jueves, 4 de febrero de 2010

Alexa&Dree

Alexa está tan guapa en este vídeo que entran ganas de llorar. Ya no hablo de que nos guste o no cómo viste y blablablá (aunque yo soy muy fan, ya lo sabéis). Me refiero a esa cara tan bonita y a esa piel divina. Me gusta hasta la manicura que lleva. Me encanta hasta la raya con rabillo en el ojo. Además, tiene voz de adolescente trallera!!!!





Y aquí tenéis a la bisnietísima. Las que seguíais mi antiguo blog sabréis que yo tengo una obsesión con cómo se enrollan los pañuelos y bufandas las guayonis. Pues este vídeo me ha dado la respuesta:





En cuanto a mi des-propósito: sí, no compré sólo los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!! compré más cosas guayyyyssss!!!!!! pero aún no os voy a decir qué. Tengo pensado hacer un post que se autodestruirá solo en un par de horas donde os enseñaré las fotos... peeeeeroooo... eso sólo lo haré si me envíais al menos tres Selbys más!!!!!!! Por ahora sólo me han llegado tres, y uno no lo puedo sacar, así que no cuenta. No me bastan para hacer un post de Selbys colectivo... y eso me jode.

Sí, esto más que una medida de presión es directamente un chantaje. Lo sé, es cruel. Pero para que veáis que soy buena persona amplio el plazo de entrega hasta el próximo lunes. Así que ya sabéis, a hacer fotos ya!!!!!!!!!

9 comentarios:

SuzieM dijo...

justo te iba a pedir un aplazamiento. sabes lo que es tener que despertar a dos niñas, que desayunen, se vistan, hagan sus cositas y conseguir que se peinen en sólo una hora, no???

mañana seguro pase lo que pase. ya me he reservado la hora de la siesta de las niñas para hacer los selbys. no te puedo fallar, lo sé!!!

por cierto, cómo me mola que también hayas estudiado filosofía! eres una caja de sorpresas!

Anónimo dijo...

HOLA LULA, ALEXA ME GUSTA, AL PRINCIPIO NO DEMASIADO, LA VERDAD,POQUITO A POCO ME VA GUSTANDO MÁS,CREO QUE LA TIA TIENE ESTILAZO PERO YO NO ME PONDRÍA SEGÚN QUE, SOY MÁS DE SIENA, MÁS MI ESTILO.

BESOS.

LILAH

María dijo...

Jo, yo quiero mandarte el Selby, pero deben pesar mucho las fotos y no me deja... si esta tarde tengo tiempo te las mando aunque sea de una en una!

Lula P. dijo...

comento rápido:

SuzyM: te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!! tiene que ser una locura!!!! pero tú respira hondo y hazte un Selby.


Lilah: a mi Siena también me gusta, pero menos.

María: tia, recórtalas con el Photoshop y así pesarán menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale, y ahora me piro a recoger a mi hijo.

ciao ciao

MARTINA dijo...

Esa chica, es una cochina, asquerosa..sinvergüenza....PERO COMO SE PUEDE TENER ESA PIEL TAN BONITA..!! NO HAY DERECHO..

jjaja!!, tiene un perfil precioso..
pero para mi, guapa, guapa..es :
BAR RAFAELI....por cualquier sitio por donde la mires, es perfecta!!..

He colgado en mi modesto,simple,y aburrido blog..unas fotos que tienen los segundos contados..!!!

Por cierto lo del Selby..son fotos de sitios, no muy organizados de nuestra casa??..es eso??.

Soy contable...(me comprendes verdad?)

Buen finde

marta dijo...

La verdad es que es una monada, tiene una sonrisa divina y un pelo genial. De hecho tiene el color de pelo que a mi me gusta aunque creo que es difícil de lograr porque no debe ser a base de mechas. Por ponerle un pero,....no me gustan sus pierans, soy muy huesudas y delgadas aunque a ella le encanta enseñarlas.

Besos

Anónimo dijo...

Objetivamente es más guapa Dree pero Alexa tiene más encanto.

Lilah.

Lula P. dijo...

Martina, un Selby es una foto de algún rincón de tu casa que te guste. Da igual si está desordenado o no... Si le echas un vistazo a theselby.com te puedes hacer una idea del tipo de fotos que digo. Ahí sacan fotos de casas reales y vividas... algunas son de detalles, en otras se ve todo un salón, o una cocina... o una mesa... o un estante...

Anónimo dijo...

Yo tengo un pañuelo así de Massimo y queda genial de esa forma, acabo de copiarme; aunque yo también sólo copio a las guayonis jejeje

Beosos,Lilah.