miércoles, 22 de junio de 2011

Cosas

-Por qué Alexa Chung sale con Pumuki? En serio, mirad a ese niño, no le pega nada. No sigo la vida de esta chica y no tengo ni idea de cuánto llevan juntos, pero el otro día de repente ví la foto y quedé en shock. Nolontiendo. Fijo que tiene muchas virtudes ;-P



-Por qué el último it-potingue es una crema de Teletienda???? Desde hace un tiempo sale por todo, en plan acoso. Dicen que la usan modelos, actrices, cantantes y Madonna. Por lo visto es una especie de vaselina con miel en su fórmula. Sirve para lo mismo que la Eight Hours o a la Homeoplasmine???? Para rojeces, para superhidratar y se la ponen hasta en el contorno de ojos. No sé, necesito saber la diferencia entre la Homeoplasmine y esta, porque si va a ser lo mismo... Venga va, no miento más, me da igual que sea lo mismo, la quiero ya!!!!!! la necesito!!!!! quiero probarla!!!! Lo malo es que por lo visto sólo se vende en UK. Las que vivís allí, contarnos, la habéis usado???? experiencias...

-Quiero bandejas de plata para poner los potingues en mi cuarto de baño. Así, con ese toque pijo y todo.



-Los sofás de terciopelo me provocan necesidad. Esto en verano suena raruno, pero es que de verdad, últimamente los veo hasta en la sopa y, claro, cada vez los necesito más. Lo malo es que ya tengo sofá y no es plan tirarlo... quizá en pequeño... tengo que buscar alternativas. Por ahora me conformo con los cojines uqe puse hace unos meses, de terciopelo azul petróleo. Ahí están, monísimos y llenos de toda la pelusilla del mundo que se adhiere a ellos. Menuda pesadilla. No sé qué hacer ahora con tanto calor... Me niego a tener cojines para verano y otros para invierno. Lo que me faltaba, a este paso acabaré haciendo bouquets ;-P jajjajaja

En serio, mirad el que sacó hace tiempo Sally Singer en The Selby. Pues como ese los veo todo el rato, me persiguen!!!!



-Quiero probar todos los productos de REN.



-El Surf Spray es mi pesadilla. No sé utilizarlo, me deja el pelo como un estropajo!!!! Bruja Lula total.


Espero que me podáis responder a todas estas inquietudes.

Besos a todas.

Lula P.

17 comentarios:

marta dijo...

Yo últimamente tengo obsesión con el terciopelo, pero no en sofá, si no en todo. Quiero bolsos, ropa, cojines y hasta zapatos.Inexplicable con el calor que hace.

Yo en verano paso de ponerme cosas pringosas, en mi ciudad no hace excesivo calor pero si muhísima humedad, y de nada estas sudando. Quiero cremas frwsquitas. No conozco el milagro egipcio ¡pero mira que el bote es feo y cutre!
Qué tal tu pelo? yo quiero hacerme algo pero sin cortar, estaba pensando unas mechas californianas en color miel o el tratamiento de queratina,..mmm, no sé, tengo que seguir reflexionando sobre el tema

Paylar dijo...

hola!
yo la tngo, es como el aceite de coco, q cuando stá fría stá dura como un peñote y cuando le das calor se va derritiendo...ahora mismo stá, q no t quiero ni contar del calor q hace...
huele bastante raruno, pero es muuuy hidratante, para los codos, los labios, las pestañas (eso m lo he inventao, y la verdad sq va bastante bien) va bien, en plan q t lo echas por la noche, que ni sientes ni padeces, pq entre la pringue y el olor...
dicen q se puede usar d desmaquillante... yo lo usé una vez en seco y fue un desastre, supongo q si t lo echas y leugo lo quitas con una muselinita desas tan chics humececida en agua tibia funcionará bien...
no he probado la hel-whatever, la de 8h la he olido, la egipcia huele mejor...
yo tngo la piel mixta y echada por la noche, a la mañana siguiente no da excesiva grasa, pero sí q t deja la piel fetén.
se la eché a mi novio que tiene las cejas muy secas, la piel de debajo, vaya, y le fue genial.
no sé si decirte: es la leche, pq tampoco estoy segura, como la tngo, la uso, pero no sé si la necesito para sobrevivir...
:)

María dijo...

Ufff, el novio de la Alexa es inexplicable a todos los efectos, y la crema... yo es que me he vuelto super mega pija y sólo uso Kielhs!! Desde que la descubrí no puedo vivir sin ella, hasta en el curro lo notaron, llegaron a preguntarme si me había puesto botox!!! jajajajaaja... eso sí, mi siguiente inversión será acercarme a Compostela al Beauty _Cube, una tienda que se dedica a firmas nicho de cosmética, de esas que usan las guayonis del mundo. Quiero comprármelo todo!!

La bandejita de plata... vale, me confesaré... he puesto una sobre la cómoda para las pulseras!!!! jajajaja, soy lo peor, lo sé, tan minimalista y pop toda la casa, y en el dormitorio me ha dado por el barroquismo excesivo. Es lo que hay.

Y el terciopelo... tengo que pensármelo... ufff, es verano, hace calorrrrrrr...

ester dijo...

yo compré la homeoplastine en su día, cuando la recomendó miss b., y no sé qué hacer con ella, eso en la cara no se puede echar, ¿no?
y ahora que hablas de cosas para el pelo, ¿cómo se llama ese aceite del que ya habéis hablado, que te protege del sol? con el aborto de dip dyed luchando por salir a la luz de nuevo, me temo que este verano debo prestar un poco de atención a mi pelo...
beso!
e.

