lunes, 12 de marzo de 2012

Otro piji-perro

Vivimos el ocaso de los bulldogs franceses. Eso es así. Momento dramático para todas las egobloguers que se dejaron un sueldo en uno de esos chuchos. Se acabó la era de hacerse fotos con ropa de Bershka, cupcakes y un bulldog francés. La vida es así de puta.

Ahora le toca el turno a otro minichucho con cara de necesitar un exorcismo. Son los pomerania, que no sabes si son de verdad o si se trata de un peluche de los chinos. En serio, yo los miro y me quedo esperando a que se le enciendan los ojos, le suene música y empiece a bailar.



El pomerania (o Spitz enano alemán o Lulú de Pomerania) es un perro de origen alemán. Un toydog cuyos abuelos y bisabuelos eran perros de trineo en Islandia y Laponia.

Lo tiene la ya überfamosa Kota Koti.

Boo, el perro más famoso de Internet, es de raza pomerania. Os lo presento:



Y no, no es sólo un perro de frikies adictos al manga y a la ropa rosa chicle. Ya lo hemos visto en el front row.



Yo con lo que flipo mucho es con que estos perros tengan el pelo más suave que yo. En serio, los lavarán con Pantene?



Tonterías. Que no nos engañen, en realidad lo coolest es tener un mil-leches piojoso de cualquier perrera municipal. Que se lo digan a Ryan Gosling y Olivier Martínez.

Aquí Mr. Gosling con su perro George:


Y aquí Olivier con Sheba:

El caso de Olivier Martínez es muy gracioso. Podríamos hacer un álbum de fotos de él y ver cómo cambian las novias y siempre va con el mismo perro. Fidelidad perruna.

Por cierto, hay que ver lo bien que viste Tilda Swinton en 'We Need To Talk About Kevin'. La peli es regulera, pero ella está genial como siempre. Y quiero todo lo que lleva. En 'Io Sonno l'Amore' me pasó lo mismo. Lloro.



Y ojito con Ezra Miller. Esa cara es éxito. Y encima recuerda a Bruce Lee:


Otra cosa... lloremos por ellos:


Un beso a todas.
Lula P.

17 comentarios:

Sonia Martínez dijo...

Yo soy fan de Boo en Facebook. Es el perro it del momento, jajaja.

Anónimo dijo...

no lo conocia, es la cosa mas cuca que he visto en la vida, ese peluquero merece un Oscar o un Novel por lo menos ¿no tiene blog, facebook.. ? lo adoro desde ya.

Anónimo dijo...

el peluquero digo..
besos Eva

R. dijo...

Dios casi me meo de la risa con el primer párrafo, cómo la (puta)misma vida (y estoy en el trabajo)!
Bueno, y cuando vi la última foto casi me muero, ayyyyyyyyy dios creo que no me habían gustado tanto unas botas-botines desde hace años! son taaaaan perfectas que vi el desfile cmo 5 veces solo para verlos en movimiento!!!!
Son un capricho que me permitiría con la promesa de no entrar en zara durante un año y olvidarme de todos los bolsos del mundo mundial.. peeeeero se me acabó el chollo, me han ereizado, y ahora solo queda buscar otro trabajo, que no es poco..
Por dios, escribe más a menudo para que mi vida tenga un poco más de sentido :)
besos

marta dijo...

Pues yo para este verano quiero unos pitillos rosa chicle. ya sé que están de moda y los lleva todo quisqui. Aún recuerdo cuando escribistes sobre ellos hace muchísimo tiempo, todas lo queríamos en ese momento y no lo encontrábamos y ahora están por todos lados y los sigo queriendo.

Yo fui al cine a ver "Los Idus de Marzo" y esa mezcla del Clooney y el Gosling juntos es lo más. Hay que ver lo buenorros que están los dos (cada uno a su edad) y eso que yo no era nada fan de George pero ahora me encanta: por su estilazo, por su forma de ver la vida y por esa cabeza tan bien amueblada que tiene como dice Boyero

Nina dijo...

LULA, me encantan los perros, yo soy pro perros, paso de los gatos, pero este perrito, es como de chiste no?, es una ridiculez pero al mismo tiempo dan ganas de comérselo, me siento idiota mirándolo y al mismo tiempo se me cae la baba y la lagrimilla, se me suele caer mucho la lagrimilla, cuando veo un bebe, un anciano tierno.

