isabel Marant:

http://www.mytheresa.com/euro_en/jordan-cropped-jacket.html

ayay ayyyyyy