sábado, 17 de marzo de 2012

Dientes guayonis


No, no voy a hablar de blanqueamientos dentales rollo tipex.

Si eres una guayona de verdad, además de tener por cojones un armario botiquín en tu baño, no puedes usar Colgate, ni Profident ni Licor del Polo. Si eres una guayona-máximo-nivel, sólo te cepillarás los dientes con detífricos Marvis.

Son italianos pero tienen un aspecto como de antigua botica neoyorkina, una pasta de dientes vintage que cuesta en España de 8 a 10 euros el tubo.

No tengo ni idea de si va bien a los dientes, de si es agresiva o tiene buen o mal sabor. Y qué más da, eso son tonterías, nimierías comparadas con ese tubo. Miradlo allí arriba. Hay que decirlo: qué moooono!!


Pie de foto: Ese que veis en la foto debajo de los cepillos es el Classic Strong Mint de la it-maquilladora Gucci Westman,

Oooh, sí, quedará taaan moooono en tu armario botiquín, dentro de ese vaso de cerámica de Kioto... junto a los potingues de REN, Yu-Be y Rodial... sobre la repisa de mármol de carrara y justo al lado de los aceites marroquís...

Todo muy de foto-como-molo.

Pie de foto: A Lori Golstein le chifla el de jazmin.

Pues eso, que yo de toda la vida uso los de Lacer, pero que si hay que comprar un Marvis para que quede mono, pues se compra y tan tranquilamente, oyes.

Felices limpiezas bucales.

Besos

Lula P.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, puede que esto quede feo, que todas lo sepáis y la pringada de mi la esté buscando cada dos por tres en google por si acaso hay algo nuevo, pero... sabemos algo de Miss B? ha abierto un nuevo blog, la está fichando alguien? qué? oye, es que se la echa de menos tela.
Ah, me parece un esnobismo total lo de la pasta de dientes. Que no sé si eso será bueno o malo.

Besos.

Nina dijo...

Molar, mola, da pena tirarlo y todo cuando se termine, pero no lo compraría, aunque soy tan contradictoria que lo mismo me da la volada y tengo que comerme mis palabras, lo sé por otras tantas cosas que juré que nunca compraría, yo soy de comprar cosas bonitas y también feas,es una manía que tengo, incomprensible, sí, lo feo me llama poderosamente. Y en cuanto a los dientes, hoy por hoy, es lo más bonito que tengo, quiero y mimo mi boca.

Un beso

Nina

marta dijo...

Que si, que es muy mono y muy vintage, pero yo también soy de Lácer y va que chuta.

Hoy he estado por el centro de Palma y quería darme un capricho, que hace un mes que solo voy del curro al trabajo. Pues nada, que no veo nada mono por ahí. No sé si es porque de verdad nada me convence o porque cuando uno sale con idea de comprarse algo no encuentra ¿alguna novedad en tu armario?

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

"Pues oye, los dientes los tienes bien". Esto me lo dijo una amiga hace 20 años, queriendo soltarme un piropo, que evidentemente sonó fatal, y se me ha quedado la cantinela!! jajajja

Los tengo perfectamente, es cierto. Ni una caries a mis 33, con mis muelas del juicio bien colocaditas y todo. Y los cepillo con Lacer, o con Colgate, o con la que pille a mano, y con mi cepillo eléctrico. Tres veces al día, enjuague bucal, y aire.

La pasta es tan mona que la compraría sólo para tenerla en el estante del baño. Luego usaría otra!! jajajajaaj. Como una conocida mía que tenía el armarito del baño repleto de cosas guays y super caras y luego me entré de que compraba una vez el tónico de La Praire, y luego lo rellenaba con el de Delyplus... muy fuerte todo.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matilda dijo...

Hola, como leo que tanto Lula como la gran mayoría usais Lacer, comentaros que hace unos meses salió en la revista de la OCU (a ver si la encuentro) un estudio de pastas de dientes y la Lacer no cumplía con los límites permitidos de algo (no me acuerdo de que, pero era "importante"), de hecho se lo comenté a mi madre y a una amiga que sabía que la usaban. Es más hasta le dedicaban un recuadrito aparte. Aunque tampoco recuerdo cual era la mejor segun ellos.....vamos que soy un poquito desastre y desmemoriada. Es más esto me ha quedado un estilo "tirar la piedra y esconder la mano". Lo siento, pero lo acabo de dejar con mi pareja (él que se quería ir a la India con otra) y aunque ya se que muchas de vosotras direis ¡y a mi que me importa! , además de que esto no es un foro de malos rollos sentimentales (¡ni falta que hace!), pero no sé por qué, sentía la necesidad de escribirlo aqui, será porque este blog es uno de mis preferidos y además también sigo siempre vuestros comentarios y aunque no os conozco sentía la necesidad de contároslo, de hacerlo público. Resumiendo que no doy "pa más" ahora mismo y dentro de unos meses me voy a morir de la vergüenza de haber escrito esto (Lula bórralo si quieres).

