jueves, 19 de octubre de 2017

Hablemos del apartamento de Master Of None


Que no puede molar más:






Amy Williams es la diseñadora de este piso que se supone que está en el Chinatown de Nueva York. Un apartamento que mola, tiene un rollo aspiracional, cultereta y relajado. Y plantas, muchas plantas.


Uno de esos apartamentos en los que no encuentras ni un mueble de Ikea. 




Y Francesca, que hace que me entren unas ganas locas de que llegue el otoño (de verdad):







Un beso a todas.

Lula P. 


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME EN CAN TA!!!

Me da la sensación de que coincido mucho con tus gustos estéticos en decoración, y francamente, me emociono, porque me pareces una tía con mucho estilo.

Ahora mismo estoy en plena luna de miel con mi casita, y es por un tema muy loco: los libros. Compro muchos porque leo mucho y porque me mola como objeto, el libro como elemento me parece lo más maravilloso del mundo. Y como mi santo es igual, después de 12 años viviendo juntos hemos juntados una cantidad de libros enfermiza que han colonizado el salón. Antes estaban en estanterías, ahora campan a sus anchas por las mesas, el suelo, las sillas auxiliares... y yo me siento en el sofá, miro a mi alrededor, y pienso, en plan loca absoluta "lo que más me gusta de mi casa son los libros". Y lo pienso de verdad, que me emociona verlos ahí tan apiñaos, tan llenos de historias!! Todo muy loco.

María Nieto

Anónimo dijo...

¿Has visto "El Nombre"? La peli es divertida, bien, comedia francesa y esas cosas, pero lo verdaderamente ALUCINANTE de esa peli es ESE SALÓN!!! Ese salón atestado de libros, que colonizan hasta el respaldo de los sofás. Ese salón me enamoró tanto que ponía la peli en bucle para ver las escenas donde se captaba mejor la atmósfera.

Eso me pasó también con "Mientras Duermes". La casa de Marta Etura es LA PUTA CASA. Esa luz, esas puertas de hoja doble, esa bañera taaaaaaaaaaaan apetecible. Y la mesa enorme de madera maciza!!!

Dios mio... ¿soy una loca de las localizaciones en las pelis? Ay dios!!

María Nieto

Anónimo dijo...

lula que guay que escribas... besis
el apartamento es muy guay también

capucine dijo...

Claro que mola!Está en NY,tiene una cocina de gas tradicional, muchas alfombras... mi unico pero es el ladrillo visto (ya me cansé de el).
Ahora que me acabo de mudar miro todo interiorismo con lupa, me gustan los espacios grandes y viejunos, con muy poquitos toques de diseño y mucho esfuerzo por rellenarlos con gusto.
Yo también quiero que venga el otoño, Madrid es un pastiche de medias, tobillos al aire, vestidos frescos, jerséis y plumiferos al brazo a mediodía...

Ps: ya empecé Little big lies. Ellas me encantan (aunque Nicole Kidman tiene algunos primeros planos terroríficos) y esos casoplones...

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Qué bien, otro post de interiores!
Hay algunas cosas que me encantan de esta casa, aunque como la de "Beginners"... (Soy la anónima que comentó hace poco sobre ese antiguo post)
Me rindo definitivamente ante el Lounge chair de Eames, que aparece en primer plano en la foto del salón.
¡Tan de cuero, tan envolvente, tan elegante, tan de los 50's!
Qué sé yo, es como el Gary Cooper de los sillones de lectura.
Lula, deberías dedicarle un post. Por favor.
Llevo soñando con él media vida, y no concibo otra media naranja más perfecta para cualquier biblioteca, y por supuesto para la legión de libros que ha invadido mi casa a lo largo de los años.
Problema: en Europa sólo lo comercializa Vitra, y a un precio que está fuera de la mayoría de los presupuestos.

Muchas gracias por el post y un saludo!

Anónimo dijo...

Al anónimo del comentario del Lounge Chair de Eames: No estás sola, somos muchas las enamoradas ;-)
Yo también sueño con ponerlo en mi biblioteca mientras me conformo con mi mecedora de Ikea, ¡ains!
Hay por ahí reproducciones por 600€. Yo probé una y me quedé muy loca: lo más cómodo que probé en mi vida!! Pero en aquel momento no tenía los 1000€ que costaba y ahora que los tengo no sé si comprar una reproducción o no. Sentimientos encontrados. ¿Alguien que me eche una mano con su opinión?
Del apartamento de esta serie me pone muy nerviosa la pared de ladrillo; me da como sensación de que hay mucho polvo, que está sucia, no sé. Pero ya tengo otra nueva necesidad: me apunto la serie para verla ya. ¡Gracias!
N.

capucine dijo...

Lula,yo sigo teniendo fe y creo que este año caerá algún post. Mira que han sido ya los globos de oro...

Anónimo dijo...

Eso, esperando tu análisis del new black.
Besos
R.

Anónimo dijo...

O al menos, cuéntanos cómo han ido tus Reyes...