jueves, 29 de septiembre de 2011

Runrunes otoñales #mecreorica

Lo sé, aún tengo pendiente el post alfombril, pero nunca encuentro el momento para hacer las fotos. Terminaré haciéndolo sin fotos y yasta.

Mientras tanto... aquí va una de runrunes.

En serio, me creo rica:

-Necesito este vestido. Joder, ya me veo en él. De DVF:



-O este de Miu Miu, tan millonariamente:



-Y estos pantalones de seda que venden en The Avant, una tienda de Barcelona re-cool.



Los veo totalmente con uno de los tops azul bebé que también han sacado. Uy, ya me estoy imaginando otra vez, me chiflo!

O sea, esto.

Cuando vuelva a barna no tengo que olvidar ir a esta tienda (no tengo que olvidar ir a esta tienda, no tengo que olvidar ir a esta tienda, no tengo...). Me lo apunto en el rincón de mis runrunes.

-Adirondack de Ugg. Necesito estas botas de montaña desesperadamente. Desde el año pasado me reconcomen el tuétano. Pero son tan caras, cojones, gastarme esa pasta en unas botas de montaña, perezón!!

Me las quería comprar en Nueva York por aquello de que salen más baratas (las Ugg que tengo, las normales altas castañas, me las compré allí hace seis años y también me salieron taaaaaan bien de precio). Pero cuando fui empezaba el verano y no las tenían ya en tienda.

Esa soy yo, una mujer marcada por la mala suerte.

No me las voy a comprar en temporada, os lo digo ya, pero como lleguen a rebajas, caen fijo.



-Un sombrero casquete, otro de lluvia y un gorro de lana atado bajo el mentón. Si puede ser, todos de Borsalino. Pero como soy pobre, pues me jodo y pierdo el tiempo buscando otros:




Y creo que por ahora ya está.

Que seáis felices.

Besos para todas.

Lula P.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Los vestidos son preciosos, no me extraña que los tengas clavados en el cerebelo! De las Ugg para montaña paso, porque total, no voy a la montaña. Pero eso en la isla lo hacéis mucho (todavía intento entender porqué y eso que lo primero que hice cuando conocí a mi familia política toda mallorquina fue irnos de excursión por los caminos del Archiduque...) Además en invierno me compré de rebajas unas como las que llevaba Gwyneth Paltrow (no me acuerdo del nombre de la marca) y aún están casi por estrenar.

Y los sombreros/gorros los quiero todos peor tb quiero que dejen de mirarme raro cuando me los pongo. Leche!

MásQueRopa dijo...

yo hago la lista y m deprimo jajaja nada! mi gasto futuro el salon!

bsitos

ester dijo...

mira qué lista mi niña, yo también quiero esos vestidos!!! pero me conformaré con emular el primero metiéndole un cinturón con maxi hebilla dorada a uno que ya tenga negro y hacer lo propio con el segundo con algún vestido vintage y creerme que voy de miau miau, habrá que echarle imaginación!!!
de los pantalones anchotes de seda, ya te conté que me quité el mono con unos de pijama morados que me compré en las rebajas de h&m...ay, dios mío, soy la reina de lo cutre!!!
y respecto a los casquetes...tengo uno verde caza de hace tropecientos años (más de diez fijo) pero no me acabo de ver con mi melenón ondulado, ¿me recomiendas un estilismo capilar?
beso, runrunera!
e.
www.cuestiondestylo.com

Anónimo dijo...

Querida Lula, yo tengo varios runrunes, en cuanto tenga un poco más de tiempo te cuento, pero el que más me urge últimamente es EL nuevo bolso, necesito uno desesperadamente, y tengo varias opciones, a cada cual más #mecreorica, te cuento:

- nuncapenséquediríaesto: bayswater, color cuero natural. No sé cómo he llegado a esto, te lo digo en serio, pero cuanto más lo veo más me gusta, y de precio es el mejor
- marcie de chloe, uno que hay en mytheresa, clarito de ante, hace un mes me flipaba, pero lo vi en eks, aunque no ese color exactamente, y no me flipó lo que debería
- elsie, de chloe
- paraty medium, chloe, color cuero natural también, que no encuentro, y me temo que es caro caro también. Creo que esta sería mi primera opción
- madeleine, de chloe, no sé qué me ha dado con chloé ahora mismo, pero ya ves, este también me encanta pero también es imposible de precio
- boston, de celine, también es coña, porque a ese no llego ni muerta, pero me chifla este bolso!!

Bueno, ya ves, te pido opinión, más que nada para que me convenzas del bayswater, jaja, tú lo tienes, verdad?
besos
R.

Anónimo dijo...

Por cierto, el otro día vi que el de miu miu ya está agotado!! creo que en net a porter, no sé si es el enlace que pones, no puedo mirarlo ahora..
R.

Lula P. dijo...

R., me has dejado muelta! jajajaja pero si lo tienes clarísimo! tú quieres un Chloe!! jajajajaja me gustan todos un montón, pero yo me compraría el Bayswater. En realidad me compraría todos los de Mulberry todo el rato, así que no soy objetiva. Y de Chloe, el primero y el segundo que me pones (creo que el segundo más).

Te refieres al Miu Miu que te compraste en Londres? cuál era??? nunca lo dijiste.

Y no te crees rica, cabrona, tú ERES rica. Pero si el miumiu te lo compraste hace nada!! jajajaja

venga, qué más runrunes-necesidades otoñales tenéis?

Pili: Paltrow, botas de montaña??? cuáles??? Oye, yo las quiero para ir por ciudad, que yo el monte lo piso poco

Ester: deberías hacer fotos a toda esa ropa tan chula que tienes, coño, la queremos ver YA! Y sí, los casquetes con según que pelo no quedan bien. Con mediamelena quedan genial y con el pelo rizado no acaban de cuajar, creo yo, no? buah, lo suyo es probárselos y punto.

besos

Lula P. dijo...

dios mío, R., sí... el vestido de MIu Miu está casi agotado, sólo queda en 36 y 48!!!! y vale más de 2.000 euros!! jajajajaja pues vaya crisis económica interplanetaria...

Lula P. dijo...

R., ya está, o el Bayswater o este Paraty: http://www.net-a-porter.com/product/171792

jajajaja #eresrica

Lula P. dijo...

el parati en cuero natural medium size que no encuentras está en netaporter: http://www.net-a-porter.com/product/174561

Anónimo dijo...

It??s actually a cool and helpful piece of information [url=http://www.longchampsacpliage-fr.com]longchamp[/url] . I??m happy that you shared this useful information with us. longchamp sac soldes [url=http://www.longchampsacpliage-fr.com]longchamp soldes[/url] , Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.