lunes, 14 de diciembre de 2009

La perfecta perfecto




Se llama Rita y es de Acne.

Cuántos años hace ya que se llevan las moteras?? tres?? cuatro??? ok... nos encanta (y el trench, y al parecer hasta los leggins... y los zapatos masculinos... y los pitillo... soy yo o no ha cambiado mucho la cosa desde que hacía mi antiguo blog??).

Caroline la tiene

Pero aquí tenemos a Rita, con pelitos en su solapa. Divina y cara. Mirad si me gusta que, aunque esté hasta el moño de oír que vuelven a estar de moda cuando nunca se fueron, la tengo guardada en favoritos porsiaca algún día me dá el Sirocco y me lanzo a ella!!!!


La chica de The cherry blossom girl también la tiene, aunque no sé si es la de Acne.

Os gusta Rita? créeis que podemos hacer un apaño y ponerle pelillos a nuestras perfecto imberbes???

9 comentarios:

Miss B dijo...

yo soy anti pelillos. Me da la impresión de que enjevecen peor.

De hecho tenía un abrigo de piel rondando por casa (de los 70) y lo primero que quiero hacer es quitarle el zorro del cuello.

voy un poco retrasada pero me encantan tus persol, yo para este verano quiero las persol 649 en concha, también pueden ser unisex, eran las gafas de steve mcqueen, paul newman y marcello mastroianni.

Qué monada de hijo tienes!!! una buena rázón para tener hijos es para que te digan cosas bonitas. Claro, por un tiempo, porque luego de adolescentes te odian. Pero también es verdad que se pasa pronto.

Un beso!!!

Ophelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ophelia dijo...

Oh! Tu blog fue el primero de moda en descubrir y seguir (aunque en el anonimato); y acabo de descubrir que has vuelto! me encanta!

Un beso!

Lula dijo...

Ophelia, qué guay! gracias por volver!

MisB: yo tampoco soy de pelillos, pero la verdad es que me mola mucho el rollito que le dan a esta chaqueta. Además, creo que se pueden quitar. Como acabo de decirte en tu blog, las Persol que tú quieres son iguales quelas mías, sólo que las mías se doblan. Y también las llevaba McQueen! Cómpratelas!!!!!!!! Lo que es muy guay en las mías es que al doblarse queda chiquitísimas y el estuche es diminuto. Ya estaba hartita de estuches tan enormes que ocupan todo el bolso.

Lo de los hijos es maravilloso... a mí se me cae la baba. Lo mejor es que el otro día no sé a qué macizorro-tiobueno-fortachón vio mi hijo en la tele y dijo que ese era su papá!! Jajajajaa yo me parto con él!!! esta convencido!!! así nos ve, pobrecito mío!!!!

Lula dijo...

No sé por qué salen comentarios eliminados, yo no he eliminado nada...

Ophelia dijo...

Lo hice yo misma, que le di a publicar antes de terminarlo :S

De nada!

un beso...

ester dijo...

pues tiene un punto lo de los pelillos -a mí es que me chiflan, no sé si recuerdas el bombardeo de fotos al que te sometí cuando te compraste el zorrón...-pero si la chupa es tan cara, creo que se impone el apaño, sin duda: tengo por ahí un cuello de quita y pon de conejo que divinamente puedo poner sobre la perfecto de cuero negro y listo.
beso!
e.

Lula dijo...

Ester, te puedes creer que el zorrón no me lo he puesto NUNCA!!jajaja fue un ataque de locura transitoria... pero te juro que me sigue gustando, eso sí.

Nena, haz el apaño!!! y mándame una foto y hacemos un post con ella, como en los viejos tiempos...

Everett Jenquin dijo...

The nike air max 90 can be a unique Nike shoe which was originally unveiled by Nike in 1990 as being a crucial products and a thing which reissued in 2000 for sale like a classic reissue pair of best running shoes. So as to help save dollars any time you invest in the running shoe as well as other nike air max 2009 solutions, it is a good idea that you purchase from a supplier presents Nike Air Max discount rates. air max tailwind 2009 offers on the web coupon codes and savings for all its shoppers.