lunes, 26 de febrero de 2018

Runrunes de transición: Martiniano shoes, tul, pendientazos y birkram yoga


A los runrunes, que es lo que os interesa:

-Martiniano Glove Shoes

Llevan varios años siendo the coolest shoes. Los glove de Martiniano son el éxito inesperado que llevan (aún) todas las guayonas. Y parece que no se cansan de ellos. Estoy segura de que no se hartan porque tienen que ser comodísimos.

Los auténticos Martiniano son carísimos, qué asco. Y las imitaciones de otras tiendas nunca me convencen.



Como los Martiniano no caerán (paso de que cuesten tanta pasta), seguiré con mis Zizi de Repetto que llevo ya desde hace casi 12 años (las voy reponiendo) y quizá me compre por fin los mocasines Michael. Es un zapato que tendría que haber comprado hace mil años y no entiendo por qué todavía no los tengo, porque me gustan un montón.

En charol negro. Si os apetecen y los compráis online, tened en cuenta que conviene pillar medio número más o incluso uno más.




-Sigo obsesionada con los pendientes de clip, pero me resultan muy incómodos. Los pendientes grandes de Zara y esas tiendas no me acaban de gustar, pero estos de Helena Nicolau me encantan.

Nunca llevo bisutería, pero me gusta mucho lo que hace esta chica, es todo muy bonito, nada cursi.

Tiene más modelos, pero yo quiero estos, tan femeninos:





-Top de seda de Sezane

Quiero que llegue ya el verano para ponérmelo. Lo tengo en blanco y sienta genial.

Free the nipples.




-Gafas de sol

Siempre llevo las mismas, unas Rayban Wayfarer B&L de los 80, que me encantan. Pero quizá estoy un poco aburrida de llevar mil años con ellas.

Me gustan las Catherine de Celine, mi duda es si son demasiado Kardashian.




-Tul

Estoy obsesionada con el tul. Necesito tops de tul todo el rato. Los de Cortana son ideales, pero también fuego de caros que son. Qué lástima no ser rica.





Estos de la mexicana Alejandra Quesada molan mucho, no son de seda, pero tienen un punto modernito que puede quedar cool.




-Datura

Este vestido azul marino para este verano. Me encanta el aire noventero que tiene todo lo de Datura.


-Bikram yoga

¿Cómo os lo explicaría yo? ES UNA BARBARIDAD. Sé que el boom fue hace varios años, pero entonces yo pasaba mucho del yoga porque me aburría. Pues bien, estaba tan equivocada que me muero de la rabia de haber perdido tanto tiempo y no haber empezado antes.

Engancha, claro que engancha, porque ves los resultados asombrosamente rápido.

Si te interesa la parte espiritual del yoga, el bikram no es lo tuyo.

Pero si eres superficial y petarda como yo y quieres fliparlo porque bajas rápido (rapidísimo) algún kilito, porque ya jamás estás hinchada y porque de repente eres capaz de doblarte como jamás imaginaste (y ojo que yo llevo mil años haciendo Pilates con máquinas, pero lo de bikram es otra historia)... entonces te gustará y te engancharás como una yonki mala.


¿Vosotras tenéis algún runrún? Contadme.

Besos a todas.

Lula P. 




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno leerte otra vez x aquí!!!!
A ver si no te pierdo de vista!
Q años aquellos con las necesidades y los runrunes que nos creabas!!!!!😆
Tus niños serán enormes!!!!!
Tienes instagram?
Y que es de miss b???
Un abrazo grande!

K.

Anónimo dijo...


Me alegro de que sigas leyendo esto!

No tengo Instagram y sólo de pensarlo me muero de pereza. Sé que debería, porque los blogs han muerto y además allí sería mucho más fácil publicar runrunes jajaja no sé, quizá algún día.

Miss B se retiró del mundanal ruido. Una lástima, pero siempre nos quedará el mito ;)

Beso!

Lula P.

Anónimo dijo...

El tema rojo es muy tremendo. Yo soy una gran fan del rojo pero lo uso con mesura porque lo veo siempre muy excesivo. Ahora, cuando me pongo, me salgo. Tengo un vestidazo rojo de neopreno suavecito de corte kimono que cuando me lo pongo me veo tan sexy que me doy hasta miedo.