Lula P. dijo...

Ester, el monoi de tiaré, lo venden en farmacias y es barato.

Yo tengo el de Leonor Greyl, mucho más caro y para el caso te va bien el Monoi.

Lula P. dijo...

marta, para crema fresquita y ligera (de cara, entiendo) la Hidraphase ligera. Es la mejor para mí, incluso más uqe la EMbryolisse. De hecho, yo las alterno.

Anónimo dijo...

El cantante de arctic monkeys, unos de los mejores grupos últimamente!
Te sigo sin tiempo, pero te sigo.
R.

MásQueRopa dijo...

jajaja La xunga es la xunga ehhhh no deja de sorprendernos

bss

María dijo...

Pues el chico de Alexa es el cantante de los Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets. Va de mod por la vida y entre eso y que ella debe ser una groupie de agárrate, pues ya está el lío armado.

Anónimo dijo...

Jajajaja tenia la intuicion d q el chaval seria conocido y q se me veria el plumero xq no se quien es!!! Jajaja se nota q no escucho musica ni tengo ni idea de grupos ni voy a conciertos... Con 20 años si, pero hace tiempo q nada de nada. Es extraño, no me intetesa y cnd podria escucharla prefiero el silencio absoluto, q me encanta!

Queda fatal decir esto, es muy paleto jajajajaja pero para que disumular?!

Asi q me habeis pillado, no tebia ni idea de q pumuki fuera de artic monkeys!!!! Jajajaja no he escuchado en mi vida a artic monkeys!!! Jajajajja igual, sigue siendo pumuki, x muy musico q sea.

Besos

Lula p.

LUX dijo...

A mi ni me gusta la Chung@ ni el colega de los Monkeys, cero. Y el pelo Lula? que has hecho al final???
Yo he "saltado" de kiehls a AVEDA, la gama tourmaline es genial, la probé en aveda Instute en NY y estoy enganchada, con el exfoliante y serum, toooodo cubierto SOY FELIZ!!!

Y uso un spray para el pelito efecto beach que es una pasada! pq no te gusta el tuyo??

Y del cierTOPElo paso, a mi no me va menos mal!!

besoooo

LUX dijo...

A mi ni me gusta la Chung@ ni el colega de los Monkeys, cero. Y el pelo Lula? que has hecho al final???
Yo he "saltado" de kiehls a AVEDA, la gama tourmaline es genial, la probé en aveda Instute en NY y estoy enganchada, con el exfoliante y serum, toooodo cubierto SOY FELIZ!!!

Y uso un spray para el pelito efecto beach que es una pasada! pq no te gusta el tuyo??

Y del cierTOPElo paso, a mi no me va menos mal!!

besoooo

María dijo...

Soy yo, o el novio de la Chung, por muy Artic Monkey que sea, parece mucho más joven y niñato que ella?

Miss B dijo...

soy culpable lula, yo entrevisté a alex turner, pumuky, y me apreció atractivo ajajajajjaja le debo sacar casi diez años!

mis amigas se parten, pero una que le conoció en benicassim me entiende. cheryl cole, la macarrilla esta cantante presentadora inglesa también dijo que era atractivo y ella estaba casada con un furgolista. a ver: tiene los ojos enormes, castaños, muy bonitos, es inteligente y te mira como si te entendiera ajjaja. con el roacután se le quitaron los granos de adolescente.

el potingue egipcio se vende el libertys! ya me había dado cuenta de la locura, quería investigar. ya os contaré.

el aceite ren de rosa marroquí es increíble. pero gastarme 30 pavos en un aceite de baño... voy a la tienda, lo huelo, luego me lo pienso y me vuelvo tacañona y me voy.

los sillones de terciopelo!!! ay!!!! mi abuela tenía unas butaquitas de terciopelo amarillo, se las llevó mi tía y las forró de una tela blanca estilo ikea. mi madre y yo casi lloramos.

me encanta la bandejita de plata pija.

el surf spray... a mi me funciona. pero si quieres un pelo lisito y brillante no os acerquéis. el efecto es mate y es para dar rollo ondulado y veraniego. yo tengo el pelo castaño-rubio veteado y largo, me funciona, pero quizás no es para todo el mundo.

Miss B dijo...

y no te pongas a hacer bouquets, lula! ajajaj que tu poshismo llegue hasta ahí, la vida es muy corta.

Unknown dijo...

A mi la Chunga es que no me mola, y es verdad, el novio es Pumuki. Del terciopelo, la descalzadora de mi madre lleva toda la vida tapizada en terciopelo, pero a mi me da calor en verano nada más verla, que en Málaga son muchos meses (menos este año que está raruno y hemos tenido hasta primavera), pero es verdad que cada vez se ven más. De las bandejitas, me gustan sobre la cómoda. Yo en vez de eso he puesto un plato vintage, o sea, de mi bisabuela, para los anillos, me da un toque extraño, pero me gusta.

Maia dijo...

Aquí una fan total del novio de la Chunga. Sobre todo porque soy adicta a su música.

Ah! También fan de las los productos de Ren y de los que salen encima de la bandeja de plata, jeje.



Besos!!