miércoles, 13 de enero de 2010

Miriam

Hace un par de meses tuve un flechazo con esta chica y guarde esta foto:


Pie de foto: Trendycrew

Es divina, relajada, lleva un pelo fantástico sin ser un 'melenón' a lo Serena (Gossip Girl) o Penélope Cruz (qué pereza me dan esos pelazos). Yo tengo esos botines y unos pantalones muy parecidos de Zara, pero en verde oscuro. Los botines me los pongo cuando puedo porque seguramente son los zapatos más incómodos del planeta tierra, pero ella los lleva como si andara sobre algodoncitos. Y esa blusa... buff... si encontrara alguna parecida, lo digo para copiarla enterita, ya que estoy...

Total, que cuando he visto esta otra foto de aquí abajo me he acordado de ella y he decidido que se merecía un post:


Pie de foto: Otra vez Trendycrew.


De nuevo fabulosa, hace un corte mangas a todas las egobloggers que llevan pitillos de cuero con estos pantalones tan bonitos como difíciles. Y de esas gafas maravillosas ya es que ni me pronuncio.

Por lo visto se llama Miriam y trabaja en la revista alemana Bolero.

Le seguiré la pista.

Aviso para navegantes: los pies de foto en rojo de las anteriores entradas sólo se pueden leer si navegas con Firefox. Si lo haces con Explorer te saldrán encriptados y sólo verás simbolitos locos. A partir de ahora usaré siempre la misma tipografía y color y no volverá a ocurrir. Prometido.

8 comentarios:

María dijo...

Me gusta, la encuentro femenina sin ser cursi y novedosa sin espantarme, que es lo que me suele pasar con las mega modernas, que me espantan, me parece que tienen una terrible manía de afearse con prendas poco favorecedoras y colores imposibles.

Es un gran descubirimiento y una buena inspiración!

marta dijo...

Totalmente de acuerdo co María,...de la modernez a la mamarrachez solo hay un pequeño paso. Me gusta la camiseta de la segunda foto. La camisa de la primera es muy massimo dutti, seguro que alli encuentras algo similar. Los botines son de Zara???

Elisa dijo...

Me encantan las gafas de la chica!!!!

me has dejado de piedra con lo de la revista bolero porque no la conocía, y mira que me gustan eh...pero es que es suiza!!! he echado un vistazo por internet y parece muy interesante, osease una revista y no un comic como el glamour.

Besos helados desde Alemania.

Lula P. dijo...

María: estoy contigo!! algunas se pasan de modernas y acaban llevandotodas las tendencias juntas, todo forzado, a mi también me dan un poco de alergia. Pero esta chica no, esta chica me ha encantado!

Marta: pues si encuentras alguna blusa así, dímelo!!!! yo la busco hace tiempo (desde que vi la foto, vaya) y nada, la mayoría tienen escote. Y sí señorita, los botines son de Zara. Yo me los compré este verano, cuando aún estaba embarazada y no me entraban ni los pies!!! me fliparon y tenía miedo a que se acabaran.... unm ontón de meses ahí, sin poder ponérmelos!!! vale, pues el otro día vi montoooones enlas rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me costaron unos 60 euros y creo que están a 30 o 40. También están en negro. Pero ya te digo, son difíciles de aguantar! vaya, que vas de puntillas, coño.

Elisa: Ah!! pensaba que era alemana! yo no la conozco, la googleé cuando vi que esta chica trabajaba ahí y como todo me pareció alemán... tia, qué frío debe de hacer por ahí, por dios, si aquí ya nos helamos y estamos acostumbrados al sun and beach... brrrr

Catalina dijo...

Maravillosa!!!

Merry dijo...

Sencillamente me encanta. Lo único que me da mas pereza son los pedazo tacones de los botines. Que en la foto quedan ideales pero solo pensar en dar cuatro pasos con ellos me mareo (pero es que yo el taconazo ya sólo lo utilizo en ocasiones especiales).

Y lo que comentas de los melenones....ultimamente no puedo con ellos...precisamente cuando vi las fotos de penelope cruz en la presentacion de Nine en Roma pensé que entre el pelo y el vestido tan desafortunado que llevaba (por muy dolce & gabanna que fuera) tenía cierto aire choni...(y eso que desde hace unos años sus apariciones en la alfombra roja son brillantes)

Je, je, yo también pensaba que los pies de foto con simbolitos los ponías adrede...

Un beso

Anónimo dijo...

No entiendo por qué criticas tanto al egobloggerismo, cuando tú antes eras una de ellas.

Lula dijo...

yo no las critico. De todas formas, creo que hay algunas diferencias, yo (y muchas de las que en aquella época teníamo blog), por ejemplo, no enseñábamos la cara y nos dedicábamos más bien a enseñar la ropa... hay más diferencias... como que mis fotos eran una mierda y la de la mayoría de egobloggers de hoy son buenísimas... y no sigo, seguro que tú solita sabes sacar más.

De todas formas, ya te digo, yo no las he criticado, sólo digo que esta chica les hace un corte de manga (no me negarás que casi todas llevan o han llevado los pitillo de cuero negro??!!!). Yo no los he llevado porque me pillaron en pleno embarazo y no es plan, pero si lo hubiera hecho, también me lo habría hecho a mí, que conste ;P