miércoles, 31 de octubre de 2012

Runrún de cremas: Resist


Aquí el post sobre potingues que pedíais. Aviso que va a ser rápido y probablemente decepcionante.

Soy pobre ergo ya casi no compro cremas.

Pero solo casi.

Ya sabéis que yo tengo una piel de mierda y si no me la cuido se me pone fatal, con granitos sobre todo en el mentón que cuando se van dejan una manchita morada que es un horror, me salen puntos negros, se me asfixia...

Pues eso, que si no me la cuido es una puta mierda de piel pero si me la cuido es muy agradecida y enseguida se me pone bien y bastante aterciopelada. Eso suele pasarme en invierno, porque en verano me doy asco a mí misma.

Yo suelo usar la Hidraphase y la Embryolisse cuando alguien me la trae o me la envía de Francia. Ya os he comentado muchas veces que son de lejos las mejores cremas que he probado en mi vida, pero si las usas muy seguido al final acaban decepcionándote, tu piel se acostumbra y ya no hacen nada de nada. Así que hay que alternar... he aquí la gran putada.

Pero como este post va de descubrimientos, tengo que poner algo nuevo de verdad que os cree un runrún insoportable. Aquí va:

La línea Resist de Paula Choice.

Esas cremas son la caña. Hace un año una amiga que tengo en Nueva York me envió de regalo una caja llena de potingues. En ese arsenal estaban los de Resist que ahora os comentaré y la grandísima mascarilla que me recomendásteis vosotras de Dermalogica. Eso es magia y lo demás son tonterías. Pero de esa hablaremos al final de este post.

Lo que yo he probado de la Resist de Paula Choice es:



-Resist Daily Smoothing Treatment with 5% Alpha Hydroxy Acid: Es una crema muy fluida y fantástica con AHA. Los milagros de esta línea más o menos te los notas a las tres semanas. Digo los milagros de verdad. Los primeros días dices, uy, qué bien me noto la piel.... pero a las tres semanas o así de repente te das cuenta de que tu piel está muchísimo más afinada de lo normal, más aterciopelada, más mejor!!! Y todo el mundo te lo dice, joder, nena, qué piel más bonita tienes. Tú sabes que eso es mentira, pero te callas como una puta. Que se crean que eres joven y delicada!!!!



-Resist Weekly Resurfacing Treatment with 10% Alpha Hydroxy Acid:Es una especie de suero o tónico líquido que te pones una vez a la semana antes de la crema del punto anterior. Es PRESCINDIBLE, pero a mí me encantó. Si lo que quieres es exfoliar y afinar el cutis, digamos que acelera ese proceso.


Con los productos que contienen ácidos pasa muchas veces que te dejan la cara muy muy muy deshidratada, como quemada... primero te la machacan y te la secan una barbaridad, luego te sacan granos y si tienes solo si tienes suerte tu cutis puede acabar reaccionando bien.

A mí me cuesta mucho encontrar productos con AHAS adecuados para mi CERO paciencia. Estos productos de Paula Choice te hidratan la cara. Doy fe de que no te la secan ni te la machacan. Creo que es por el ph o no sé qué mierdas. Sea por lo que sea, son fantásticos.

-Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator: Una crema fluida muy hidratante que alisa la piel y la relaja. Es cojonuda. Como mi amiga me envió la dos, primero usé una y cuando se me terminó empecé con la otra. Quizir, no usé las dos a la vez. Pero si tengo que elegir, supongo que elijo la primera con AHAS.

Lo que aún no he probado pero en breve probaré porque mis amigas y yo acabamos de hacer un pedido:



-Resist Super Antioxidant Concentrate Serum: Por lo visto es la polla. He estado leyendo por ahí que es el serum antioxidante perfecto, maravilla total al nivel de los prohibitivos de Skinceuticals o Estee Lauder. Tengo muchas esperanzas puestas en él, así que como me falle me tiraré una semana entera gritando por la calle como las locas.

