martes, 26 de enero de 2010

My plastic dream

Queridas, ya he hecho LA COMPRA de este mes. Y el propósito sigue en pie, que lo sepais...

Iba yo de paseito con mi amiga R. cuando ELLA se ha EMPEÑADO en ir a un par de tiendas muy peligrosas. Yo, os digo ya, no he puesto absolutamente ningún reparo en una iniciativa tan maravillosa. Hemos ido, y ya en la primera... zas... los tenéis en un 40??? A ver... sí, claro... pues sáquemelos... oh!!... pensativa... me he peleado conmigo misma... me encantan... están con un 50% de rebaja, valen una miseria!!!!!!... ya, pero da igual que valgan una miseria, el objetivo es una sola compra, lo mismo da el precio... ME-LAS-LLEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ohhh yesss, mi compra tiene nombre de mujer: Melissa!!





Lo sé, lo sé... sé que esperábais que mi compra fuera un Roxanne o unos zapatazos prohibitivos o un vestidazo idem... pero tengo dos explicaciones:

Primera explicación: soy muy buena persona y he pensado que ya que tenía el propósito de una sola compra este mes, pues oyes, qué menos que hacerla encima requetebien de precio!!!!!!

Segunda explicación: es lo primero que he visto que me ha gustado desde que me he hecho el propósito.

Ahora me quedan 29 días de sequía. Lo conseguiré. Confío en mí. Creo en mí. Yesssss.

PROPÓSITO: Ya he hecho la compra, ahora sólo queda resistir.

11 comentarios:

Yaiza dijo...

Los zapatos son una monada, has hecho bien. El problema es que has encontrado tu compra muy pronto! Que seguro que otras veces has estado tantos días sin comprar, pero basta que te lo propongas...para que aparezcan tentaciones hasta debajo de las piedras! Mucha suerte!!

Elisa dijo...

Son perfectos, y parecen super cómodos. Me encantan!!!

Llevo mil meses sin comprarme zapatos, exceptuando las botas de rigor, porque sin ellas aquí te queda pajarito.

Pero zapatos...es que no encuentro ninguno que me llame, es muy triste...te copiaría encantada pero viviendo en el culo del mundo es imposible grrrrrrrrrrr kakaaaaaaaaaa

Aguanta Lula, aguanta, venga que tu puedes!!! uh uh uh uh

PS: me acabo de acordar...los botines del viernes no cuentan como zapatos no?

ester dijo...

chulísimos, lula! yo compré unas bailarinas melissa por internet, pero tallan pequeño y tuve que regalárselas a mi hermanita, snif, snif!
tú crees en ti y en nosotras, yo no creo en nadie y menos en mí: me piro unos días a parís, donde hacen unas rebajas de invierno que flipas...y el 20 de febrero -sonia rykiel para h&m- estoy en madrid, así que...miedo me da.
beso!
e.

Lula dijo...

Yaiza, es pronto, claro, que es pronto!!!! pero soy débil, muy débil!!! tendré que repetirme muchas veces este mes mi tantra.

Elisa. Las Melissa se venden en muchos paises, fijo que en Alemania hay. Qué botines dices???

Ester: tallan pequeño?? pues yo me he comprado mi número... aunque a lo mejor con los nervios y mi debilidad no me di cuenta de que me van pequeñas!!! voy ahora mismo a probármelas otra vez!! jajaajajja Te voy a decir una cosa, señorita... tienes razón!! he elegido un mes terrible para mi propósito!!!! ahora encuentro cosas tiradas de precio y encima Sonia Rikiel para HM entra dentro de mi mes-fatal!!!!!!!! Pero da igual, yo creo en mi, creo en vosotras... lo conseguiré!!! yeaahhhh


Y ahora os voy a hacer una confesión pequeñita: resulta que ayer, cinco minutos después de haber comprado mi única compra del mes casi casi casi rompo mi propósito... Casi me compro las botas de Vanessa Bruno!!!!! pero no estaban en mi talla y una menos IM-POSIBLE (me la probe y reprobé). No os pasa a veces que veis algo durante toda la temporada y luego, de repente, un días, zas!!! caes en la cuenta de que las quieres, que te encantan y no puedes vivir sin ella????!!!!! pues yo las llevo viendo toda la temporada, tan tranquilamente,,, y ayer... las quiero, y las quiero de verdad de la buena, tanto que una amiga que va en breve a Madrid ya lleva un encargo mío de comprármelas si las ve en algún sitio (cosa que dudo mucho, la verdad). Peeeero, de momento mi propósito sigue en pie, no lo dudéis ni por un segundo, queridas...

Pd: Ester, también estaban las bailarinas de Melissa regalás!!! joder, voy a tener que aguantarme mucho y creer mucho en mí y todo eso!!!!!

Lula dijo...

Estas son las botas de Vanessa Bruno que os decía:
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=6925379

Espero que mi amiga no me las encuentre porque si no... a la mierda el propósito!! jajaajja

Lula dijo...

Por cierto, Ester, eso de 'yo no creo en nadie' me ha llegado al alma. Inspirador. jajajajajajaja.

Espero que compres mucho y que te arruines directamente en París. Yo lo haría!

ah... cómprate la Embryolisse y así la pruebas, ya sé que pasas mucho de las cremas, pero hazme caso!

SuzieM dijo...

son muy bonitos, es una buena compra! ahora hay que resistir a la tentación, ánimo!!

ester, qué desgracia lo de las melissa regaladas. yo le tuve que regalar a mi hermana unas bailarinas de miumiu que me compré en las rebajas medio número más pequeño que el mío porque pensé que darían de sí y todavía a veces lloro por dentro. por cierto, que con lo de parís cada día me das más envidia. yo también quiero!!

Lula dijo...

Moi, tia, yo también lloro por tus bailarinas de Miu Miu, pero fijo que tu hermana aún se está descojonando de la risa!!

marta dijo...

Yo busco como loca un parka, azul marino, por la cintura, con gorro,....tengo una idea clara en mi mente y solo pienso comprarme ese si lo veo. Asi que ya ves, como mis compras son ficción pues me aguanto fácilmente.

Yaiza dijo...

Lula, por esas botas bien vale romper el própósito,qué quieres que te diga. Yo lo rompería, porque seguro que le sacarías muchíiisimo partido.

Hahi dijo...

Los zapatos me han gustado pero es que las botas... son una pasada!!! Estoy con Yaiza, por esas botas bien merece la pena romper el propósito.
Muxus desde Bilbao