martes, 16 de octubre de 2012

El vecinito de enfrente: Matthew Macfadyen


Miradlo. Mirad esa carita de niño bueno, ese guapo que no es guapo. Esa caída de cejas. Yo tengo hipersensibilidad a la caída de cejas, de toda la vida. Tengo una especie de deformación en el ADN que hace que una caída de cejas sea mi perdición. Y nadie deja caer las cejas como Matthew Macfadyen. Nadie.




Es el vecinito de enfrente, ese chico que de primeras parece normalito y luego un buen día, zaska, lo descubres y te enamoras perdidamente de él.



Y encima tiene cara de buenísima persona.




Tiene cara de tranquilo, de no saber gritar, alguna podrá decir que tiene pinta de pusilánime, pero no, yo sé que mi Matthew tiene carácter. Alguien que es capaz de hacer del señor Darcy, de Oblonsky, del monje de 'Los pilares de la tierra'... o sea, mirad esas caras, ese chico no puede ser un pusilánime!!!!


Para las que aún no lo conozcáis pero solo con estas fotos ya estéis rendidas ante él que sepáis que es el de 'Orgullo y prejuicio', el de la versión british de 'Un funeral de muerte', el de la serie 'Spooks', el de la peli 'In my father's den', el de los 'Tres mosqueteros'... también sale en 'Nixon'... y saldrá en 'Anna Karenina', con súper Keira otra vez, y en la serie (que no puedo más de tanto esperarla) 'Ripper Street' (alguien sabe cuándo coño se entrena?????? o se ha estrenado y no me he enterado????).














Chicas, necesitamos irremediablemente a Matthew Mcfadyen en nuestras vidas.

Rendíos.

Un beso


Lula P.

16 comentarios:

cira dijo...

Me gustan los buenos, perdidamente. Me enamoré (no conzco a ninguna que no lo hiciera), también yo del sr Darcy. Que bien volverlo a ver, aunque sea en foto.
Besos.

Anónimo dijo...

Lo de las cejas caídas para mi tb es lo más en un HOMBRE que no mapachín.
Besis
carmen

ester dijo...

mmm... pues no conocía al tipo este, pero no tiene mala pinta, no...
de todos modos, debo reconocer que no me suelo "enamorar" de actores y demás, en todo caso quizás me quedo con los personajes... y últimamente además estoy mucho más entregada a la lectura que al cine.
oye, aún tienes pendiente darme ideas para los botines clon de marant, jajajaja!!!!!!
beso, guapa!
e.

Marco Complementos dijo...

Uf me enamoro completamente en "Orgullo y Prejuicio", le hecho de ser un Darcy perfecto me vuelve comletamente loca, o Dios, tengo que ponerme a ver todas esas referencias, no me da el dia, jajajajaja. LO voto como chico del año.

Mónica B dijo...

Para mí el Sr. Darcy siempre será Colin Firth (no he visto la serie -de la BBC, creo-, pero en el "Diario de Bridget Jones" decían que era él y se me quedó en el corazón).
Con este chico tengo sentimientos encontrados porque -y ahora voy a quedar fatal- tiene cara de gordo (nariz gorda, mofletazos), y de hecho en algunas pelis sale fondón ("Un funeral de muerte").. Y a mí me gustan los tirillas.
Sin embargo él -o su agente- tiene buen gusto y suele hacer cosas interesantes... Lo dicho, sentimientos encontrados.

Lula P. dijo...

Querida Mónica B, entiendo lo que dices, pero obviamente entiendo que es cuestión de si el personaje requiere unos kilos de más.

Yo no he visto la BBC y aunque Colin Firth me gusta, para mi no hay más Sr Darcy que mi Matthew.

Y a todas las demás... viva el Sr Darcy, viva Matthew y viva el amoooorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaajajaja

marta dijo...

A mi tampoco me gusta, solamente me gustan sus ojazos. Mónica B, has acertado de pleno en decir que tiene cara de gordo, aunque esté delgado. Yo también soy de tirillas,....

marta dijo...

Y aunque me gusten los tirillas, ahora estoy en una fase en la que solamente me gustan los cachas tío buenos. Nada de madurito interesante, nada de feos atractivos,...yo quiero un macizorro, y si es veinteañero mejor, que me alegre la vista.

Milonga dijo...

Joder, Lula, menos mal que no eres mi amiga, nos íbamos a pelear siempre por los mismos tíos... Te recomiendo la serie Little Dorritt basada en la obra de Dickens, es el prota y el personaje le va como anillo al dedo... Lo adoro (y a Michael Fassbender también)

Anónimo dijo...

Hace un tiempo en un comentario escribí que "las cejas caídas me parecían de buen padre", me sentí rara por confesar algo de ese nivel, ahora me siento mucho más comprendida...

Ester

Anónimo dijo...

Pues a mí como que no.
Así como cuando vi a Fassbender en "Jane Eyre" sufrí un orgasmo instantáneo y corrí a googlear quién coño era aquel tío (sí, no lo conocía de nada, lo confieso), cuando vi la última versión de "Orgullo y prejuicio" me decepcionó este tipo. Había leído tantas veces la novela que el listón estaba muy alto. Fassbender aprobó con sobresaliente, pero este... es que no me pone, no sé... Colin Firth es guapo, alto, etc, pero es que Mr Darcy es mucho Mr Darcy. Creo que aún no dieron con el actor ideal.
¿Y me dices que este también va a ser Oblonsky??!!!! Ahí sí que me matas; yo me imaginaba más un Jude Law, con esa sonrisa cautivadora y esa cara de mujeriego imprescindibles en el personaje. Decepción. Menos mal que está Keyra...
N.

Anónimo dijo...

Pues yo me rindo.. :-)

María dijo...

Uy uy uy... a ver. Yo es que estoy en época raruna. A mi siempre me ha gustado los "buenos-malos". Los que son tíos secos, duros y hasta algo bordes por fuera pero luego se derriten por dentro (un poco como mi mari, que es así él de naturaleza, por eso me colgué con él, estoy segura)


PERO PERO PERO...

Se ve que me estoy haciendo viejuna por minutos, porque ahora veo a un tío bueno, con cara de buena gente, y me pirro yo sola.

De hecho, veo a mi "malote" particular jugando con los gatitos, y achuchándolos, y diciéndoles cosas como "mira que eres peludo, pareces un algodón gigante, que dan ganas de achucharte", y me derrito toda yo.

Dios mío... ¿me estará entrando un ataque de sensiblería?

Lula P. dijo...

Chicas, yo la serie de la BBC no la he visto, per la veré. Aunque dudo que cambie de señor Darcy. Mi Matthew será para siempre mi señor Darcy.

Marta, como te lo diría yo... viva tú!! me fascina esa etapa tan guay pro la que pasas en la que solo te interesan los jovencitos grandes macizos. Esa es la actitud!!! jajajajaaj living la vida!!

Gracias a todas y viva el señor Darcy!!!!

Lula P. dijo...

Milonga, ya está, ya he visto Little Dorrit. En dos días!!!!!! me ha gustado mucho!! El personaje le va genial, es verdad. Vuelve a hacer de buenísima persona... será capaz de hacer de malo de la película?? Que lo haga YA.

Viva Matthew.

Unknown dijo...

Me parece de mirada tan tierna. ¡Me encanta!