miércoles, 19 de septiembre de 2012

Grandes macizos: Hot Channing McCLaren

No me gustan los hombre guapos.

Perdón, rectifico, me encaaaantan los hombres guapos, pero mucho, mucho. Vivan los hombres guapos!!!

Lo que intento decir es que los guapos guapitos, los demasiado perfectos, no me gustan especialmente. Si tengo que elegir entre Brad Pitt y Michael Fassbender, elijo a Fassbender.

Oh dios mío, que alguna vez me pase eso de que tenga que elegir entre Brad Pitt y Fassbender, por favor por favor por favor... pito pito colorito...



Dicho esto, el gran macizo del que vamos a hablar hoy es a priori un guapo guapito. O lo era. Ryan Phillippe  era un guapo de manual, el rubito de Studio 54.

Pero ya no, todo eso ha cambiado.

De ser solo (solo?) una cara bonita, de esas que acaban siendo una gran putada porque aunque cumplan 60 años siguen pareciendo las caras de un niño de 10 (hay algo peor que un viejo con cara de niño chico??? NO).

A pesar de todo eso, a pesar de tener una boca derretidora y de ser rubio y de estar cachas y de ser, como digo, demasiado pluscuamperfecto.... a pesar de eso, Ryan Phillippe es lo puto más gracias a Channing McClaren, el personaje que interpreta en la quinta y última temporada de Damages.



No voy a decir lo buena que ha sido esta temporada que si me pongo no acabo y me lío a lanzar espoilers como una loca.

Cada vez que sale Channing McClaren, mi tele se cortocircuitea. O sea, no se puede ser más hot. Mirad, lo pienso y me entran los sudores de la muerte.




Channing McClaren es el misterio hecho gran macizo, la inteligencia imposible, la introspección, el hermetismo hecho sexo.

Y esa voz...

Y cómo le sientan las camisas blancas, rediós.

Pues eso, que viva Channing McClaren.

Besos a todas

Lula P.

9 comentarios:

María dijo...

Qué viva!!! jajajajajaja

Yo es que creo que soy como tú, me van más los tíos "interesantes" que los guapos de manual. No sé por qué, pero pro ejemplo, con Brad Pitt, que es estupendo y todo eso, tengo la sensación de que si le tocas estará como plastificado, de lo perfecto que es. Y a mi me van más los tíos con ese aire canalla, con la nariz rara, con cicatrices inoportunas... que sé yo, reminiscencias de mi pasado rebelde.


Este muchacho es, a priori, "too much" para mi body... pero oye, echaré un ojo a Damages, que tengo que decir que últimamente no me he enganchado a ninguna serie y así me va.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

ufff qué guapoooo! Ryan Phillipe me gusta desde Studio 54 (depresión por aquel entonces al ver que estaba casado y con dos hijos), pero sí que ha ido mejorando con los años... está tremendo con esa barbita y aspecto más descuidado. Voy a tener que ponerme con esa serie ya!!
Besos

R. dijo...

Me echa para atrás el hecho de que haya estado con Reese Whiterspoon, qué tía más grimosa.. Además los dos tienen esa cara de niños, van a parecer más jóvenes que sus hijos a los 50..
Brad Pitt NO es perfecto, en Leyendas de pasión se le ven todos los empastes!
Jo, no he visto la serie, últimamente sólo he visto The newsroom y Girls, 2 cap de cada, qué desgana de todo..

Lula P. dijo...

Puntualizo: a mí el que me gusta es Channing McClaren. Ryan Phillippe me das más igual, pero McClaren... mmmmm

A mi Reese Whiterspoon me cae muy bien, no lo puedo evitar.

Os recomiendo Damages, Glen Close es la más grande.

Yo también he visto The Newsroom. No soporto a Sorkin y de The Newsroom me han gustado apenas un par de capítulos. Pero soy masoca y veré la segudna temporada seguro. Y seguiré odiando cada vez más a Sorkin.

Girls moooola.

Si queréis series, daos prisa y pillad Breaking Bad que está en la última tepmorada. Y Damages, que ya ha acabado para siempre. Grande Patty Hewes (y Channing McClaren jeje).



Anónimo dijo...

Yo también escogería a Fassbender antes que a Brad Pitt (bueno, creo que a cualquiera antes que a Pitt), pero no creo que sea porque no me van los perfectos. De hecho, si se me pone a tiro Johnny Depp (¿existe cara más perfecta?)....mmmmmm.... Ay, que me descentro!
Pos a este no lo conocía, pero como me recuerda algo a Simon Baker (repito eso de "como se me ponga a tiro"...) habrá que investigarlo.
N.

Anónimo dijo...

jajaja a mi también me gustaría estar en la tesitura de elegir entre Pitt y Fassbender...ains dios, pero yo antes de quedarme con Fassbender pediría catarlos a los dos para poder decidir mejor jajaja

Ryan Phillippe lleva algunos añitos despuntando porque tiene cara de niño pero si te fijas bien tiene cara de "malote"... del típico guapo que esconde oscuridad dentro de él;bueno, no me he explicado demasiado bien porque son percepciones difíciles de transmitir pero te apoyo con lo de Ryan.
Un placer leerle siempre.

marta dijo...

A mi me pasa como con Taylor Kitsh, que en Friday Night Lights me ponía mala pero luego en el resto de pelis que hace me horripila.

Últimamente solo veo chicos guapos en la tele,....no hay macizos por la calle lo cual me parece de lo más injusto.

Mónica B dijo...

Como no he visto la serie, sólo recuerdo a Ryan P. como un actor regularcete con aspecto de "blandito"... Pero es cierto que una se enamora de personajes, como Don Drapper (¿habéis visto a Josh Hamm en otros papeles?. Para mi gusto siempre le falta que le peinen el flequillo y le pongan un traje); el agente Cooper de "Twin Peaks"; los "Jóvenes policías" que fueron Johnny Depp y Richard Grieco... Uf, me acabo de poner "viejuna".