El tema tul... me encantaría tener huevos de ponérmelo, pero cada día soy más pudorosa, con lo que yo he sido.

Lo que sí me ha pasado en este último año es que cada vez paso más del sujetador. He vuelto a hacer deporte y he aprendido a comer y en año y medio he perdido 14 kilos sin esfuerzo alguno, así que vuelvo a mi ser "de siempre". Y debe ser que ahora me veo como más ligera que cada vez me veo mejor sin sujetador. Empecé cambiando mis sostenes armados por otros muy ligeros, sin aro, de seda o de crepe muy suave, sin foam ni nada. Pero es que ahora si depende de mi no me lo pongo más que con prendas que lo exigen y si es para venir al curro, si no, paso. Me da terror convertirme en una vieja pelleja con las tetas colganderas, pero cada día me gusta más lo sexy que me siento viendo la caída natural de mi pecho, llevando espaldas al aire... LA VEJEZ TÍA! QUE NOS VUELVE MUY LOCAS!!

María Nieto

Anónimo dijo...

Si!! piensatelo!
(lo de instagram digo)
seria mas fácil controlar si actualizas post o no! y muy divertido ver runrunes instantáneos!!
si lo haces, avísanos para buscarte... De todas formas, intentaré pasarme por aquí!!
Yo tb me alegro de que sigas!!

Bss
K.

Anónimo dijo...

Imposible comentarte desde el móvil, lo intenté 2 veces pero desistí. Ahora desde el ordenador, ya escribo con calma.

1) El run run eres tú en ti misma, qué cara te vendes! Cómo nos gusta que escribas! (Yo, ahora, me entero por twitter y menos mal, porque antes tenía que entrar de vez en cuando a ver si...y nada :S)

2)El rojo me sienta fatal (pelirroja-teñida, pero pelirroja). Lo mío es el negro o el verde. Ni siquiera me gusta en el resto.

3) Me encanta el tul pero estoy en fase seda. Quiero un slip dress para verano, o mejor, para no quitar en todo el verano. Es lo que más me favorece y me veo tope elegante. Arket tiene uno muy guay, pero tengo miedo que sea camisón tal cual y vaya desnuda por ahí.

4) Tema joyería: obsesión con los anillos marítimos de Inés Susaeta, que se hará famosa por el mundo entero y serán (aún más)impagables.

5)Quiero unas sandalias de Chie M, pero la mayoría me parecen muy Minnie Mouse o demasiado sencillas para 250e. Seguro que aquí me echáis un cable con este tema.

6)Run run cremas: conocéis The Ordinary?

7) Rollo series: muchas risas con Insecure, estoy muy en lo niggah últimamente.

8) Yo de yoga nada de nada, yo bailo zumba jajaja. Y medito, medito todos los días 10´con una app que se llama Medita. Me baja las revoluciones que no veas.

Abrazos!! A ver si ahora no te perdemos de vista :*


Pepa F. (o Rita L., según el día).

AIXŌ dijo...

Hola!

Mira, justo acabo de cambiar Pilates por Yoga, por tema horarios simplemente.

No hay nada que me motive más que que me digan que algo funciona rápido.
Peeero, tengo la tensión muy baja siempre y tendencia al síncope. Tú no te mueres con tanto calor?

Contenta de volver a leerte!! :)

Anónimo dijo...


Yo también tengo la tensión baja y pensé que me desmayaría, pero no. Aún no me he mareado ni una sola vez ni me ha dado un chungo por el calor.

Creo que porque voy de antemano preparada psicológicamente para ese infierno. Y me encanta jajaja

El yoga a temperatura ambiente no sé si es tan rápido. Quizá, pero ni idea. Pero vamos, que como nos lea un yogui nos mata por lo espirituales que somos jajaja

Besos!
Lula P.

Anónimo dijo...

Hola!

estoy con la rutina de hidratación de The Ordinary y por ahora, llevo 15-20 días, genial.
Probaré con algún ácido exfoliante y antiedad.
Me alegra que sigas por aquí Lula!

Carmen

Anónimo dijo...

Pepa y Carmen, contadnos cosas de The Ordinary!

pepa yo también medito desde hace varios años, ahora uso la app Headspace :)

Besos!