En este pedido he añadido también la hidratante con AHAS y el Weekly. Punto. Me obligué a no pedirme todos los productos. Es una putada que parezcan tan baratos porque empiezas y a la que te das cuentas te dejas el sueldo. Y no puede ser. Soy pobre, estamos crisis, jelouuuuuu.

Por cierto, Paula Choice no envía ni a Baleares ni a Canarias. Así que las de las Islas nos jodemos y nos buscamos la vida. 

Y por último la mascarilla de Dermalogica, la Multivitamin Powe Recovery. Creo que ya lo comentamos cuando la recibí. Esta mascarilla es mágica, relaja el cutis, ilumina, repara... Después de disfrutarla un buen rato en la cara parece que tengo directamente 10 años menos. Muy fuerte.




Ah, y un último runrún: el pintalabios Schiap de Nars. Me he tirado todo el verano con los morros así de rosas. Es como fluor, un puntazo total. Un color tan cool tan cool tan cool que parece imposible.

En serio, TODO EL VERANO con los labios en plan acid house. Pero mola taaanto taaaanto taaaanto que te crees la ostia cuando lo llevas:



Si lo googleais un poco veréis que se hizo en honor a Elsa Schiaparelli y blablablá.


Y ya está.

Ahora os toca a vosotras.

Un beso

Lula P.



+++++++++++ EDITO PARA ACLARAR EL USO DEL WEEKLY+++++++++++++

Me ha llegado el paquete con todo el pedido de Paula Choice y veo que el Weekly no se usa como os conté. En lugar de una vez a la semana antes de la crema con 5% AHA, se puede usar de 1 a 4 veces a la semana y luego te pones otra crema que NO tenga AHAS. Yo el año pasado la usé como os dije y no me pasó nada, pero en este paquete me viene una especie de guía y dice eso (también añaden que no hay que mezclar cremas con diferentes ácidos, quizir, si te pones una con aha no te pongas otras con bha). Yo continuaré usándola como me dé la gana, pero os lo digo por si vosotras sois más obedientes y preferís hacer caso a santa Paula Begoun en vez de a mí.


24 comentarios:

Di dijo...

Parece que el AHA es el nuevo mantra para la buena piel y la segunda que recomienda Paula Choice.
Me estoy planteando dejar a Kanebo y pasarme a esto porque yo también soy pobre, la crisis, blablabla

Lula P. dijo...

Di, Kanebo??!! Tu eres rica, fuera de aquí!! jajaja no, en serio, a mí me fueron muy bien. Los AHAS es difíciles encontrarlos que no te machaquen la piel, al menos la mía, y estos de Paula me fueron genial.

También te cuento que hace un par de años me hice un peeling de ahas, me gustó mucho, pero creo que de eso no hay que abusar poruqe si no al final acabas pareciendo una momia. El mío fue muy suave y a la semana de hacérmelo tenía el cutis fantástico. Pero ya te digo que fue muy suave, ni me pelé ni nada.

beso!!!

R. dijo...

Bien por Paula Choice! Yo tb tengo el AHA 5%, y tengo ganas de probar el 10%, en esta época seguro que va genial!
Me han recomendado unas ampollas, proteoglicanos de martiderm, llenas de vitamina C para la mañana. Sobre 30 eur caja de 30, y a mi me dura cada una 3 días. Por el momento me están gustando!
Más ideas!

Anónimo dijo...

postQuam. Made in Spain y fantasticos, de estos que ves lo resultados y dices: acerte! Tengo la skin renewer, crema renovadora con ácido glicólico, efectos visibles a los 4 días, y superhidrata a pesar del glicólico. Eso por la noche, por la mañana Retinol C antiwrinkle, retinol, vitamina C y ácido hialuronico. Es un shooting por la mañana. Esa es mi contribución, después de dar por terminado del verano con la piel hecha un asco, como siempre, mi piel ya está casi bien.
Besos desde Londres

Anónimo dijo...

Mónica

María dijo...

Mmmm... mierda!!! Ahora me apetece cambiar!!! jajajajajaja. Y el precio es genial, me tienta probarla, la verdad, porque últimamente me noto la piel como apagada, irregular... y eso que cuido, me exfolío, me trato...

