lunes, 10 de mayo de 2010

Freunde von Freunden


Me encanta cuando descubro un blog nuevo chulo y me tiro dos horas mirando todas sus entradas de un tirón. Últimamente no me pasa tanto, así que cuando ocurre lo disfruto aún más todavía. El otro día, cuando Olatz nos dejó esta joyita en unos de sus comentarios disfruté como una enana. Es una especie de The Selby a la alemana.

La chica de ahí arriba es una maquilladora tan ideal que cuando la vi me entraron ganas de ser alemana (hace dos sábados decidí que no quiero ser francesa. Qué asco de tía, por dios. Aunque esa ya es otra historia...).

Cuando era jovencita estudié un año alemán, pero no aprendí nada, así que no entiendo ni papa de lo que dicen ahí.


He subido unas cuantas fotos a modo de aperitivo antes de que os vayáis como las locas a devorar la paginita...

La chica mona alemana, con el pelo ideal, el cutis ideal...





Cuando vi a esa mujer de ahí abajo me pregunté a mi misma en mis interiores por qué dejé de usar pendientes largos. Cuando era jovencita no me los quitaba, sieeempre los llevaba largos y grandes. Ahora que soy una mujer madura (jajajajaja) nunca los llevo... Cuando la vi pensé que es un gran error porque ella va increíble con ellos, con estilo, carácter, como 'superada de todo'. Me anoto el runrún.




Un pijo alemán muy guay:





Carrara!!!!!!!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!! la isla de mi cocina es toda una enorme pieza de mármol de Carrara. Todo el mundo me decía que no lo pusiera, que es una mierda, que se marca en seguida, pero yo estaba obsesionada con él. Hoy os puedo decir que sí, que está marcado, pero me sigue gustando igualito o más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis baños no son así, pero cada vez que veo uno como este de aquí abajo se me cae la babota:




Un habitación chula:







El mismo chico pijo en su sofá relajado:




Los sillones que te encuentras en la basura son geniales:





Y ahora me despido with love.
Besos
Lula

19 comentarios:

meri dijo...

Yo llevo un rato haciendo lo mismo con tu blog!

olatz dijo...

Bueno, me alegro de que te gustara tanto! para mi tambien fue un gran descubrimiento!
ya comenté que lo voy guardando todo en un tumblr, las fotos que me gustan con sus links. La dirección está en mi perfil, por si quereis cotillear un poco...
Besos

Pili Pili dijo...

Yo dejé de llevar pendientes largos el día que una de mis hijas en un arrebato de amor casi me arranca la oreja de cuajo. Ahora sólo me los pongo cuando sé que no voy a correr ese peligro.

Yo estoy cotilleando el blog desde que lo dijo Olatz. Qué vicios por favor!

Lula, a ver cuando vas colgando tu selby, ¡que me muero por ver esa isla de tu cocina!

Miss B dijo...

viva vivaaaaaaa. yo ya no quiero ver blogs de moda en la calle ahora solo quiero ver selbys y sucedáneos.
es curioso lo de los pendientes, yo no tengo agujeros (de adolescente me hice uno en el cartílago y se me infectó) pero he estado mirando si puedo encontrar pendientes vintage de clip, de los largos.

y eso, lula a ver cuando cuelgas tu selby que todavía estamos esperando. besos

r. dijo...

Qué fotos!!
Queremos ver tu selby!!

SuzieM dijo...

a mí también me encantó el blog. pero me da una pena tremenda no entender nada!!

yo antes no salía de casa sin pendientes y ahora no los llevo nunca. incluso me han dejado de gustar. no me entiendo.

Lula dijo...

me encanta el blog que has descubierto, aunque no entienda ni papa! pero me sigo quedando con the selby...
un besoo

http://lulainspiresme.blogspot.com/

Nina dijo...

Me paso.

Yo tampoco me pongo ya pendientes largos y ni idea de porqué, lo mismo que con los anillos.

Volveré a usarlos, a ver si me lo propongo.

Nina

Elisa dijo...

Me muero con el blog guachipei alemanuco que has descubierto.

La gente entrevistada es superguay del paraguay. Todos artistas y con muuuuuucha pasta. la entrevistas también son interesantes, pero aún no he tenido tiempo de leerlas todas.

Ese es el ambiente que me encanta de Alemania, moderno y retro, personal, minimalista y vanguardistas donde los haya.

La semana pasada estuve en una especie de venta de colecciones especial, pero me no sé como explicaroslo.

