No digais que no os he avisado. Este es un post jodido, hecho con mala intención, para dejaros un runrun en la cabeza y que os paseis varios días diciendo 'me la hago, no me la hago?????'. Lo sé, soy una pajarraca de mucho cuidado, pero la vida es lo que tiene, que de repente viene una cabrona como yo y te mete el runrun inesperadamente... Pero no os preocupeis, os entiendo, a mi este tipo de post me pueden...
Y es que, señoritas, hoy os voy a hablar de la depilación láser!!!!!!!!!!!!! Ese invento maravilloso que me ha cambiado la vida!!!! Las que aún no os la habéis hecho... decid la verdad, cuántas veces os ha acechado la duda de si valdrá la pena, será de verdad???? se irán los pelánganos for ever????!!!!! Yo sólo os puedo decir una cosa: soy otra persona. Mi marido ya me llama por mi nombre (luego os explicaré este punto, tiempo al tiempo).
Primero os cuento mi pelea con los pelos durante toda la vida y luego os hablaré de qué láser me he hecho, cuántas sesiones... todas esas cosas tan importantísimas, esas cuestiones trascendentales sobre esta depilación que todas alguna vez os habéis hecho en vuestro fuero interno.

Pie de foto: Patricia Conde y sus piernas depiladitas.
Mi cuerpo está dividido en dos: la parte peluda y la no peluda. La parte peluda (peludísima.. antes jeje ahora ya no!!!!!!!!!!!!! porque soy otra mujer!!!) abarca desde el ombligo hasta el tobillo. Ahí siempre he tenido muuuucho vello (digo vello para parecer fina, pero eran pelos negros y gordos como un demonio, y muchos muchos... una pesadilla, vamos). La parte no peluda de mi cuerpo serrano abarca del ombligo para arriba. No tengo pelos en los brazos, ni en la cara ni en la espalda... ok? ya me habéis visualizado bien????
Para mi era un problema porque en esta vida hay dos cosas que odio profundamente: la primera, depilarme, y la segunda, ir al dentista. La segunda no la evito por una cuestión de salud pero en breve tengo que ir y ya me están temblando las patillas.
Con la depilación... cómo os lo explicaría yo??? digamos que pasé mi juventud apenas sin depilarme. Fui una jovencita 'relajada' que pasaba siete pueblos de sufrir con la cera y la maquinilla siempre me daba una pereza del copón (coño, como que me tiraba un bueeeen rato para rasurar todos esos pelos) así que os podéis imaginar el panorama en verano: vivo en un lugar sun and beach!!!!!!!!!!! Y la cara de algunos chicos con los que intimé en mis años mozos, bueno... jajajajajaja mejor me callo!!!!!
En mi edad adulta, tres cuartos de lo mismo. Quizá me rasuraba con un poquito más de frecuencia, pero vaya... sólo os diré una cosa: mi marido, cuando nos abrazábamos en la cama, me llamaba Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo sé, todo esto es muy dramático, pero no paséis pena por mí, ya os digo que desde hace un par de años soy otra mujer: una mujer que no tiene pelos.
Lo decidí hace casi dos años porque una amiga metió el runrun en mi cabeza. Tras investigar profundamente todo tipo de láser, fotodepilación y blablabla opté por ir a una médico que lo hace con láser alejandrita. A mi sólo me ha dado tiempo a hacer dos sesiones (lo ideal son cinco), y digo que sólo me ha dado tiempo porque que en verano no se puede y luego me quedé embarazada...
Mmmmm... por dónde iba??? ah sí... en la primera sesión ya flipé. A mi no me duele. Son como pequeños pellizquitos, muuuuy aguantables. Yo no me pongo crema anestésica ni nada porque dicen que eso disminuye el efecto y yo lo que quiero es que el efecto se potencie hasta el infinito sobre mis 'cutículas pilosas'!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy guay porque sales de ahí sin pelos y luego tardan un montón en salir, pero cuando salen, después se caen solos!!!!!!!!!! evidentemente, alguno queda, pero chicas, es espectacular!!!!! al cabo de unos meses (mientras te tienes que rasurar los que te han quedado, en mi caso muuuuuuucho menos de la mitad con sólo la primera sesión... ya no te tienes que volver a hacer la cera, ese coñazo de tortura ya no te la volverás a hacer nunca jamás en la vida)... En la segunda sesión, igualito, pero esta vez los pelos tardan muchísimo más en salir... Y supongo que cuando ya te has hecho cinco sesión tiene que ser la rehostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy esperando a que pasen unos meses y mis hormonas vuelvan a la normalidad para continuar.
Yo ahora tengo pelitos, pero comparado con lo que tenía antes soy una bailarina rusa!!!!!!!!! hace ya un año y pico que me hice la última y hoy por hoy sólo me tengo que rasurar (esto es rasurar y no lo de antes, ahora tardo dos minutos en quitar los cuatro pelos!!! flash, flash y lista)... pues eso que sólo me tengo que rasurar una vez a la semana o incluso cada dos semanas. Y divinamente!!!!!!
Me hice ingles y piernas enteras. Bueno, y labio superior (bigote, vaya) también, pero esa zona es diferente (aunque también he notado muchísima diferencia... ahí tengo una sesión de laser más, o sea, tres, y dos de luz pulsada... que por cierto, es una mierda, no os la recomiendo en absoluto... la segunda sesión me la hicieron gratis porque fui quejándome de que la primera no me había hecho nada, no os digo más...).
Y ya está. Hay alguién más por ahí que pertenezca al club de las depiladas con láser?????? qué tal os ha ido??? alejandrita o diodo??? (diodo es otro tipo de láser, no lo he probado, pero creo que se puede aplicar estando bronceada y va mejor para las de pelo más claro... yo soy fiel a mi alejandrita porque me va genial, soy morena de piel clara).
Pd: Por cierto,
Ester, me dejaste con el runrun de tus estanterías hechas con cajas de vino!! explícamelo!! o mejor, haznos un Selby con ellas y enseñanos una foto!!!!!