
Me gustan los vestidos largos en verano. Tengo varios y me los pongo mucho, con sandalias y poco más. Peeeero.... hace unas semanas fui a Barcelona y me pasé por COS y, aunque hubiera comprado media tienda, como tenía mucha prisa, miré todo de refilón y pillé volando un vestido largo, gris claro jaspeado, parecido al de la foto pero de manga corta y con el bajo más recto (con menos vuelo, vaya).
El caso es que aún no me lo he puesto porque no sé cómo hacerlo. Mi idea era ponérmelo solo, sin cinturón (no me gustan los vestidos largos con cintus, no me hagáis explicaros porqué, supongo que no le encuentro mucho sentido)... quería ponermelo solo, con sandalias y un collar bastante cantoso (en tono rosa pero no es largo, es de esos rollo 'soy caníbal', de la temporada pasada de HM... ya sabéis que estoy en un momento cero accesorios, cero collares y cero todo, pero ese en concreto me mola mucho y para llevarlo solo con look sencillo creo que es guay. ).
Pue eso, que lo compré contenta, pero algo falla, pero no sé qué?????????? será el vestido, que no es tan guay cómo yo pensaba????? no puede ser, no puede ser... quizá es que aún no estoy preparada para ponérmelo???? quizá me quedará bien cuando se me vayan estos kilitos que aún siguen aquí (porque soy una golfa incapaz de decir no a las galletas de chocolate, ejem)???? quizá... quizá cuando vuelva a mi ser sabré llevarlo????????
No tengo ni idea de nada, pero ahí está el vestido... espero consejos.
Y la segunda parte del post es para deciros una cosa muy importante: he decidido convertirme en una yoggi. Hace unas semanas vi a Verónica Blume en el EPS haciendo yoga y decidí que yo-también-quiero-jo.
En unos meses, cuando mi vida empiece a ser más normal, me apuntaré. No os voy a engañar, la parte espiritual me la trae al pairo, lo que yo quiero es el cuerpo estilazado y divino que se les pone a las yoggi. Eso quiero yo!!!!!!!!!
Besos a todas
Lula