martes, 6 de septiembre de 2011

Tailored shorts



Creo que ya es absolutamente necesario que todas enseñemos las cachas. Sobre todo de noche. Hay que atreverse YA a salir con shorts. Y no me refiero a los de batalla, los vaqueros, chinos, etc. Lo que yo digo es coger unos tailored shorts, bien cortitos, sin miedo, y llevarlos con una blusa de seda vaporosísima arriba.

Lo suyo ir entaconadas, pero yo hasta ahí no llego.

En mi armario hay unos azul marino que me pondré con una blusa gaseosa de cuello cerrado en color camel... o con una abotonada beis clarito de seda... y mis K-Jacques, por ejemplo, o con bailarinas también perfecto.

Para que no queden rabones yo siempre me los compro de una talla más.

El remate para el modelito überPosh será llevarlos con unas bailarinas negras de punta. Son una obsesión que tengo desde que hace un par de años COS sacó las suyas. No me las compré entonces porque eran demasiado altas en el talón, como demasiado subidas.

Ahora han sacado varias en Zara con una forma bonita pero todas son irremediablemente estampadas. Y paso.

El otro día una amiga que conoce mi runrún y sabe que no respiraré hasta que me lo saque del tuétano me envió una foto de unas de Hakei con lacito. Son muy bonitas, me recuerdan a las que sacó Louis Vuitton. Lo que no entiendo es que te zumben casi 100 euros por unas putas bailarinas de Hakei.

Pues eso, el imput de hoy: tailored shorts+la blusa de seda+las bailarinas de punta.

Ahí queda.

Besos a todas

Edito para añadir: Madonna+Vionnet... ASÍ de grande. Sólo puedo decir, ETEEE GUAU.

Edito otra vez para añadir: Gracias, Jessica Alba por demostrarnos tu mortalidad y enseñar que no solo las pobres nos convertimos en ballenatos recién paridas. Gra-cias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy... Corta de talla y con cuartos traseros típicamente españoles, creo que paso.

En cualquiero caso, me gusta la combinación, seguro que estás ligera y estilosa con ella.

Besos

Paca

Beatriz dijo...

que la foto de la Volpicella con la camisa amarilla la tengo guardada en alguna de mis carpetas me parecía coincidencia simpática, pero que lo que propones haya sido mi look estrella del verano que ya se ha terminado (al menos for me)me ha hecho reir.
Y siiii, los shorts pasaditos de talla, plis!

Annie dijo...

Me gustan mucho y me los seguiré poniendo mientras pueda. Los tengo en color arena,morado,y también un mono corto azul marino.
Como más me gustan es con tacón, pero se me cansa mucho el pie, así que casi siempre voy plana, eso sí, nunca con bailarinas, no me quedan bien.

María dijo...

Sí sí si y mil veces sí!!!!

Me compré los mios en Zara en primavera, en negro, con bolsillos laterales, sencillísimos, y sí, una talla más. Y me los he puesto hasta la saciedad todo el verano con blusas (no camisas, blusas, sin botones y de seda) de colores fuertes -amarillo pollo, morado...-. Y me veo tan mona. Yo sí me entacono (no se ir de otra manera) y me planto un bolso de mano enoooorme, tipo sobre gigante. Me veo tan años 70 que me apasiono, jajajajaja

Madona... el vestido es MARAVILLOSO, lo quiero, lo necesito, es PERFECTO!!!!

Y la Alba... pues chica, serán mis kilos de más generalizados, pero yo la veo estupendísima!!! jajajaja

Elisa dijo...

Sí y sí! soy fan total de tu propuesta.

En verano con sandalia plana minimalista.

Entretiempo con bailarina picuda bicolor, tengo unas de piel azulmarino pon puntera color cognac que no las apeo. Con short de seda fría-gorda (no sé como describirlo :-()y camisa vaquera me encanta.

Invierno: De día, shorts de lana de sonia rykiel con media-leotardo tupidisma, brogues o bota flojaarrugá con jersey gordo de coletas. De noche, sandalia tacón a lo miu miu y blusa gaseosa (jojojo encanta el palabro jojojojo).

Listo está el año!

PS: todavía no me he comprao el chubasquero. Os mantendré informadas.

PS2: necesito help. No va con el tema pero seguro que me podeis ayudar. My man llegó ayer de "bussinesstrip" (esto suena super posh no???) emocionadísimo porque me traía un regalo. Agarraos los machos!!! me trajo unos leggings velvet de wolford en...verde pastidecor!!!!!!mi careto fue indescriptible y su comentario: ahora sí que tienes un reto fashion. Con qué cojones me los pongo??!?!?!?!?!?

Nina dijo...

Este verano tenía el planteamiento de encontrar unos bonitos, y ahora que se acerca más el frío, me llaman estos, http://www.posh24.com/photo/535515/sienna_miller_beige_suede_shor

En topshop suelen haber bonitos casi siempre, me gusta que sean un pelin holgados como los de Sienna. El verano pasado me probé unos en zara con esa forma, negros y de cintura muy alta pero eran tan cortos que no me atreví, la próxima vez no me lo pienso.

Por cierto, ¿hablas de estas bailarinas?http://lostraposdenina.blogspot.com/2010/06/los-quiero-los-necesito.html

Casi me las compro también, tuve unas así, hace muuucho tiempo y nunca volví a ver nada parecido, eran tan sofisticadas, con cualquier cosa y esos zapatitos ibas perfecta.


Nina

Miss B dijo...

Dice mi hermana que se acaba de mudar a Nueva York, que allí todao van con esos shorts y camisa-blusa. Enseñando esas piernas que tanto esfuerzo les cuestan con las dietas y los gimnasios. Y con zapato plano para andar por las calles de nuevayol.

Yo lo he intentado pero a este verano me he quedado con los vaqueros. Me los pongo con blusitas blancas de esas vintage y camisas de cuadros a lo true blood. jaja

besos!!