jueves, 10 de diciembre de 2009

Mis Persol para el sol


Este verano tenía ganas de comprarme unas gafas de sol nuevas. Tenía claro que las quería negras, que fueran sofisticadas pero no cansinas. No quería que llevaran logotipos estridentes y, a poder ser, no encontrarme a 20 personas con ellas por cada dos pasos que diera.

Bueno, para qué os voy a engañar, antes de ponerme a buscar ya tenía clarinete cuáles quería: las 0714 de Persol. Me encantan. Creo que están fuera de modas, las puede llevar tanto un hombre como una mujer y estoy segura de que tardaré mucho en aburrirme de ellas (es más, tengo la corazonada de que no me cansaré NUNCA como ya me ha ocurrido con muchas).

Ahora que lo pienso... de todas las gafas que tengo, los modelos de los que no me canso son los clásicos: Aviator y Wayfarer de Ray Ban y estas de Persol (aunque hace poco que las tengo, sé que me encantarán siempre, y lo sé porque soy adivina conmigo misma).

Lo mejor de las Aviator y las Wayfarer es que ya pasó la fiebre loca. Y lo mejor de las Persol es que aún no me he encontrado de frente con nadie que las lleve. Bueno... mi marido tiene unas, pero son otro modelo.

Sin embargo, en el cajón hay varias de Prada y otras marcas que, y vuelvo a adivinarme, dudo muchísimo que vuelva a ponerme en mi vida. Es más... cómo fui capaz de ponérme esas de pantalla a lo Pantoja!!!!!!!! en qué estaba pensando!!!! ufff...

Por cierto, me veo venir que se van a poner de moda las gafas con con crístales de espejo a lo Carrie en la segunda parte de Sexo en NY... bueno bueno bueno... yo os digo ya que paso absolutamente de engordar el número de pares de gafas olvidadas de mi cajón... es más, me parecen de italiano hortera y me cabrea que hagan estas cosas a propósito. O sea, vamos a sacar gafas de espejitos en la peli y ya veréis como las ponemos de moda... O sea, a la florecita en la solapa y la falda de vuelo, o sea, le añades unas gafas de espejo que son lo más, oyes, y ya si son de colores, es que te remueres... bufffff.

A vosotras os pasa lo mismo? os entran ganas de tirar las que ya no os gusta a la basura? las habéis tirado ya??!!!!!

Pd: Lo he hecho, me he puesto reflejos rojizos!! un baño de color... yo diría que es bastante discretito... a lo Leticia Dolera en la foto que saco más abajo, pero en mí, que no soy Leticia Dolera, ni tengo su cara ni por asomo... pero... creo que hasta me gusta!!!! os juro que siempre me han horrorizado los tonos rojos en el pelo, lo veía como de señora de extrarradio... pero no sé qué me ha dado. Eso sí, dicen que se va con los lavados.

8 comentarios:

lorena dijo...

Tirar que?? no se te ocurra!!! si te parece que las aviator o las wayfarer son un clasico, no puedes negar que las de pantalla tambien!! fueron la bomba en su epoca y las guardo con cariño, sitio no ocupan demasiado y de vez en cuando me pongo mis Tom Ford que siguen volviendome loca.

besotes!

marta dijo...

Pues la verdad que originales son un rato, me suena la marca pero no he visto a nadie con ellas! y qué tal quedan? no son demasiado redondas????

Anónimo dijo...

lula¡¡ q alegria ver q has vuelto..el armario fue el primer blog q leí en mi vida hace un par de años,me encantaba.Espero q estés genial,he leido q has tenido otro baby,enhorabuena¡.Nunca suelo comentar,pero q sepas que ya te he agregado a "Mi Favoritos"
un bso guapi

lorena dijo...

Ah! no estoy segura, pero me suena que he visto en alguna foto a Miroslava con unas Persol, quedan muy graciosas, un punto retro muy parecido a las Wayfarer.

besotes!

Yaiza dijo...

Yo estuve buscando ese modelo!!!! pero no lo encontré en ninguna óptica de esta mi querida isla...Qué te voy a decir? a mi me encantan por los mismos motivos que a ti, me parecen atemporales (es esa la palabra?)

Lula P. dijo...

Yaiza: en serio??!! qué putada! yo las he visto en muchas ópticas de aquí... pues nada, en cuanto puedas viajar a otra ciudad, ya sabes lo que tienes que hacer. O pídele a tu marido que te las regale por el nacimiento de tu hijo (no sé si lo habías pensado, epro evidentemente que te tiene que regalar algo!).

jansmithxxx dijo...

Many thanks for your great blog Ray Ban. There are quite a lot of great pictures. Maintain sharing these kinds of concepts inside the long run at the same time RayBan. This was in fact what I used to be searching for, and I'm glad to came right here Ray Ban 3025 Aviators! Thanks for sharing the these kinds of information and facts with us .

Everett Jenquin dijo...

The nike air max 90 is a specific Nike shoe that was originally introduced by Nike in 1990 being a vital product and a little something which reissued in 2000 on the market as a traditional reissue pair of prime working shoes. To be able to preserve cash once you purchase the running shoe along with other nike air max 2009 merchandise, it can be recommended that you just acquire from the supplier provides Nike Air Max deals. kids air max 90 presents on-line discount coupons and reductions for all its shoppers.