jueves, 11 de enero de 2018

Ya no quiero ser francesa, viva el Womanizer


Queridas mías, no voy a escribir aquí de feminismo, porque ya lo hago en otros sitios. Pero os resumo muy rápido lo que pienso del new black:

-A veces no quiero ser francesa ni francesísima.


Y ahora vamos a los runrunes, que es lo toca aquí:

-Womanizer

Ni la rueda ni la imprenta ni Internet. El que inventó este vibrador-succionador del clítoris es el mayor genio habido nunca en la humanidad.



Para las que no lo hayáis probado: si tenéis el clítoris muy sensible, al principio no lo aguantaréis mucho. Dadle una segunda y una tercera oportunidad. Tiene varias intensidades, acabaréis por pillarle el truco y os fliparéis. Tendréis un orgasmo en menos de un minuto. Y todos los que queráis. Uno? Dos? Diez?

-Una parka de Woolrich

Ya estaba harta de pasar frío cada vez que viajo a Siberia, así que los Reyes se han arruinado al traerme la parka Arctic de Woolrich. Exactamente esa que lleva Michelle Williams.




-ATM (Anthony Thomas Melillo)

Es algo así como la marca de los básicos para las milmillonarísimas. Tan cara que da la risa. Yo me acabo de comprar este body, al 50% en las rebajas y sigue siendo caro. Soy gilipollas, lo sé, pero es que es ideal.



Desde hace un año, me pongo bodies todo el rato.

Este de American Vintage, lo tengo, es ideal. Me lo compré antes de las rebajas porque, ya os lo he dicho, soy gilipollas perdida.




También tengo este de Samsoe Samsoe que es ideal total.


Besos a todas. 

Amáos, nenas, apoyáos y no dejéis que nadie os llame puritanas si no os apetece chupársela a un tío.


"El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos”.
Simone de Beauvoir.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, tenemos que tener cuidado con ver amenazas en todo y con adoptar actitudes mojigatas. Esto es una manera más de limitar nuestras libertades.

Dicho esto, tengo una duda sobre los bodies. A mi también me encantan y los uso muchísimo. Me parecen ideales con vaqueros, debajo de jerseis y camisas, sin embargo creo que se marcan demasiado. Mucha braga sin costura pero luego los bordes de los bodies se notan demasiado con los pantalones ¿qué opinas?

Marta

Anónimo dijo...

Me los suelo poner con pantalones anchos o faldas :)

Beso
Lula

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Lula, pasando mucho de las estas francesitas ...cada uno que haga lo que quiera, está claro, ¿a las firmante del escrito les gusta que les "importunen" hombres a los que a priori no desean? fenomenal para ellas, que estén tranquilas que van a seguir existiendo desgraciadamente hombres así.

Pretender hacernos creer que es puritano que un jefe asqueroso no pueda piropear o poner la mano en el hombro, o insinuarse,...a compañeras o subordinadas que no han demostrado ningún interés por él, o que es puritano esperar que no te digan ordinarieces por la calle , o que no te pongan en situaciones incomodas en las que eres minoría (etc, etc, podríamos poner mil ejemplos) es que de verdad piensan que somos idiotas!! Eso no es ser puritana! Eso es tratar a a las personas con respeto !

Ligar, flirtear,y todo lo demás está fenomenal, por favor todos sabemos distinguir como y donde hacerlo sin importunar a nadie, (obteniendo o no una respuesta favorable a nuestros deseos) pero lo que se está denunciando en los últimos meses no es eso, y todos lo sabemos o deberíamos saberlo

capucine dijo...

Apoyarnos entre nosotras, parece obvio pero a estas alturas aún tenemos que recordarnoslo...
Los bodies son caretes,ya he cotilleado on line, si los tirnes es que son estupendos (aunque el blanco me recuerda a la ropa interior de punto blanco ;) Yo no los uso muy a menudo, tardo bastante en abrocharlos y si estoy en un aseo me pobgo nerviosa...
Woolrich y sus parcas... yo necesito una (la verde que llevaba Maribel Verdu en aquel anuncio de un coche me vale).
Gracias por seguir escribiendo aquí, Lula.