domingo, 11 de marzo de 2012

En los dedos

En aquel momento, debimos haber dicho sí a la manicura japonesa. Ahora ya es tarde. Ya la llevan hasta las tróspidas y la troyanas. Alexa Chung también.

Putada, putada, putada.

La duda merma nuestra capacidad de reacción. Mal.

Consuela el nuevo esmalte de Chanel naranja amelocotonado tan mono. Seguro que Essie tiene la versión barata.

Otra putada que todo el mundo sabe y nadie dice: los esmaltes de Essie amarillean las uñas. Los de Chanel no. Y los de OPI tampoco. Ahí queda.

Pues eso, superado ya el error de la mani japo (llevarla entonces habría sido LO más, ahora ya no... ahora is too late), descubrimos que hay algo que podemos hacer para remediarlo: llenar un dedo de anillitos.

Las dos falanges. Así:



Ojo con los apaños, que si os descuidáis podeis parecer la matriarca de un clan gitano. Tienen que ser como los de la foto, muy finitos todos y si puede ser de verdad. La bisutería es peligrosa.

Los de las fotos son en realidad un solo anillo, el de Lara Melchior.



Hay que copiar bien para que queden así:



La cuestión en poner anillos, insisto, en las dos falanges. Aquí están los de Repossi:



Por los de Repossi ma-tan:


Y aquí tenemos la versión contenida. Sólo dos anillos:

Pie de foto: No es mi mano, es la de Capture de Castle.

Un beso a todas.

Lula P.

Fotos de Garance Doré y Capture de Castle.

12 comentarios:

Mónica B dijo...

Como a mí no me gustan las uñas pintadas, nunca tendré dudas existenciales sobre tipos de manicuras o color de pintauñas. Las uñas pintadas son en sí un complemento y si me pusiera un anillo, aunque sea la alianza, ya iría "de más". Y yo soy muy de anillos.

Me encantan los dos anillos en un mismo dedo, pero la única vez que lo probé tenía todo el rato la sensación de que se me iba a escapar el anillo de arriba. Así que iba, sin darme cuenta, con el dedo como una garra jeje.

Gratistotal dijo...

Ese de Repossi es de Paul & Joe? en net a porter lo tienen! lo tengo fichadísimo pero no me atrevo porque luego no soy nada de quincallería

María dijo...

Adorable lo de los dos anillos, creo que me lanzaré. Pero la manicura japonesa sigue sin gustarme, ni antes, ni ahora.

Yo he optado por dejarme las uñas más larguitas y redondeadas, porque me he vuelto así como muy repija para eso, y me las pinto siempre. Normalmente en colores fuertes y tirando a oscuros, pero ahora que llega el verano me tienta UN HUEVO la de chanel en melocotón... como me la tropiece en el Arenal comprando champú sé que caeré... ains.

Y ahora, mi duda existencial: LULA, SOCORRO!!!

A ver, he logrado dejarme el pelo larguito -y más que estará-, media melenita por la barbilla, con la nuca más corta y flequillo. Lo que viene siendo un bob francés, que es lo que siempre me ha quedado bien (esto es así, qué le vamos a hacer).

Después de muchos cuidados y de encontrar la pelu adecuada, el pelo está sano, pero de mi castaño soso, soso, soso... y me estoy empezando a plantear el pelirrojo!!!

Soy muy blanquita y un poco pecosa, en teoría debería quedarme bien, pero... QUÉ HAGO??? HELP!!!

ester dijo...

lula, me encanta que digas esto de los anillos, jajaja!!! ahora que ya no compro, le llamo capricho a lo que hice el otro día: pillarme dos paquetes de anillos tipo alianza en h&m, en dos tallas diferentes, para hacerme un apaño similar a lo que cuentas...ok, no es lo mismo, pero soy pobre, qé le vamos a hacer...
beso!
e.

Lula P. dijo...

Raquel, de Pau&Joe? pues creo que no, los de Repossi son de Repossi... veo qeu en NetAPorter hay unos parecidos de Zazig&Voltair... supongo que es bisutería. Me pasa igual que a ti, soy cero de quincalla, hay cosas que compro para no ponérmelas jamás. Por eso hace tiempo que dejé de comprar. Pero son bonitos!!!! síii!!!!

María: mi opinión es que no, que no deberías teñirte de pelirrojo con un corte bob. Creoq eu a los bob les va cero el pelirrojo. Con un bob, el pelo cuanto más moreno, mejor.

Ester: jajajaj me meo! y cómo te quedan???? mira que he dicho lo de que ojito con la bisutería!!! cuéntanos. Da efecto bonito? sólo te faltan los Pegamoides (o sea, que pareces Alaska en pleno 1985)? o te dan ganas de decir Jamematen todo el rato?

MÓnica B: guau, si llevas anillos no te pintas las uñas?? jajaja debo pensar en ello. Fijo que tienes razón.

Annnna dijo...

Lula me encantan los anillos falta que el precio vaya a juego Lula ? Que fue de miss b ya no escribe en ningún sitio? La hecho de menos....

Beatriz dijo...

lo de la manicura japo es chungo chungo.
y esto de los anillos en las dos falanges también tiene mas peligro que ni sé. así, para las mortales y en plan clon creo que paso.

eso si yo después de años austeros he vuelto de nuevo al exceso "joyil" sin reparo, me estoy transformando todos los abalorios ochenteros que aún tenía por ahí. mola todo aunque siento que estoy mutando en nati abascal.

Elisa dijo...

Me muero! ultimamente no veía nada de novedad, pero mi subconsciente me decía -hay algo nuevo....encuentra la diferencia- y ahora que tú lo dices me doy cuenta. Últimante todas las guayonas llevan el dedo anillado.

Yo también fui el viernes al HM a ver si encontraba un surtido de anillos dorados finiiiiiiiiiiisimos pero no los encontré, seguiré buscando. Ahora ya sé que los necesito en dos tallas jajajaja

No a la manicura estrambótica, ultimamente estoy super clean, brillo y chispún y mira que tengo 3 o 4 esmaltes sin estrenar eh...pero no me viene la inspiración.

Tema Chanel melocotón, lo probé en el aeropuerto de Amsterdam y es moniiiiisimo, con las manos morenitas, favorece más.

Los esmaltes de essi amarillean, pero si te pones una buena base de opi compensa algo ;-)

Tschüss!

R. dijo...

Hay manos y manos.. y anillos y anillos..
Yo no llevo nada, ni anillos (ni el de boda), ni pendientes, ni collares, ni pulseras, ni reloj..
besos

R. dijo...

Oye, qué limpia ha quedado la hoja de los comentarios, no sé si me entiendes, está como muy blanquita, con unas tipografías muy clean.. jaja, igual es que se me ha descargado el internet explorer esta mañana y me ha cambiado solo a mi.. en fin..

Fiochi dijo...

Que lindo post! de los anillos! yo tambien quiero comprarme , pero aun no consigo :(

si puedes sigueme en mi blog :) besitos!

http://lapetitefiochi.blogspot.com/

Marco Complementos dijo...

Es totalmente cierto, Essie amarillea las uñas. En mi caso anaranjea, que el esmalte era naranja, y me costo un triunfo que mis uñas volvieran a parecer normales.