Era un antiguo almacén de especias en el puerto reconvertido en un proveedor de diseñadores alemanes. Suelo de tablón, muebles de diseñador y las colecciones colgando de barras metálicas y ganchos. Todo retro y avantgarde. Vendían al 80% marcas como liebeskin berlin, drykorn y muuuuchas marcas danesas. Me volví loca, necesitaba un bolso de liebeskind ya de ya (porque 400 eurazos a veces me parece mucho!!!) los adoro, y encontré uno perfecto por 110 rebajado de 450!!!!! Seguro que alguna de vosotras habríais entrado en trance. Yo desde luego entré, y me dejé el presupuesto de un mes y mi amiga más de lo mismo.

Ese tipo de cosas me molan y reflejan muy bien la nueva tendencia alemana. Ignorando, por supuesto, a las barbies y alemanotas(mujerhombres), nos queda la gente interesante, y esos si que merecen la pena.

Vaya meeting que os acabo de dar...espero que me siguais soportando.

Beso

Mónica B dijo...

Viví en Berlín una temporada y desde luego ni mi casa ni la de mis amigos era así.... ¡¡Qué envidia!!.

olatz dijo...

Hola!
elisa abusando un poco de ti, que significa el nombre, freunde von...?
Es que no entiendo ni papa de aleman...
Os cuelgo otro link, estos son todos escandinavos. menos guayonis y más familiares, en plan con niños y tal, y super jovenes, pero todos con una mezcla vintage-moderno a tope y casi todos restauran sus casas que eso me deja alucinada!
http://dosfamily.com/?tag=visits

Espero que os guste aunque es otro rollo distinto!
Me encantaría mandarte un selby lula, pero me da muchisima vergüenza y creo que mi chico me mataría...
Besos guapas!

Lula dijo...

Olatz, voy a mirarlo ahora mismo!!

Por cierto creo que freunde von freunden significa algo así como 'de amigo a amigo' o 'entre amigos', pero a ver qué dice Elisa...

Elisa, quiero ir a un sitio de esos y un bolso así... lo quiero todo!

SuzieM: a mi me pasa lo mismoc on los pendientes largos. Tampoco me entiendo. Otro día hablamos de ellos en post, a ver si encontramos la respuesta.

MisB: te voy a decir una cosa... yo me marco un selby si tú te marcas otro! jajaja

es coña... en serio, a ver si un día tengo un ratito y hago las fotos. Qué putada que borrara las del selby aquel que hice... en fin... ya lo haré. Pero antes, por cierto, tengo que subir el de Martina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta mañana me he acordado!!! tenía que haberlo subido antes de esta entrada, pero se me fue la pinza. Sorry Martina. Mañana te lo subo fijo!!!

Y a todas las demás, gracias por comentar, os leo a todas desde el móvil, que lo sepáis.

Besos

Lula

Elisa dijo...

Freunde von Freunden = Amigos de amigos

Conocíais las marcas liebeskind y drykorn? porque son molonas de verdad!

marta dijo...

Eli!!!! foto del bolso en tu blog que para eso lo tienes :-)))

A mi no me suenan las marcas

Nina dijo...

Lula!, respecto a lo que dices en Glamourama, que sepas, si te sirve de algo, que mi madre no me taladró las orejas y no la odié jajaja, pero si te digo que terminé haciéndome 6 agujeros, hoy en día ya cerrados menos los dos corrientes.

Besos Nina.

http://www.lostraposdenina.blogspot.com/

Elisa dijo...

Martuki prometido, ya he hecho las fotos con la black y mannana las cuelgo.

besosssss

Merry dijo...

Me ha encantado el descubrimiento del selby alemán...

Y respecto a los pendientes tengo debilidad...nunca salgo de casa sin pendientes aunque sean enanos, pero con los largos me encuentro especialmente favorecida...
Con los anillos, pulseras y collares me da a rachas pero de los pendientes soy incondicional total.

No conocía esas marcas (liebeskind y drykorn) pero voy a buscarlas y cotufear un rato...

Besos!


Besos

Elisa dijo...

Mis queridas ciberfriends, teneis el bolso de liebeskind en mi blog :-)

beso

Pili Pili dijo...

¿Y cúal es tu blog Elisa? no sale en tu perfil...

Y ya puestos con la decoración en los blogs, mirad este. www.bellemaison23.com, el día que yo sea capaz de hacer eso en mi despacho...seré feliz!!