martes, 15 de diciembre de 2009

El futuro

Hasta hace dos meses la ropa de mi armario sólo tenía un tiempo: el presente simple. Ahora, de repente, me he descubierto pensando en ella en futuro. No me refiero a la ropa barata de Zara y HM (aunque, oyes, también... algunas cosas, por qué no?? un Zara vintage??)... yo me refiero a las prendas que me pensan en la conciencia, las que me han costado 'un poquito más de lo normal'. Ahora, aunque me vuelva vieja y gorda y no me las pueda poner, seguirá habiendo un futuro para ellas: mi hija!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es algo que no me había pasado hasta ahora (imaginaba a mi hijo usando el equipo de escalar de su padre y poco más, la verdad). Pero con mi niña, un nuevo horizonte se abre ante mi armario y con él nace una nueva excusa: ahora, si me gasto una pasta en un bolso (Mulberry, por poner un ejemplo que desde hace tiempo me tiene obsesionada... no, no me refiero al Bayswater, lo siento, pero a mi ese siempre me ha parecido de abuela viuda de la postguerra... yo quiero el Mabel o el Roxanne).... lo que decía, ahora podré convencer al lado 'malo' de mi conciencia diciéndome a mí misma que ese bolso 'es para tooooooda mi vida y que lo heredará mi hijaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'.

El futuro bolso de mi hija

Que me entra la vena loca y me gasto la vida en un trench de Burberry (adiós al mío de Zara que está hecho pedazos, viva!!!!!!!!!!!!!!!!!)... pues ahora me puedo decir a mí misma, 'qué contenta y qué mona estará mi niña cuando lo HEREDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

El futuro trench de mi hija

Porque es lo que tiene tener hijos, que lo mismo te confunden con Amelie como te sirven como excusa perfecta para vaciar tu cuenta corriente tan ricamente, tan pancha y con la conciencia tranquila porque... ella lo HEREDARÁ!!!!!!!! jajajaja

Ella no tiene hija, pero sí el trench y el bolso.

Esa conciencia que también dice: total, en mi casa no hay cubertería de plata ni cristalería de Bohemia ni todas esas cosas que ni me gustan ni me imagino a mi hija deseándolas HEREDAR. Yo quiero que mi hija quiera heredar bolsos, gabardinas, vestidos... que algún día me compraré (o no).

Pd: Si hay alguien por aquí que haya seguido la cuarta temporada de Dexter (soy una adicta a las series, sigo como mil!!)... dios mío!!!! el último capítulo!!!!!!!! porelamordedios!!!!!!!!!!!!!!! aún estoy catatónica...

9 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

tienes razón! atrapado en el tiempo es genial!! me encanta bill murray

Yaiza dijo...

Lula, yo tengo cosas preciosas heredadas de mi madre (y alguna cazadora y camisa hippie de mi padre que era muy delgadito) y las guardo como oro en paño (las que no he prestado para perder para siempre), me siento muy especial cuando las uso porque sé que no voy a encontrar a nadie igual.
Por eso siempre he tenido presente que mi ropa "especial" la guardaría para mi hija.
Pero la naturaleza ha querido darme 2 niños y aunque me encantaría, no creo que nos animemos a buscar un tercer@.
Así que si a lo mejor me toca una nuera molona le cedo mi armario como dote, jeejejje

Ophelia dijo...

Yo me siento feliz por el traje de novia de mi abuela, es un vestido de cóctel precioso que me pongo en las ocasiones más especiales :)

Siempre ándole rebuscándole a la mía las cositas que ya no quiere...

moi dijo...

este post sí que es bueno!!! me apunto la excusa para mi siguiente ida de olla! yo tengo un vestido de mi abuela de christian dior de encaje y bordado que es una maravilla y cada vez que nos lo ponemos mi hermana o yo, la gente flipa.

marta dijo...

mmm, yo me estoy pensando muy, mucho lo del trench de Burberry, es divino, atemporal y pega con todo,...me lo pida aunque no tenga niñas!

ester dijo...

jajaja, oye, lula, ¿tú crees que tu razonamiento vale también para mi sobri? es que siempre bromeo con sus papis, que son antifashion total, sobre el enorme armario vintage que va heredar su niña...pero igual puedo darle una vuelta más de tuerca y pensar ya directamente en compras para "su" futuro...puf, mejor no lo pienso mucho que ando a dos velas.
beso!
e.

Catalina dijo...

Mi sobrina Catalina directamente se lo pide: "Ana, ¿este bolso me lo regalas para cuando sea mayor y tenga 12 años?
¿No te gusta el Bayswater? Es muy grande para una señora muy grande, yo le tengo y pienso comprarme otro igual la temporada que viene. Es una gozada de verdad.
Besitos

Lula P. dijo...

Catalina es un bombón. Pues no, no me gusta el BAyswater, lo siento, pero por más que lo miro, no me tienta nada.

Everett Jenquin dijo...

The nike air max 90 is actually a certain Nike shoe that was initially produced by Nike in 1990 being a crucial item and something which reissued in 2000 on the market as being a traditional reissue pair of major working shoes. To be able to save money whenever you buy the running shoe and other griffey max 1 products, it is actually highly recommended that you simply obtain from the seller gives Nike Air Max special discounts. air max 90 boots provides on the web coupons and discounts for all its shoppers.