miércoles, 12 de mayo de 2010

Antes de nada, sorry a Martina por no haber subido antes su Selby. Pensé en hacerlo en lunes pero luego me entregué toda yo a Freunde von freunden y se me fue la pinza.

Y como se lo que os mola un Selby, aquí va el de Martina:

Al loro las vistas que tiene. Sólo mirando la foto ya me entra la relajación absoluta. Desde hace un par de semanas mi cuerpo pide naturaleza!!!!!!! Y os voy a contar una cosa, cuando estoy en el campo (montaña, playa... naturaleza, vaya) me transformo por completo. Yo soy cero payasa. Pero cero, cero. Mi sentido del humor es un poco raro y mi marido dice directamente que no tengo. A ver, si hay que clasificar digamos que él es más de 'Aterriza como puedas' (peli insoportable para mí) y yo soy más de 'Modern family' (confieso que me cuesta encontrar cosas que me hagan descojonarme, pero cuando encuentro algo, me parto).

Pues bien... a lo que iba, que me enrrollo... cuando estoy en la naturaleza me transformo, me convierto en una persona que de repente canta a grito pelado canciones de Los payasos de la tele. De repente decidido que es necesario recordar a la Bruja Avería y que "en el coche de papá, pipi, nos iremos a pasear". Os lo juro, lo hago sin querer, me desmeleno. Y no, no es culpa de la maternidad. Eso ya me pasaba cuando éramos novios ( y como dice él, la primera vez que me llevó al monte, flipó).

Bueno, pues dicho esto que me apetecía contaros, vamos a ver el Selby de Martina. Ahora sí.

Maravillosas vistas ("...vamos de paseo, pipipi..")



Martina tiene una casa romántica, colonial y dulce, como intuyo que es ella. Aquí está su bonito diván:

Siempre he querido tener un biombo!!!!


Esa de la foto eres tú???? A cotilleaaaaaaaarrrrrrrr... ampliemos a ver!!!!!


Me encanta cuando en vuestros Selbys salen niños.



Un perchero muy chulo, en la linea colonial de la casa.



Las sensaciones son cálidas. Si hay un placer parecido a comerse una galleta de chocolate (soy adicta), es entrar en una casa calentita cuando fuera hace tanto frío. Por eso me gusta la casa de Martina, porque me la imagino así.
Muchas gracias Martina. Viva Martina!!
Un beso a todas
Lula

9 comentarios:

SuzieM dijo...

uy, qué vistas, qué envidia!! viva martina!!

oye, lula, me parto con lo del sentido del humor. mi marido también me acusa de no tenerlo, jajaja. yo también me río de cosas muy mías y por ejemplo no soporto la vida de brian que a mi marido le chifla. y de repente me río a carcajadas de cosas que a la gente no le parecen tan graciosas. me acuerdo que hace unos meses les contaba a myman y a una de mis bestgirlfriends que había visto a una tipa en un blog de steetstlye (la conversación empezó mal, obviamente) y que la tipa que tenía unos 15 años, llevaba el pelo cardado y decía que el peinado se lo había inventado ella. yo por el suelo de la risa y ellos me miraban como si me hubiera vuelto tarumba. eso sí, yo en la naturaleza no me transformo. igual la naturaleza es tu kriptonita y yo todavía no he encontrado la mía, jajaj.

en fin, que viva martina!!

Lula P. dijo...

jajajajaja SuzieM, tia, me parto con lo de 'me lo he inventado yo'!!! jajajaja no entiendo que no les hiciera gracia!!!! yo me descojono con la gente que se toma tan en serio a sí misma, te lo juro...

Me pasa lo mismo, de repente me río de algo 'raro' y mi marido no entiende nada porque, evidentemente, él también se parte con La vida de Brian, otra peli que no me hace ni puta gracia.

La naturaleza me vuelve payasa, pero voy poquito (casi nada vaya), no te voy a engañar...

Viva Martina!!!

SuzieM dijo...

jajaja, lula, me partoooooo!

y me hago pis de la risa de imaginarme a ti en el campo, jajaja, y tu marido flipando, claro. la primera vez tuvo que ser apoteósica!!

marta dijo...

Lo primero: Viva Martina! Pero donde vives para tener esas vistas tan ideales? en los Alpes Suizos? Se ven poquitas cosas, pero tiene pinta de ser muy acogedora,....y a mi también me molan mucho los biombos, tan misteriosos. Que gracia con lo de la foto, que yo lo primero que he hecho es ampliarla.