Lula P

Anónimo dijo...

Hola!
os cuento mi experencia de 15-20 días usando The Ordinary: tengo 40 años, la piel atópica que reacciona a cosméticos sin ningún sentido ni pauta, es mixta y no tengo especialmente arrugas (algo bueno tenía que tener). Estoy con su tratamiento hidrantante (ácido hialurónico y crema por la mañana, ácido hialurónico y una especie de aceite por la noche). Contra todo pronóstico, no me han dado reacción ni me han engrasado más la piel. Los probé sin nada de fe por su precio y de momento estoy encantada.
De hecho voy a atreverme con algún ácido más potente.
Saludos,

Pepa F. dijo...

Pues a mí me encantaría que me fueran bien pero pse, alguna silicona trae el ácido hialurónico que me obstruye el poro. Seguiré probando (por 6,80e bien lo vale...).

Una cosa, Lula, como te sigo hace años, llevo otros tantos usando el champú everliso que me va como de la hostia, pero ya no lo encuentro porque creo que lo han dejado de fabricar. Estoy por hacer un change.org o algo así, qué bajón! Tú lograste sustituirlo?

Besos

Anónimo dijo...


Me apunto lo de The Ordinary!

Pepa, yo hace mucho que no los uso. Llevo un montón usando estos de Pureology. Me compro los botes grandes, poruqe me duran un siglo y es muy cómodo para mí. Aunque al comprarlos cuesta gastarte tanta pasta, a mí me sale muy a cuenta:

https://www.lookfantastic.es/pureology-hydrate-shampoo-and-conditioner-1000ml/11245331.html

Besos

Lula P.

Rocio dijo...

Quá maravilla que vuelvas a publicar y qué cara te vendes Lula!!!!

Yo me compré el año pasado dos tules (uno en azul marino y el otro en gris oscuro) pero serían de los malotes que sólo me los he puesto una vez, no los aguanto!
Tema cremas estoy en una fase de pasotismo zen que ya sólo me hecho una hidratante por la mañana y por la noche y listo
Cambiando radicalmente de tema estoy viendo ahora la serie Better things en HBO y es muy muy recomendable
Gracias y espero que no tardes tanto en deleitarnos con un nuevo post, Lula

capucine dijo...

Ay Lula,el yoga es mi quiero y no puedo favorito. Lo he probado en clases, en casa con vídeos de YouTube, veo a Vanessa Lorenzo en esas posturas y quiero que me guste, pero no lo consigo ( siempre hablando desde el lado frívolo,ni meditación ni mens sana).
He descubierto las pesas rusas, me resultan geniales para hacer ejercicio.
Y un me gusta bien grande para los runrunes, en especial el vestido y el top lencería.
Yo os puedo recomendar la vit c de the prdinary, al 20 %, sin más parafernalia y muy barata.
No nos dejes sin más posts,Lula.

Anónimo dijo...

VUELVE LULA, no hay nadie como tu...

capucine dijo...

Lula, vuelve! Un post fresquito... Te necesitamos :(

Anónimo dijo...

LULA!! QUE NOS TIENES ABANDONADAS!!!

María Nieto

Anónimo dijo...

Lulaaaa!!!! Por Dios, dónde andas?

Carmela

capucine dijo...

Lulaaaa!!!! Dinos algo, aquí te espero....😉

James dijo...

Nice article as well as whole site.Thanks for sharing.

Anónimo dijo...

Se te echa de menos.....
lulica vuelve!
te voy a tener que crear yo una cuents jbsrsgram para que te de menos pereza escribir!!
bssss

K.

Anónimo dijo...

Oye, ha pasado un año y tus runrunes siguen siendo igual de avanzados..
Haznos un favor y, aunque solo sea esporádicamente, cuéntanos algo..
besos
R.

David Millar dijo...


Excellent tutorial for the beginner. You put a lot of time on it.

clipping path service

Photo Editing Services

raster to vector conversion service

David Millar dijo...


Thanks a lot for sharing your valuable post with us
clipping path service

Photo Retouching Services
Background Removal Service

Lula P. dijo...

Si por algún milagro, alguna sigue por ahí aún, que sepas que hay post nuevo en el que salgo del armario.