lunes, 23 de enero de 2017

Runrunes



Venga, voy directa a los runrunes, para qué dar más rodeos.

1-Siempre llevo los mismos pendientes. Nunca bisutería. Y para variar, sigo aburriéndome a mí misma. Voy a probar con este tan bonito de Hevn, a ver si consigo saber cómo ponérmelo.


2-Los Reyes me han traído la Lotion P50. Acabo de empezar a usarla. Llevo muy pocos días para emitir un veredicto fiable, pero la que me lo recomendó fue Miss B., queridas, y todas sabemos que Miss B. siempre acierta. 



3-Creo que me vuelve a apetecer llevar campana.



4-Estas mascarillas de biocelulosa las compro en París (aunque creo que son alemanas) y van muy de puta madre. En España no encuentro de este tipo (de biocelulosa, no de papel). Hay varias, de cara  completa, de contorno de ojos, escote, cuello, boca... Son la polla, en serio.

5-Está agotadísimo desde hace un montón, pero lo he conseguido en rebajas al 60%, porque doy mucho asco. El famoso jersey rosa de Ganni.


6-Este vestido de Datura, de seda roja, me lo compré el verano pasado en una venta especial que hizo en Palma. Y no sabéis lo bonito que es. Me lo pongo con All Stars o con Birkenstock. Es que es una barbaridad de bonito.



7-Dermaroller. Tengo el runrún fuerte de este aparato, pero necesito saber más, si alguna lo utilizáis, cómo os va...  Es como un rodillo de agujas muy finas que te pasas por la cara y hace que todo tenga mucho más efecto en la piel.

De momento le metí el runrún a una amiga que está muy loca y ha empezado a usarlo y dice que todo en orden por ahora. Yo no me acabo de atrever. Contadme vosotras.


8-Me he comprado estos botines dorados de Maje.  En rebajas, claro. Imitación de los de YSL. Os juro que puestos son más chulos que en la foto. Además, estoy convencida de que cuando envejezcan molarán mucho más.

Y lo peor es que me gustan. Creo que la crisis de la edad me está pegando fuerte. Lo próximo qué será, ¿llevar flecos? Nah.







Y ya está.

A las que sigáis por ahí, a pesar de todo el abandono: MOLÁIS MUCHO.

Besos a todas.

Lula P.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay eres!!!!!! menos mal que has vueltoooooo eres aire freso

a ver esa crema! y el jersey es bonito pero yo cuellos altos al final no los uso...
besis

Rocio dijo...

Por fin!!!!!!! Que larga ha sido la espera...el vestido es precioso y los botines me encantan pero maje no es de mis marcas fetiche...muy caro para la calidad que tiene

Anónimo dijo...

Gracias Lula! Tus artículos y tus posts son muy grandes. Ya me has contagiado la mayoría de tus runrunes.
Yo también he empezado a ponerme unos vaqueros de campana y me encantan...
Los botines y el vestido son chulos, pero voy a ponerme a buscar la P50 ya.
Cati

Vane dijo...

Es la primera vez que te comento y me he leido todos tus entradas. Me encantas tia!, sigo muy pocos blogs ya, pero este no lo pierdo por nada.
Amen a todo meno al dermaroller, no es para todas desde luego. No solo por lo poco agradable si no porque puede ser muy agresivo en pieles delicadas, en mi lo es al menos..
Bueno espero seguir disfrutando ppr aqui y comentar mas!!

Unknown dijo...

Qué bien que has vuelto!
Me apunto la P50 y las mascarillas.
El Dermaroller a mí no me llama. Creo que eso tiene que hacer microheridas que dejen pasar algo más que los productos de belleza.

Un beso!

Mar dijo...

Biennnn!!!! Ya era hora!!! Me encanta todo menos el dermaroller, me da yuyu. Un beso

Marta dijo...

Ay Lula, pero qué alegría que me has dado! Tengo los botines en negro y a días me crean dudas de si parezco el Fary, sabiendo que tú los tienes me anima a pensar que no estoy perdiendo el criterio. Desde que soy madre ando muy falta de glamour, menos mal que han vuelto los runrunes...

MATT dijo...

Seguimos, claro que sí, y mira que te haces de rogar.
Mil besos

M A dijo...

Primera vez que comento pero la ocasión lo merece. Que buen rollo leerte de nuevo por fin. No te hagas de rogar tanto.

Lula P. dijo...


Joder, qué guay que aún estáis por aquí. Me ponéis contenta, gracias por comentar.

