jueves, 27 de noviembre de 2014

Mis vaqueros favoritos











Los 501 molan tanto que me entran ganas de llorar cuando los veo. Me hacen feliz. No comprendo cómo fui capaz de tirar todos los míos allá por el 2002. Fui vergonzosamente gilipollas. Tirar mis cuatro o cinco Levis para llevar luego pseudovaqueros de mierda de Zara, Mango o, aún peor, Pull and Bear... A quién coño se le ocurre!! Idiota.

Pero el año pasado remedié mi gran fallo y me compré unos maravillosos y rebajadísimos que me pongo sin parar. Son vaqueros de verdad y no esa tela fina y elástica que venden por ahí, son sexis y nos pertenecen, porque las nuevas generaciones no tienen ni puta idea de lo que es suplicar a tus padres con millones de porfavores que te compren unos Levis etiqueta roja. Yo sí lo sé, los pedí durante meses como una pesada hasta que me compraron mis primeros 501, que llevé a diario varios años.

Lo mejor: Sigo llevando la misma talla. Cómo no los voy a amar muy fuerte?

Hay dos normas con estos vaqueros:

-Que sean una talla menos (o dos si consigues pasarlos por tus caderas, aunque los primeras semanas tengas que ir con los dos primeros botones sueltos). Acordaos de que siempre teníamos el problema de que se cedían muchísimo y por eso los lavabámos demasiadas veces, porque sólo conseguíamos que quedaran como queríamos durante las primeras horas después de salir de la lavadora.

-Que la talla de largo sea más bien corta, hasta el tobillo, para respetar su pespunte original en los bajos. No hay que llevarlos demasiado largos y nunca, nunca, nunca con el bajo arreglado.

Prometo no volver a renegar jamás de mis vaqueros favoritos.

Besos a todas

15 comentarios:

ester dijo...

oye, lula, y esos culos... también se pueden comprar? porque así cualquiera, con levi´s o con vaqueros de pull&bear (por qué precisamente estos don lo peor??? jajajjaja!!!).
¿qué tal va el black friday?
beso!
e.

Mónica B dijo...

Yo pertenezco al triste grupo de adolescentes que lloraron a sus padres por unos 501 y, cuando por fin fue al Corte Inglés a por ellos, resultó que le sentaban fatal...

Anónimo dijo...

Aquí una que conserva sus 501... pero se ve mejor con los de Zara. Ya podéis apalearme, asumo mi destierro con honor.

María Nieto

Lula P. dijo...


Estáis seguras de que os sientan mal? seguras segurísimas?

Ester, yo nunca entro en pull and bear (ni en Blanco ni en Berskha ni en Stradivarius), no me preguntes porqué, pero así es. Hace muchos muchos años que no pongo un pie ahí. Tendré que analizar este punto esnob, poruqe será por esnobismo, eso fijo.

Peeeeero recuerdo haber tenido unos de P&B a principios de los 2000... 2002, 2003? yo qué sé... eran horribles, ajustados y elásticos.Y yo estaba convencida de que me sentaban mejor que los levis solo porque me quedaban más estrechos, yo qué sé!!!!!! el primer lustro de los 2000 fue muy tremendo.

Belén dijo...

Ups, había comentado pero no ha salido.
Decía que yo también supliqué a mis padres hasta que tuve mis 501. Ahora estaba pensando qué fue de ellos y tú me has dado la respuesta: me quedan enormes. Tienes razón en lo de comprarse dos tallas menos.
Me has dado ganas de comprarme unos, yo ahora uso de Mango y no me duran nada, esa es la verdad, enseguida se deforman.
Besos.

ester dijo...

jajajjaja, yo tampoco entro en esas tiendas, seremos snobs???
no, en serio, a veces sí compro algo por internet que he visto a alguna guayuna, véase estos botines de stradivarius: http://stylelovely.com/mydailystyle/2014/11/start-me-up
¿te tientan? pues hoy están al 20%, jujujujujuju (risa maléfica...).
beso!
e.

Anónimo dijo...

Mis Levis favoritos fueron unos etiqueta roja blancos... ¿cómo lo véis?
Yo también soy una esnob, jamás entro en esas tiendas a excepción de H&M por ropa interior y calcetines y Topshop. Me gustan las tiendas con personalidad donde las dueñas te dan dos besos cuando entras, aunque no compres nada en temporada y te esperes a sus rebajas...
Besos
V.

Unknown dijo...

Suplique y suplique por los pesos
Estube años usándolos
He engordado tanto que doy gracias por haberlos tirado para no tener que pasar por el trance de ver como era y como soy
Aún así ojalá tuviera cuerpo para poderme comprar unos 501

Anónimo dijo...

Aún recuerdo que cuando alguien viajaba a usa traía una maleta llena de lewis para todos sus conocidos
Que tiempos...

Lula P. dijo...


Mis Levis favoritos también eran unos 501 blancos que me sentaban taaaan bien que me creía la de Dirty Dancing!

Anónimo dijo...

A mí me espantan, tope ochenteros con esa cintura tan alta! No me parece que queden bien, a mí por descontado!


Lou.

montse dijo...

Hola Lula, para mi los 501 eran lo más, cuando por fin los puse se convirtieron en mi uniforme.
Pero un día mi pequeña colección no salió más del armario, y no sé qué habrá pasado ocn ellos, supongo que mi madre hizo limpieza.
Ahora como tú me acuerdo de ellos, y he buscado en casa, pero están en paradero desconocido.
Aquí otra snob que no pisa Stradivarius, berska y pull and bear desde hace años y años....
besos

Anónimo dijo...

Yo necesito ir poco a poco, que esto de pasar del vaquero cintura-a-la-altura-de-la-punta-del-orto al vaquero modo Julián Muñoz soy incapaz de hacerlo de golpe.
Aún recuerdo lo que me costó acostumbrarme a las cinturas bajas, y ahora me pone nerviosa verlas tan altas, aunque me parezcan más femeninas. Mentalizándome me hallo, dispuesta para el cambio.
Yo sí conservo los 501 (¡semejante tesoro que me costó tanto conseguir!), pero también me quedan enormes :-((( Y todos estos años me han salvado los de Mango, que tengo que decir que sí me gustan y siempre encuentro un modelo que me sienta genial y da buen resultado.
N.

Anónimo dijo...

Yo la liaba y pataleaba y tenía algunos perfectos y otros con tara, pero igualmente te hacían ese culo que te encantaba...
Ahora me gustan los tejanos carhart o cheap monday, los primeros los compro en un outlet gigante en alemania, los segundos en su web en rebajas muy bien de precio.
A los pulls and bears etc. no entro nunca y a mango menos (todavía me huele a Penelope Cruz y su hermana)... Yo creo que no entramos en esas tiendas por snobs y porque entrar te hace sentir "deshubicada/flipada" al lado de tanta niña y tu ahí pillándote la misma falda. En todo caso, ese producto que te lo envíen a casa que no te genera sentimiento viejuna... jajajaja.

Lime dijo...

Hace años que me pasé a los Levis, todos mis vaqueros son de ahí y me quedan mejor que cualquier cosa de Inditex. Suscribo todo lo que dices, pero a mí los 501 me hacen culo carpeta, prefiero los 528.