L. dijo...

Podéis ver el estudio de la OCU aquí:

http://www.scribd.com/doc/38833247/pastas-de-dientes-OCUn%C2%BA352oct2010

Gracias Matilda por avisarnos! No lo sabía!!!
Ah, y no te preocupes ;) Pero te aconsejo que lo hables con alguien cercano, familiar o amigo, siempre ayuda.
Ánimos!!! Que todo pasa.

PD: Esooo! Qué es de Miss B?! Se le echa de menos!!!

Anónimo dijo...

La hada lo saca esta semana en su blog, una guayoni!

Lula P. dijo...

No me jodas! yo siempre uso la Lacer y resultaque es la peor de todas?? pues vaya tela... pero lo mejor es mirar otras fuentes, a ver qué pasa, y preguntar a dentistas, digo yo... no sé, ya lo miraré.

Matilda, tú no te preocupes, que todo pasa. Eso de que se haya ido a la india con otra duele, pero tú tranquila, que pasado mañana tú te irás a oto lugar y estarás feliz. Todo se supera.

Marta, yo estuve también ayer por el centro de Palma dando paseos!!! Y tampoco ninguna novedad.

Y a las demás, gracia spor comentar y no, MissB no tiene otro blog. Deberíais hacer un grupo de presión para que vuelva o algo así, yo me sumo!

Quién es la hada?

Besos a todas

ester dijo...

lula, sé que me vas a decir que los dientes perfectos son lo peor y sí, lo serán...pero cada vez detesto más los míos, agggggggggg!!! ¿es posible que, una vez arrancadas las muelas del juicio y a mi tierna edad, se me sigan trociendo??? no lo entiendo...
desbarres míos aparte, el bote es precioso, sí, me recuerda al de crema de manos de l´occitane...pero de ahí a pagar 10€ sólo por eso, como que no. diferente sería si enderezase los dientes, jajaja (estoy monotema, sí).
beso!
e.

ester dijo...

ey, no es homeoplastine lo que veo en la última foto? algún día me explicarás para qué lo utilizas exactamente, porque lleva como tres años muerto de la risa en mi baño...al igual que el avibon; no sé si será por esas texturas tan pringosas o qué, pero te juro que no sé qué hacer con ellas.
e.

Anónimo dijo...

Hay que jo...!!!
Pues ahora mismito cojo el Mini y voy a partirle la cara a mi dentista, que seguro que los de Lacer le pagan las vacaciones por promocionarlo (y a los vuestros también, por lo que veo). ¡Y encima de poco guay es una pasta de mierda!??
No somos nadie.

Lula P. dijo...

Vamos a ver, que no cunda el pánico! Yo de estos estudios me fío cero. Hay que preguntar a algún dentista amigo. No me creo que Lacer sea mierdera, os lo digo ya.

Ester... la Homeoplasmine no la puedo usar más!! de hecho he convertido a mi padre y todo su vecindario en adictos a ella y la farmacia de su barrio es probablemente la farmacia donde más homeoplasmines venden.

Yo la uso en los labios y en cualquier sitio que tenga una rojez o sequedad... codos... cuando una herida ya está seca y con la costra la homeoplasmine va ideal... mi padre la usa mucho en las escoceduras, de hecho es lo único que le va bien para eso... cuando un granito seca... si me noto el contorno de ojos seco de más (aunque hay que poner muy poquita y tener cuidado poqrue pueden salir miliums)... en el talón o las manos si están muy secas (antes de ir a dormir)... te haces ya una idea de para qué sirve?

Anónimo dijo...

Mierda, se me borró el comentario.

Hablaba sobre cómo me encantan esos productos-trucos semiolvidados en un estante de la farmacia, que no llegan a 10€ y con nombre raruno y poco comercial. Tipo el homeoplasimine o mi fantástica retirides.

La conoces, Lula?

Elisa dijo...

Cómo mola ese tubo, yo sería de las que rellenan, pero con un tubo es la cosa complicada. Confieso que he rellenado con agua miscelar de eucerin el agua miscelar de benefit jajajaja los botes de benefit son taaaaaan monos...jajajaj no se lo conteis a nadie ;-)

Yo no tengo la cojo crema, no sabía nada de ella. Ando a bolas y solo quedé con la copla de la embryolisse. Aunque en estos momentos me van bien todas las cremas porque tengo cambios hormonales significativos (ahí dejo eso jojojojoj ;-))

Kuss

Lula P. dijo...

no conozco Retirides, para qué sirve?

marta dijo...