Bueno, y tu momento transformación en el campo? Tía loca! es algo del todo incomprensible.A mi en todo caso me pasa el revés, no me gusta el campo y me pongo insoportable. Me pongo en plan pija (que de normal no lo soy nada, creo) y empiezo a decir que no me quiero manchar, que no quiero caminar, que no me gusta la naturaleza y los animales, todo en un tono de voz a lo Tamara Falcó.

Lula P. dijo...

jajajaja ni te imaginas, el pobre no entendía nada!! ahora dice que ya está acostumbrado, pero no sé yo... siempre que hacemos planes para ir al campo, montaña, etc me tira alguna coñita, en plan, atención, atención, empieza la transformación...

Marta, ya, yo también suelo pasar bastante del campo pero de repente me entran una necesidad muy grande y tengo que ir a respirar un poco y volverme loca de la vida. Soy Heidi.

Pili Pili dijo...

¡Alegría, alegría! cómo me ha gustado descubrir que no soy la única sin sentido del humor "normal", el mío también es bastante rarito, y sí, mi marido se parte con la vida de brian, entourage (que no le veo la gracia) y demás chorradas, y yo pues no. SuzieM y Lula, me habéis dado la alegría del día!! Yupi!!

Martina, yo si viera en una casa con esas vistas no pararía de comer chocolate con churros (o con lo que fuera)!!! agarradita a la taza y con el brasero encendido...

Me encanta el banco de madera y el biombo!! qué chulos!! mi biombo necesita un cambio de tela rápido...está hecho un asquito.

Lula, me parto de imaginarte en plan Heidi dando botes por el monte!! jajajaja. Yo no me transformo porque soy medio de campo. Aunque últimamente la transformación la sufro cuando tengo algo de vida social, soy como las pilas duracell, no me canso, quiero bailar, y no me callan ni debajo del agua...

Hale, me callo ya!!

Besos

Yolanda dijo...

Viva Martina!
Bufff, con esas vistas no iría ni a trabajar, me quedaría en casa con mi mantita. qué gozada.

Pues yo me vuelvo super payasa cuando voy a viajar a un país extranjero. no sé, será la emoción supongo. Que voy a Méjico, toooodo el día emulando a los mariachis, que voy a Brasil, por el salón cantando "mira que cosa mais linda" y bailando samba.

Y lo peor es que hasta que no te he leido a ti contando lo que te pasa en el campo, no había caido con lo mío.

Muy fuerte jajaja

MARTINA dijo...

Me parto con todas vosotras.

Muchas gracias Lula!!, por todo..!! y nada de pedir disculpas.

Vivo en Asturias, en una urbanización de Llanera, a 15 km de Gijón, y 10 km de Oviedo, es decir, tengo el centro de la ciudad a 10 minutos.

Y atención: mi casa es un adosado y es mucho más barata que un piso en Gijón o en Oviedo; antes vivia en un piso en Gijón, y hemos ganado en el cambio un montón.!!

Efectivamente, la casa es cálida (muy buen ojo Lula), parquet, ..etc, pero creo que el clima condiciona mucho la decoración, y a mi, me gusta el tono clásico-madera-confortable y sobre todo práctico.

Secretos: el biombo...lo cuelgo todo sobre el él...es super-apañado, y no veais el juego que puede dar para otros momentos..(je-je-je)..!!

El perchero, siempre LLENO de prendas, que si el chubasquero, sombrero de agua..etc..es misión imposible, tenerlo vacio!!..lo intento pero no puedooo

Por cierto..ODIO ATERRIZA COMO PUEDAS....y pelis similares....no les encuentro la gracia por ninguna parte..!! pero mi marido si....el cual no entiende que me parta de risa con algunas escenas de Sexo en NY..(habeís visto el capítulo en que a Samantha le sale una cana en....... y se le ocurre..teñirse....))... lloré hasta de risa...!! y mi hija preguntadome que pasa mamá??..jajjaj!!

Creo que me he salido un poco del tema...

Gracias a todas!!

Annie dijo...

A estas alturas yo ya me imagino esas vistas verdes y con florecitas, es precioso levantarse por la mañana en el campo en un día soleado. Yo tampoco voy mucho pero me gusta, me lo paso bien.

Yo tampoco soporto "Aterriza como puedas" pero con "La vida de Brian" me parto.

Martina, me ha encantado lo del biombo y sus secretos.