Creo que tenéis razón con el Dermaroller, a mí también me da yuyu. Voy a esperar a ver qué me cuenta mi amiga que lo está probando y si eso os lo cuento... O le digo que venga por aquí y que os cuente ella ;)

Marta, tienes los botines en negro?!! Yo estuve con la duda de la muerte, pero ya tengo unos casi iguales de hace tres años, en negro de ante, y dije, no puedo estar tan mal de la cabeza de comprarme dos idénticos. Así que pillé los dorados por eso... y porque en realidad quiero ser como Lou Dillon, que lleva los dorados de YSL y está fantástica en su plan guayona parisina con sus chelsea doradas. En mí no quedan tan bien ni de lejos, pero no será porque no lo intente. Yo no tiro la toalla con el francesismo.

Yo también había pensado en si parezco el Fari!! jajajajaja que me meo.

Un beso a todas

Anónimo dijo...

Gracias Lula por volver

Una duda, ¿los pendientes te pones uno o dos? es que visitando la web parece que es para llevar solo uno...

Marta

Anónimo dijo...

Marta, sólo uno.

;)

Lula P.

Anónimo dijo...

Por cierto, Marta, que dices que desde que eres madre andas falta de glamour, mira esto, a dónde vas con esa blusa de seda, alma de cántaro! :
http://www.harpersbazaar.es/cultura/viajes-planes/cosas-que-me-hubiera-gustado-saber-antes-de-ser-madre

Beso!

Marta dijo...

Pfff! Me pude reír. Te has gastado 1000 euros en una minicuna??? JAJAJAJA. En cuanto anónimo me dió la pista devoré todo el género de Deo, me duró dos días, ahora releo para quitarme el mono. Las dos me gustan mucho pero aún habiendo conocido a Deo, echo de menos a Lula. Anónimo, ¿eres el mismo anónimo que se apiadó de mí?. Ponte nombre anda, a ver si le damos vidilla a esto y Lula retoma..

Anónimo dijo...

Marta no soy el mismo anónimo que nos dio la pista, pero es que me reí tanto! De hecho yo también lo sé por el otro anónimo y me pasó como a ti, me tiré dos días como loca leyendo. Deo tiene artículos buenísimos, alucinantes, se nota que es para una revista, pero yo también echo de menos a Lula sus runrunes y sus palabrotas, cojones jajaja yo también quiero ese pendiente, lo buscaré en Madrid.

Yo me llamo Ana. Beso!

MartaS dijo...

El otro anónimo soy yo, Marta me llamo, a ver si me creo una cuenta y me cambio el nombre por MartaS para que no haya confusión. La verdad es que sin palabrotas o no, Lula es inconfundible.

Lula, me gusta la idea de un solo pendiente, el Earncuff me flipa. He visto que tienen tienda en Palma y me pasaré a ver qué tal queda puesto.

Un abrazo a todas

Marta dijo...

MartaS, que agradecida te estoy por el chivatazo, de verdad. Cuanto más releo más me gusta Deo, hay artículos que me hacen reflexionar durante días y esto, aunque sea muy triste reconocerlo, hacia tiempo que no me pasaba. Con otros me rio yo sola, como con el de los superalimentos, que risa, y la guinda es el fenómeno hater, que gente más borde hay por ahí comentado... Que bien que Ana también haya descubierto a Deo gracias a tu pista. Por cierto, ¿has encontrado el pendiente?.
Besos para todas.

Anónimo dijo...

Aquí otra que descubrió a Deo gracias a vuestro chivatazo y se ha leído todo ya y releído porque es una maravilla. Lo mas fuerte de todo es que lo mismo me descojono leyéndola que me hace llorar, que eso fue muy fuerte no me habia pasado nunca pero con uno de sus articulos lloré de llorar de verdad, muy fuerte. Gracias.
Y yo no quiero el pendiente yo quiero ese jersey rosa, es verdad que das mucho asco Lula. Como lo has conseguido!

Marta dijo...

Cosas que le dirías a esa persona que perdiste... verdad?

capucine dijo...

Por fin, Lula, por fin!!!! Que alegría tu vuelta!
El vestido es el runrún que más me gusta, el color y la espalda!
Los botines también. Y es que antes de que Lou los llevara,ya se encargó Hedi Slimane de poner unas chelsea doradas y unos pitillo a los tíos con banda de rock. Y me recuerdan siempre a ese tiempo(mucho salir y mucho rock, que mayor estoy).Así que estoy segura que no parecéis a el Fary con ellos puestos.
Yo también estoy esperando a que otro conejillo de indias se haga una escabechina con el dermo roller y ya entonces valorar el aparatito ( a mi me interesa para las manchas del sol).
Un saludo Lula!

Alejandra Muñoz dijo...

que suerte que volviste!! siempre entraba a ver si actualizabas. Miss b está en algún lugar del ciberespacio nuevamente? Se la extraña.

Nlg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Casi lloro al ver que has vuelto. Gracias.