Eliii, yuhuuu
Pues yo caí con el neostrata gel forte y me sentó fatal, pero es que a mi cualquier cosa un poco agresiva me descontrola la piel

marta dijo...

Eliii, yuhuuu
Pues yo caí con el neostrata gel forte y me sentó fatal, pero es que a mi cualquier cosa un poco agresiva me descontrola la piel

Anónimo dijo...

http://ricardoruizdermatologo.blogspot.com.es/2009/11/las-cremas-antienvejecimiento-ciencia-o.html

En principio se usa para el acné, pero también para tratar las primeras arrugas. Es la mejor molécula regenerante de la piel del mercado, eso cuentan ahí.

A mí me la recetó Sánchez del Río, que es el mejor dermatólogo del mundo, eso sí que lo corroboro.

ester dijo...

elisa, qué, qué, qué, quéééééééééé!!!!!!!!!!!!
¿es lo que parece?
¿sí?
ENHORABUENA!!!!!!!
e.

Lula P. dijo...

coño que no me había dado cuenta!!!!!!!!!! parezco nueva!!! Elisa!!! no me jodas que estás embarazada!!!! jajajajja enhorabuena!!!!!! ya nos contarás más...

Elisa dijo...

Ayayayayay....

Yo sabeis que no soy una matrona nata y todavía me estoy recuperando del shock. Bueno en realidad llevo tres meses recuperandome, y parece que lo voy aceptando.

Resumo que sino es un rollo. Yo pensé (ingénua de mi) que podíamos empezar a "probar" en el 2012...y cuando llegué de vacaciones navideñas se me echó el mundo encima de curro, con la de Dios que hacer. Entonces yo muy mía, le dije a my man (que estába loco pro aumentar la familia) no no no, ya probaremos más tarde. Ja! seré gilipollas, más tarde era demasiado tarde!!!!!!!!!

Así que aquí me teneis, intentando aceptar la situación, sin decir nada en el curro por no parecer menos competente y con un bombo de tres meses! de momento no se me nota nanai pero...la bestia se despertará y la focamonjeballenato que hay en mí me vencerá jajajajajaj

Impresiones:

-tengo unas tetas IMPRESIONANTES, eso mola que te cagas
-la piel inmaculada
-la tensión algo alta, la semana que viene tengo test 24h (estoy un poco precupada)
-espero que mi instinto maternal se despierte, porque sino voy guapa...
-my man me administra las citas médicas y me trae en palmitas porque no tengo tiempo de na con el trabajo
-necesito hacer deporte y con el yoga se me duermen las piernas

Hay queda eso!

PS: en la segunda ecografía cunado vi piernas y manos me emocioné un poco, espero que mejore con la tercera...

Kuss

Elisa dijo...

Dios!!! Ahí no Hay...qué horror! Sorry.

Lula P. dijo...

Elisa, tú tranquila, mi hijo mayor nació y yo tardé (bastantes) días en que se me despertara. Eso de que se les quiere nada más nacer no tiene porqué pasar... de hecho me pasó lo mismo con mi hija. Eso sí, luego ya de repente se te despierta todo y te mueres de amor y te das cuentas de que estás jodida de por vida, que ahora sí que eres vulnerable... yo me entiendo.

Camina y sigue con el yoga. Y disfruta.

Beso

Elisa dijo...

ohhh qué bonito..."jodida de por vida", me acordaré de esa frase en los momentos difíciles jajajajajjajajaj jajajajjaja

besazo!

marta dijo...

¡Qué epiedemia de embarazos!
Eli, felicidades, si va a ser monímimo, que los bebes de los guiris siempre son muy guapos/as y en el trabajo que se aguantes, que ser madre es lo más normal del mundo y tú ya has rendido al 100% muchos años.

Tengo varias amigas esperando baby, unas buscadísimos, otras no buscados, y otras que buscaron y no esperaron encontrar tan pronto. A mi ganas pocas por ahora, pero porque tengo curro y al churri es otra ciudad que no lo veo factible por ahora

Y cambiando de tema, y poco apropiado, ayer fui a ver "tenemos que hablar de Kevin" y vaya con el Kevin. Lo del "mami era feliz antes de que nacieras" es la bomba. Tilda está espectacular, y tb quiero todo lo que lleva.

Cirugia Plastica Cali dijo...

Me parece algo tan curioso, clásico y divertido que me atrevería a comprarlo.