lunes, 18 de septiembre de 2017

Runrunes de otoño 2017


Venga, un post rápido. Lo diré bajito: QUIERO TODO ESTO.

Quiero un jersey lila como este de Ganni. En Mango tienen esta versión barata, pero es de poliester (NEIN).


A final de verano me compré estos aros de Mamaplata Formentera. Siempre llevo los mismos pendientes, unos brillantes muy pequeños, jamás cambio. Pero me dio por ahí y cuando me los pongo me siento guapa. Aún queda algo de verano y cuando vuelva el sol volveré a ponérmelos. Yo los veo más para el verano. Son unos aros dorados y ligeramente amartillados.
Hace justo un año me puse unos pendientes de clip de los años 80 para una fiesta de disfraces. Me encantó llevarlos. Creo que voy a empezar a ponérmelos sin estar disfrazada. Por google he encontrado estos. Eran de ese estilo, pero sin la tira negra. 


 Necesito un cardigan rojo de cashmere. En su momento no me compré este de Magnolia Antic y me arrepiento mucho. Ahora no encuentro ninguno (venga, ayudadme).


Creo que este vestido de HM mola:




Y ya está. Adiós. 

Besos a todas las que aún estáis por ahí.

Lula P. 

13 comentarios:

Peterson dijo...

Creo que somos muchas las que seguimos por aquí! Siempre fuertes de conciencia. Gracias por seguir escribiendo. no nos abandones tanto tiempo!

Alejandra de F dijo...

Siempre vamos a estar por aquí, hables bajito o grites a los cuatro vientos tus runrunes.

capucine dijo...

Vaya sorpresa! Te copio el jersey,que bonito color para el frío. Compraré unos ovillos de lana gustosa y se los pasaré a mi madre,que teje como los ángeles! El cardigan siempre me ha parecido una prenda modosita y aunque en rojo mola, no es mi rollo. Los pendientes no me los pondría, pero seguro tú los lulalizas y quedan bonitos. Y ahora que terminé de ver Girls espero tus recomendaciones para enganchar una buena serie.
Gracias por volver!

Anónimo dijo...

Capucine, has visto Big Little Lies? Y The Handmade's Tale? Y The Leftovers?

Si no las has visto, TIENES QUE VERLAS.

Besos a todas y gracias por comentar.

Lula P.

Anónimo dijo...

Hola Lula,
Primera vez que escribo...
Muy chulo el vestido rojo de tus runrunes.
Tengo una pregunta y una sugerencia.
¿Qué tal te fue la loción P50? Quiero probarla, pero es carilla y necesito un "empujón ".
Ahora un comentario y la sugerencia.
Me encanta la casa de "Beginners", de la que hablaste hace un millón de post.
Es un casa del arquitecto Richard Neutra, que está en Los Angeles, absolutamente maravillosa, y de la que en la película, sólo se muestra una pequeña parte. La construcción es realmente grande.
Además me parece que el trabajo de los responsables de set dela film, embellece aún más una arquitectura que es por sí misma magnífica.
Por cierto, también fue decorado de "L.A. Confidential"
Te mando un par de enlaces interesantesobre sobre ella, aunque a lo mejor ya los conoces.

Un beso y no dejes de escribir.

http://latimesblogs.latimes.com/home_blog/2012/02/christopher-plummer-mike-mills-beginners.html

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.urbipedia.org/hoja/Casa_de_reposo_del_Dr._Lovell&ved=0ahUKEwj5rOWxs7jWAhXIWxoKHc4aCQc4ChAWCDMwAQ&usg=AFQjCNH80CyXOJaEnGfqaOSUdVIR2T9rAw

Anónimo dijo...


Por cierto, una miniserie de Netflix muy guay es Doctor Foster.

Anónimo, gracias por los datos! me encanta!!! La P50 no te puedo decir, porque la usé muy poco porque tuve un brote de rosácea. Luego no he vuelto a tener ocasión de ponerme con ella, ahí la tengo para cuando mi piel vuelva a estar bien.

Pero las opiniones son muy buenas! Pruébala!

Besos

Lula P.

Anónimo dijo...

Qué amable!! Me has respondido rapidísimo.

Un abrazo y muchas gracias

Rita Lee dijo...

Lula, por favor, no me puedo creer que no haya más runrunes :D

Vuelve, que seguro que tienes mucho que contar!

Pd: esas series son top; sumo Transparent (mi favorita), Broad City y The Top of the lake. Ya me daréis las gracias :P

capucine dijo...

Gracias por las recomendaciones!Voy a empezar con la de Nicole Kidman.
A mí también ne gusta cuando hablas de casas,también recuerdo la de La vida de los otros... tengo predilección por los pisos grandes y decadentes, el de Amor de Haneke encabeza mis runrunes interioristas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Welcome back!!
Pues el jersey mola mucho. Hasta me valía el de Mango, pero está agotado en la web :-(
Un enlace para una chaqueta, aunque no estoy segura de que sea el mismo rollo: https://www.elcorteingles.es/moda/A21036794-chaqueta-de-punto-de-mujer-cashmere-con-escote-en-pico-y-dos-bolsillos/

"Big Little Lies": imprescindible. No será la mejor serie del año, pero hay que verla. Muy enganchada, lo confieso, a toda ella.
De las otras que decís tenía fichadas la de Elisabeth Moss y la de "Doctor Foster"; gracias por las otras recomendaciones!!! Añado otra: "Luther", aunque me gustó sobre todo la primera temporada.

Pásate cuando quieras, que te esperamos.
N.

Anónimo dijo...

Una pregunta (no relacionada con el post), ¿qué blogs seguís ahora? Todos los que seguía, han ido desapareciendo... (de tus recomendaciones, ya casi ninguno sigue activo)
A ti siempre te leo, Lula! Aunque pasen meses sin que publiques, siempre voy entrando cada x tiempo para ver si hay post nuevo. Gracias por alegrarme el día siempre que entro y veo alguna novedad!

Saludos,
Laura.

Anónimo dijo...

Esos aros son un SÍ enooooorme!! Qué bonitos por dios!!

María Nieto

Anónimo dijo...

Hola Lula. Escribe más... me río mucho contigo. Por cierto, este verano habia un jersey lila muy parecido en Intropia...