María dijo...

Mmmm... mierda!!! Ahora me apetece cambiar!!! jajajajajaja. Y el precio es genial, me tienta probarla, la verdad, porque últimamente me noto la piel como apagada, irregular... y eso que cuido, me exfolío, me trato...

Tura dijo...

Tura al aparato:

Alabado sea el post! No sé porqué pero me imaginaba que ibas a hablar de Paula´s Choice, el David de Juventud&Belleza está flipao con esas cremas, irán tan bien de verdad?
Para las que os interese: venden muestras a 3$ en su web, puede ser interesante.

Yo de cremas, muy básica y carne de dermatólogo con mi piel grasa y sensible de antes de los 30: aún algún granito y preocupada por las primeras líneas. Por fortuna de la medicina privada, ni uno ni otro desde hace año y pico. El cóctel es Retirides a la noche y por la mañana Flavo C(vitamina C al 8%) y spf, o hidratante + spf.

Le tengo ganas a alguna cosa de Endocare Tensage, que creo que va de coña, pero pienso que es pronto para mí.

BonitaNostalgia dijo...

A ver chicas, yo necesito encontrar la super mascarilla, como estais tan puestas en el tema, ¿cual me recomendais?La de arcilla blanca de Kiehl's o la multivitamin de Dermalogica?
Yo uso las Cremas de Paquita Ors, que aunque las tiendas asustan un montón, a mi me han ido de lujo con diferencia.En concreto la de regaliz en verano y la de té verde en invierno.Y el tónico de manzanilla siempre!!

Yo uso como base una BBCream,la Perfect Cover de Missha con FP42 y me va de miedo¡ y además super baratita!

marta dijo...

Gracias Lula por el post. Voy a aprovechar mi semana en NY para equiparme. Me voy con una amiga asi que entraré a todas las tiendas que quiera :-) De hecho, hemos concertado cita en un instituto de dermatológica para limpieza, facial mapping y que nos aconsejen. Ya te contaré lo que nos diga.

http://allureallure-blog.com dijo...

Muchísimas gracias por la recomendación. Voy a probar la hidratante con AHA, a ver qué tal!

Annie dijo...


Hala! Pues sí, un runrún en toda regla!
Ya me habíais metido el de la mascarilla de Dermalogica, se me había olvidado y aquí está de nuevo.
Por cierto, dónde la compráis?

Lula P. dijo...

Marta, me acabas de dejar muerta. Fan de ese plan. Qué lista eres, coño.

Bonita Nostalgia, son diferentes, tengo las dos, una es para limpiar (arcilla blanca) y la otra otra hace magia para que parezcas una jovenzuela. Te relaja la cara, te repara, te todooo.... La de arcilla blanca la puedes conseguir más barata de otra marca por el mismo efecto. La de dermalogica no. Por eso vale como el doble. Quiero saberlo todo a tu vuelta.

Gracias a las de los descubrimientos, los investigaré en profundidad.

Annie; me la envió mi amiga de NYC, así que me salió gratis. Pero creo que ronda los 80-90 euros. Dura mucho.


Besos a todas

Rita Lee dijo...

http://www.perfumeriamilu.com/FichaArticulo~x~Mascarilla-SuperReparadora-AntiEdad-DERMALOGICA-MULTIVITAMIN-POWER-RECOVERY-MA~IDArticulo~563.html

:)

Mar dijo...

Buenas Lula.
Me ha gustado el post (menuda novedad!!!) pero necesito imperiosamente saber si estas cremas son para las de 40, más, menos...
Y ya metidos en harina, please, un contorno de ojos para las cuarentonas con sus correspondientes patas de gallo y además mogollón de ojeras.
Gracias y muchos besos guapa.
Mar

Rita Lee dijo...

Me adelanto!

-CERNOR KIT, de Auriga.
Dicen que reseca un poquito pero que para las ojeras es la bomba. Tendrías que ponerte algo que hidrate encima.

Lula P. dijo...