Nina

Lula P. dijo...

R, te han ereizado??!!! dios mío!!!! qué putada!!! dimeq ue ya te habías comprado el bolso prohibitivo... dime que sí!!!!

Esos botines son muuuy guays, como Isabel le saque tanto partido como a los camperos, esta se nos retirará en breve.

Y no te quejes, que llevo dos post en dos días.

Marta: Lo único bueno de los Idus de marzo es Ryan Gosling. La peli es pichinpichán. Cloney también está genial, pero ahí el que se come la peli es Gosling. Y sí, a mí me pasa lo mismo, que antes pasaba mucho de George Cloney y ahora cada vez me gusta más. Es su actitud. Además, como ahora le ha dado por ir de 'soy tan mortal', pues imagínate, me encanta!!!!

Lo de los pitis rosas... yo también los sigo queriendo.

Nina; entiendo que te pongas bipolar con Boo. Hasta yo, que paso de perros y gatos, lo tendría un ratito en brazos y diría ohhhh qué monoooo todo el rato.

Eva: es un súper corte de pelo. No ves al otro chucho que tiene al lado, como le mira con esa cara de 'este cabrón tiene mejor peluquero que yo'. Dicen que estos perros son muy celosos. Pues eso.

Sonia: vamos camino de los egodogs!!!!! Muy fuerte todo.

R. dijo...

Sí, Lula, sí, me compré el Bayswater heritage.. el otro bolso.. los swedish, otros más, la cazadora d borreguillo q te conté.. y varias cosas más que ahora no me podré permitir, así que adiós buen sueldo, PERO hola buena vida (al menos por un tiempo) y bienvenida otra vez a mi vocación, que casi había olvidado en este tiempo..
No he visto el anterior post!! ahora voy!! (cómo-me-gusta-perder-el-tiempo-ahora-en-mi-trabajo)

Elisa dijo...

Me encanta Boo...es taaaaannnn mono! y mira que yo soy de perrochucho como Ryan pero el momento peluchesobón me puede.

Ayer iba a ver The Ides of March, y me rajé, soy lo peor, my man me dio la torra con que si un film de clooney y que si después de cenar...y yo visualicé momento arreglarme pa salir y dije: No no no. Hasta que acepté ver el trailer y vi a Ryan. Entonces entré ne movimiento pero era demasiado tarde, no me la pierdo esta semana, ya os contaré.

Por cierto, tu sentencia, berska, cupcake y buldog francés me ha llegao al alma jajajajajja todavía me estoy partiendo.

Kuss

Anónimo dijo...

Que monos, eso sí, elegir un perro por moda es lo peor

Maribel dijo...

Me gusta tu blog. No soy aficionada a los animales pero ese perro es una monada.
Coincido en lo del vestuario de Tilda, no he visto "We need to Talk About Kevin", pero en "Io Sonno l'Amore" me encanta su ropa y su bolso Birkin.

Un saludo

Lula P. dijo...

Pero Alexa! tú blog es una maravilla!!! hacía tiempo que no veía uno tan bueno (español). Felicidades. Y gracias por tu visita. Espero verte más por aquí. Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta lo de la vida es asi de p...
El perrito me parece ideal y al mismo tiempo me da un poquito de grima.
Dime por favor que vas a actulizar con más frecuencia, mi novio (por ahora) está pensando en irse a la India con otra que no soy yo! Y te necesito para reirme y desconectar un poco y por supuesto aprender!, harías de bloger-terapeuta durante una temporada...porfa!!

Lula P. dijo...

Anónimo, me has dejado a cuadros. Yo podría ser probablemente la peor terapeuta del mundo... pero al grano, Cómo que "por ahora"??? jajaja

pues nada, hablamos de chuchos y trapitos, tranqui.

beso

Marco Complementos dijo...

Yo quiero un mini chucho pa llevarlo en mi Gucci como la Hilton. He dicho.

Anónimo dijo...

a mi me encanta el perro boo¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Tu eres una hija de puta... Los Pomeranias son los perros mas bonitos y la mil leches piojosa seras tu