Madre mía, Luisa, que barato! será de verdad? hay fakes de cremas????? esa web es fiable?????

Mar: la línea Resist es precisamente para estas edades. Lo único que son muy fluidas, si tienes la piel seca convendría que te pusieras encima una crema hidratante que te vaya bien.

Yo de contorno de ojos utilizo cualquier crema hidratante que no irrite. No le metas ahí una con AHAS, obviamente, pero por ejemplo, la hidraphase y la embryolisse se pueden poner en el contorno tranquilamente. Si te fijas, Paula CHoice no hace cremas específicas para contornos de ojos porque dice que eso es una chorrada y un timo. Yo últimamente tengo la Sheckpon o como se escriba y me la pongo ahí. No sé si está bien (quizá la sheckpon tiene irritantes, no sé), pero yo me la pongo y me lo noto bien.

Luego tengo el stick ese calmante de Kiehls, que no creo que haga gran cosa (o nada, directamente) pero me va muy bien para antes de maquillarme (las poquísimas veces que lo hago) y si me lo noto muy seco pues pillo y me lo pongo en un pispás.

espero haberte ayudado, voy a cotillear la de Auriga!

besos

Lula P. dijo...

uy, el cenor kit!!!! si alguien lo ha probado que lo diga ya!!! yo no tengo ojeras, pero para cuando salgan me interesa todo!

mar dijo...

Muchísimas gracias chicas.
Pues ya está, siendo así, el runrún ha pasado a ser necesidad y allá que voy.
Eso, información en primera persona del cenor kit!!!
Madredelamor que peligro.
Besos.

Adri dijo...

Me jode que te vaya tan bien, yo me planté despuês de dos semanas llena de gramos feos y dolorosos. Tengo envidia.

PAULAS CHOICE ES dijo...

Buenas tardes chicas, han traido los productos de Paula's Choice a España!!!, ya los venden en distintos salones de belleza. Podéis dar a me gusta en su página de Facebook Española www.facebook.com/PaulasChoiceES donde el equipo de Paula's Choice España os resolverán muy amablemente todas vuestras dudas, os informan sobre los puntos de venta, nuevos lanzamientos, ofertas y novedades. Me encantan estos productos!!

Unknown dijo...

Me encantan estos productos, realmente hacen lo que dicen a precios super asequibles, yo compre el otro día en la web española y no tenían gastos de envío, al día siguiente recibí mi pedido, mi mejor producto el cual ya he repetido en varias ocasiones es el Skin Perfecting 2% BHA Liquid con un 2% de ácido salicílico, lo tienes que poner a diario por el rostro y no hay que retirarlo, cada día se nota la piel más clara, lisa uniforme y lo mejor de todo mis puntos negros estan desapareciendo, como crema utilizo Moisture Boost Hydrating Treatment Cream, me hidrata a la perfección pero sin dar nada de grasa, al no llevar colorantes ni perfumes lo puedo utilizar perfectamente en el contorno de ojos y como serum utilizo Skin Balancing Super Antioxidant Concentrate Serum, es un serum con una textura espectacular, se funde en la piel dejándola sedosa, contiene retinol para quitarme las marcas del acné y reducir mis primeras arruguitas, contiene todo tipo de antioxidantes, la verdad es que las fórmulas son excelentes.

laura dijo...

Esta bien el post pero es bastante desagradable leer cada dos por tres un taco. ... el resultado es bastante ordinario, me resultaría más agradable leerte si moderaras un poco tu lenguaje : no es lo mismo hablar que escribir.

Lula P. dijo...

Hola Laura, bienvenida y muchas gracias por comentar. Pero sobre todo por leer un post tan largo y sin fotos. Me sabe fatal que te parezca desagradable mi forma de contar las cosas en este blog, la verdad, pero como puedes ver en otras entradas esa es la tónica general de este desastre de blog. Conozco bien la diferencia entre el lenguaje escrito y el hablado, me gano la vida escribiendo a diario. Igualmente, te agradezco la crítica, aunque me temo que seguiré en la línea que has leído. Un saludo